Sunteți pe pagina 1din 5

Juegos para un despedida de soltera

El ajuar para la novia El juego se trata de realizar dos equipos los cuales debern confeccionar parte del ajuar para la novia (unas pueden realizar el vestido, y las otras los accesorios) con los materiales que previamente se compraron. Ellas debern ingenirsela y hacerlo lo ms rpido posible, el primer equipo que termine y que mejor lo haya hecho ser el ganador (puedes comprar algunos regalitos, para motivarlas a jugar), si la despedida es para los dos, un equipo realizara el ajuar de la novia mientras que el otro el del novio. Qu tanto lo conoces? Este juego se trata de averiguar que tanto conoce la novia a su pareja. Para ello las organizadoras del juego debern realizarle unas preguntas das antes de la reunin al novio, stas debern ser sobre eventos o situaciones especificas de su noviazgo, fechas de cumpleaos, etc. Se anotarn las respuestas y el da de la reunin, esas mismas preguntas se le harn a la novia, si contesta equivocadamente se har merecedora de un castigo. En caso de que el novio fue quien se equivoc , tambin se le deber poner un castigo a la novia. El castigo debern decidirlo las invitadas. Para una despedida mixta, las preguntas las pueden realizar en el momento y los novios debern contestar en un papel. Este tipo de juegos permite conocer ms sobre la pareja y ayudar a fortalecer la relacin que ellos llevan.
3. Rodillo de los buenos deseos: Ms que un juego es un bonito recuerdo que se queda la novia. Todas las invitadas a la despedida escriben en el rodillo de cocina algn consejo o una frase que le nimos para emprender la vida en matrimonio. Sin embargo, se puede convertir en un juego si la novia tiene que adivinar quin ha escrito cada comentario. Si adivina, la novia escribe el nombre de la amiga que haya escrito ese consejo, pero si no acierta, le pueden poner un castigo.

Elige bien los juegos y si puedes personalzalos Ahora bien, si les da igual que estn presentes en la despedida la suegra, la mam de la novia, la abuelita aqu les propongo algunos juegos un poco ms pcaros que seguramente las harn rer a todas sin excepcin: 4. Los apodos: No es en realidad un juego, sino ms bien una consigna graciosa para la noche. Tienes que hacer un listado que contenga tantas palabras erticas como invitadas a la despedida. La idea es que nada ms llegar, a cada una de ellas le pongas una etiqueta con esa palabra. Ese ser su de guerra para toda la noche, nadie le podr llamar por su verdadero nombre porque de lo contario ser castigada. 5. El juego del pepino: Necesitaras un pepino grande, msica y hacer un gran crculo entre todas las invitadas. Una de ellas tiene que sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que tiene que cogerlo tambin con las rodillas. As, a ritmo de msica y con mucho comps se van pasando el pepino las unas a las otras hasta que la msica pare, y la que se haya quedado con el pepino entre las piernas ser eliminada. Fuera vergenzas y a pasar el pepino! 6. El vaso con agua: Coloca un vaso con poca agua y da a cada invitada una pelotita pequea, tipo de ping-pong que tienen que ponerse entre las piernas. El juego consiste en colocar el vaso un poco alejo para que, de una en una, vayan caminado hasta l y dejen caer la pelotita dentro del vaso. Adems de comprobar quin tiene puntera y quin no, se supone que las que meten la moneda dentro del vaso no son vrgenes. No se apuren, slo es un juego! Esto son algunos de los juegos que puedes usar para la despedida, pero si todava no has decidido qu tipo de despedida quieres organizar, te proponemos cinco despedidas de soltera originales.

JUEGOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA 6/26/2012 5:58 PM (permalink) JUEGOS* LA NOVIA QUIERE PARA CASARSE = PEDIRLE A TODOS LOS INVITADOS Q FORMEN 2 EQUIPOS SENTAR A LA NOVIA AL CENTRO Y LA ORGANISADORA IRA DISIENDO EJEMPLO = * LA NOVIA QUIERE PARA CASARSE UN ZAPATO * LA NOVIA QUIERE PARA CASARSE UNAS LLAVES * LA NOVIA QUIERE PARA CASARSE UN CEPILLO DE DIENTES ETC ETC ,

EL EQUIPO Q MAS COSAS ENTREUE ES EL GANADOR ******************************************************************************** ********************* LA TOALLA EN EL SUELO = PASAR A TODAS LAS SRAS Q TIENEN FALDA O VESTIDO Q PASEN A UN CUARTO DONDE NO MIREN IRA PASANDO UNA A UNA A DONDE ESTAN TODOS LOS INVITADOS CON LOS OJOS VENDADOS SE LE DIRA Q HAY ALGO TIRADO EN EL PISO Q DEVERA PASAR POR EL CON LAS PIERNAS ABIERTAS PARA NO PISARLO PREVIAMENTE SE PUSO UNA TOALLA O ALGO EN EL PISO PARA Q ELLA LO SIENTA AL IR PASANDO TODAS LAS INVITADAS IRAN GRITANDO CUIDADO, AGUAS,, LO PISASSSS, POR AHI NOOOOOOO COSAS ASI Q LA ASUSUTENB , AL TERMINO DE SU PASO POR LA TOALLA , CORRE UN HOMBRE SE TIRA EN EL SUELO DONDE ESTAVA LA TOALLA TIRADA, Y LA VOLTEAN A ELLA LE HABREN LOS OJOS Y EL HOMBRE LE DIRA TE DIGO DE Q COLOR LOS TIENES, O OYE LOS TRAES ROTOS, O LOS TRAES MOJADITOS COSAS ASI Q ELLA CREA Q PASO ENSIMA DE EL Y LE VIO TODO. ******************************************************************************** ********************* LA NOVIA ES VIRGEN = SE LE PONE A LA NOVIA ENTRE LAS PIERNAS UN PEPINO O UN PLATANO SE LE HARA PASAR POR UN RECORRIDO EN EL Q HABRA COSAS TIRADAS , OBSTACULOS Q ELLA HABRA DE PASAR, HASTA LLEGAR A LA META SI SE LE CAE EL PLATANO O EL PEPINO SE DARA A ENTENDER Q COMO NO APRETO BIEN ELLA YA NO ES VIRGEN ANTES DE CASARSE JEJEJE ******************************************************************************** ********************* DONE TE BESARA EL NOVIO = SE PASAR POR TODOS LOS INVITADOS UNA MUECA. PIDIENDOLES Q LA BESEN DONDE CREEN Q EL NOVI, VA A BESAR A LA NOVIA EN LA LUNA DE MIEL. EN LA BOCA, MEJILLAS, CUELLO, BUSTO, NALGAS, SUSU PARTES, BRAZO ETC. SE IRA ANOTANDO EL NOMBRE DE CADA INVITADO Y DONDE BESO A LA MUECA. YA Q TERMINEN SE PASARA LA NOVIA AL FRENTE SE LE ACOSTARA EN EL PISO SOBRE UNA TOALLA O SAVANA Y DEVERAN IR PASANDO TODOS LOS INVITADOS SEGUN LA LISTA Y LA BESARAN DODNE BESARON LA MUECA. ******************************************************************************** ****************** SE LES DRA UN PAPELITO A TODOS LOS INVITADOS, Y DEVERAN PONER SU NOMBRE Y EL NOMBRE DE DOS CANSIONES Q LES GUSTEN EJEMPLO = LA CUCARACHA DESPASITO Y AL FINAL LA PERSONA Q ORGANISA LA DESPEDIDA DEVERA LEER ESTO LA SRA, DESIR EL NOMBRE

LE GUSTA Q POR DELANTE LE TOQUEN LA CUCARACHA Y POR ATRAS LE TOQUEN DESPASITO. ASI HASTA TERMINAR TODAS LAS INVITADAS. ******************************************************************************** ****************** ADIVINA Q ES = EN UNA BOLSA METER. UN CONDON AVIERTO, ZANAHORIA, CALBAZA, HUEVOS COSIDOOS, ESTROPAJO ETC GANARA LA PERSONA Q ADIVINE MAS OBJETOS..

Qu es lo que s y lo que no debe pasar en una despedida?


Es importante hacer un repaso de los puntos importantes para lograr que la despedida de soltera sea un xito.
Debe pasar que tengamos un plan, es decir, no basta reunirnos por reunirnos porque la razn es que una de nosotras, por increble que parezca, ha decidido quedarse con un solo hombre; y decimos increble no por el acto de fidelidad que la frase implica, sino porque la responsabilidad que acepta de tener que hacerse responsable de l, de otra forma, a veces son un poco intiles. Debe pasar que tengamos pepinos. Lo primero y ms importante debemos de tener listos los pepinos. Los pepinos son histricamente (histrico con histeria) usados para referir a cosas de poca importancia, sin embargo, para efectos de una despedida es un smbolo flico fundamental porque: podemos jugar con l, podemos bromear con l y son extremadamente sabrosos con chile y limn. Debe pasar que tengamos preservativos de sabores. Es muy, pero muy, pero muy simple. Los preservativos de sabor son ms divertidos que los normales de latex con espermicida, adems de su evidente utilidad podemos jugar con ellos, por ejemplo: podemos ver quien es capaz inflarlo para luego reventarlo al sentarse en l o mejor an los ponemos sobre el pepino y gana la que pueda adivinar el sabor, slo que antes de ello decimos: pltano es Juan, uva es Carlos, chocolate es Pedro y vainilla es una noche libre. Finalmente, la prueba ms dura, pensemos que estamos en un auto y debemos de ponerle el preservativo al afortunado ganador, pero con una mano por que la otra est acaricindolo en el rostro, slo para demostrar la pericia, deber: sacarlo del envoltorio y ponerlo en un pepino. Debe pasar que tengamos bebidas sabrosas y espirituosas. No puede, no puede, no PUEDE, ser que no tengamos suficiente y variado. Porque, si bien el fin no es la borrachera, si es importante subirle un poco el tono y las bebidas alcohlicas son un vehculo generalmente aceptado. Qu es lo que no debe de pasar en una despedida?

No puede pasar que no tengamos un plan. Tiene que estar todo sper planeado para que no falle nada. Si bien es verdad que nunca se toman suficientes precauciones, es importante entender que el xito de una despedida es que tengamos algo planeado, ya que no es un da cualquiera donde nos reunamos para hablar y beber y ya. No puede pasar que no tengamos bebidas. Es muy importante que tengamos bebidas suficientes para toda la despedida y que alguien se encargue de que los vasos estn llenos siempre. No puede pasar que no tengamos comida. Eso, eso es sper bsico si vamos a dar de beber, deberamos de tener listo lo que comeremos para que se nos suba ms de la cuenta. No puede pasar que las invitadas no se pongan cmodas. Esto es fundamental porque si las invitadas no dan de si la despedida ser un fracaso, es importante que sean amigas, conocidas o que al menos entienda que la intencin es divertirnos. No puede pasar que no tengamos nada kinky. S, ya sea el mesero en tanga, el pastel o bocadillos en forma flica, el chico, la animadora, pero algo tiene que estar presente que grite: despedida! Y mejor an: divertida!

S-ar putea să vă placă și