Sunteți pe pagina 1din 5

TRABAJO GRUPAL N.1 Curso: introduccin a la ingeniera de sistemas. Tema: subsistemas.

Integrantes: Garca chambi, Hernn Denis Quispe Vzquez, Mariela Lourdes Mamani Condori, Elvis Ludwig Zapana anc, jnior Gerardo Flores, Edwin Jonathan

Fecha/07/05/2013

1.-la mayora de los invertebrados tiene una estructura bsica que consiste en un sistema nervioso central y uno perifrico 2.-los invertebrados ms altamente evolucionados muestran un incremento del control cerebral 3.-en los invertebrados simples las clulas nerviosas ms comunes son las neuronas mono polares 4.5.-muchos ganglios invertebrados incluyen tpicamente algunas grandes neuronas identificables 6.-los grandes axones de muchos invertebrados se hallan comnmente como elementos de circuitos de huida rpida 7.-durante la metamorfosis algunos de los invertebrados producen frecuentemente cambios a gran escala del sistema nervioso 8.-en muchos invertebrados el sistema nervioso se construye alrededor del tubo digestivo Encfalo de los vertebrados. Se hace evidente que los vertebrados con cuerpos mayores tienden a poseer encfalos mayores. Aparte del tamao, todos los vertebrados tienen encfalos con las mismas subdivisiones importantes. Las principales diferencias entre los vertebrados se dan en trminos de tamao relativo y absoluto de diversas regiones del encfalo. Una comparacin entre el encfalo humano y el de una rata ilustra las similitudes y diferencias bsicas.

El sistema nervioso central (SNC) es una estructura biolgica que slo se encuentra en individuos del reino animal. El sistema nervioso central est constituido por el encfalo y la mdula espinal. Sistema nervioso perifrico. El SNP recorre todo el cuerpo a travs de los nervios. Los nervios son conjuntos de axones o dendritas, empacados en fascculos. Los nervios aferentes trasmiten informacin de la periferia al SNC, y los nervios eferentes del SNC a la periferia.

Sistema nervioso simptico. El sistema nervioso simptico prepara al organismo para la accin, aumentando la actividad corporal en condiciones de tensin, expresamente: Sistema nervioso parasimptico. Este sistema mantiene un estado corporal de relajacin tras un esfuerzo. Las funciones de este sistema son opuestamente complementarias a las del sistema nervioso simptico.

OFIGRIN ofrece asesoramiento en la implantacin de un sistema de CONTROL DE PRODUCCIN EN FBRICA que consiste en un control interno continuo efectuado por el fabricante con el objetivo de lograr la certificacin que condicionar llevar el marcado CE y la declaracin de conformidad (verificada mediante ensayo). El objetivo es cumplir la Directiva Productos de Construccin y la transposicin al derecho .El soporte documental de este sistema consiste en procedimientos escritos, pautas de control, instrucciones, medidas para el control de produccin etc. de forma que cumpla las siguientes condiciones:

Garantizar el aseguramiento de la calidad. Permitir comprobar que se han conseguido las caractersticas requeridas para el producto.

S-ar putea să vă placă și