Sunteți pe pagina 1din 2

Hidromorfona

Tema en 'Opiceos' comenzado por Farmacoflico, 2 de Feb de 2013.

1.

FarmacoflicoPsiconauta activo Ayer llegaron a mis manos 4 cpsulas de 8 mg. de hidromorfona de liberacin prolongada. La hidromorfona es un opiceo semi-sinttico derivado de la morfina. La hidromorfona es cinco veces ms potente que la morfina, 1 mg. de hidromorfona equivale a 5 mg. de morfina. Despus de informarme he descubierto que la va oral es un desperdicio y que las vas que "funcionan" son la intranasal (esnifada), la rectal (ms potente an que la intranasal) y la va intravenosa e intramuscular. Tambin he descubierto que tengo que tomar la hidrocodona antes que la metadona para que la metadona no bloquee los efectos de la hidromorfona. As que me decid por la va intranasal y una dosis de 8 mg. (una cpsula) para empezar. Lo malo es que el contenido de las cpsulas no es polvo sino esas bolitas pequeas llamadas "pellets" que son muy difciles de pulverizar. Vaci el contenido de una cpsula en una mesa de cristal, reun las bolitas en un montoncito, le puse un plstico transparente encima y comenc a golpear con uno de esos martillos con un extremo plano. Las bolitas eran dursimas y tuve que golpear con mucha fuerza con el martillo hasta que llegu incluso a pensar que iba a romper el cristal de la mesa. Una vez reducidas las bolitas a un polvo no muy fino pero s lo suficiente como para ser esnifado, dibuj con todo el polvo una raya de 8 mg. de hidromorfona y la esnif de golpe. De momento me entr el tpico calor del "rush" opiceo hasta el punto de que me qued en manga corta y eso que haca fro. Luego me fue invadiendo una tranquilidad y un bienestar con una euforia moderada. Me ha gustado mucho la hidromorfona.
Farmacoflico, 2 de Feb de 2013 #1 A speed venom, psicopasivo y Sr. Sofisticado les gusta esto.

2.

psicopasivoPsiconauta activo no conocia esta sustancia supongo que los excipientes sera tan poca cantidad para no tenerlos en cuenta, aunque por la nariz puede que alguno de ellos haga que se te resientan las vias, yo ultimamente vigilo mucho eso por una infeccion que tuve supongo que por algun excipiente chungo que no deberia haber usado ahi o que deberia haber quitado antes de usarlo podrias mover o copiar todos estos hilos de sustancias distintas a trip reports, esta bien conocer de primera mano tantas sustancias desconocidas PD: quizas un cristal no es el mejor sitio para machacar algo salu2!
psicopasivo, 2 de Feb de 2013 #2

3.

OnnaPsiconauta lisrgico Una pregunta que no me queda claro un asunto... La metadona anula o potencia el efecto de otros opiceos?
Onna, 2 de Feb de 2013 #3

4.

FarmacoflicoPsiconauta activo La metadona, sobre todo a altas dosis, bloquea los efectos subjetivos de otros opiceos pero se suman los efectos depresores de ambas sustancias lo que puede ser peligroso. Es decir, si despus de tomar 120 mg. de metadona te fumas 200 mg. de herona no te colocars pero te juegas una sobredosis. Por eso, cuando se est con metadona, para aprovechar los otros opioides y evitar una sobredosis hay que tomar el otro opiceo antes que la metadona o muchas horas despus.
Farmacoflico, 2 de Feb de 2013 #4 A Psychodelicious, psicopasivo y Onna les gusta esto.

5.

OnnaPsiconauta lisrgico Ok muchas gracias

S-ar putea să vă placă și