Sunteți pe pagina 1din 4

Tema: Trip report: Salvia divinorum y codena

Ir al 1 Sin Leer Herramientas Visualizar

1.

14/02/2013 18:28 PM#1

el_kobaya
THC (TetraHidroColocado) Fecha de Ingreso 04 Aug, 06 Mensajes 4,184 Gracias 1,962 3,053 gracias recibidas en 1,410 Posts Mencionado 17 Mensaje(s) Etiquetado 3 Tema(s) Citado 424 Mensaje(s)

Trip report: Salvia divinorum y codena


Me he topado en una web con este trip-report y se me ha ocurrido postearlo aqu porque es una combinacin nada frecuente, all va: EL PRINCIPAL PRINCIPIO ACTIVO DE LA SALVIA DIVINORUM, LA SALVINORINA A, ES UN POTENTE AGONISTA KAPPA La experiencia comienza con sensacin de calor y hormigueo en la piel, luz interior ms clida y cambios leves en las distancias. La percepcin de las caractersticas fsicas del medio se mantiene esencialmente inalterada. Sin embargo, a pesar de no haberse distorsionado exageradamente los sentidos, siento emociones muy diferentes: los edificios que veo desde la terraza transmiten la sensacin de que me encuentro al inicio de un cuento inocente y agradable, del estilo de 'Alicia en el pas de las maravillas. La sensacin es muy agradable, me siento aceptado en un mundo acogedor. Me llega muy amplificado el rumor de dos personas charlando en la calle (estoy en un tercer piso) y percibo que este proviene de dos muecos embutidos de color verde, encarnaciones fsicas de la salvia (de la misma manera que segn tengo entendido Cristo es una encarnacin fsica de Dios,

al tiempo que son la misma cosa). El resto del decorado por un momento tambin parece ser una extensin de la salvia, ella es omnipresente en todo lo que me rodea. Intento hablar con mi amigo, l refiere capacidad de habla ms o menos coherente, referencia a conceptos inexistentes, embriaguez, pausas muy largas entre palabras, ptosis palpebral. Segn l he ganado en expresividad y en espontaneidad; he perdido la cara de persona seria que bloquea sus emociones. Tambin describe un registro de movimientos diferentes, de inicio brusco y continuacin fluida. Tengo la sensacin de estar en la antesala de un nuevo mundo, asentado en una atraccin que apenas arrancar, al segundo 0 de un cuento que est a punto de transcurrir en un mundo de colores agradables de tonos pastel y personajes fantsticos . Podra percibir la realidad ordinaria si no se me solapen este nuevo mundo. Es como si se hubiera operado la sustitucin del mundo real por un decorado de caractersticas equivalentes, y que a partir de ahora este decorado se podra modificar a voluntad. Decido explorar este nuevo mundo y vuelvo a fumarme una pipa, esta vez la subida es ms fuerte. Las texturas cambian: durante unos segundos la mesa y el resto de elementos cercanos parece formada por miles de pequeos hombrecillos rectangulares que caminan en formacin. No recuerdo si tena los ojos abiertos o cerrados. Pasado esto la sensacin de estar en el inicio de un cuento se me hace ms presente, pero sigo con la sensacin de estar en el punto de partida de una aventura. Es muy agradable: no hay pasado, ni futuro, sino desorientacin temporal, una plcida calma en un mundo de maravilla. No es una distorsin de la percepcin, sino ms abuela un estado onrico muy intenso confundido con la realidad. Como cuando una persona ha tenido un sueo muy intenso pero difcil de referir con palabras (no sabe muy bien qu ha soado) y cuando se levanta, durante unos segundos no sabe diferenciar la realidad de las reverberaciones del sueo pasado. As, sera un efecto tpico de opiceo, en el sentido de que se dispara la fantasa onrica sin exageradas distorsiones de la percepcin sensorial, con un punto psicodlico, en el sentido de que se mezcla la realidad con los sueos y se presentan visiones y alucinaciones puntuales. La bajada es muy gradual y agradable, a destacar la intensa sensacin de ser acogido y aceptado por el mundo teido por la personalidad de la sustancia. Los efectos en total han durado entre media hora y una hora.

www.psicoforo.creatuforo.es tu foro sobre todo tipo de drogas


Citar

2.

Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el_kobaya por este Post: -Tofu- (14/02/2013), highmancd (14/02/2013), HuanoMari (14/02/2013), r ollo (14/02/2013), shen_ser (14/02/2013)

3.

14/02/2013 19:30 PM#2

shen_ser
Marihuan@ Senior Fecha de Ingreso 24 Nov, 12 Mensajes 155 Gracias 118 113 gracias recibidas en 70 Posts Mencionado 1 Mensaje(s) Etiquetado 0 Tema(s) Citado 70 Mensaje(s)

Re: Trip report: Salvia divinorum y codena


Gracias kobaya, me interesa el tema, porque pienso combinar a la pastora con opio. En este trip report se habla de que se administra en pipa. Pero fumaba la codena mezclada con la salvia? y en que proporciones, es decir se trataba de un extracto? Suena muy bien la experiencia. "Los entegenos no aportan nada que la mente no tenga ya. Lo que hacen es catalizar las capacidades o las actitudes propias de cada mente." Dokush Villalba Seguimiento Orissa-Mazatapec (1er cultivo)
Citar

4.

14/02/2013 23:04 PM#3

-TofuMarihuan@ Senior Fecha de Ingreso 25 Jan, 10

Mensajes 404 Gracias 311 268 gracias recibidas en 165 Posts Mencionado 4 Mensaje(s) Etiquetado 0 Tema(s) Citado 122 Mensaje(s)

Re: Trip report: Salvia divinorum y codena


Gracias kobaya, me interesa el tema, porque pienso combinar a la pastora con opio. En este trip report se habla de que se administra en pipa. Pero fumaba la codena mezclada con la salvia? y en que proporciones, es decir se trataba de un extracto? Suena muy bien la experiencia. Si lo de si es extracto es buena pregunta, yo tengo algunas hojas secas, y tuve 2 experiencias realmente curiosas fumndolas en pipa con el mechero soplete. Por cierto buena informacin @el_kobaya , saba que la salvorina A interactuaba en los receptores opioides por un documental que vi, pero no saba en cual. Tambin vi que cientficamente podra tener propiedades para el dolor crnico incluso. A veces pienso que la gente se hace yonqui, solo por que su subconsciente necesita un poco de silencio.
Citar

Iniciado por shen_ser

5.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post: el_kobaya (15/02/2013), shen_ser (14/02/2013)

+ Responder Tema
Navegacin Rpida Entegenos y Psicoactivos Arriba

Tema Anterior | Prximo Tema


Usuarios Etiquetados

S-ar putea să vă placă și