Sunteți pe pagina 1din 9

Porque soy el elegido

Esta es la historia de Harry, un joven algo alocado, el cual ha sido el elegido por dios para rescatar la navidad y las buenas costumbres en la sociedad recordando que el amor la amistad y la tolerancia son el verdaderos camino a seguir para una sociedad desorientada y catica como la de nuestros das.

James David Vlez lvarez junto a su hija Laura Vlez (Foto tomada en su casa de descanso en el suroeste antioqueo)

James David Vlez Nacido en Medelln Colombia en el ao de 1980 Creador de intercinex portal de cine independiente colombiano msico, poeta, escritor y emprendedor. Trabaja en su maquina de sueos creando guiones para intercinex Cine colombiano independiente es tambin Productor y compositor musical De nio fue un gran aficionado por el mundo de la tecnologa y los video juegos; en su juventud se destaco como artista marcial y su aficin por la msica lo llevo a convertirse en guitarrista en el genero del rock y el metal progresivo buscando siempre marcar diferencia entre los dems gneros y las dems bandas del momento. termino sus estudios en sistemas, diseo grafico, administracin y mercadeo en Medelln Colombia, despus de laborar mas de una dcada para una importante compaa textil en la ciudad de Medelln decidi convertirse en micro empresario independiente creando pequeos negocios entre ellos estan Hard-pc servicio tcnico en sistemas ,people and Deasign, meow records, Enfo creativo, y intercinex cine independiente colombiano. Despus de un buen tiempo retoma a su pasin deportiva como artista marcial y crea la Orden del Dragn Fnix un proyecto de artes marciales que se desarrolla en una vereda en uno de los municipio en el suroeste antiqueo. Actual mente escribe para revistas medios electrnicos y editoriales creando guiones novela grafica msica y poesa desde su casa de descanso, a las afueras de la ciudad de Medelln Colombia.

Intercinex
Medios audiovisuales Todos los derechos reservados de autor Medelln Colombia 2013

Todo lo que escribo llega atravez del mgico mundo de mis sueos James David Vlez lvarez

Porque soy el elegido

Eescrita por: james David Vlez lvarez

Todo lo que escribo llega atraves del mundo mgico de mis sueos

Porque soy el elegido


Escenas que recuerdo del sueo
Harry y su mejor amigo emerson eran perseguidos por un grupo de maleantes era de noche y los maleantes al parecer pertenecan a una religin fanatista del lugar la cual algunos de sus miembros poco toleraban la forma de vestir o de pensar de otras personas. Una noche estbamos Harry y yo jugando futbol, los fanticos de la secta rodearon a Harry que haba ido a recoger la pelota; yo al ver que haban rodeado a Harry Sal del lugar y me escond entre los arbustos, Harry vesta de una forma Harlista al igual que yo chaqueta negra pantaln de cuero camiseta blanca botas y correa de taches ramos fanticos del movimiento rock que se viva en la poca era el ao e1985 y el heavy metal estaba en su poca de oro a Harry lo cogieron y lo llevaron a un pequeo alto cercano; all hicieron una cruz de madera la clavaron y lo crucificaron como si fuese el nazareno, y le martillaron en sus extremidades con clavos al estar presente sent el dolor de Harry el cual gritaba y Luego desmaya por el intenso dolor. Yo estaba entre los arbustos escondido sin poder hacer nada hasta que decid salir en su ayuda, en el preciso momento en que salgo de los arbustos una luz resplandeciente aparece. Ese momento fue inexplicable realmente lo que se vea cerca de Harry era algo fuera de este mundo era un ngel si un ngel verdadero yo me quede inmvil solo poda ver su luz que encegueca mis ojos el ngel se hacia mas fuerte mas grande y poderoso, asustando a los maleantes los cuales huyen despavoridos del lugar como si se tratase de su propio Armagedn. Harry aun desmayado en la cruz empieza a recobrar el conocimiento y la luz que emanaba el ngel de su cuerpo no lo dejaba ver bien, yo si pude verlo todo el ngel estaba all junto a mi amigo Harry, fui testigo de todo lo que sucedi fue algo increble Harry es liberado por el mismo ngel el cual extiende su mano hacia la cruz y como un imn desclava los clavos de las extremidades de Harry de entre madera y la carne. Harry levita de la cruz y cae en manos del ngel el abre sus ojos y lo mira algo desorientado enceguecido desconcertado. El ngel con un solo toque en sus heridas las cura y sella las heridas como por arte de magia yo no poda moverme, no poda hablar; solo ver el espectculo. el ngel coloca a Harry al pie de la cruz y desaparece fugas mente.

En Otra escena soada


Estn los dos amigos divagando por la ciudad en bsqueda de compaa femenina. Harry conoce a mira una rubia hermosa, despampanante universitaria y algo alocada Emerson conoce a Jenny y juntos viven muchas aventuras un poco descabelladas

En Otra escena soada


Harry y Emerson entran a una habitacin estn de fiesta y al fondo en una cama grandsima estn montadas sus novias mira y Jenny paradas con ropa interior y sin sostenes bailando de forma muy sensual esperndolos. Una vez tiempo atrs un loco demente le profetizo a Harry diciendo que el era el nuevo mesas que el era el elegido. Harry era el guitarrista de una banda de rock duro su personalidad alocada y medio hippie daba mucho de que hablar era poco religioso y el despus de escuchar lo que deca aquel demente lo hizo a un lado dicindole realmente estas loco amigo Pero el nunca llego a imaginar que dios se le presentara en su camino eligindolo a el para mostrarle a la humanidad que el amor, la amistad, la tolerancia, y el ayudar a los dems compartiendo juntos rescatando los valores y las buenas costumbres como la de la navidad haran de este mundo un mejor lugar para vivir.

En Otra escena soada


Era de noche, Harry andaba solo por las calles un maleante lo persegua Harry caminaba con fe de que todo saldra bien el atracador con pual en mano lo ataco para robarle. Harry cae herido de muerte y en los momentos de agona solo en medio de las calles siente la presencia de dios se le presenta y le habla como en medio de un sueo y le dice que comente lo que le ha sucedido aqu y que ayude y haga entender a los dems que todos somos hijos de dios sin importar la raza la cultura y gustos que sea amigo de sus enemigos porque simplemente ellos no tienen el conocimiento de mi poder Harry vuelve a la vida por decirlo as como si todo solo hubiese sido un sueo. e se levanta se mira le ropa totalmente ensangrentada pero no tiene ni un rasguo la herida desaparece. su billetera tampoco se encuentra entonces se da cuenta de que realmente no fue un sueo, que realmente fue atacado y tubo un encuentro cercano con la muerte y con dios mismo quien lo haba salvado deseando que el sea un testigo un elegido para dar testimonio de su gran poder. Una noche estaban en un barrio el y unos amigos despus de un concierto de rock duro Ellos se vestan como metaleros lo cual a ciertas personas del barrio no gustaba pues los consideraban como desadaptados en la sociedad era un barrio de estrato alto haban cierto grupo de muchachos jugando partido en la cancha y por all pasaba uno de los Roqueros con su atuendo hippie algo alcoholizado con efecto de felicidad el hippie saluda a los muchachos que estaban jugando ellos al verlo solo sin compaa y borracho lo rondan y lo golpean de manera que lo dejan en el piso casi medio muerto Harry el elegido pasaba de cerca y le toco ver como agredan a su amigo, el se senta impotente a lo lejos viendo como lo golpeaban pero ellos eran muchos y sabia que si

iba en su ayuda, tambin le golpearan. Corri despus a ayudarlo estaba total mente golpeado ensangrentado y malherido Harry lloraba lo acoga entre sus brazos y gritaba al cielo porque, porque al ver como la gente hacia dao solo porque alguien era diferente a los dems al llorar sus lagrimas caen sobre el muchacho y todo su ser resplandece con una luz propia que cegara la presencia de cualquiera la luz los envuelve el malherido se mira y se ve ya fuera de su cuerpo no logra entender y ve como harry habla con un ngel en el cielo y es envuelto por la luz despus de eso su alma es arrastrada a su cuerpo y despierta en brazos de Harry sin dolor alguno como si nada hubiese sucedido al despertar y le dice harry me has curado, hablas con dios me has curado y llora de felicidad al ver a Harry quien lo tenia entre sus brazos porque no solo curo su cuerpo, sino tambin su alma y ya vera la vida con otros ojos convirtindose en una mejor persona. Se levantan y juntos caminan a travs de la noche hacia sus hogares.

Otra escena soada


aquel que fue salvado de la golpiza comenta a sus amigos la hazaa que harry haba echo y ellos le dicen de cual fumaste amigo estabas muy drogado, muy loco y el le cuenta a ellos con gran pasin sobre como el se vio fuera de su cuerpo y escuchaba a harry hablando con un ser resplandeciente y vio como lo cubra una gran luz y hasta ese momento porque luego sinti que lo halaron se torn oscuro y volvi a la realidad volvi a su cuerpo pero total mente nuevo con un testimonio de que vida y de que Harry era el elegido al cual deberan de seguir y escuchar.

Otra escena soada


Estaban todos los muchachos amigos de harry rockeando en el parque escuchando su msica con una graba ochentera a buen volumen Los que jugaban ftbol y golpearon a uno de sus amigos los avistaban a lo lejos diciendo. Mralos hay que acabar con ellos, no son mas que unos vagos escuchando esa msica del demonio alcohlicos y drogadictos vamos a darles una lesin que nunca olvidaran. Se encapuchan y con bates de beisbol se van a enfrentarlos, uno de ello toma un arma de su casa y se la echa en su bolsillo y van tras ellos que estn en el parque relajados. unos tocaban guitarra otros cantaban de forma alocada mientras tomaban un vino barato para pasar el rato. otros fumaban yerba, pensaban y filosofaban acerca del mundo y sus cosas otros se besaban de forma apasionada en esos momentos llegan los fanticos religiosos con su mente daada y se cagan en el parche le dan un batazo al estreo dandolo por completo insultndolos y dicindoles basura empiezan a golpearlos y se arma la de Troya palos correas msica de pogo de fondo una guerra y caos total de pronto suena una explosin y cae uno de los Roqueros abatido los dems huyen del lugar solo queda el que lo mato como perplejo al ver lo que haba echo matado a alguien por el simple echo de ser diferente, en ese momento en cuestin de segundos el asesino perplejo con su arma en mano puede ver cuando el roquero desencarna de su cuerpo y le dice con su cabeza no y se despide sonriente al sentir la presencia de una luz divina despus el asesino siente a la misma muerte la cual en su cara lo mira a los ojos y le dice vendr por ti.

El asesino vuelve a la realidad, la polica llega hasta lugar algunos testigos de los rockeros ven como su amigo fue abatido la polica acordona el lugar habla con los testigos y el muchacho que le disparo es arrestado los amigos se quedan muy tristes porque nada pudieron hacer y Harry tambin se siente impotente uno de los amigos que fue salvado de la muerte le dice a Harry cralo, Harry cralo y golpea su pecho llorando Harry puede ver a los seres de luz y ve como su amigo se despide sonriente hacindole seas de rock paz y amor era su da era su final y ascendi a los cielos dicindole a su amigo que lo poda ver que luego se reunira con ellos despidindose con rostro de felicidad aclarando as que el amor y la amistad son un sentimiento eterno.

Al otro da fue su funeral Lagrimas llanto tristeza y msica rock en su entierro Harry toca con su guitarra elctrica una meloda conocida para despedir el cuerpo de su amigo el tambin se siente triste y recuerda momentos vividos lo entierran con la grabadora dentro del atad encendida reproduciendo una cinta de ngeles del infierno y su mejor cancin al otro lado del silencio en msica de fondo. Pasaron unos das el asesino fue mandado a la crcel all lo recibieron los presos del lugar lo atracaron lo violaron y en un momento se le apareci la muerte a cumplir con lo predicho lo mataron desencarno y en ese momento almas negras vinieron por el a llevrselo. el horrorizado gritaba desesperado al ver su cuerpo acuchillado y todo, lo que suceda a su alrededor y ve como su alma era llevada por seres horribles almas negras e infernales.

Otra escena soada


Harry triste por la perdida de su amigo, y al ver que los otros aun andaban sueltos como si nada hubiese pasado se toma unos tragos y sale a recorrer las calles de la gran ciudad sin rumbo alguno su instinto de lo lleva a aun lugar un sitio de baile pesado de msica dark electro, all se encuentra con la misma muerte era una fiesta de disfraces y nadie a excepcin de Harry notaba su presencia. Ella la parca le dice a Harry que desea darles una lesin de vida a los fanticos religiosos que participaron en las golpizas de sus amigos pero con una condicin de que si no cambiaban la muerte ganara sus almas y ellos moriran para siempre. pero si cambiaban volveran a la vida como si todo hubiese sido parte de juego o de una pesadilla. Cada uno los que participaron en las golpizas muere de forma inexplicable y su alma es arrastrada por la muerte todos ellos pertenecan a una comunidad religiosa extrema de fanticos poco tolerantes en la cual no podan practicar autopsia ni nada por el estilo segn sus creencias tampoco los podan cremar sus cuerpos. Se hizo un funeral colectivo para los cuatro amigos del asesino en su congregacin religiosa ellos podan ver todo como en una pelcula mientras la muerte tenia cautiva sus almas en una bola de cristal frente a su propio funeral al sepelio de estos jvenes asistieron todos los de la comunidad religiosa los cuales decan ser personas muy rectas y entre ellos estaban las peores escorias de la sociedad. Harry vesta de negro y llevaba en una a flor roja en su mano la flor era el aliento de vida otorgada por la misma muerte.

El cual despus de presentarse en el cementerio decir un sermn acerca del amor la amistad y la tolerancia. Record luego como haba sido asesinado su mejor el hippie por un desalmado junto con estos jvenes que hoy tambin haban muerto de forma inexplicable y que hoy el los volveran a la vida dndoles una nueva oportunidad. Harry despus de decir el discurso ante la comunidad religiosa les dice que el haba sido el elegido por Dios y que la misma muerte con permiso divino le haba dado una flor del jardn del edn y devolvera a la vida a los cuatro jvenes. y as fue Harry paso la rosa roja por cada atad y ellos saltaron de la misma muerte como si despertaran de una pesadilla dejando perpleja a la comunidad religiosa la cual gritaba horrorizada dicindole a Harry hechicero, demonio hijo del diablo los 4 muchachos despus volver de la misma muerte dieron su testimonio de vida y cambiaron la forma de ver a los dems destruyeron su idolatra y a la falsa religin que profesaban pues se dieron cuenta de que solo era eso una religin mas, un engao mas despus de lo sucedido Siguieron a Harry para que los guiara en su nuevo camino espiritual Y as poder divulgar la verdadera fe, que es el amor la amistad la tolerancia y el respeto por los dems. Fin

S-ar putea să vă placă și