Sunteți pe pagina 1din 2

Dionny Bez El Secreto (Nueva Era) vs Sobrenatural (Fe)

Transcripcin de video extrado del documental Sobrenatural Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=0DbLLOX3Zmw Cuando cerramos nuestros ojos y experimentamos colores, sabores, olores o textura, lo llamamos "imaginacin"; pero cuando abrimos los ojos y experimentamos los mismos elementos, lo llamamos "realidad"; mas, las dos cosas son tan solo energa e informacin percibida en nuestra conciencia. Pero donde est la conciencia?

Si abriera tu cerebro, encontrara la conciencia all? No. Si abriera tu cuerpo, te encontrara all? Tampoco. Porque tu conciencia no es parte de este mundo tridimensional. Tu conciencia es una cualidad de tu espritu. Tu espritu tiene la habilidad de manipular las fluctuaciones de energa e informacin percibidas por tu cerebro.

Si cierras los ojos puedes crear cualquier cosa en tu imaginacin tan solo con una simple intencin, pero cuando abres los ojos y tratas de crear algo en lo que llamamos el mundo real, no puedes! porque tu espritu por s solo no posee la habilidad de manipular las fluctuaciones de energa e informacin de toda la creacin

Pero hay un espritu ms poderoso que el tuyo: El Espritu del Creador que, de hecho, cre todo lo creado. Por lo tanto tiene la habilidad de crear o recrear tan solo reordenando la informacin en la estructura de energa que nosotros percibimos como realidad.

Conectado a l, as como lo puedes crear internamente, lo crears externamente. Tal vez no aparecer de la nada, pero tu fe tiene la habilidad de manipular eventos en tiempo y espacio para manifestar lo que deseas.

Tienes que estar conectado a la mente infinita de Dios. Conectado a su mente, Su Voluntad ser la tuya haciendo que todo lo que deseas est "en lnea" con su propsito; y este es el mayor problema que he encontrado en cuanto a la Ley de Atraccin.

Los que ensean esta ley sugieren que cualquier persona en cualquier momento puede atraer a s mismo lo que desee; pero reconocemos que esto no es as. Cuntas veces hemos anhelado muchsimas cosas que nunca hemos vista manifiestas? En estos casos tenemos que hacernos dos preguntas: 1- Est mi espritu conectado al del Creador? 2- Creo al cien por ciento que, lo que anhelo ser manifiesto?

La Ley de Atraccin se enfoca solamente en la segunda pregunta; pero t puedes creer todo lo que quieras creer en cuanto a algo, pero si ese algo no va en lnea con tu propsito lo ms probable es que nunca se manifieste. Ahora bien, cuando tu mente est conectada a la mente del Creador, automticamente, todo lo que desees desde ese entonces, estar en lnea con lo que ya ha sido predestinado para t. Desde ese estado de ser no hay lmite: abundancia, felicidad, paz... Todas estas cosas sern posibles. este principio es tan poderoso que no solamente transformar tu vida sino que puede an cambiar la vida de aquellos que estn a tu alrededor, a causa de la Fe.

S-ar putea să vă placă și