Sunteți pe pagina 1din 6

CARTA DE TRAGOS PISCO SOUR 1. Pisco Sour 2. Algarrobina 3. Daiquiri de durazno 4. Daiquiri de pia 5. Blue Hawaian 6.

Pia Colada 7. Durazno colado 8. Cuba Libre 9. Machu Picchu 10. Sangra Blue House Ingredientes 2 onzas de pisco 1/2 onza de jugo de limn 2 cucharas de azcar blanca o 1/2 onza de jarabe de goma 1/3 de clara de huevo 3-4 cubos de hielo Preparacin Poner el pisco, el limn, azcar y el hielo en la licuadora, licuar un minuto. Agregar la clara de huevo y licuar por 5 segundos. Servir de inmediato y servir al instante. Se puede decorar con una rodaja de limn en el vaso.

ALGARROBINA Ingredientes: 02 onza de pisco 01 onza de algarrobina 2 cucharas de azcar rubia 03 onza de leche evaporada 04 cubos de hielo Preparacin: Poner el pisco, algarrobina, azcar, y hielo en la licuadora, licuar por un minuto. Luego agregar la leche y licuar por 10 segundos. Servir en el vaso y al final espolvorear un poquito de canela en polvo. Ingredientes:

DAIQUIIRI DE DURAZNO

2 mitades de duraznos en almbar 2 cucharadas de azcar 1 cucharada de crema de coco 4 o 5 cubos de hielo 1 onza y media de nctar de durazno 2 onzas de ron blanco Preparacin: Colocar en una licuadora el durazno, el azcar, crema de coco, el hielo, el nctar de durazno y el ron. Licuar un minuto y medio hasta que el hielo est molido por completo. Servir.

DAIQUIRI DE PIA Ingredientes: 3 onzas de nctar de pia 2 cucharadas de azcar 1 cucharada de crema de coco 4 o 5 cubos de hielo 2 onzas de ron blanco Preparacin: Colocar en una licuadora el nctar de pia, el azcar, crema de coco, el hielo, y el ron. Licuar un minuto y medio hasta que el hielo est molido por completo. Servir. Preparacin: Ingredientes:

BLUE HAWAIAN

2 onzas de ron blanco o rubio Media onza de curacao azul Media onza de crema de coco 2 onzas de jugo de naranja 2 onzas de nctar de pia 5 o 6 cubos de hielo

Licuar todos los ingredientes por 30 segundos y luego servir.

PIA COLADA Ingredientes: 2 onzas de ron blanco o rubio 1 onza de crema de coco 4 onzas de nctar de pia 5 o 6 cubos de hielo Preparacin: Colocar en una licuadora todos los ingredientes. Licuar un minuto y medio hasta que el hielo est molido por completo. Servir. Ingredientes:

DURAZNO COLADO

2 onzas de ron blanco o rubio 1 onza de crema de coco 4 onzas de nctar de durazno 5 o 6 cubos de hielo Preparacin: Colocar en una licuadora todos los ingredientes. Licuar un minuto y medio hasta que el hielo est molido por completo. Servir.

CUBA LIBRE Ingredientes 2 onzas de ron 1 cucharadita de jugo de limn 4 o 5 cubos de hielo Completar con gaseosa Pepsi o Coca Cola helada. Preparacin Colocar directo en el vaso el ron, el limn, el hielo y completar el vaso con la gaseosa. Preparacin Ingredientes: 4 o 5 cubitos de hielo 2 oz pisco

MACHU PICCHU

4 oz jugo natural de naranja 1/4 onza granadina 1/4 onza de crema de menta

Llenar el vaso con cubos de hielo, poner 1 oz de pisco, el jugo de naranja y la granadina. En una coctelera combinamos el resto del pisco con la crema de menta y 3 cubos de hielo y mezclar bien. Servir esta mezcla sobre lo que ya est en el vaso sin mezclarlos para que queden los diferentes colores.

SANGRA BLUE HOUSE (Jarra de 1 litro) Ingredientes: 5 o 6 cubos de hielo 1 onza de Pisco 1 onza de jarabe de goma Media onza de jarabe de granadina 5 onzas de jugo de naranja Vino tinto para llenar la jarra

Preparacin: Colocar directo en la jarra el hielo, el pisco, jarabe de goma, la granadina, el juego de naranja. Llenar la jarra con vino tinto y mezclar con una cuchara. Colocar encima durazno o manzana o pia en cuadraditos pequeos para decorar.

S-ar putea să vă placă și