Sunteți pe pagina 1din 2

Tratamiento De La Osteoartritis - Artrosis Tratamiento

_____________________________________________________________________________________ Por Riuj Resy - http://artrosistratamiento.com

La mayora de las personas suponen la osteoartritis es una condicin que slo afecta a los ancianos, y en una medida que sera correcta. Si usted es mayor de 40, artrosis tratamiento que son ms propensos a desarrollarla que una persona joven en su adolescencia. Sin embargo, no es slo las personas mayores que estn en riesgo. Las personas con sobrepeso, los que practicar deporte profesional o haber tenido una lesin de la articulacin que se est llevando mucho tiempo en sanar, estn en riesgo de desarrollar la condicin.

No hay una sola prueba que pueda comprobar para la osteoartritis, pero afortunadamente, una vez detectado, hay un montn de tratamientos de artrosis disponibles, y se extienden ampliamente de tratamientos complementarios a la ciruga, los medicamentos a los tratamientos no quirrgicos. Cuando se le diagnostica a su mdico, l le habla a travs de las opciones en detalle y ayudarle a encontrar el mejor tratamiento para satisfacer sus necesidades. Los tratamientos no quirrgicos, tales como cremas y geles pueden ayudar a aliviar el dolor. Hecho con un extracto de chile, que trabajan para adormecer el rea alrededor de la rodilla, lo que reduce el dolor. Tratamientos de la artrosis no quirrgicos son normalmente prescritos como tratamiento adicional en lugar de soluciones independientes, para ayudar a combatir la osteoartritis en las manos o las rodillas.

Hay poca evidencia de que las terapias complementarias ayudan a aliviar los problemas reales de la osteoartritis. Ms de las veces, las terapias simplemente relajarse, y te ponen en un marco ms positivo de la mente, lo que le da la fuerza de voluntad y la capacidad de gestionar mejor su dolor. La excepcin a esto es la acupuntura, para la que hay evidencia para sugerir que es un eficaz tratamiento de la osteoartritis. La ciruga no es para todos, pero si usted sufre de artrosis severa, el tratamiento con un cuchillo es a veces la nica manera de tratar la condicin. El tipo de ciruga que se realiza vara en funcin de qu parte de su cuerpo est afectada. Reemplazos de cadera o de rodilla son ms comunes en las personas mayores, mientras que los deportistas profesionales pueden tener la ciruga de pie o mueca para reposicin y endurecer los huesos. Ambas medidas tienen altas tasas de xito en la reduccin del dolor y el aumento de la movilidad, de modo que a pesar de ser la ms invasiva, la ciruga es a veces la mejor opcin.

La medicina no puede curar la artrosis - no puede sustituir a las caderas o realinear los huesos - pero puede reducir los sntomas. Los analgsicos que se pueden comprar sin receta mdica, son un tratamiento de la osteoartritis mdico comn, si el dolor es severo, el mdico puede recetar analgsicos ms fuertes. Medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos son igualmente eficaces en el alivio de los enfermos de los sntomas, y estn disponibles a travs de su mdico como cremas, geles o pastillas.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de artrosis tratamiento, Haga clic aqu: http://artrosistratamiento.com

S-ar putea să vă placă și