Sunteți pe pagina 1din 15

Administracin de operaciones Lic.

Jos ngel Maldonado

Tema: Unidad de Propsito


Presentado por: Manuel Antonio Gmez Cuenta: 20011004124 Seccin: 1701
1

UNIDAD DE PROPOSITO

Para lograr cambios en las actitudes hay que tener pasin y propsito
La visin sin accin es solamente un sueo, la accin sin visin es solo pasar el tiempo, la visin con accin pueden cambiar el mundo.
3

La

unidad de propsito o como enfocar la mente hacia una sola determinacin.

Para poder cambiar una cultura corporativa primero hay que decir cuales son los comportamientos que queremos cambiar o los logros que queremos alcanzar, hecho esto es necesario poner toda nuestra determinacin y nuestras fuerzas para alcanzar esos valores.
5

La

gente se rinde porque no estn apasionados acerca de un asunto, de la pasin deben surgir los planes. El plan a su vez se debe dividir en objetivos semanales y diarios que, una vez completados nos darn confianza y nos permitirn decir: LLEGAMOS A NUESTRA META
6

Esa

sensacin de satisfaccin no solo se siente al alcanzar el objetivo sino tambin en el camino andando. Para construir una cultura positiva y un carcter de fortaleza, necesitamos rendirnos a nuestro deber. Debemos atacar con una accin entusiasta, ya sea que estemos dudosos, jubilosos, o temerosos, apticos o en cualquier otra situacin emocional.
7

El

momento presente es el nico que se puede controlar. El momento presente es el momento mas importante. Todos los das debemos lograr identificar nuestra contribucin al logro de nuestro objetivo.

LA MENTE COMO DECISION DE LIDERAZGO

Las

personas con visin tiene autocontrol y saben que la regla # 1 del xito es comprender y aceptar que todo es mente. Todo esta en la mente, hay que controlar el pensamiento para lograr los propsitos. Para cambiar actitudes y crear una cultura positiva se requiere un proceso de formacin de hbitos.
10

La

cabeza, El lder decide que es lo que se quiere lograr. Esto es el liderazgo, dar razn de lo que se necesita para continuar. No es suficiente estar ocupado, es lo que estas ocupado lo que verdaderamente interesa. Nunca le digas a la gente lo que vas a lograr, dile lo que has hecho.
11

Para

lograr a toda costa tus objetivos, debes liberarte de la necesidad de reconocimiento o del deseo de decirle a la gente los grandes proyectos que vas a realizar. Muchas has visto que la pasion de alguna persona es minimizada, obstruida o aplastada. Esto se debe a que la gente en general se aparta de estas personas o no les da el suficiente reconocimiento.
12

Las masas no pueden ser cambiadas, solos son manipuladas, lo que se puede cambiar es el individuo, y su actitud ante las masas. La gente minimizara tus ambiciones, no solamente con lo que te dicen, sino con lo que no te dicen. El como manejemos la critica y el fracaso, el como nos sintamos y como nos veamos ante nosotros mismos, el que tanto nos conozcamos, es lo verdaderamente importante.

13

Hay

veces que la seguridad interior del hombre o la mujer es lo nico en lo que no se pude apoyar, cuando tienes las apuestas en tu contra es muy fcil rendirse o darse por vencido y aceptar los estndares por lo que los dems viven, sin duda el alejarse del modo de pensar de la mayora y de cambiar nuestro pensamiento, puede llevarnos a un mundo solitario.

14

Es

difcil mantener la mente para mantener esa unidad de propsito, la mente que se requiere para lograr grandes objetivos, especialmente si uno se deja llevar por las influencias negativas y las distracciones alrededor de nosotros.
15

S-ar putea să vă placă și