Sunteți pe pagina 1din 2

Vase a continuacin el siguiente video donde se personifica que es La Carta de Proyectos Compartir su punto de vista de acuerdo con el artculo

ledo, proporcionando la fuente, fecha y autor del artculo. Buscar un artculo en el peridico, revista o internet, en el cual se detalle el desarrollo de un proyecto de informtica. Leer el documento pdf que se anexo en la unidad, por cada alumno aadir un principio tico y la fuente. Por medio de equipos (los cuales el maestro creara, utilizando la tcnica que mejor convenga), seleccionar un proyecto para desarrollar a lo largo del curso. Investigar proyectos similares al que se pretende realizar, para observar su comportamiento su entono de trabajo. Buscar diferentes formatos de cartas de proyectos y compartirlos con los compaeros. Elaborar la propuesta de desarrollo para ser realizada lo largo del curso. Elaborar la planeacin del desarrollo del proyecto a lo largo del curso. El siguiente programa sirve para la administracin de proyectos Project. Utilizando el software que se anexo aplicarlo de acuerdo con el proyecto del curso. Utilizar otros de los software para la administracin de proyectos que se vieron en el curso , utilizando un proyecto que sea aplicable. En el link encontraras la manera de descargar el software el cual te ser de gran ayuda en la administracin de tu proyecto. Observacin
Contestar el siguiente cuestionario el cual creara un conocimiento acerca de los mecanismos de recoleccin de informacin.

Que es la observacin a. Aplicacin de tcnicas de procesamiento automtico del lenguaje natural b. Es una situacin real, clasificando y consignando los acontecimientos de acuerdo con algn esquema previsto. c. Es una suposicin centrada, puede ser o no realista. Cierto o falso que la Encuesta consiste en obtener informacin de los sujetos de estudio, proporcionada por ellos mismos, sobre opiniones, actitudes o sugerencias. Qu diferencia existe entre Cuestionario y Entrevista?

Entrevista: Es la comunicacin establecida entre el investigador y el sujeto de estudio. Cuestionario: Mtodo que utiliza un instrumento o formulario impreso. Cules de las siguientes opciones son tcnicas para la recoleccin de informacin Diagrama organizacional Diagrama de Gannt Mapa de procesos Diagrama de flujo Actividad: De acuerdo con los elementos de la Ingeniera de Requerimientos elaborar un documento de las especificaciones de los requerimientos del proyecto seleccionado. Actividad: Ubicando los tipos de contratos elaborar el contrato para el desarrollo del proyecto, esto con la finalidad de llevar a la prctica este tema de inters.

S-ar putea să vă placă și