Sunteți pe pagina 1din 6

BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS

ALOE BETA BENEFICIOS Excelente regenerador celular del sistema digestivo. Elimina la gastritis, trastornos renales, hepticos, clculos renales y biliares. Reconstruye tejidos internos. Rehidratante y gran depurativo (eliminacin de toxinas). Ayuda a asimilar mejor las protenas Evita el cansancio y retarda el envejecimiento. Desintoxica y desinflama el hgado. Mejora la circulacin aumentando la elasticidad de las venas. Protege de la contaminacin de sustancias oxidantes y de los radicales libres. Contrarresta el cido rico y los txicos que afectan las vas respiratorias. Combate la amibiasis y los parsitos. MAGNUS

BENEFICIO S Aumenta el estado de alerta. Proporciona energa y vitalidad. Da mayor disposicin al trabajo fsico y mental. Mejora la memoria, la concentracin, la lucidez, evita el cansancio mental. Retarda el envejecimiento mental. Combate la flojera, la apata, el estrs y la debilidad cerebral. Favorece la produccin de catecolamina que son activadores del sistema neurotransmisor. Contrarrestar el miedo, la ansiedad, la angustia y estados depresivos. Incrementa el autoestima y la seguridad en si mismo. Favorece el desarrollo mental en nios lentos y quedados. Aumenta el impulso sexual. Ayuda al control del colesterol y al buen funcionamiento de la tiroides. EGO FRUTAS BENEFICIOS

Mejora el estado fsico y mental. Ayuda a eliminar las sustancias txicas del organismo. Proporciona energa natural y mejora la circulacin. Aligera la digestin de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensacin de pesadez que sigue a una abundante comida al reducir la carga de trabajo del hgado.

EGO LIFE BENEFICIOS Mejora notablemente nuestro desempeo durante actividades deportivas de alto rendimiento. Excelente para Umbromialglas. FIBER'N PLUS BENEFICIOS Facilita y hace ms eficiente la digestin. Elimina los excesos de grasas. Baja los niveles de colesterol y triglicridos en la sangre. Purifica el sistema circulatorio, favoreciendo la oxigenacin y la irrigacin sangunea. Elimina las toxinas, desintoxicando el aparato digestivo. Purifica el intestino, la flora y las vellosidades intestinales, permitiendo una mayor absorcin de nutrientes. Limpia, destapona y desinflama el colon, previniendo o eliminando el cncer del mismo y el estreimiento. Elimina la diverticulitis, almorranas y cido rico. SUPERMIX BENEFICIOS Complemento alimenticio de alto valor nutricional. Regula el metabolismo, eleva defensas, regenera clulas y tejidos. Da mayor disposicin al trabajo fsico y mental. Reprograma el sistema inmunolgico. Para subir de peso. Sirve para la desnutricin e inapetencia infantil y especialsimo en mujeres en embarazo o lactantes. Para recuperar la fibra muscular. Ayuda al sistema circulatorio y proporciona una excelente coagulacin. Nivela el Azcar en la sangre, aumentando los glbulos rojos, evitando sangrados internos. OMNIPLUS BENEFICIOS Evita todo tipo de enfermedades (sube las defensas).

Purifica la sangre, de energa corporal, equilibra el sistema metablico. Complemento alimenticio de alto valor nutricional, ayudando a los tratamientos De quimioterapia y radioterapia. Disminuye el colesterol y triglicridos. Excelente alimento para deportistas que sufren cambios bruscos de temperatura. Ayuda en actividades nerviosas como insomnio. Evita el sndrome premenstrual por su aporte de pirodoxina y minerales. Mejora las funciones renales. Regula la presin arterial, purifica la sangre, eleva la produccin de glbulos rojos y blancos, plaquetas. Previene y calma molestias del sistema respiratorio, gripas frecuentes, rinitis, sinusitis, bronquitis y especialmente alergias. Excelentes para nios desnutridos, con falta de apetito. Favorece la vitalidad. OPTIMUS BENEFICIOS Favorece la oxigenacin cerebral.

Mejora l

as funciones cognoscitivas como la memoria, la

concentracin, el inters, el rendimiento acadmico, etc. Mejora la circulacin e irrigacin sangunea. Ayuda a corregir problemas de coordinacin motora, reflejos, trastornos del lenguaje (tartamudeo), deterioro del cerebro. Aumenta las superficies de las mucosas para que no se infecten. Acta en el pncreas ayudando en casos de diabticos e hipoglicmicos. Es excelente vasodilatador, ayudando en casos de alta o baja presin. Mejora la visin. Previene y elimina las convulsiones epilpticas. Ayuda a mantener el tono de los msculos y humecta los tejidos musculares. Para jaquecas, migraas, dolores de cabeza.

POWER MAKER

BENEFICIOS Reafirma y tonifica los msculos. Convierte los tejidos adiposos en fibra muscular. Aumenta el grosor de la piel y el colgeno. Incrementa la elasticidad de los tendones y la fuerza fsica. Excelente para fisiculturistas y deportistas de alto rendimiento. Incrementa la cantidad de espermatozoides en el semen del hombre y la ovulacin de la mujer, favoreciendo la fertilidad. Aumenta la virilidad y la potencia sexual. Elimina los clicos menstruales. Regula el periodo menstrual. Elimina los quistes y tumores en los ovarios y la matriz. Contrarresta la frigidez. Retarda la menopausia y la andropausia. Reactiva las hormonas sexuales masculinas y femeninas. Refuerza el sistema inmunolgico levantando las defensas. Excelente cicatrizador. Nutre el sistema seo, eliminando la osteoporosis. Excelente para los nios con problemas de crecimiento, desnutricin o delgados. Pre-eclampsia y mejora la placenta. Excelentes para las lactantes. Excelente para los dolores musculares y seos. STARBIEN BENEFICIOS Nutre, fortalece e irriga todo el sistema nervioso, en especial la parte enceflica raqudea. Aumenta la concentracin, coordinacin motora, la memoria y el hablar con fluidez. Evita el estrs fsico y mental.

Inhibe la ansiedad compulsiva de comer, fumar, tomar o drogarse. Aumenta la energa, prehidrata el cerebro y los msculos. Controla las ansiedades, depresiones y angustias severas. THERMOGENES BENEFICIOS Quema el exceso de grasas y ayuda a bajar de peso y/o talla. Nutre y da energa suficiente para no sentirse dbil y regula el nivel de caloras en el cuerpo. Provee las dosis de cromo orgnico suficiente. Regula la produccin de insulina, controlando el ndice glicmico. Reduce y elimina la diabetes y la hipoglicemia. Excelente para insulino-dependientes. Elimina conejos, llantas, celulitis. Ayuda a ganar fibra muscular y evita la flacidez de la piel.
Publicado por OMNILIFE INTERNACIONAL - ximeomni

1 comentario:

S-ar putea să vă placă și