Sunteți pe pagina 1din 19

MONTOYA HUAMAN JHONATAN

ESPECIFICACIONES GENERALES DE EDIFICACIN

CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII


PROTOTIPO DPLEX
TERRACERAS _ PLATAFORMAS Y EXCAVACIONES:
PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO: Las plataformas se hacen posteriores al desmonte del terreno, se hace un piedrapln y se hace la plataforma con material balanceado producto de la excavacin de recorte. Se verifica la correcta compactacin de acuerdo a la norma AASHTO T 180-95 modificada de 56 golpes, se realizan las zanjas para la tubera de drenaje y registros, posteriormente se hace el trazo y se perfora con martillo de retroexcavadora hasta antes de la perforacin requerida, posteriormente se hace el afine a con pico y pala. Tolerancias: De +/- 1 cm horizontalmente Recomendaciones: Verificar la perforacin con escantilln a fin de controlar la sobre excavacin y no daar las capas inferiores.

LOSA DE CIMENTACIN
PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO Se coloca la frontera perimetral de la cimentacin y posteriormente se coloca el polietileno en toda la superficie de contacto, despus se coloca el acero de refuerzo, instalaciones hidrulicas y sanitarias y se verifica el nivel de colado; se calza el acero de refuerzo y se colocan los castillos correspondientes conforme a planos. Se realiza el colado vibrando uniformemente todas las zapatas. Recomendaciones: Verificar la continuidad del acero, la separacin de bastones y el calzado del acero.

ESTRUCTURA_ MUROS DE BLOCK HUECO


PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO Los muros se construyen con block hueco de medidas 12x20x40 a una altura de 2.7m confinados con castillos 12x12 armados con castillos prefabricados 12x12-4, y adicionalmente se cuelan castillos ahogados para vanos de ventanas. Tolerancias: Desplomes de 5mm en una altura de 3 metros. Mximo Desnivel de 3mm. Por metro lineal no contino. Mximo El desfase de acero permitido ser de 2.5cm. Mximo La separacin entre acero y la cimbra ser de 2.5cm. Mximo Recomendaciones: MONTOYA HUAMAN JHONATAN

Es recomendable revisar el plomeado antes y despus de colar el elemento, as como la CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO CAMARGO CICLO limpieza por concreto cado. Se recomienda limpiar ARAUCO la cimbra cada 5 oVII 6 usos, quitar concreto


pegado, lavarla y arreglar algn molde daado en su esqueleto o en su triplay para evitar malos acabados en castillos y trabes.

ESTRUCTURA_ LOSA DE AZOTEA


PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO La losa est diseada con vigueta y bovedilla de concreto, se colocan y alinean las viguetas, se coloca la malla electrosoldada 6/6 10-10 as como las preparaciones para la base de tinaco (castillos fabricados), se dejan las preparaciones para las instalaciones hidrulicas, as como elctricas, para el futuro crecimiento. En el proceso de colado se vibra uniformemente y se le da su acabado para cerrar la losa. Tolerancias: Desniveles de 10mm en tramos no menores a 2.5m El recubrimiento de de acero ser de 2.5 cm. Mnimo Recomendaciones: Verificar la correcta colocacin de cimbra en la frontera de la losa as como el fondeo en bovedillas, verificar el correcto vibrado perimetral, verificar la buena sujecin de instalaciones (ductos elctricos) para evitar que queden expuestos en losa, verificar un buen acabado en la superficie de losa.

ALBAILERAS_ LOSA DE CIMENTACIN


PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO 1. Tecateo y retiro de material producto de colado de losa de entrepiso 2. Resanado perfilado de imperfecciones ocasionadas por fuga de concreto, as como, pequeos detalles visibles encuadre. Tolerancias: Recomendaciones: Se recomienda vigilar los niveles de colado para evitar que la losa quede con demasiados detalles de ondulaciones, se considera un acabado rustico en la superficie de la losa.

ALBAILERAS_ MUROS
PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO MUROS DE BLOCK 1. Se deber verificar el trazo as como las dimensiones de la vivienda de acuerdo a los planos 2. El block deber tener apoyo sobre la cimentacin y no estar al aire. 3. Se verificar que los ajustes se harn en los extremos donde van los castillos. 4. Los castillos ahogados debern coincidir con los huecos del block y estar a la medida requerida 5. Revisar medidas de ventanas (con escantilln para evitar ajustes superiores. MONTOYA HUAMAN JHONATAN 6. Se debern revisar las dimensiones tanto de ubicacin como de medidas. CONSTRUCCIONES - ARQ. RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII 7. Se deber revisar el colado III de los ABEL castillos ahogados 8. Se revisarn las juntas de block.

TRABES Y CERRAMIENTOS 1. Se colaran todos los cerramientos de ventanas y puertas. 2. Verificar que el acero de refuerzo de los cerramientos se traslape con los ahogados o colados. 3. Retirar Cimbra.

castillos

4. Rebabeo y junteo de imperfecciones ocasionados por la cimbra, mediante una capa fina de lechada tanto en muro exterior como interior. 5. Resanar imperfecciones producidas por el mal vibrado y/o por fuga de concreto, as como pequeos detalles visibles de desplomes encuadre 6. Emboquillado de vanos de puertas, ventanas, mediante una mezcla de polvo de piedra y cemento. respetando las dimensiones y niveles marcados en el plano correspondiente. Tolerancias: Recomendaciones: Hacer correctamente el proceso de vibrado, para evitar acero expuesto en la estructura. Realizar adecuadamente el despiece de block en muros para evitar ms uso de concreto en castillos y cerramientos.

ALBAILERAS_ LOSA AZOTEA


PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO 1. Resanar imperfecciones producidas por el mal vibrado y/o fuga de concreto, as como pequeos detalles visibles de desplomes. 2. Emboquillado afinado y perfilado de chafln para grgolas y aristas, respetando dimensiones y niveles marcados en el plano correspondiente. 3. Se realizan los diamantes y chaflanes, de losa de azoteas. 4. Se desplantan bases de tinaco en azoteas, como se marca en plano. Tolerancias: Revisar niveles en losa de azotea por pendiente del 2% en la misma. Recomendaciones: Hacer correctamente el proceso de vibrado, para evitar uso de material adicional para reparar detalles.

ALBAILERAS_ PRETILES

MONTOYA HUAMAN JHONATAN TRABES Y CERRAMIENTOS

PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO 1. Pretil de blockCONSTRUCCIONES 1 hilada_ III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII


La ejecucin del pretil se deber de preparar la superficie en donde se va a desplantar el block, quedando libre de todo material que afecte a la adecuada colocacin del block de 12x20x40 cm. 2. Se arman molduras de pretil como se marca en plano, cimbrado y colado de las mismas. 3. Colocacin de morillos de concreto, (detalle en planos) Tolerancias: Recomendaciones: Colocar las hiladas de block como lo marca el plano, dejando la preparacin para grgolas, morillos y molduras.

INSTALACIONES_ ELCTRICA
PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO 1. INSTALACIN ELCTRICA_ Toda canalizacin deber ser de poliducto, ocultas en losa, firmes y muros, respetando distancias, trayectorias y ubicaciones marcadas en los planos correspondientes as como se debern dejar completamente fijas, libres de toda obstruccin y con la gua respectiva para proceder al cableado. 2. CABLEADO_ El cableado debe ser del calibre especificado en plano, que se determino en base a la corriente que demanda la carga instalada afectada por los factores de temperatura, agrupamiento y cada de tensin. Los conductores elctricos debern ser plenamente identificados, considerando y teniendo en cuenta que los circuitos deben ser continuos y sern agrupados segn el rea a alimentar. 3. SALIDAS_ Las cajas de registro tipo chalupa o cuadradas son sin costuras ni escorias en las aristas, de fcil desprendimiento de los chiqueadores, resistentes a la corrosin. Respetando la ubicacin y orientacin que se marca en proyecto. (contactos a H= 45 cm a partir del nivel de piso terminado, apagadores a H= 120 cm a partir de n.p.t., salvo que se indique lo contrario). Tolerancias: Recomendaciones: Se recomienda checar la ubicacin en los planos de los accesorios elctricos antes de colocar los elementos para evitar posibles reubicaciones que nos generen detalles en losas y muros.

INSTALACIONES_ HIDRULICA
PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO

MONTOYA HUAMAN est diseado JHONATAN de tal forma que

1. INSTALACIN HIDRULICA_ El proyecto de suministro y distribucin de agua potable garantiza el consumo mnimo de agua necesario y el correcto funcionamiento de muebles y equipos instalados en CONSTRUCCIONES III los - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII la vivienda. La red de distribucin, accesorios y conexiones deber ser de CPVC, con dimetros nominales de


13 y 19 mm oculta en losa, firmes, muros, respetando distancias, trayectorias y ubicaciones marcadas en proyecto. 2. TUBERA_ La tubera debe ser del dimetro especificado en el plano, que se determino en base a la demanda requerida, afectada por los factores de prdida de presin por friccin, coeficiente de rugosidad y longitud. El abastecimiento distribucin de agua es por gravedad, as como el almacenaje es mediante un tinaco con una capacidad de 600 lts. Tolerancias: Recomendaciones: Revisar las salidas de las descargas sanitarias para el proceso de fabricacin de registros y conexin de red de drenaje.

INSTALACIONES_ SANITARIA
PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO 1. INSTALACIN SANITARIA_ El proyecto de aguas residuales est diseado de tal forma que garantiza el rpido desalojo de las descargas emitidas por cada uno de los muebles instalados en la vivienda. La red de desalojo, accesorios y conexiones al interior y exterior de la vivienda deber de ser de PVC, con dimetros nominales de 2, 4 Y 6, ocultas en losas y firmes, respetando las distancias y pendientes mnimas, trayectorias y ubicaciones marcadas en proyecto, as como la ubicacin de los registros sanitarios con los que cuenta el proyecto. 2. TUBERA_ La tubera debe ser del dimetro especificado en el plano, atendiendo la dotacin de agua y a la mxima horaria de descarga potable, la cual depender del nmero y distribucin de muebles sanitarios que descarguen en ella. As mismo se deber prever una lnea de ventilacin que garantice la circulacin del aire dentro de la tubera para evitar la accin de sifn, la aspiracin y/o rompimiento de sellos hidrulicos en condiciones normales de uso, con un dimetro que ser directamente proporcional a la longitud y dimetro de la bajada pero nunca inferior a la mitad de la tubera servida. Tolerancias: Separacin con red de agua potable 20 cms. Mnimo Pendiente 2% mnimo Recomendaciones: Revisar las salidas de las descargas sanitarias para el proceso de fabricacin de registros y MONTOYA HUAMAN JHONATAN conexin de red de drenaje.
CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII

INSTALACIONES_ GAS

PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO 1. INSTALACIN GAS_ En el proceso constructivo nicamente se deja un paso encamisado, para el paso de instalacin de gas por muro, este se establece en muro divisorio entre el rea de patio de servicio y la cocina de la vivienda.(detalle en plano) 2. TUBERA_ la instalacin de tuberas as como suministro de gas, es por parte del cliente. Tolerancias: No se permiten uniones en tramos mayores a 6.00 m. Colocar 1 abrazadera mximo a cada 2 m. adosadas a muros. Recomendaciones: Las instalaciones de Gas deben de ser visibles en todo momento, se le adjunta al cliente la propuesta en plano de instalacin de gas.

CANCELERA Y PUERTAS
PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO 1. CANCELERA_ Previo a la ejecucin de los trabajos de colocacin de cancelera se deber verificar que los vanos estn completamente perfilados y encuadrados, as como rectificar dimensiones y geometra marcada en el proyecto. La instalacin de puertas y ventanas se har por medio de pijas taqueadas a muro de concreto y sellados por medio de silicn blanco en todo el permetro interior y exterior del marco en el caso de ventanas, manteniendo el plomo y encuadre. Todas las ventanas contaran con botaguas lisos para evitar acumulacin de agua. 2. PUERTAS_ Previo a ejecucin de trabajos de colocacin de puertas se deber de verificar que los vanos estn completamente perfilados y encuadrados, as como rectificar dimensiones marcadas en proyecto. La instalacin se har por medio de pijas taqueteadas a muro y sellados por medio de silicn blanco en todo el permetro interior y exterior del marco en caso de las ventanas. Tolerancias: Recomendaciones: Revisar que las puertas y ventanas abran y cierren de forma correcta, as como el sellado de las mismas.

MONTOYA HUAMAN JHONATAN EXTERIORES


CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII

PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO


1. El fraguado total del concreto, cuidando niveles y dimensiones especificadas en los planos correspondientes 2. LIMITE DEL PREDIO_ La delimitacin del predio en su pate posterior se har mediante una malla ciclnica a una altura de 1.00 m. Fijadas con postes metlicos.

ACABADOS
PISOS PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO 1. Los acabados en pisos y zoclo de la vivienda son con loseta cermica de 33x33 cm, asentada con pegazulejo. 2. En el caso de baos, la charola de regadera, se forra con loseta antiderrapante de 20x20 cm. 3. El lambrn de azulejo cermico de 20x30cms en regadera hasta 1.80mts sobre nivel de piso terminado y sobre tarja de cocina en escuadra (1.00 x 0.60m, y sobre lavabo d bao lambrn (0.60x0.40m); colocado con pegazulejo o similar y lechadeado a base de cemento blanco. 4. Los patios de servicio tienen como acabado cemento escobillado, despus de colar patio de servicio con su respectiva pendiente, se realiza el acabado escobillado. Recomendaciones: Es importante revisar los planos de acabados para ver el cambio de niveles de los mismos, as como el despiece de pisos en vivienda y bao, para evitar desperdicios.

PASTAS PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO 1. Ya revisada la vivienda, se procede a los acabados en pasta tanto en plafn como en muros. 2. Debiendo tener cuidado de que el acabado en plafn es fino y en muros ser tipo caracoleado en lnea horizontal cuidando con ello el perfilado de boquillas 3. Remate y sellado de la separacin de las ventanas y/o jambas o puertas con las boquillas de los vanos. PINTURAS PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO 1. Antes de la ejecucin de los trabajos de pintura se deber revisar que la superficie este completamente seca y libre de todo material que afecte al proceso adecuado. Recomendaciones: Se recomienda proteger de escurrimientos de pintura en: pisos, puertas y ventanas.

MONTOYA HUAMAN JHONATAN

COLOCACIN DE MUEBLES SANITARIOS


PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII


1. COLOCACIN DE LAVABO_ para el adecuado funcionamiento del mueble a describir es necesario seguir con el siguiente procedimiento: (1) Trazo y ubicacin de perforaciones donde se va soportar el lavabo. (2) Colocacin de lavabo, manteniendo nivel de mueble, verticalidad de los tornillos as como plomo de despliegue. (3) Ensamble y colocacin de mezcladora, cespol, y conexiones hidrosanitarias, cuidando sellos y empaques. (4) Colocacin de coflex y llaves angulares para lavabo. 2. COLOCACIN DE WC_ Para el adecuado funcionamiento del mueble a describir, es necesario seguir con el siguiente procedimiento: (1) Trazo y ubicacin de barrenos (2) Colocacin de taquetes y junta para adecuado sello (3) Colocacin de WC, manteniendo nivel de mueble, verticalidad de los tornillos, as como, el plomo del desage (4) Sellado de base de mueble mediante cemento blanco (5) Ensamble y colocacin de accesorios y conexiones hidrosanitarias, cuidando sellos y empaques 3. COLOCACIN DE TARJA_ Para el adecuado funcionamiento del mueble a describir, es necesario seguir con el siguiente procedimiento: (1) Trazo y ubicacin de perforaciones en donde se va a soportar las mnsulas de la tarja. (2) Colocacin de soporte taqueteado y atornillado a muro de block (3) Colocacin de la tarja, manteniendo el nivel del mueble, verticalidad de los tornillos, as como, el plomo de desage (4) Ensamble y colocacin de mezcladora, cespol y conexiones hidrosanitarias, cuidando sellos y empaques. (5) Sellado perimetral de mueble mediante un cordn de silicn transparente. Recomendaciones: Revisar en los planos la correcta colocacin de los accesorios (alturas y ubicaciones).

COLOCACIN DE ACCESORIOS
PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO 1. Junto con los muebles de bao se deben colocar tanto accesorios de porcelana (ver plano de acabados) MONTOYA HUAMAN JHONATAN 2. De igual forma se colocan las puertas tanto interiores como el de acceso principal, con CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII el fin de proteger dichos muebles.


Recomendaciones: Cabe sealar que tambin una vez colocadas las puertas, sobre todo la del acceso principal, se puede ahora iniciar con el cableado de las salidas elctricas as como el accesoriado de contactos, apagadores etc., etc.), verificar planos de instalacin elctrica.

MATERIALES UTILIZADOS EN PROTOTIPO DUPLEX

MONTOYA HUAMAN JHONATAN


CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII

Materiales Cemento gris Cemento blanco Adhesivo gris Mortero Masilla gris Pega block Agregados Agua Arena (sascab cribado) Polvo de piedra (seco) Masilla text. Grano fino color natural. Masilla text. Grano grueso color natural Aceros Alambre recocido #16 Varilla 3/8" #3 fy=4200 kg/cm2 Varilla 1/2" #4 fy=4200 kg/cm2 Armex 12x12-4 Armex 12x20-4 Armex 15x30-4 Malla electrosoldada 6x6-10/10 Malla electrosoldada 6x6-8/8 Clavo standard 2" c/cabeza Clavo standard 4" c/cabeza Clavo para concreto 2"

Unidad Almacenamiento Cementantes Saco 50 kg Saco 50 kg Se estiba bajo techo sobre tarimas o una cama de Saco 20 kg polines para evitar el contacto con el suelo. La estriba se hace traslapando los bultos en cada Saco 50 kg nivel en un mximo de 5 ton por tarima. Saco 40 kg Saco 40 kg Pipa Material de banco Material de banco Saco 40 kg N/a Se almacena a granel en patios

Se almacena a granel en patios Se estiba bajo techo sobre tarimas o una cama de polines para evitar el contacto con el suelo. La estriba se hace traslapando los bultos en cada Saco 40 kg nivel en un mximo de 5 ton por tarima. Kg Ton Ton Pza Pza Pza Rol Rol Kg Kg Kg Se Se Se Se Se Se Se Se estiba en patios de almacn (acero) estiba en patios de almacn (acero) estiba en patios de almacn (acero) estiba en patios de almacn (acero) estiba en patios de almacn (acero) estiba en patios de almacn (acero) estiba en patios de almacn (acero) estiba en patios de almacn (acero)

Se estiba en patios de bodega de acero Se estiba en patios de bodega de acero Se estiba en patios de bodega de acero

MONTOYA HUAMAN JHONATAN


CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII

Cimbra Barrote 2"x4"x8.25' pino 3a. Duela 1"x4"x8.25' pino 3a. Polin 4"x4"x8.25' pino 3a. Tabla 1"x10"x 8.25' pino 3a. Cimbraplay 16mm 1.22x2.44mts (canto rojo) Chaflan 1"x1"x"8' pino 3a. Poliestireno 1.22x2.44mts de 2" (placa) Concretos Concreto f'c=150 kg/cm2 t.d. Concreto f'c=200 kg/cm2 t.d. Servicio de bombeo de concreto, f'c=150 kg/cm2 t.d. Techumbres Placa de poliestireno densidad 16 (aislante termico) Bovedilla 15x25x56cms Vigueta 12-3 de 1.35 mts Vigueta 12-4 de 2.82 mts Vigueta 12-5 de 4.16 mts Vigueta 12-3 de 2.82 mts Perfil Tub. Rec. 2X1 Cal.20 sin ceja Prfil Tub. Rec 311/2 Cal.20 sin ceja Aditivos Emulcoat base agua color negro o similar

Pza Se estiba bajo techo en patios de almacn de madera. Pza Se estiba bajo techo en patios de almacn de madera. Pza Se estiba bajo techo en patios de almacn de madera. Pza Se estiba bajo techo en patios de almacn de madera. Pza Se estiba bajo techo en patios de almacn de madera. Pza Se estiba bajo techo en patios de almacn de madera. Pza Se estiba sobre tarimas o una cama de polines para evitar el contacto con el suelo. M3 N/a M3 N/a M3 N/a

Pza Se estiba sobre tarimas o una cama de polines para evitar el contacto con el suelo. Pza Se almacena a granel en patios Pza Se almacena a granel en patios Pza Se almacena a granel en patios Pza Se almacena a granel en patios TRM TRM Lt Se almacena bajo techo en su envase original en tambos de 200 lts y/o cubetas de 19 lts. En el caso de cubetas se pueden apilar un mximo de 7 cubetas dejando un pasillo por cada 3 cubetas de lago x 30 de ancho Se almacena a granel en patios

Recubrimientos Piso ceramico 20x20cms Azulejo 20x30cms (caja 1.5 m2) Azulejo 20x25cms (caja 1.5 m2) Caja Caja Caja Caja Se estiba bajo techo y/o intemperie sobre tarimas, en un mximo de 6 cajas

MONTOYA HUAMAN Piso cermico de 33x33 JHONATAN cm

CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII

Aluminio Ventana 60x50cm izq cristal tapiz alum bco c/mosqu. Ventana 60x50cm der cristal tapiz alum bco c/mosqu. Ventana 60x50cm izq cristal claro alum bco c/mosqu. Ventana 60x50cm der cristal claro alum bco c/mosqu. Ventana 120x120cm izq cristal claro alum bco c/mosqu. Ventana 120x120cm der cristal claro alum bco c/mosqu. Ventana 120x165cm izq cristal claro alum bco c/mosqui. Ventana 120x165cm der cristal claro alum bco c/mosqu. Puertas Puerta 0.60x2.26m fibracel arena (bao) Puerta 0.75x2.26m fibracel arena (recamara) Puerta 0.85x2.26m multipanel mixta (principal) Puerta 0.75x2.26m izq 9 luces multipanel mixta (patio) Puerta 0.75x2.26m der 9 luces multipanel mixta (patio) Nmeros de vinil de 10cm negro arial narrow 2.0 Placa de trovicel 12x6cms rotulada con vinil laminado Chapas y herrajaes Cerradura sin llave Cerradura con llave Nmeros de vinil de 10cm negro arial Narrow 2.0 Placa de trovicel 12x6cm rotulada con MONTOYA HUAMAN JHONATAN vinil laminado

Pza Pza Pza Pza Se almacena bajo techo en forma lineal sobre tarima o cama de polines, para evitar contacto Pza con terreno natural Pza Pza Pza

Pza Pza Pza Pza Pza Jgo Pza Se almacena bajo techo en bodega de acabados, con empaque original Se almacena bajo techo en forma lineal sobre tarima o cama de polines, para evitar contacto con terreno natural

Pza Pza Jgo Pza, Se almacena bajo techo, clasificadas por tipo y modelo en zonas perfectamente identificadas y controladas

CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII

MONTOYA HUAMAN JHONATAN


CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII

Muebles de bao Accesorios de bao de cermica Juego de bao completo de 1a mca lamosa mod avant bco. Fregadero de Sobreponer izq. Mod. TK-08591030 mca. Teka Fregadero de Sobreponer der. Mod. TK-08591030 mca. Teka Regadera con brazo y chapeton mod. 3003b cromo Obturador de paso cromado Llave mezcl p/fregadero 8" mod 4318 cromo Llave de nariz para manguera de 13mm mod. 4119 Llave mezcl p/lavabo 4" mod. 4048 cromo Jgo llaves empotrar 13mm rosc mod. 4052 man y chap Tinaco de 600 lt rotoplast Tubos y conexiones sanitarias Codo pvc sanit 45x50mm Codo pvc sanit 90x50mm Codo pvc sanit 90x38 mm Codo pvc sanit 90x100mm c/ sal trasera 50mm Cople pvc sanit 50mm Cople pvc sanit 100mm Cople pvc sanit 38mm Remate de Ventila de 40MM DIAM Tapon PVC SANIT 100MM Yee pvc sanit 100mm Yee pvc sanit 100-50mm Tubo pvc sanit 38mm de 6.00mts Tubo pvc sanit 50mm de 6.00mts Tubo pvc sanit 100mm de 6.00mts Valvula de globo roscada de Registro pref. Med ext 01.84x0.64x0.40mt Registro pref. 0.64x0.40x0.40mt Cespol para lavabo mca. Miber Cespol para tarja mca. Miber Cespol de bote 100mm con 1 sal de 50mm Coladera 100mm sal direc coladera universal Cuello de cera para w.c. Goma cespol de 50x38mm Pegamento tangit pvc 475ml

Jgo Jgo Pza Pza Pza Se almacena bajo techo, clasificadas por tipo y modelo en zonas perfectamente identificadas Pza y controladas Pza Pza Pza Jgo Pza Se almacena a intemperie y de forma lineal Pza Pza Pza Pza

Se almacena en racks bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn

Pza Pza Pza Se almacena en racks bajo techo clasificados PZA por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Pza Pza Trm Se almacena bajo techo clasificados por tipo y Trm modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Trm Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y Pza. modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Pza Pza Se almacena en racks bajo techo clasificados pza por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Pza Pza Pza Pza Pza Pza Pza Pza Pza Se almacena en racks bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn

MONTOYA Codo cpvc HUAMAN 90x13mm JHONATAN


Codo pipa cpvc 13mm Cople cpvc 13mm Cople cpvc 19mm Tee cpvc 13mm Tee cpvc 19mm

Tubos y conexiones hidraulicas

ARAUCO CAMARGO CICLO VII Codo cpvc 90x19mm CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO Pza

Se almacena en racks bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Se almacena en racks bajo techo clasificados

MONTOYA HUAMAN JHONATAN


CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII


Electrico Cable THW C-10 Cable thw c-12 Cable thw c-14 Cable desnudo thw c-12 Cable desnudo thw c-14 Caja chalupa pvc de 2"x4" Caja de registro pvc 3"x3" c/tapa Caja de registro pvc 4"x4" c/tapa Socket de baquelita Socket de porcelana Centro de carga de 4 circuitos Cinta de aislar Interruptor Termomag 1x15AMP Interruptor Termomag 1x20 AMO. Poliducto naranja 13mm Poliducto naranja 19mm Conector conduit 32mm pesado Tubo pvc pesado 32mm Apagador timbre marfil mca. Squared Pulsador 1 timbre, mod. 10a 127ve2005, modus squared Zumbador 1, mod. 127ve2046, modus squared Placa con chasis color marfil/resina, ciega squared Placa con chasis color marfil/resina 1 mod esn1 squared Placa con chasis color marfil/resina 2 mod esn2 squared Placa con chasis color marfil/resina 3 mod esn3 squared Interruptor termomagnetico 1x15 amp. Marca squard Contacto 2p+t marfil mca. Squared Contacto sencillo polarizado marfil mca. Squared

Ml Ml Ml

Se almacena en racks bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn

Ml Pza Se almacena en racks bajo techo clasificados Pza por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y Pza modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Rollo Se almacena bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, Pza bodega de almacn Pza Ml Se almacena bajo techo clasificados por tipo y Ml modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y Trm modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, Pza bodega de almacn Pza Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, Pza bodega de almacn Pza Pza Pza Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn

MONTOYA HUAMAN JHONATAN


CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII


Placa ciega marfil mca. Squared Apagador senc. Marfil mca. Squared Placa c/chasis marfil 1 modulos mca.squared Placa c/chasis marfil 2 modulo mca. Squared Zumbador marfil mca. Squared Foco ahorrador 20w Ferreteria Pija para wc Pija p/tablaroca 8 x 1" (5/32") Pija p/tablaroca 8 x 1" (5/32") Tornillo p/madera 10 x 2" (3/16") Taquetes de expansion 1/4" Taquete de plastico 1/4" Hamaquero de platina Soporte tipo mensula p/tarja Silicon acrilastic bco 300ml Silicon transparente 300ml Cinta canela de 2" Brocha de 2" Brocha de 4" Brocha de 6" Rodillo pachon uso rudo Cable de acero 3/32"x152mm Espatula c/mango de madera Rafia de plastico en bola Polietileno cal.400 Soldadura 6013 de 1/8" Armella cerrada 1/4x3" Perro de 1/8" Abrazadera de ua 38mm Cinta masking 2" Broca de 1/2" para concreto Broca de alta velocidad Alcayatas 22x90 Pza Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y Pza modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y Pza modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, Pza bodega de almacn Pza Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y Pza modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y Pza modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y Pza modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Pza Pza Pza Pza Ml Pza Pza Kg Kg Pza Pza Pza Pza Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Se almacena bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Se almacena bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Se almacena bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn

Se almacena bajo techo clasificados por tipo y modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn Pza Se almacena bajo techo clasificados por tipo y Pza modelo en zona perfectamente identificada, bodega de almacn

MONTOYA HUAMAN JHONATAN


CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII

Pinturas Pintura esmalte color blanco Pintura esmalte color gris claro Pintura esmalte color castao claro Sellador vinilico 5x1 Esmalte anticorrosivo Thermotek imper 3 aos Sellador acrlico concentrado color blanco 19l Thermotek refuerzo sencillo(rollo 110m)

Lt Lt Lts Se almacena bajo techo en su envase original en tambos de 200 lts y/o cubetas de 19 lts. En Lt el caso de cubetas se pueden apilar un Lts mximo de 7 cubetas dejando un pasillo por cada 3 cubetas de lago x 30 de ancho Cub Cub Rollo Se almacena a intemperie en plataforma en un rea especfica, en zona perfectamente identificada

MONTOYA HUAMAN JHONATAN


CONSTRUCCIONES III - ARQ. ABEL RAIMUNDO ARAUCO CAMARGO CICLO VII

S-ar putea să vă placă și