Sunteți pe pagina 1din 7

Aprendiendo a cocinar platos orientales Mix-Jaki

chefxavier54@hotmail.com

Ingredientes: 3 palitos para pinchos 50 gr. de pollo deshuesado en cubos 50 gr. de langostinos 50 gr. de lomito de res en cubos 50 gr. de cebollas cortada en Paysana 50 gr. de pimentn en Paysana taza de salsa tereyaki 2 Cucharadas de ajonjol

chefxavier54@hotmail.com

Corta la carne de lomito y de pollo en 4 cubos cada uno. Arma los pinchos por separado de cada tipo de carne (intercalando la carne y los vegetales).
chefxavier54@hotmail.com 3

Pon a cocinar a la plancha primero el pincho de pollo por 2 minutos, luego coloca el pincho de langostino

chefxavier54@hotmail.com

Luego de otros 2 minutos, coloca el de carne y dejamos cocinar a tu gusto.

chefxavier54@hotmail.com

Ingredientes para la Salsa Tereyaki:


cebolla cortada en julianas 1 zanahoria cortada en julianas 200 gr. de cebolln 50 gr. de jengibre fresco picado 1 cabeza de ajo picada 1 taza de salsa de soya 1 taza de mirin (vino japons) taza de azcar 1 taza de sake (aguardiente de arroz) 1 cucharada de maicena Preparacin de la Salsa Tereyaki:

chefxavier54@hotmail.com

1.-Sofre cebolla, la zanahoria, el cebolln, el jengibre y la cabeza de ajo, 2.-uego de 10 minutos agrgale la taza de salsa de soya, la taza de mirin, taza de azcar y la taza de sake. 3.-Cocinamos todo a fuego lento hasta que se reduzca el lquido a la mitad. 4.-Retira los vegetales, Resrvalos, y espesa el lquido con la maicena a fuego lento revolviendo constantemente.

chefxavier54@hotmail.com

S-ar putea să vă placă și