Sunteți pe pagina 1din 12

Vladimir_cambiaformas 15 metros de cobra (la titano mide 14,6) Las cobras ven mal, y oyen mal, lo mas ke pueden

hacer es sentirte las vibraciones en el suelo seguan porel olfato y/o sentir tu calor por las narices. Combinado con la visin trmica, no tiene opcin de margen de fallo al verte( no te be borroso) amenos ke haya un incendio claro)

1250 kilos Su cabeza mide hasta algo mas de la mitad de mi tibia. Es mas vulnerable cuando esta digiriendo una comida grande. Al ser grande e smnuy leenta en tierra

Cobra Puntos dbiles, Colmillos ( golpe con el canto del escudete o la culata del hacha, o martillo Ojos. Punzadas o martillazos en su defecto, cal viva o sal, para que la desquelos ojos.

Mandbula, romprsela aunque puede desencajarla para comerte si esta rota no podr moverla para tragarte. Veneno, cbrete el cuerpo por completo, con el gambesn mas la armadura de mallas y placas debera bastar, mas unas gafas para evitar el escupir veneno a los ojos Constriccin: trincharla la cola al agarrarte, o cortarla o echar sacos con cal viva o sal, para que la deseque el cuerpo. Alcance por salto dos metros si mide 5,5 metros Huele con la lengua que deja las molculas en la parte superior del cielo de la boca y esta las manda al cerebro, golpear ah, o cortar lengua. Veneno ataca el sistema nervioso( plantas medicinales contra ello)y kizas una planta de doblar actividad, asi si el veneno me ralentiza seguire actuando ala misma velocidad. Te enrosca y te comprime, ( kizas unaplanta que dilte lo pulmone so vas respiratorias, adems de entrenar resistencia pulmonar bajo el agua apresiones importantes) Si te engulle, lleva dientes curvados hacia atrs que son los ke ayudan atragar a las victimas, (romperlos a martillazos)

Una vez dentro comienza a deshacerte( veneno) asi ke kizas una ropa protectora especial impermeabilizada) bajo la armadura. Un gambesn inmpermeabilizado). Despus de haber comido esta cansado y es vulnerable. Lo ke tarda en digerir el animal esta aletargado.

Visin trmica, no oyen pero siente n las vibraciones del suelo atraves de la mandibula La
mayora de las serpientes tienen la vista bien desarrollada Su sentido del olfato es muy agudo y confan en gran medida en l para cazar La lengua recibe tambin estmulos tctiles Las serpientes son sordas a los sonidos transmitidos a travs del aire. pueden percibir vibraciones a travs del suelo o de cualquier objeto con el que estn en contacto. En los crtalos, el receptor de calor se encuentra en la hendidura facial, entre el ojo y el orificio nasal; en las boas y pitones, los receptores se encuentran en orificios labiales

rgano de Jacobson examina el aire, en en la parte delantera del paladar


Un rgano sensorial extra del paladar de la serpiente acenta su olfato. Se le llama rgano de Jacobson y consiste en dos estructuras saculares huecas muy sensibles. El olfato de la serpiente le permite localizar a sus presas. Percepcin del calor con rganos termosensibles Los crtalos detectan a sus presas (por lo general, animales de sangre caliente que desprenden calor) con un rgano termosensible situado entre el ojo y el odo a ambos lados de la cabeza. El cerebro de la serpiente localiza la presa comparando diferencias de temperaturas; de esta forma la serpiente puede atacarla, incluso en la oscuridad.

Donde producen el veneno glndulas especiales situadas en la cabeza, cerca de los ojos, que vierten su contenido en conductos comunicados directamente con los canales internos de los dientes ponzoosos. Esta glndula, que, segn numerosos especialistas, es una "digestiva modificada", suele tener gran tamao, en relacin con los dientes, y est accionada por los msculos que actan en el acto de la mordedura. Como te envenenas. El grado de peligrosidad de las mordeduras de serpiente est en funcin de la cantidad de veneno inoculado, de la actividad del veneno, del punto de inoculacin (zona del cuerpo donde se sufre la mordedura) y del peso corporal de la persona afectada. En la mayora de casos el veneno penetra en la zona mordida y se distribuye con mayor o menor rapidez absorbido por va linftica (pequesimas venas que cubren todo nuestro organismo). Solamente en raras ocasiones es inoculado directamente en sangre (cuando, desgraciadamente, el diente venenoso interese una vena o arteria), provocando tal vez la muerte en un lapso de tiempo muy breve, que a veces resulta inferior a un cuarto de hora. 2 venenos Tanto el txico elaborado en las glndulas venenosas como el destilado por las partidas, enzimas muy distintas, que actan con propiedades concretas: a) Proteolticas. Capaces de producir grandes hemorragias al desintegrar y destruir venas y arterias. b) Coagulantes y anticoagulantes. Alteran la coagulacin normal de la sangre y pueden causar la excesiva "liquidez" con subsiguientes hemorragias o, por el contrario, la produccin de trombos por "solidificacin" de la sangre. c) Hemolticas. Destructivas de los glbulos rojos, con lo que e incluso pueden producir una asfixia fisiolgica.

d) Neurotxicas. Interfieren y degradan, a veces de forma irreversible, las funciones propias del sistema nervioso. Provocan desensibilizacin de la zona mordida, que ms tarde se transmite a otras regiones del cuerpo, cada de prpados, desorientacin, dificultades respiratorias, prdida de la coordinacin muscular, alucinaciones . El veneno es una mezcla compleja de protenas que destruyen diversos tejidos del cuerpo, inmovilizando o matando a la presa. Los venenos se clasifican a menudo en dos grandes categoras: neurotxicos, que son los que afectan al sistema nervioso, o hemotxicos, que afectan a la sangre. los venenos hemotxicos se difunden ms despacio y tienen una accin ms lenta que las neurotoxinas.

como curarse:

Es necesario actuar lo ms rpido posible, ya que los primeros 15 min despus del incidente son cruciales para el herido. Se debe tranquilizar a la vctima, la excitacin, ya sea por pnico o por ansiedad, acelera la circulacin, lo que aumenta la absorcin del veneno Es importante lavar la herida con agua y jabn. Se aconseja colocar un vendaje compresivo suave, proximal a la zona de la mordida, que ocluya la circulacin linftica sin afectar la arteriovenosa. No es recomendable hacer torniquetes Inmovilizar el miembro, calmar el dolor con algn medicamento, Se debe retirar los anillos, ropa ajustada, por si hay inflamacin. Es necesario que el paciente camine despacio y que descanse frecuentemente. anotar la hora del accidente y succionar el veneno, ya sea con la boca, con ventosas o con jeringa. Esta segunda es mas prctica y segura, ya que si la persona que hace la succin con la boca tiene alguna lesin o herida en esta, podra verse afectada tambin por el veneno. Qu no hacer en caso de una mordida de serpiente?

En los primeros auxilios no se debe hacer dao, por tanto a continuacin se relaciona pautas que no deben ser realizadas: 10 * No hacer incisiones en los sitios donde se localiza la mordedura, ya que el sangramiento y el riesgo de infeccin se ven favorecidos. * No usar torniquete, dificulta la irrigacin sangunea y por consiguiente causa mayor dao tisular. * No aplicar hielo, porque empeora las lesiones locales ocasionadas por el veneno. * No administrar descargas elctricas de ningn tipo. * No administrar ninguna sustancia qumica, ni extractos de plantas o animales por ninguna va al paciente, porque hasta el momento no se ha demostrado cientficamente su eficacia en el tratamiento. * No suministrar bebidas alcohlicas. * No realizar succiones con la boca, esto favorece la infeccin en el sitio de la mordedura y puede ser peligroso si usted tiene alguna carie o lesin expuesta. Adems no se garantiza cunta cantidad de veneno usted puede retirar con este mtodo.

( Incisin y succin de las mordeduras de serpientes venenosas Si est a ms de 60 minutos de distancia del hospital, y usted est seguro de que se trataba de una serpiente venenosa y adems las marcas de los colmillos empiezan a hincharse o a doler, tmese 10 minutos para tratar de extraer parte del veneno. Use un cuchillo o una hoja de afeitar, preferiblemente esterilizados con alcohol o con una llama. Haga un solo corte en la direccin larga de cada marca de colmillos (no haga incisiones en cruz), de 6 a 12 mm (1/4 a 1/2 pulgada) de largo y suficientemente profundo como para que atraviese la piel hasta la profundidad de la marca de la mordedura (ms o menos 3 mm, o sea, 1/8 de pulgada). Primero, trate de expulsar el veneno apretando durante 1 a 2 minutos. Luego, intente la succin con una copa de succin o con la boca durante por lo menos 5 minutos. Despus de la succin, lave muy bien las incisiones con agua y jabn. Debe iniciar la succin antes de que pasen 10 minutos de la mordedura, y ya no es til despus de 30 minutos. (Nota: la succin sin incisiones es parcialmente eficaz). Torniquete linftico para las mordeduras en los brazos o en las piernas Quite los anillos o pulseras. Si est a ms de 2 horas de distancia del hospital, aplique un torniquete linftico entre la mordedura y el corazn, por lo menos 5 cm (2 pulgadas) arriba de la mordedura. El torniquete linftico detiene el flujo linftico a travs de los vasos linfticos. Use una banda ancha como una envoltura plstica o una media. Apriete el torniquete lo suficiente, pero no tanto como para interrumpir el flujo de sangre en las venas o en las arterias. Si las venas se resaltan, el torniquete est muy apretado. Si la mano o el pie se ponen blancos o el pulso desaparece, el torniquete est demasiado apretado. La Cruz Roja Norteamericana recomienda que, una vez que se haya aplicado el torniquete, no se lo quite hasta que se administre el antiveneno. Nunca aplique hielo en el rea de la mordida porque el hielo puede provocar congelacin, lo que incrementa el riesgo de daar la piel.)

Movimiento Otro mtodo es el llamado rectilneo o de oruga y slo lo utilizan las serpientes ms pesadas. La piel de la superficie ventral de estas serpientes se mueve hacia atrs y hacia adelante por la accin de poderosos msculos y las anchas escamas del vientre se clavan en la tierra permitiendo al animal desplazarse hacia adelante en lnea recta. La velocidad ms alta registrada es de unos 13 km/h, muy inferior a la velocidad a la que puede correr un humano adulto formas de atacar En los solenoglifos, un nutrido grupo de serpientes que engloba a las serpientes de cascabel y las vboras, el hueso que sustenta el colmillo est sujeto al crneo de tal modo que ste puede plegarse hacia atrs, hacia el interior de la boca, cuando no lo estn usando el de los proteroglifos, en el que los colmillos no son mviles, sino que estn constantemente erectos. Estn conectados por medio de un conducto del veneno a las dos glndulas venenosas, que son glndulas salivares modificadas, situadas a ambos lados de la cabeza detrs de cada ojo. La serpiente tiene que morder para inyectar su veneno Normalmente atacan desde una posicin defensiva, que consiste en enroscarse sobre s mismas y proyectar la cabeza y parte del cuerpo hacia la vctima. Cuando la cabeza emerge de los anillos, lleva ya la boca abierta de par en par. Los solenoglifos clavan sus colmillos erectos en su objetivo y normalmente los

retiran de inmediato, con o sin mordedura. Los proteroglifos suelen morder y mantener la mordida durante varios segundos. Una interesante modificacin, presente slo en las especies arborcolas, permite a stas escupir o proyectar su veneno en forma de un delgado chorro hacia los ojos de su enemigo, alcanzando distancias de 2,4 m. Si el veneno llega a los ojos, puede producir ceguera.

Depredadores naturales de las serpientes guila culebrera Cerncalo Gato montes Leopardo chacal jabal

El erizo e sun gran cazador de serpientes y resistente a su veneno


Varano depredador de serpientes
Dimensiones mximas del animal: 2,5+ m. Se dice que el animal tiene potencial para alcanzar los 4 metros incluso ms, aunque a fecha de hoy no se ha encontrado ninguno. Temperamento frente al ser humano: Pasivo-Agresivo (Mayoritariamente agresivo, aunque hay especies que pueden resultar ms dciles as como pueden llegan a serlo, animal en general muy nervioso).

Temen al fuego y se atontan con el humo

Plan y como nota adicional, intentare que la de el sol de cara, para que la sea mas dificil captarme termicamente, o con la vision ormal" s esk etiene, los tajos ya sea en forma humana como de animal irian dirigidos a 1/3 de la altura del grosor del cuerpo que e sdnde he visto haciendo la vivisecion de la serpiente, que es donde estan los musculos responsables del movimiento " reptatnte" y la capa de escamas que va en contacto con el suelo son escamas" abiertas" e angulo para poder" atrapar" el suelo y deslizarse, po rlo ke el suelo rugoso en direcion contraria al movimiento frontal dela sierpe, hara que sta se quede" trabada" en els uelo. * CHaN sets mode: +l 70 <Benhur_Juda_priest> sumado al hecho de que el suelo irra impregnado con algo de brea/engrudo pegajoso, podrre ralentizar mas aun su movimiento y ademas podria usar el fuego qe pretendia al principio para coger unaram ay tirarsel apara que , impreganda de brea al estar reptando , el BICHO se inflamara como una antorha.

<Benhur_Juda_priest> y ademas podria usar el fuego qe pretendia al principio para coger unaram ay tirarsel apara que , impreganda de brea al estar reptando , el BICHO se inflamara como una antorha. * Aengus has joined #camelot * U_De_V sets mode: -b AmoXtlf!*@* * U_De_V sets mode: -b *!*@D99VLl.D7oEKS.virtual <Benhur_Juda_priest> porlo demas, la ruta de escape por si la cosa sale mal sera en zig zag( ye he cortado nunos cuantos arboles para crearme una ruta de escape ancha como para quepa en oso, asi, al tener que zigzaguear la serpiente sera mucho mas lenta, mientras que yo podre tumbar a mod de emmbestida cualkier arbol ke me moleste aprovechando la fuerza de mimasas coropral a la carrera, pues la ruta es entre arboles no demasaido gruesso como para que" me estampe contra ellso sinromperlos) con todo esto creo que opdre hacer algo,,,solo me keda descansar para estar a tope y coger una planta de esas que hay en lo mas oscuro del bosque en terreno humedo y frio, que duplica la fuerza, aunque son muy raras d encontrar y dicen que causan adiccion. con esa planta podria duplicar mi fuerza tanto en humano como enoso aunqu ecreo ke dura media hora,,, bueno media hora es mas que suficiente, sino ha muerto el, lo habre echo yo. solo keda ver kien de lso dos tiene mas resistencia. Cepos de osos x2 tamao en terreno aserrado para atrapar cuerpo.

* invitado-895583 is now known as Javisolo * Javisolo has left #camelot <Nissa> Demod Saludos caballero:**^^ <SangoEspectral> 5Saludos Elwryan

* Lican_ has quit IRC (Quit: Cliente Android IRC-Hispano http://www.irc-hispano.es/) <Benhur_Juda_priest> con esa planta podria duplicar mi fuerza tanto en humano como enoso aunqu ecreo ke dura media hora,,, bueno media hora es mas que suficiente, sino ha muerto el, lo habre echo yo. solo keda ver kien de lso dos tiene mas resistencia. <Raishia> a las serpientes, se las espanta con humo, y cuando intentan huir, se las puede atacar facil por detras <Moghrt> un tio de 2 metros ocntra una serpiente de 15, no voy a ir asi " a la carga" <Raishia> pues no, pero todas las serpientes temen al fuego <Raishia> y se atontan con el humo, que las ciega

<Moghrt> buena idea <Raishia> XDDD <Raishia> y si te embadurnas ademas con barro, ni notara que te acercas <Raishia> barro humedo) <Moghrt> aunqu eesta es un humano ke s etransforma asi ke miedoal fuego kizas no pero atontarse por tener la forma fisica serpiente si <Moghrt> yaya eso esta ba pensado ya <Raishia> XDDD <Moghrt> no olor no ruido y acolchado en los pies para que no note vibraciones en els uelo ala cercarme <Raishia> las serpientes son sordas, o eso creo <Raishia> ah, por el suelo, vale <Moghrt> gopes en las sienes donde tiene una glandula que le jodere, golpes en los colmillos y en la glandula de las encias donde segfrega, y golpes en las tripas e intestinos en laparte d ela cola, par por si me deglute poder salir del estomago si puedo moverme y no me ha afectado demasiado el veneno paralizante <Moghrt> porke ire chutadoc onplkantas para que no me afecte <Moghrt> ya ves <Moghrt> ahora me chupo in documental sobre la cobra reina y ya creo que estare completo <Moghrt> yas elo spuntos debiles, como atacan, y tyengo 5 distrbuidores de antiveneno <Moghrt> lanzas, despues acercamrme por detras con los zapatos especiales para que no sienta las vibraciones en els uelo, camuflado con barro y demas para que nonote mi calor corporal con la lengua y esas cosas, <Moghrt> cegarla despues <Moghrt> romperla laboca los iguiente <Moghrt> y atacar o bien a las tripas o bien a las sienes olos jos o cmodije romperle ma mandibula inferiro `para que no pueda "tragarme" <Moghrt> eso <Moghrt> o ir en oso y aplastarla con las rocas mas grandes que pueda levantar <Moghrt> pero kiero demostrarla que hasta en humano puedo matarla <Moghrt> ademas, sera una gran historia

<Moghrt> . <Moghrt> si vuelvo claro pero el antidoto lo tienes que llevar encima o no te valdra de nada <Moghrt> ya pero espero poder sacar un a muestra de su veneno poniendole un cebo( animal o algun humano enemigo ke me surja y que peuda engaar) <Moghrt> o un vaso con su saliva kien sabe

Cortessana rol <cortessana_> yo necesito dinero, seor. No que me follis <Moghrt> cuanto pides <cortessana_> y si queris el antdoto necesitar dinero <cortessana_> mmm <cortessana_> por lo menos 10 monedas de oro <Moghrt> eso lo tengo aki( venia de pagara otro tipo) <Moghrt> toma <Moghrt> son la sultimas <Moghrt> ( em realida le kedan 4 mas pero no lo dice) <Moghrt> con esto vale? <Moghrt> estoe sun rol ke espero seguir asi ke me vendria bien si te conectas al menos un par de veces seguidas <cortessana_> mi seor... <cortessana_> aqu tenis * cortessana_ le entra un frasco en forma de cilindro de cristal, con un tapn de corcho amarillo <cortessana_> el cristal es muy resistente. Soportara incluso un hachazo. Es ms caro, pero pens que sera una lstima que echaris mano de vuestra bolsa <cortessana_> y encontrar hmeda frente a la serpiente

<cortessana_> como podis contemplar el color es morado, y algo carmes, muy leve <Moghrt> y que, lo bebo y ya? <cortessana_> beberlo? <Moghrt> como me lo aplico sino <cortessana_> no, mi seor. Debes untarlo en vuestro cuerpo <Moghrt> buena idea

Entrenamiento constra Vladimir: el por su parte seguia estudiando a las sierpes, anteayer ya habia logrado cazar una cobra, y con laayuda de su amigo Nicholas Rush llevaba ya mas de una semana exponiendose a dosis controladas del veneno de la misma, aunque dolia enormemente, era de esperar, que e nu plazo de no mas de 2 meses, ya hubiera desarrollado una mas que notable inmunidad al veneno de las mismas. 4,1se inyecta una dosis controlada de veneno de serpiente y se tumba a" pasar el trance" entre sudores, temblores y castaetear de dientes. 4,1 dentro de un tiempo desarrollara la tan ansiada inmunidad 4,1 por lo demas se entrena la resistencia al dolor enroscandose sogas gruesas en extremidades y torso, lo mas prietas que puede a modo de torniquete 4,1 y se ejercita en " desconstreirse de las mismas haciando fuerza, con pesos en el cuerpo, para una vez kitados los mismos desarrollar mas fuerza 4,1 y hace lo mismo, pero debajo del agua para desarrollar mas potencia pulmonar contra la constriccion 4,1 tambien se ejercita en las semanas siguientes, en aumentar su potencia de presay compresion, usando cabezas de buey, y algo mas" plastico" comopuede ser fardos de hierba comprimida y yelmos de metal deuna calidad menor de lonormal para aguantar impactos, no logra aboyarlos al principio, pero al estr tan duros lograra desarrolalr mas potencia de compresion con el torso y los brazos. 4,1tras esto vuelve a estudiar la anatomia de la serpiente y hace pruebas para ver en que puntos es mas vulnerable 4,1 y entrena su aguante pulmonar sumergiendose en aguas muy profundas de esas que te comprimen los pulmones usando una caa de bambu amodo de respirador que sobresale del agua aunque avece straga agua inevitablemente, claro, pero s etrata de aumentar la resistencia pulmonar a la compresin todo lo que pueda, ademas de cuando en cuando ingiere una hierba que vasodilata los pulmones lo ke le hace poder aumentar la resitencia al aocmpresion del agua atanta profundidad 4,1 y se pasa horas y horas buscando plantas vasodilatadoras , anticeguera,y coagulantes y reparadoras del sistema nervioso, en el bosque, amen de plantas

que cierran cortes, y entrena su punteria con l alanza y el pico de cuervo colocando un gran tronco de arbol cuya corteza simula escamas de madera apuntando alos huecos entre las mismas , para mejorar su punteria, y capacidad de penetracion. 4,1por lo demas se fabrica un fajin/bandolera especial con canutillos de cuero preparados para meter dentro plantas medicinales y poder "comerlas" sin tener que usar las manos solo mordiendo el cuero y tirando d el para acercar la planta a laboca. 4,1 busca plantas que generen mucho humo al ser kemadas, y deambula por le bosque buscando los sitios donde el clima es mas caluroso y saturado de humedad, colocando una serpiente en el mismo y observando como se queda amodorrada. 4,1 y despues la acerca al humo de lasplantas para osbervar como se atonta mas aun 4,1 y con la armadura angulosa, especial, lo deja amerced de una de las gigantophis que cazan en los helechos y ramas gruesas de lso arboles observando si el "diseo" de la armadura e seficaz 4,1 contra la " constriccion del reptil" 4,1kizas tenga que pulir algunos detalles en su forja en cuanto alo bordes yangulos co los que la ha fabricado, pero espera que sea eficaz, contra la presa del animal. 4,1 aun tien ke ir a ver a un par de taumaturgos que le daran los antigenos que necesitara, y ha encontrado una planta que machacandla en pasta parece pomada ycrea una capa protectora corporal, le vendra de perlas para lo ke tiene enmente,.. 4,1 con todo esto, ya esta mas omenos preparado para ir a por" el pequeo dragon"

S-ar putea să vă placă și