Sunteți pe pagina 1din 9

10000 ac 10.

000" est ambientada en una poca de mitos, profecas y dioses, donde los espritus controlan el mundo y grandes mamuts sacuden la Tierra. En una tribu que vive en las montaas, el joven cazador DLeh encuentra el amor: la bella Evolet. Pero una banda de misteriosos guerreros asaltan su aldea y secuestran a Evolet; entonces DLeh decide liderar un pequeo grupo de cazadores para perseguirles hasta el fin del mundo para salvarla. Poco a poco, se les irn uniendo otras tribus que tambin han sido atacadas por los cazadores de esclavos, convirtiendo el grupo de DLeh en un ejrcito. El destino conducir a estos inslitos guerreros a luchar contra depredadores prehistricos mientras desafan las ms duras condiciones climatolgicas. Por (Marcelo) Alonso.- Espectacular ambientacin para una pelcula basada en un perodo de la historia de la humanidad en donde reinaba el desconcierto, cuando los gigantescos mamut dominaban las "calles", mientras que pocas personas que habitaban por esos pasajes deban luchar a diario. Un perodo en el que la supervivencia se pona a prueba continuamente. Una pelcula que mezcla diversos gneros, para hacer confluir el amor, la aventura, y el descubrimiento, siendo que el protagonista se enfrenta a temibles bestias y hombres para salvar a una mujer y a una civilizacin ESTA HECHO CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIN, CON EL SOLO HECHO DE MOSTRAR A LOS ESPECTADORES ESAS ESCENAS CON ESOS ANIMALES QUE EN REALIDAD NO SE ENCUENTRAN ALL,ES FANTSTICO, PORQUE TE TRANSPORTA AL PASADO Y VIVES CADA MOMENTO!!!! EL TRABAJO REALIZADO EN ESAS MONTAAS TAN FRAS, LA ADAPTACIN DE LOS PERSONAJES PARA QUE EN REALIDAD LOS QUE VEN LA PELCULA CREAN QUE AOS ATRAS ERA TAL CUAL SE MUESTRA ALL, EN FIN SON TANTAS B. DAVID HERNANDEZ LOPEZ

GANDHI es muy representativa de la vida de este gran personaje pero no por ello debe quedarse solo en eso :en una pelcula.Es sin duda una pieza de obligada referencia en la historia pero sera de agradecer una nueva versin sin tantas censuras com esta de 1.982 y tambin sera de agradecer que la gente siguiera los pasos que nos dej trazados. Fue un lder poltico de la India, pero sobretodo un reformador social, un hombre muy religioso y un gran idelogo. Defensor ms de causas que de fines, los derechos civiles de los indios estaban para l por encima de la independencia del pas si sta comportaba la divisin de hindues y musulmanes en 2 paises.

SOLO ME DEJO MUCHOS MENSAJES PERO PRINCIPALMENTA LA PAZ UN VALOR QUE DA ACCESO A TODOS LOS DEMAS

B. DAVID HERNADEZ LOPEZ

LA LISTA DE SCHILDER Una pelicula que muestra lo peor y lo mejor que un ser humano puede dar de s mismo... Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, pero en este caso, no slo compra la felicidad sino tambien la libertad y la vida.

NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTA PELICULA ES MUY CIERTO TODO LO QUE DICE EN ESTA VIDA NO SOLO IMPORTA EL DINERO

CORAZON VALIENTE el lder de la resistencia escocesa que, en el siglo XIII, se opuso a Edward I de Inglaterra y peleaba por la independencia de esa nacin. De manera pica, Gibson refleja el apogeo y la cada de Wallace, vctima de las intrigas polticas entre ingleses y escoceses. Con los feroces combates entre ambos bandos de fondo, la pelcula combina el romance con la accin, el rigor histrico y una prolija recreacin de poca.

ME AGRADO LA PELICULA POR QUE TRATA DE UNA EPOCA ASI COMO MEDIEVAL CON GUERRAS CRUZADAS ETC. MUY BUENA PELICULA PERO NO LE ENTENDI EL MENSAJE

B. DAVID HERNADEZ LOPEZ

JUMPER La trama va mucho ms as; muchacho descubre que l tiene el poder de teletransportarse a s mismo. . Muchacho aprende a controlar sus poderes. Chico vive la vida idlica de ocio y los viajes hasta que descubre que las personas le persiguen, y que l se encuentra atrapado en una guerra entre la gente que puede teletransportarse, y los que cazan. Desafortunadamente, "Jumper" no es mucho ms que un recorrido la geografa. La historia se presenta bien, y el personaje principal se comporta de una manera creble. si alguna vez has imaginado que tiene el poder de la teletransportacin, usted va a comprar en esta premisa a lo grande.

ME GUSTO LA PELICULA POR QUE ES ALGO ASI DE CIENCIAFICCION Q TAL VES PUEDE SER POSIBLE. PERO NO SE SI ES CIERTO AUNQUE PIENSO QUE SI PUEDE LLEGAR A SER RELIDAD.

CASTILLO DE LA PUREZA Convencido de que el mundo exterior es daino para su familia, Gabriel Lima ha mantenido encerrados a su esposa y a sus hijos durante dieciocho aos. Los das pasan menlanclicos, mientras la familia se entretiene fabricando un raticida en polvo que Gabriel sale a vender en las tiendas del barrio. El frgil equilibrio emocional de la familia Lima se rompe el da en que Gabriel se da cuenta de que sus hijos estn despertando a la adolescencia.

la realidad es que hay gente que vive asi , encerrada por que asi lo decidio otra persona, mientras ellos se dan otra vida.

CASARSE ESTA EN GRIEGO Podra decirse que es la tpica familia mexicana: ruidosa, grande y entrometida. Bueno, y aunque en este caso son griegos, no dista mucho de algunas familias mexicanas. Bueno la trama ya la han de haber ledo en otras opiniones: la mujer fea que despus de darse una manita de gato queda... ms o menos y que decide independizarse y no seguir la "tradicin" familiar de casarse sin estudiar, tener hijos, hechar races en la casa, cocinar y dejarse engordar. As que por iniciativa se mete a estudiar una carrera tcnica de computacin y se sale de trabajar del restaurante de su pap para empezar hacindose cargo de la agencia de viajes de su ta. Para esto, ya todos la presionan para que se case, ya que tiene 30 aos, y segn ellos, ya se le pas el tren. Total de que un chavo muy bien parecido se fija en ella y decide conocerla ms, cansado de salir con chicas insulsas y poco inteligentes. Aqu empieza su romance y su martirio cuando ldespus de que ya se enamoraron, a la familia no le gust el hecho de que no fuera griego y deciden hallarle partido entre los "griegos" amigos de su pap, que estan por cierto del nabo o dignos de una pelcula del Comanche jejejje. En fin, ella lucha por esto, bla bla bla y los dejan casarse, todo lo hacen en grande y contrasta mucho su alegra frente a la fra e inspida actitud de los padres del novio. Se casan, son felices todos y tienen una hija.

En lo personal, el ver al montonal de familia, lo machitos que suelen ser luego los primos y los hermanos, las tas gordas que a fuerzas quieren meterse en un vestido 4 tallas menor, que son ruidosas y que cuando llevas a un novio a la casa, son bastante entrometidas, juzgan tu vida.

MORIRSE ESTA EN HEBREO Morirse est en hebreo es una comedia que tiene como escenario el proceso de duelo de una familia juda-mexicana. Tras la muerte sbita del abuelo, dan inicio los rituales de un encierro obligado, y con ellos una catarsis que lleva a la familia y amigos a descubrir los lazos que los unen, los secretos que se han guardado y la relacin que tienen con el entorno que los rodea. hay pocas pelculas en la historia del cine mexicano que abordan temticas judas. Pero se trata de conocer uno de los ritos ms antiguos de este pueblo, el shiv o los das de duelo, luego de la muerte de un familiar. Hay identificacin con los mexicanos, ya que combina con la celebracin del Da de muertos, en la que el duelo se convierte en festejo.

ES MUY BUENA PELICULA YA QUE TOCA TEMAS DEL JUDAISMO Y PUES PIENSO QUE CREA CONTRADICCIONES CON LA IGLESIA CATOLICA AUNQUE SI ES MUY COMICA

LECTURA HOMO VIDENS nos encontramos en plena y rapidsima revolucin multimedia. un proceso que tiene numerosas ramificaciones (internet, ordenadores personales, ciberespacio) y que, sin embargo, se caracteriza por un comn denominador:tele-ver, y, como consecuencia, nuestrovdeovivir. en este libro centraremos nuestra atencin en la televisin, y la tesis de fondo es que el vdeo est transformando al horno sapiens, producto de la cultura escrita, en un horno videns para el cual la palabra est destronada por la imagen. todo acaba siendo visualizado. pero qu sucede con lo no visualizable (que es la mayor parte)? as, mientras nos preocuparnos de quin controla los medios de comunicacin, no nos percatamos de que es el instrumento en s mismo y por s mismo lo que se nos ha escapado de las manos. lamentamos el hecho de que la televisin estimule la violencia, y tambin de que informe poco y mal, o bien de que sea culturalmente regresiva (como ha escrito habermas). esto es verdad. pero es an ms cierto y an ms importante entender que el acto de telever est cambiando la naturaleza del hombre. esto es elporro unum, lo esencial, que hasta hoy da ha pasado inadvertido a nuestra atencin. y, sin embargo, es bastante evidente que el mundo en el que vivimos se apoya sobre los frgiles hombros del vdeo-nio: un novsimo ejemplar de ser humano educado en el tele-ver delante de un televisor incluso antes de saber leer y escribir.

Nos encontrarnos en plena revolucin multimedia. Esta revolucin est transformando al homo sapiens, producto de la cultura escrita, en un horno videns para el cual la palabra ha sido destronada por la imagen. Y en todo ello la televisin cumple un papel determinante. La primaca de la imagen, es decir, de lo visible sobre lo inteligible, lleva a un ver sin entender que ha acabado con el pensamiento abstracto, con las ideas claras y distintas. Ante el avance imparable de la edad multimedia, aparecer una nueva forma de pensar, un postpensamiento acorde a la nueva cultura audiovisual?

S-ar putea să vă placă și