Sunteți pe pagina 1din 35

Los 72 ngeles cabalsticos

De acuerdo con el da del nacimiento, todos tenemos un ngel en particular, que nos protege y nos acompaa a lo largo de nuestras vidas, y que de alguna manera influye en las caractersticas de nuestra personalidad. Los ngeles siempre animar nuestras virtudes y cualidades, pero como tenemos libre suelen elegir vibra y actuar de una manera negativa, afinacin llamado "contrario-genio", que acta como si fuera nuestro lado malo y lo malo en la demostracin . Por lo tanto, es importante conocer las caractersticas de nuestro ngel de la guarda para fortalecerlos y exaltar a ellos, por lo tanto, una vida positiva y la armona con Dios y con todo el mundo que nos rodea. Cada ngel tiene un da especfico de la semana, en el que acta con ms fuerza debido a las materias de que se ocupa, adems del momento en que est ms cerca de nosotros en nuestro plano terrenal. En estos das y horas son ms propensos a hacer plegarias, oraciones y le pide a tono con mayor facilidad con su energa. Adems, cada ngel tiene una vela de color, salmo y el cristal de su eleccin, lo que ayuda mucho en su "ancla" porque tiene la energa y la vibracin similar a la del ngel. El siguiente es un resumen de las caractersticas principales de cada ngel y sus elementos de anclaje:

1 - VEHUIAH
Categora: Seraphim Prince: Metatron Planeta: Marte Hora: 00:00 a doce y veinte Salmo 03, verso 4 Laborales: 3er jueves Vela: amarillo Cristal: Rub Incienso: azahar y lavanda Este ngel lleva la creatividad y la sensibilidad para llevar a cabo los proyectos ms difciles y las empresas de gran capacidad. Resuelve problemas difciles, y le da a su protegido el don de la originalidad de curacin, espritu y dones artsticos inventivo.Traz y ayuda a la persona a comprender y superar los momentos difciles de la vida a travs de la comprensin y aceptacin de los hechos. Influencia negativa: Estimula la pereza, la ira, la violencia, la agresin extravagancia intelectual y meteduras de pata. Una persona puede llegar a ser vengativo, turbulento, impetuoso y estancias, y se mantiene a los problemas. La tendencia a la lujuria y la somnolencia.

2 - Jeliel
Categora: Seraphim Prince: Metatron Planeta Jpiter Hora: doce y veinte minutos-doce y cuarenta minutos Salmo 21, verso 20 Da de la semana: Lunes 6 Vela: Blanco Cristal: Aquamarine Incienso: benju Este ngel da alegra, alegra, suerte con el sexo opuesto y el matrimonio feliz. Trae la paz y la armona en la vida matrimonial y en el lugar de trabajo. Favorece los asuntos judiciales, estimula el intelecto y el pensamiento rpido. Ayuda reconciliacin entre las parejas. Influencia negativa: Estimula el egosmo, insensibilidad, falta de equilibrio, los malos hbitos y el maltrato de los animales. Ayude a causa de la separacin amorosa.

3 - SITAEL
Categora: Seraphim Prince: Metatron Planeta: Sol Hora: doce y cuarenta-01:00 Salmo 90, versculo 2 Da de la semana: Domingo Vela: amarillo Cristal: gata Incienso: patchoulli Este ngel da a su xito en los negocios protegidos, la prudencia, el amor de la verdad y la justicia. Aumenta el magnetismo personal y protege contra los accidentes de trfico y agresiones. Trae proteccin en la adversidad, la fortuna, y hace un amplio y acogedor. Ayude a llevarse bien con sus familiares y amigos, y ser feliz en el amor. Influencia negativa: Estimula la hipocresa, la ingratitud, la traicin, la mentira, la agresin y la falta de voluntad para hablar. Una persona bajo su influencia el destino de todo lo malo que sucede culpa y siempre juega responsabilidades a los dems. Puede utilizar la sexualidad para salir adelante.

4 - Elemiah

Categora: Seraphim Prince: Metatron Planeta Mercurio Hora: 01:00-01:20 Salmo 06, versculo 5 Da de la semana: Lunes 2 Vela: amarillo Cristal: Eye Of The Tiger Incienso: sndalo Este ngel ofrece proteccin durante el viaje, el espritu emprendedor y la capacidad para superar cualquier dificultad. Aliena a las personas y los mentirosos y los problemas psicolgicos direcciones falsas, dando la fuerza para resolver los problemas ntimos. Negativa influencia: Estimula las malas ideas y utilizar la creatividad para el mal. Una persona bajo su influencia se enferma educados y tienden a aprovecharse de los ms dbiles. Induce el consumo de drogas, peleas y rupturas de amar.

5 - MAHASIAH
Categora: Seraphim Prince: Metatron Planeta Venus Hora: 01:20-01:40 Salmo 33, verso 4 Da de la semana: Lunes 6 Vela: Blanco Cristal: Cuarzo Rosa Incienso: lavanda y romero Este ngel domina la filosofa, la teologa, las ciencias elevadas, las artes y las profesiones. Estimula el gusto por el esoterismo, ocultismo y las artes liberales, ofreciendo el don de aprender fcilmente lo que estudias. Otorgar carcter y semblante agradable y degustar los placeres honestos. Becas armona en las relaciones y ayuda en el aprendizaje, especialmente el idioma, ya que proporciona la inteligencia y la rapidez de pensamiento. Trae paz y la armona a la que reclama, y el equilibrio interior, el sentido de humanidad y generosidad. Influencia negativa: Estimula la ignorancia, la corrupcin y las malas cualidades del cuerpo y del espritu. Tambin alienta falta glotonera, de carcter, la atraccin al alcohol y el inters en la magia negro, aprovechando la buena fe de los dems.

6 - LELAHEL
Categora: Seraphim

Prince: Metatron Planeta: Sol Hora: 01:40-02:00 Salmo 09, verso 12 Da de la semana: Domingo Vela: lila Cristal: Cristal Amethyst Incienso: Rosas Este ngel ayuda a sus protegidos alcanzar el xito, la riqueza que tiene y ser feliz en el amor. Domina las artes, la fortuna y el amor a las ciencias, adems de ayudar en el proceso de curacin. Protege contra los maliciosos y malintencionados, generosidad proporcionando, humanitarismo, idealismo, inteligencia y equilibrio. Negativa influencia: Estimula la ambicin, el orgullo, la corrupcin, la vanidad excesiva, el uso del engao y medios ilegales en los asuntos financieros.

7 - Achaiah
Categora: Seraphim Prince: Metatron Planeta Mercurio Hora: 02:00-02:20 Salmo 102, versculo 8 Da de la semana: Lunes 6 Vela: amarillo Cristal: hematites Incienso: Flor de lavanda y naranja Este ngel anima a sus protegidos en la creatividad y la originalidad y el genio inventivo y la paciencia en el trabajo para mejorar an ms. Trae amabilidad en el trato con la gente y ayuda a revelar los secretos de la naturaleza. Proporciona sentido de la realidad y conectado a tierra adems de la fuerza y la energa para luchar por sus metas y sueos. Inspira pensamientos y planes para el futuro. Influencia negativa: Estimula el humor, el rencor, la apata, la violencia y la falta de inters por los estudios. Una persona puede llegar a ser estancada, no cumplir las promesas, no sabiendo las dificultades de la cara, el enemigo de la verdad y protector de negligente y sin darse cuenta de su propia decadencia.

8 - CAHETHEL
Categora: Seraphim Prince: Metatron Planeta Saturno Hora: 02:20-02:40

Salmo 94, versculo 6 Da de la semana: Lunes 5 Vela: Blanco Cristal: piedra de luna Incienso: Casa de la Moneda Este ngel ayuda a tener la fuerza para resistir y seguir adelante y obtener la proteccin de Dios. Domina las actividades relacionadas con la tierra, las personas e inspira gratitud, la religiosidad y el placer de trabajar con l. Facilita la comprensin de los hechos de la vida, ya que aporta intuicin muy fuerte y humildad. Estimula el aprecio y el reconocimiento de las bendiciones divinas. Confiere persistencia. Influencia negativa: la sequa causas, inundaciones y todo lo que obstruye los productos de la tierra. Estimula el orgullo, los prejuicios, la falta de fe, la blasfemia, la irona y la prctica de ocultar actividades ilegales.

9 - Haziel
Categora: Cherub Prince: Haziel Planet Moon Hora: 02:40-03:00 Salmo 24, versculo 6 Da de la semana: Lunes 2 Vela: Blanco Cristal: palo Incienso: Rosemary Este ngel ayuda a obtener la gracia de Dios, y est presente en los actos de misericordia, en las conciliaciones, el cumplimiento de las promesas de buenas amistades y apoyo de las personas distinguidas. Domina bondad y reconciliaciones, y facilita las ganancias, incluso en las causas ms difciles. Asegura la comprensin y el sentido de la justicia. Protegidos difundir la comprensin, el amor y la justicia donde quiera que vayan. Su ayuda est presente incluso en los momentos ms difciles. Negativa influencia: Estimula el odio, la hipocresa, la arrogancia, la ira y la comercializacin de las ciencias espirituales. Una persona bajo su influencia como hacer trampa y otros desunir. Genera manifestaciones violentas en la sociedad.

10 - ALADIAH
Categora: Cherub Prince: Haziel Planeta: Jpiter Hora: 03:00-03:20 Salmo 32, verso 22

Da de la semana: Lunes 2 Vela: Verde Cristal: amazonita Incienso: lavanda Este ngel ayuda en la curacin de enfermedades, especialmente las infecciosas, y protege contra todos los males. Facilita la seleccin de pista e identificar buenas oportunidades. Hace entender a una persona ms, reservado y dedicado al amor, adems de dar una mayor disposicin al trabajo y estudios. Proporciona prestigio social y profesional suerte. Influencia negativa: Estimula la infidelidad, las adicciones, el descuido de la salud y el trabajo ansiedad y la participacin en negocios ilegales. Una persona bajo su influencia puede encubrir los delitos y de contrabando receptar. Perjudicial para las empresas.

11 - LAOVIAH
Categora: Cherub Prince: Haziel Planeta Saturno Hora: 03:20 a las 03:40 Salmo 17, verso 47 Da de la semana: Sbado Vela: Blanco Cristal: Amber Incienso: Hinojo Este ngel es invocado contra el fraude y para lograr la victoria. Ayuda y apoyo a nuevas experiencias en la vida y en los momentos de dificultad, fomentando la bondad, voluntad y alegra en el da a da. Brinda gran capacidad de amar y hace que las relaciones son fuertes y duraderos. Es el protector de la ecologa. Trae fama, talento, buen corazn y la lealtad. Influencia negativa: Estimula el orgullo, la ambicin, los celos, la envidia, el oportunismo, la grosera, la calumnia, el egosmo y el narcisismo.

12 - HAHAHIAH
Categora: Cherub Prince: Haziel Planeta: Neptuno Hora: 03:40-04:00 Salmo 09, verso 22 Da de la semana: Domingo Vela: lila Crystal: Pearl Incienso: lavanda y romero

Este ngel acta contra los opositores y hace revelaciones de los misterios escondidos en los sueos. Proporciona serenidad, moderacin, equilibrio, sabidura, espiritualidad, carcter leve calor, fuerte personalidad y rostro agradable. Negativa influencia: Estimula la indiscrecin, la mentira, la mentira, la insuficiencia, la irona mal, e inconstancia sexual. Una persona bajo su influencia se puede abusar de la confianza de los dems, especialmente las mujeres.

13 - YESALEL
Categora: Cherub Prince: Haziel Planeta Saturno Hora: 04:00-04:20 Salmo 97, versculo 1 Da de la semana: Sbado Vela: rosa Cristal: Cuarzo Rosa Incienso: Casa de la Moneda Su protegido es un modelo de justicia, tiene gran memoria, la comprensin, la buena habilidad oral y manual y es un amigo leal. Tiene buen humor y aceptar las realidades de la vida con resignacin, sin problemas, sin hacer juicios precipitados. Este ngel da la paz en la vida matrimonial y facilita las amistades. Negativa influencia: Estimula la ignorancia, el error, la mentira, la arbitrariedad, la mentira, el placer en buscar pelea, la aversin contra el estudio, las separaciones y desunin en la familia.

14 - MEBAHEL
Categora: Cherub Prince: Haziel Planeta Jpiter Hora: 04:20-04:40 Salmo 09, verso 10 Da de la semana: Jueves Vela: lila Cristal: Cristal Amethyst Incienso: Mirra Este ngel protege a los dbiles y oprimidos, y es el ngel de la justicia, la verdad y la libertad. La gente libre que se sienten oprimidos o los presos, proteger a los inocentes y hacer que la verdad salga. Da el placer de estudiar y ambiente tranquilo.

Negativa influencia: Estimula la calumnia, el falso testimonio en las actuaciones, la injusticia, la explotacin y la manipulacin de personas inocentes y el uso de la magia para daar a otros.

15 - Hariel
Categora: Cherub Prince: Haziel Planeta: Marte Hora: 04:40-05:00 Da de la semana: Viernes Salmo 93, verso 22 Vela: Blanco Incienso: Rosemary Este ngel protege a las ciencias y las artes. Es invocado contra los no creyentes de la religin. Protege a los puros de corazn y ha protegido a su facilidad de aprendizaje y es inteligente, sincero, generoso y espontneo. Tambin asegura sinceridad y sentido de la realidad. Acta sobre los resultados es til y amante de la decencia y rectitud moral. Negativa influencia: Domina las guerras religiosas. Estimula las luchas, las provocaciones graves manipulaciones en materia religiosa, el desnimo, la desconfianza, la inconstancia en el interior y el individualismo. Una persona bajo su influencia puede explorar la espiritualidad, el estilo propio de un gur o gua espiritual.

16 - HEKAMIAH
Categora: Cherub Prince: Haziel Planeta: Marte Hora: 05:00-05:20 Salmo 87, versculo 1 Da de la semana: Martes Vela: azul Crystal: Coral Incienso: lavanda Este ngel protege a las personas que ocupan puestos de mando, lderes militares y polticos. Ayuda a combatir a los ladrones, mentirosos y falsos, para ganar victorias y liberar a los oprimidos. Da coraje, la determinacin y la lealtad, la prevencin de la corrupcin. Su carcter sereno est protegido, es leal, honesto, sensible y honesto. Negativa influencia: Estimula la traicin, la corrupcin, la infidelidad, la seduccin, la rebelin, los negocios ilegales, el uso de la fuerza fsica para lograr sus objetivos, las peleas con las crisis de la familia y el lugar de trabajo y la depresin profunda.

17 - Lauviah
Categora: Trono Prince: Auriel Planeta: Sol Hora: 05:20-05:40 Salmo 08, versculo 2 Da de la semana: Domingo Vela: Verde Cristal: pirita Incienso: benju Es el ngel de la paz de la mente y la tranquilidad. Protegidos por lo general alegre y tiene un sueo profundo y reconfortante. Wow la tristeza y la ayuda en la interpretacin de los mensajes ocultos y misteriosos, haciendo revelaciones en sueos. Favorece las ciencias altas y descubrimientos maravillosos. La lucha contra el insomnio y elimina los tormentos espirituales. Otorga el don de la comunicacin, el talento para la msica y la escritura, adems, el poder premonitorio. Influencia negativa: Estimula la incredulidad religiosa, consternacin, las actitudes desagradables, prdidas financieras, la explotacin de la fe de los dems, la pereza y el engao. Puede influir en la produccin de medicamentos nocivos o libros que defienden doctrinas errneas.

18 - Caliel
Categora: Trono Prince: Auriel Planeta Mercurio Hora: 05:40-06:00 Salmo 07, versculo 9 Da de la semana: lunes Vela: azul Crystal: Turquesa Incienso: Casa de la Moneda Este ngel ayuda contra la adversidad y el triunfo de los justos e inocentes, confundiendo a la gente mala. Contribuye al conocimiento de la verdad y proporciona la inteligencia, la irreverencia y el don de la persuasin para abogar por causas justas, y carisma, magnetismo, determinacin y destreza. Negativa influencia: Estimula la intriga, los escndalos sociales y judiciales, grosera, la perversidad, la venganza, la terquedad frialdad, y el uso de la magia negro.

19 - LEUVIAH
Categora: Trono Prince: Auriel Planeta Venus Hora: 06:00-06:20 Salmo 39, versculo 1 Da de la semana: Domingo Vela: amarillo Cristal: Zafiro Incienso: Hinojo Este ngel inspira modestia, sencillez, alegra y amistad, que atrae a muchas amistades. Alienta a la paciencia, la sensibilidad, el gusto por las artes, la msica y la poesa, la curiosidad y ayuda a aceptar los problemas con la tolerancia. Es el ngel de la memoria y la inteligencia y hace que una persona carismtica y magntica. Promueve la proteccin contra los enemigos y contra aquellos que usan su nombre errneamente. Negativa influencia: Estimula la inmoralidad, la angustia, la desesperacin, el dolor, el pesimismo, la prdida, el sufrimiento, el libertinaje depravacin, el incumplimiento de las leyes y da tendencia a explotar a la gente. Una persona bajo su influencia puede usar la magia negro o hechizos en asuntos amorosos.

20 - PAHALIAH
Categora: Trono Prince: Auriel Planet Moon Hora: 06:20-06:40 Salmo 119, versculo 2 Da de la semana: Jueves Vela: Blanco Cristal: luna-rock Incienso: Jazmn Este ngel domina la religin, la moral y la teologa. Estimula la religiosidad, la rectitud moral y determinacin. Ayudar a descubrir los misterios de las religiones y encontrar la vocacin correcta. Su protegido con una fuerte personalidad y comienza a tomar fuerza a temprana edad. Trae el espritu de lucha, fuerza de voluntad y optimismo. Influencia negativa: Estimula la anarqua, la falta de fe, el libertinaje, la prostitucin, el egosmo, el autoritarismo, la arrogancia, el fanatismo religioso, el pesimismo, la debilidad espiritual, la falsa moral y la explotacin de las personas de buena fe. Protege renegados.

21 - NELCHAEL

Categora: Trono Prince: Auriel Planeta Mercurio Hora: 06:40-07:00 Salmo 30, versculos 15 y 16 Da de la semana: lunes Vela: lila Cristal: Cristal Amethyst Incienso: lavanda Este ngel se invoca para destruir el poder de los enemigos contra la calumnia. Domina la astrologa, matemticas y todas las ciencias. Ayude a su protegido a s mismos contra las actitudes malas y ayuda a asumir la responsabilidad y liderazgo. Becas inteligencia, paciencia, templanza, serenidad y capacidad de liderazgo y la creatividad, la sabidura, la fama y el poder de la comunicacin. Protege contra conjuros y hechizos. Influencia negativa: Estimula la violencia, la ignorancia, la agresin, la malicia, el prejuicio, la debilidad mental y espiritual. Es engaoso y errneo promulgacin de las leyes.

22 - IEIAIEL
Categora: Trono Prince: Auriel Planeta Mercurio Hora: 07:00-07:20 Salmo 120, versculo 5 Da de la semana: lunes Vela: Blanco Cristal: gata Incienso: eucalipto Este ngel est conectado con todo lo que es nuevo y en busca de nuevas direcciones para influir en los viajes y el descubrimiento de nuevos caminos y vocaciones. Domina la fortuna, la fama, la diplomacia y el comercio. Estimula el amor y gusto por la aventura, viviendo cada momento con gran intensidad. Influencia negativa: Estimula el racismo, el plagio, la apropiacin indebida, la marginalidad, el juego y el abuso de la buena fe de los dems.

23 - Melahel
Categora: Trono Prince: Auriel Planet Moon

Hora: 07:20-07:40 Salmo 120, versculo 8 Da de la semana: lunes Vela: Blanco Crystal: Turquesa Incienso: eucalipto Es la protectora de las aguas, las producciones de la tierra y las plantas medicinales. Este ngel estimula el sabor de su protegido por el orden y la organizacin, la comunicacin y la audacia, haciendo sus cosas protg gustos muy claros y correctos, y ser puntual y responsable. El honor est por encima de todo y tener el coraje para preservarlo. Protege contra las armas y asaltos. Dominar la belleza y la seguridad de la circulacin. Influencia negativa: Estimula la charlatanera, el dao a la naturaleza, el uso de drogas y la promiscuidad. Da las malas hierbas de nacimiento, enfermedades y plagas, as como facilitar la propagacin de enfermedades sexuales.

24 - HAHEUIAH
Categora: Trono Prince: Auriel Planeta Venus Hora: 07:40-08:00 Salmo 32, verso 18 Da de la semana: lunes Vela: Verde Cristal: Topaz Incienso: ciprs Este ngel ayuda a conseguir la gracia y la misericordia de Dios. Protege los exiliados, los presos y las vctimas de la injusticia, y la proteccin contra las plagas y salvajes, robo de vehculos, colisiones, accidentes de trfico y contra la violencia de matones. Protegidos son muy piadoso. Influencia negativa: Estimula la violencia, los secuestros y el terrorismo. Protege a los criminales y conduce a crmenes en nombre de la religin, haciendo uso de las "entidades". Induce el uso de la magia negro para daar a otros y actos contra la ley.

25 - NITH-HAIAH
Categora: Dominacin Prince: Uriel Planeta Saturno Hora: 08:00-08:20 Salmo 09, versculo 2 Da de la semana: Domingo

Vela: lila Cristal: Cristal Amethyst Incienso: romero y sndalo Este ngel ayuda a descubrir la verdad en los misterios esotricos. Trae material y la estabilidad emocional y la serenidad, la paciencia y la mente equilibrada, haciendo que la vida armoniosa de su protegido. Ayuda en la bsqueda de la verdad. Bajo su proteccin una persona puede seguir el camino del esoterismo y el ocultismo, llegando a ser un mago. Domina las revelaciones y las prcticas mgicas. Negativa influencia: Alienta la participacin en problemas, prdida de control, la infantil, la aversin a los estudios, la melancola, la fornicacin, la maldad y venganza. Bajo su influencia, la persona puede usar las fuerzas del mal para vengarse y utilizar animales en sacrificios rituales de magia negro.

26 - HAAIAH
Categora: Dominacin Prince: Uriel Planet Moon Hora: 08:20-08:40 Salmo 118, versculo 145 Da de la semana: Sbado Vela: Blanco Cristal: piedra de luna Incienso: Hinojo Este ngel ayuda a sentencias favorables y procesos, ayudando a sus protegidos a tener un sentido de la justicia, la compasin y la benevolencia. Domina la poltica, la diplomacia, el periodismo, la teologa y embajadas. Alienta caritativas reuniones sociales y convenciones sobre la paz mundial. DISCPULOS tiene gran disposicin para trabajar y luchar para mitigar el sufrimiento de los dems. Influencia negativa: Estimula la indiscrecin, la violacin del secreto y de la correspondencia, la traicin, la ambicin, las conspiraciones, la lujuria, el orgullo, la vanidad, la invasin de la privacidad, la inconstancia en las relaciones amorosas y escndalos. Una persona bajo su influencia puede maltratar a todos los que tratan de ayudar.

27 - IERATHEL
Categora: Dominacin Prince: Uriel Planeta Saturno Hora: 08:40-09:00 Salmo 139, versculo 2

Da de la semana: mircoles Vela: amarillo Crystal: Pearl Incienso: Rosas Este ngel protege contra las actitudes maliciosas, protegidos armona inspiracin, inteligencia, equilibrio, fuerza de voluntad, madurez y perseverana.Estimula a tomar la iniciativa en la vida. Protege las grandes figuras que trabajan por la justicia y la libertad, y los que contribuyen al bienestar de la humanidad. Influencia negativa: Estimula la intolerancia, la mentira, la calumnia, la explotacin de los compaeros de trabajo, la ignorancia y el abuso. Trae obstculos para lograr los resultados y domina la mano de obra esclava, y puede realizar actos de barbarie.

28 - SEHEIAH
Categora: Dominacin Prince: Uriel Planeta Jpiter Hora: 09:00-09:20 Salmo 70, verso 12 Da de la semana: Jueves Vela: Verde Cristal: amazonita Incienso: Incienso Este ngel ayuda contra las enfermedades, contra los desastres naturales, tragedias y parsitos ocasionales. Protege contra el fuego y la maldad o la ruina del negocio. Promueve la longevidad y ayuda en los momentos difciles de tormento, aliviando tensiones y armonizar el ambiente. Becas sentido comn, la sabidura, la prudencia, la autenticidad y la serenidad. Negativa influencia: Estimula la desorganizacin, la falta de vanidad, el descuido, la impulsividad, el pesimismo, la prdida de bienes, las falsificaciones, la depresin y las actitudes irreflexivas que pueden dar lugar a accidentes y desastres.

29 - Reyel
Categora: Dominacin Prince: Uriel Planeta: Marte Hora: 09:20-09:40 Salmo 53, versculo 6 Da de la semana: mircoles Vela: azul Cristal: lapislzuli Incienso: sndalo y rosas

Este ngel se invoca contra los herejes y domina los sentimientos religiosos. Le da un gusto por la libertad, el sentido fuerte de la justicia y alienta la bsqueda de la paz. Protege y defiende los enemigos del pueblo protegido su malvolo y perverso. Ayuda en la meditacin, poniendo adelante las virtudes, el amor a la verdad y los sentimientos nobles. Influencia negativa: Estimula la agresin, la hipocresa, el engao, el prejuicio, la maldad, la violencia, el fanatismo religioso, libidinousness, los malos hbitos y la opresin de los ms dbiles. Una persona bajo su influencia puede ridiculizar a los dems.

30 - Omael
Categora: Dominacin Prince: Uriel Planeta: Sol Hora: 09:40-10:00 Salmo 70, versculo 5 Da de la semana: Jueves Vela: Verde Incienso: Rosas Este ngel ayuda a tener ms paciencia en momentos de gran necesidad y desesperacin proporcionando serenidad y tranquilidad en las horas de angustia y ansiedad. Protege a los animales y la perpetuacin de las especies y razas. Influencia qumicos, mdicos y cirujanos. Otorga amistades sinceras y leales y sacrificio. Influencias en la clase media en general. Negativa influencia: Estimula la indiferencia y la violencia contra los animales, la pedofilia, la negacin de los nios, los nazis ideas, la ingratitud, la pretensin, escndalos, conflictos amorosos los desacuerdos, graves y confusin en la vida. Influencia de los trgicos acontecimientos.

31 - LECABEL
Categora: Dominacin Prince: Uriel Planeta: Sol Hora: 10:00-10:20 Salmo 70, verso 16 Da de la semana: Jueves Vela: Verde Cristal: granada Incienso: Manzanilla Este ngel ilumina las reflexiones sobre las dificultades y los obstculos de la vida, ayudando a la valenta, paciencia, determinacin, responsabilidad y precaucin contra los abusos. Da calor, la simpata, la atraccin inspirada en las ciencias duras y las ideas que pueden traer fama y la riqueza. Domina los productos agrcolas.

Influencia negativa: Estimula la avaricia, la pereza, el desorden, la depresin, el adulterio y el amor ilcito y prohibido. Alienta al comercio ilegal de animales y el enriquecimiento a travs de medios ilegales.

32 - VASAHIAH
Categora: Dominacin Prince: Uriel Planeta Mercurio Hora: 10:20-10:40 Salmo 32, verso 4 Da de la semana: lunes Vela: Verde Cristal: Esmeralda Incienso: Manzanilla Este es el ngel de la justicia y protege contra quien nos ataca en la corte. Influencias abogados, juristas y magistrados. Concede el don de, el habla y la comunicacin carisma y la memoria privilegiada. Promueve la gracia y la misericordia para las grandes empresas. Protegidos es amable, modesto, inteligente y amable. Influencia negativa: Estimula la imprudencia, la malicia, el rencor, la vanidad excesiva, el orgullo, la falta de respeto por los dems, falta de atencin compromisos de negligencia y violacin de las leyes. Domina las malas cualidades de cuerpo y alma.

33 - JEHUIAH
Categora: Alimentacin Prince: Camael Planet Moon Hora: 10:40-11:00 Salmo 33, verso 11 Da de la semana: Viernes Vela: Blanco Cristal: Cristal de cuarzo blanco Incienso: benju Este ngel protege a los nobles y los polticos, y le ayuda a elegir buenos amigos y descubrir conspiraciones, traiciones y peligros, la destruccin de malas intenciones. Protege contra los malvados y maliciosos y envidiosos. Estimula la compasin y el coraje y facilita la comprensin. Influencia negativa: Estimula la antipata, la impiedad, el desaliento al trabajo, la envidia, la insubordinacin, la corrupcin, la intolerancia, la falta de carcter y de escrpulos, la turbulencia, el conflicto y la decepcin en el amor.

34 - LEHAHIAH

Categora: Alimentacin Prince: Camael Planeta Saturno Hora: 11:00-11:20 Salmo 130, versculo 3 Da de la semana: Viernes Vela: Verde Cristal: Onyx Incienso: Rosemary Este ngel protege a los lderes del gobierno y ejecutivos de empresas. Mantener la paz y la armona y estimula la inteligencia, dedicacin y determinacin en el trabajo. Confiere talento que pueden hacer su rico y famoso protegida. Protegidos de ayudar a los necesitados para resolver sus problemas. Influencia negativa: Estimula la contienda, la traicin, la terquedad, la insensatez, las peleas, los prejuicios, los conflictos, la corrupcin, la infidelidad, la opresin familiar, el engao, la destruccin y la falta de escrpulos en los negocios, ms all de dominio exagerado sobre los nios.

35 - CHAVAKIAH
Categora: Alimentacin Prince: Camael Planeta Mercurio Hora: 11:20-11:40 Salmo 114, versculo 1 Da de la semana: Domingo Vela: Blanco Cristal: Jasper Incienso: benju Esto elimina ngel nos obliga a ofender a nadie, preservar la armona en la familia y en el entorno del hogar, trayendo felicidad y comprensin. Protege los romances y las parejas que se aman en contra de la gente mala, ayudar a las parejas conciliar. Influencia inventarios, testamentos, herederos y compartir los bienes ambiente. Negativa influencia: Estimula las peleas familiares, la desorganizacin, la intolerancia, el egosmo, el oportunismo, el libertinaje, la aversin, la discriminacin, la confusin, el divorcio y las tendencias anormales. Una persona bajo su influencia puede maltratar a los empleados y tratar de esclavizar.

36 - MENADEL
Categora: Alimentacin Prince: Camael Planeta: Marte

Hora: 11:40-12:00 Salmo 25, versculo 8 Da de la semana: mircoles Vela: azul Cristal: lapislzuli Incienso: azahar, rosa y lavanda Este ngel ayuda en la recuperacin de los bienes u objetos perdidos o extraviados y trae noticias de los desaparecidos. Protege contra los calumniadores y de la libertad y la independencia subvencin. Se invoca para mantener el empleo y facilitar acuerdos y preservar la propiedad. Ayuda a superar la depresin. Influencia negativa: Estimula la pereza, la ira, la depresin, el desaliento para hacer frente a los problemas y la inestabilidad y la precariedad laboral. Ayuda a los prfugos de la justicia. Una persona bajo su influencia puede ser ofendido por nada.

37 - ANIEL
Categora: Alimentacin Prince: Camael Planet Moon Hora: 12:00-12:20 Salmo 79, verso 4 Da de la semana: Jueves feria Vela: amarillo Cristal: ojo de tigre Incienso: Manzanilla Este es el ngel de la dignidad; irradia vibraciones y positividad, ayudando a sus cargos aprender de las dificultades cotidianas. Promueve el estudio de las ciencias y las artes. Ayuda a tener una vida digna y para salir victorioso en sus batallas. Inspira sabios y filsofos durante sus meditaciones. Aporta creatividad y originalidad. It revelaciones sobre los secretos de la naturaleza. Influencia negativa: Estimula el materialismo, gimotear, juicios falsos, el radicalismo y la prdida de control. Induce a una persona a salir adelante a toda costa y dificulta la comunicacin. Instiga a las malas compaas y sigue los impostores y charlatanes.

38 - HAAMIAH
Categora: Alimentacin Prince: Camael Planeta Saturno Hora: 12:20-12:40 Salmo 90, versculo 9 Da de la semana: lunes Vela: amarillo

Cristal: Amber Incienso: Hinojo Este ngel se corresponde con el santo nombre de Dios (Dios en trinidad con una) y se invoca para descubrir todos los secretos y tesoros de la tierra. Domina los cultos religiosos y se encuentra junto a los justos, la proteccin contra los espritus ignorantes y primitivos. Defiende sus protegidos de accidentes con armas de fuego y libre de la mentira y el fraude, lo que ayuda en la bsqueda de la verdad. Negativa influencia: Estimula el error, la mentira, el atesmo, el fanatismo, la irritacin, la intolerancia a las nuevas ideas, las crisis de celos y posesividad, el desinters en los estudios y la participacin con las malas compaas. Una persona bajo su influencia puede ir en contra de todos los principios morales y religiosos.

39 - REHAEL
Categora: Alimentacin Prince: Camael Planeta Saturno Hora: 12:40-13:00 Salmo 29, verso 11 Da de la semana: Jueves Vela: rosa Cristal: Cuarzo Rosa Incienso: lavanda Este ngel ayuda a sus protegidos de la infancia para asumir sus responsabilidades, la comprensin, el respeto y la obediencia a los padres y mantener la armona en el hogar. Da la paz, la salud y la larga vida mediante la proteccin contra la maldad. Une los padres y los nios y hace que la persona a reconocer sus actos. Influencia negativa: Estimula el pesimismo, despreciado por los dogmas religiosos, todo tipo de adicciones, de la opresin a la prostitucin de la familia, el aborto, el infanticidio, la gravedad, la crueldad y el nio.

40 - IEIAZEL
Categora: Alimentacin Prince: Camel Planeta Mercurio Hora: 13:00-13:20 Salmo 87, verso 15 Da de la semana: Martes Vela: azul Incienso: sndalo Este es el ngel de la comunicacin. Protege a los medios de comunicacin impresos y electrnicos, los actores influir e inspirar el amor por la lectura y los estudios. Ayuda a

combatir el pnico y la depresin y favorece la apreciacin de las cosas pequeas de la vida y apreciaar los hechos de la vida cotidiana. Influencia negativa: Estimula la negligencia, la irresponsabilidad, la melancola, la desunin familiar, la codicia, la negligencia del cuerpo, la suciedad, la crtica destructiva y complejo de persecucin. Domina todos los defectos de las influencias del cuerpo y el alma y espritus menos evolucionados. Induce a una persona que es la causa del sufrimiento de los dems.

41 - HAHAHEL
Categora: Virtud Prince: Raphael Planeta Jpiter Hora: 13:20 a las 13:40 Salmo 119, versculo 2 Da de la semana: Jueves Vela: Blanco Crystal: Turquesa Incienso: Manzanilla Este es el ngel de la valenta, la fuerza que inspira a la lucha contra el sufrimiento y la enfermedad. Es invocado contra los enemigos de la religin y detractores. Protege el cristianismo y los que propaguen el evangelio. Influencias personas relacionadas con el sacerdocio para obtener la paz. Ayuda protegidos tener buen corazn y su capacidad de concentrarse en el momento de superar los errores. Becas sabidura y grandeza de alma y fortalece la creencia religiosa y el coraje para superar cualquier adversidad. Influencia negativa: Estimula desgracia, los escndalos, el erotismo, la inseguridad, la incoherencia, la inmadurez, la infidelidad, la desesperacin, el egosmo, el orgullo y la falta de inters por los estudios. Domina los predicadores de las religiones falsas, que pueden utilizar sus conocimientos errneamente espiritista para beneficiarse materialmente.

42 - MIKAEL
Categora: Virtud Prince: Raphael Planeta Mercurio Hora: 13:40-14:00 Salmo 120, versculo 7 Da de la semana: lunes Vela: Blanco Cristal: palo Incienso: benju y romero Este ngel ayuda a descubrir conspiraciones y desrdenes de la vida social y poltica. Destaca carisma, especialmente los polticos. Estimula la fe y optimismo, y protege a los que tienen el corazn puro y amable, la proteccin, la vida feliz, digno de amor y afecto y

seres queridos durante la vida. Protege e influye en los empresarios de viaje y de la alta sociedad. Influencia negativa: Estimula el uso pesimismo, la mente fantasiosa, la impaciencia, el racismo, la malicia, el chisme, el aislamiento, la explotacin de los dems, la traicin, la violencia, los escndalos, las conspiraciones, la promiscuidad y las drogas. Acta sobre los difusores de noticias falsas y de los corruptos.

43 - VEULIAH
Categora: Virtud Prince: Raphael Planeta: Marte Hora: 14:00-14:20 Salmo 87, versculos 2 y 3 Da de la semana: Martes Vela: azul Cristal: hematites Incienso: benju Este ngel acta sobre los lderes gubernamentales ms importantes. Destruir las fuerzas enemigas, los esclavos liberados y las personas deprimidas o adictos. Influencia en la prosperidad de los negocios y fortalece a los que ocupan un lugar destacado. Becas integridad, la lealtad, la justicia, la prudencia y evitar acercarse a los chicos malos. Estimula el conocimiento y la sinceridad, trayendo paz y armona a los grandes estrategas. Influencia negativa: Estimula escenas imprudencia, la incoherencia, la indecisin, mal humor, los celos y la posesividad, los desacuerdos, las adicciones, malos consejos, la avaricia y los conflictos entre empresarios y trabajadores o entre los socios. Est presente en las guerras y conflictos de todo tipo.

44 - YELAIAH
Categora: Virtud Prince: Raphael Planeta Mercurio Hora: 14:20-14:40 Salmo 118, versculo 108 Da de la semana: Sbado Vela: Blanco Cristal: gata Incienso: Hinojo Este ngel trae suerte a proyectos empresariales y el talento militar subvenciones y deportividad. Ayuda demandas ganancias y da el gusto por los viajes. Protege tu protegidos de los peligros de la violencia de los matones. Negativa influencia: Estimula la guerra, el hambre, la violacin, los delitos atroces, la melancola, la depresin, el gasto excesivo, los escndalos, la deshonestidad, peleas

familiares, consumo de drogas, la oposicin a las causas justas y la participacin situaciones y armas ilegales.

45 - SEALIAH
Categora: Virtud Prince: Raphael Planeta: Sol Hora: 14:40-15:00 Salmo 93, verso 18 Da de la semana: Viernes Vela: Blanco Cristal: Cristal de cuarzo rutilado Incienso: Rosemary Este ngel protege y sostiene a los justos en los momentos de angustia y consternacin, la defensa de los dbiles. Domina la vegetacin y protege la naturaleza. Ayude a confundir a la gente orgulloso y malvado que oprime a los humildes. Luces de esperanza, la buena voluntad y la fuerza para luchar en momentos de desaliento. Proporciona los medios para una vida digna y el xito. Influencia negativa: Estimula la frialdad, la mezquindad, el desaliento, el abuso de poder, la injusticia con los subordinados, los problemas financieros y la dependencia de los tranquilizantes. Est presente en las sequas y las inundaciones importante e induce a negar ayuda a los necesitados.

46 - ARIEL
Categora: Virtud Prince: Raphael Planeta Saturno Hora: 15:00-15:20 Salmo 144 versculo 9 Da de la semana: Martes Vela: Blanco Cristal: Topaz Incienso: sndalo Este ngel facilita el descubrimiento de tesoros ocultos e inspirar ideas tiles y buenas prcticas en la vida, los buenos pensamientos y la justicia. Subsidios de educacin, la prudencia, la discrecin, el respeto a los mayores, paciencia, carcter noble y la fuerza para superar la adversidad. Eso lleva a cabo el deseo oculto de sus protegidos. Revela los secretos de los sueos de la naturaleza y ayuda a encontrar objetos perdidos. Influencia negativa: Estimula las actitudes irracionales, exhibicionismo, indecisin, robos y escndalos. Bajo su influencia, la persona puede sentir viejo y sin perspectivas, y pueden participar en el hurto. Causa disturbios espirituales.

47 - Asaliah
Categora: Virtud Prince: Raphael Planeta Venus Hora: 15:20-15:40 Salmo 104, versculo 24 Da de la semana: Viernes Vela: Blanco Cristal: turmalina rosa Incienso: Jazmn Este ngel ayuda a sus protegidos a alcanzar sus metas y realizar la verdad y los procesos constructivos. Ayuda a conocer las leyes de Dios, elevando la conciencia espiritual de la persona y facilitar la comprensin de las cosas divinas. Da calor, la solidaridad, la rectitud moral, sensibilidad y dinamismo. Ayude a la persona a destacarse en el trabajo sin perder la humildad. Negativa influencia: Estimula los escndalos, la inmoralidad, la infidelidad, los delitos sexuales, la violencia en las relaciones, la depravacin, la insensibilidad, la negligencia y el desprecio por las religiones.

48 - Mihael
Categora: Virtud Prince: Raphael Planeta Venus Hora: 15:40-16:00 Salmo 97, versculo 2 Da de la semana: Sbado Vela: rosa Cristal: Cuarzo Rosa Incienso: Jazmn Este ngel fomenta la paz y la armona marital y ofrece presagios y augurios favorables. Protega su amantsimo, confiado y optimista, por lo que buscar el bienestar de todos. Luces parejas les da sabidura para educar a sus hijos, dndoles valores de la dignidad, la justicia y la comprensin. Alienta a la persona a buscar la armona familiar y el bienestar con los amigos. Proporciona vida plena con un ser querido y los placeres carnales. Becas intuicin, la fidelidad conyugal y la amistad sincera. Inspira el descubrimiento de los secretos y todo lo que necesita ser revelado. Facilita la generacin de especies sanos. Influencia negativa: Estimula la infelicidad marital, las peleas conyugales, la irresponsabilidad con sus hijos, el lujo, la esterilidad, la inconstancia, celos, ansiedad infidelidad y el divorcio. Interrumpe a otros cualquier ayuda.

49 - VEHUEL

Categora: Principado Prince: Haniel Planeta Mercurio Hora: 16:00-16:20 Salmo 144, versculo 3 Da de la semana: Martes Vela: Blanco Crystal: Coral Incienso: Casa de la Moneda Este ngel ayuda a la evolucin espiritual de sus protegidos, proporcionando talento, versatilidad y ayudar a la persona para sobresalir en cualquier rea de desempeo por sus cualidades y virtudes. Da alegra, sensibilidad, humanidad, sentido inteligencia, justicia y comn y buen humor. Atrae la simpata y lealtad de los amigos. Influencia negativa: estimula el egosmo, la hipocresa, la venganza, el odio, la infidelidad, la presuncin, las pasiones repentinas prdidas por negligencia, disputas familiares, el desnimo, la prdida de oportunidades para la falta de atencin, lastima por la crtica y la prctica de la magia negro.

50 - DANIEL
Categora: Principado Prince: Haniel Planet Moon Hora: 16:20-16:40 Salmo 102, versculo 8 Da de la semana: mircoles Vela: Blanco Cristal: Rub Incienso: Casa de la Moneda Este ngel le ayuda a conseguir el confort y la misericordia de Dios. Promueve la justicia, el clero y el poder judicial. Ofrece gran capacidad de trabajo, la determinacin, la intuicin, suerte, xito, fuerza y proteccin contra las enfermedades. Inspira a sus protegidos a luchar por sus metas intrpidos. Proporciona elocuencia y hace que la gente atractiva, aunque algo tmido e indeciso en el sexo opuesto. Negativa influencia: Estimula la indecisin, las vergenzas, las acusaciones injustas, la impaciencia, francamente, el desnimo, la amenaza, la pereza, la inconstancia profesional chantajear a los ataques fsicos y verbales contra los padres, intrigas y trata de personas. Induce a una persona a vivir a costa de los dems como un parsito.

51 - HAHASIAH
Categora: Principado Prince: Haniel

Planet Moon Hora: 16:40-17:00 Salmo 103, versculo 31 Da de la semana: lunes Vela: Blanco Crystal: Pearl Incienso: Casa de la Moneda Este ngel ayuda a elevar el alma a Dios, estimulando el inters por el descubrimiento de los misterios divinos y los secretos de la vida a travs de la conciencia y la inteligencia. Protege las grandes figuras que trabajan en nombre de la humanidad, especialmente en la asistencia sanitaria. Becas protegido su creatividad, inspirando a los estudios gustos sencillos y facilitador. Influencia negativa: Una persona bajo su influencia se puede abusar de la buena fe de los dems, prometiendo cosas extraordinarias, o incluso involucrarse en situaciones nublado, a la sombra o ilegal. Influencias desorden, inspira y rene los mdicos sin escrpulos desastres ecolgicos. Domina grazna y estimula la depresin, la negatividad y la hipocondra.

52 - IMAMIAH
Categora: Principado Prince: Haniel Planeta Jpiter Hora: 17:00-17:20 Salmo 07, verso 18 Da de la semana: lunes Vela: Blanco Cristal: Cristal de cuarzo blanco Incienso: Incienso Este ngel protege a las ganancias de viaje y financieras resultantes de un trabajo honesto. Lucha contra enemigos que humillan a los dbiles, y ayudar a aquellos que necesitan ayuda en situaciones de emergencia, as como la depresin, solitario y desolado. La lucha contra la injusticia. Da fuerza y valor para afrontar todos los obstculos, inspirando el deseo de libertad e independencia. Negativa influencia: Estimula los errores repetidos, la debilidad en la cara de los obstculos, la presentacin, el uso de drogas duras, grosera, insensibilidad, orgullo, peleas y vulgaridad. Una persona bajo su influencia tiene dificultades para pedir ayuda a los dems.

53 - Nanael
Categora: Principado Prince: Haniel Planeta Saturno

Hora: 17:20-17:40 Salmo 118, versculo 75 Da de la semana: Sbado Vela: marrn Cristal: Zafiro Incienso: Narciso Este ngel protege a las ciencias altas influencias, clrigos, maestros, jueces y los que trabajan con las leyes. Inspira el gusto por la soledad, la paz, la tranquilidad, la calma y la serenidad incluso en los momentos ms difciles, lo que ayuda a pensar antes de actuar. Becas prudencia, la responsabilidad, la dignidad, mucha sabidura y piedad. Influencia negativa: Estimula la tristeza, la melancola, la pereza, la culpa, la auto-castigo, la imprudencia, los malos pensamientos, las peleas entre parejas, el desequilibrio y la irresponsabilidad. Domina todos los defectos de cuerpo y alma malestar y el desempleo.

54 - NITHAEL
Categora: Principado Prince: Haniel Planeta Jpiter Hora: 17:40-18:00 Salmo 102, versculo 19 Da de la semana: Viernes Vela: amarillo Cristal: ojo de tigre Incienso: Manzanilla Este ngel protege a los jefes de Estado y de todos aquellos que dedican su vida a la religin y la caridad. Ayudar a la misericordia de Dios y la ayuda de los poderosos y tienen una vida ms tranquila y correcta, dando tranquilidad, el sentido de la justicia y el orden. Ayuda protegidos alcanzar sus metas y no callar ante la injusticia, destacando sus puntos fuertes y confiriendo poderes de persuasin y elocuencia. Favorece la estabilidad de las empresas, la continuacin de la familia y la longevidad. Exalta la religiosidad dentro de cada uno. Negativa influencia: Estimula el chantaje, agresin verbal y fsica, falta de respeto, la debilidad, el fracaso, la acumulacin de ira, el lenguaje hiriente, la humillacin de los pobres y de los escritos difamatorios. Es el protector de los banqueros corruptos y estimula la prdida de la propiedad a travs de la mala gestin.

55 - MEBAHIAH
Categora: Principado Prince: Haniel Planeta Jpiter Hora: 18:00-18:20 Salmo 101, versculo 13

Da de la semana: Sbado Vela: rosa Cristal: granada Incienso: violeta Esta consola ngel en nuestras horas ms oscuras, protege a los nios y ayuda a conseguir la victoria en cualquier actividad alcanzando sus metas. Inspira compasin, la esperanza, la religin, el sentido del deber, determinacin, fuerza de voluntad y garra. Ayuda en todos los aspectos de la vida cotidiana. Influencia negativa: Estimula la auto-destruccin y auto-compasin, el apego a los bienes materiales, los problemas profesionales, la degeneracin y prdida de la salud humana. Una persona bajo su influencia tiene dificultades para aceptar los cambios, puede convertirse en un enemigo de la verdad y la religin y un propagador de falsas esperanzas.

56 - POIEL
Categora: Principado Prince: Haniel Planeta: Sol Hora: 18:20-18:40 Salmo 144, versculo 4 Da de la semana: Martes Vela: Blanco Cristal: pirita Incienso: Mirra y patchoulli Este ngel ayuda a superar las demandas y favorece la adquisicin de prestigio y fortuna a lo largo de la vida. Otorgar generosidad, optimismo, humildad, buen humor, inteligencia aguda y rpida, y la voluntad de ayudar a los necesitados, haciendo que la persona mediadora en cualquier situacin. Favorece la difusin de las filosofas ms importantes. Influencia negativa: Estimula la agresin, el pesimismo, el orgullo, la codicia desenfrenada, la posesividad, las malas compaas, la falta de perspectiva en la vida, la falta de visin y la voluntad de estudiar las cosas equivocadas. Domina el contrabando y la falsificacin de documentos y papeles. Una persona bajo la influencia es considerado el ms grande de todos los maestros.

57 - Nemamiah
Categora: Arcngel Prince: Miguel Planeta: Marte Hora: 18:40-19:00 Salmo 113, versculo 19 Da de la semana: Sbado Vela: Verde

Cristal: amazonita Incienso: eucalipto Este ngel ayuda a las personas que trabajan por una causa justa para prosperar., Favoreciendo a aquellos que trabajan en la costa o de ocio. Paciencia Grant, el coraje, la voluntad en los momentos ms difciles de la vida, la fuerza fsica y la lucha por causas justas. Ayuda en la curacin de adicciones y adoptar un estilo de vida ms saludable. Negativa influencia: Estimula la envidia, los chismes y la falta de armona en el lugar de trabajo y en el hogar, las adicciones, la insubordinacin, la irresponsabilidad y la vida bohemia. Una persona bajo la influencia de ninguna opinin en desacuerdo, creando fricciones con los jefes, adems de la colocacin de faltas en los dems constantemente.

58 - IEIALEL
Categora: Arcngel Prince: Miguel Planeta: Marte Hora: 19:00-19:20 Salmo 06, versculo 3 Da de la semana: lunes Vela: amarillo Cristal: granada Incienso: rosas, flor de lavanda y naranja Este ngel es el protector de los ojos y la metalrgica, la proteccin contra todo tipo de maldad por parte de quienes tienen la intencin de daar a otros. Ayuda a aliviar la depresin y el dolor, fomentando el espritu de lucha y determinacin para llevar a la persona a seguir su fe con conviccin. Inspira alegra, la justicia, y no aceptar el abuso de los fuertes sobre los dbiles. Influencias distribuidores, cerrajeros y los que trabajan o los intercambios de productos de hierro. Negativa influencia: Estimula la malicia, la desconfianza, la injusticia, engao, la venganza, el trfico de armas, la perturbacin, la depredacin de los bienes pblicos y la falta de control de los instintos. Influencia de los asesinos.

59 - HARAHEL
Categora: Arcngel Prince: Miguel Planeta: Sol Hora: 19:20-19:40 Salmo 112, versculo 3 Da de la semana: Sbado Vela: Verde Cristal: Amber Incienso: lavanda

Este ngel es el protector de las instituciones financieras y corredores de bolsa favores, agentes de cambio, los que trabajan en las oficinas gubernamentales, bibliotecas, archivos y que tienen colecciones raras y preciosas. Alienta a la buena lectura, la conservacin de los tesoros pblicos, las ciencias y las artes en general. Da coraje, carisma, buen humor, alegra, gozo y consuelo en tiempos difciles, pero la paz y la serenidad. Convirtete en nios mayores y respetuosas con ayuda en la curacin de los rganos reproductivos, la promocin de la salud y la longevidad. Influencia negativa: Estimula la falsificacin, el fracaso, la ruina, fraudes, actos imprudentes, la desorganizacin, el aislamiento, la autodestruccin, las fantasas y los inadaptados sociales. Domina los incendios y desastres ecolgicos. Una persona bajo su influencia no puede desperdiciar bienes que son falsas y sus mtodos de infiltrados en la memoria de las computadoras.

60 - MITZRAEL
Categora: Arcngel Prince: Miguel Planet Moon Hora: 19:40-20:00 Salmo 144, versculo 17 Da de la semana: Martes Vela: Blanco Cristal: palo Incienso: Casa de la Moneda Este ngel trae la cura para los males del espritu, ayudando a los pacientes a recuperar e hizo campaa en contra de la persecucin. Subvenciones talentos y virtudes a su equilibrio protegida, e interior y las energas positivas. Trae longevidad, la lealtad y la obediencia. Negativa influencia: Estimula la ansiedad, el cansancio, el desnimo, la insubordinacin, la bohemia, las adicciones, las malas cualidades morales, la indecisin y la mana persecutoria. Una persona bajo su influencia no reconoce sus propios errores.

61 - UMABEL
Categora: Arcngel Prince: Miguel Planeta Venus Hora: 20:00-20:20 Salmo 112, versculo 2 Da de la semana: Sbado Vela: Verde Cristal: Cuarzo Rosa Incienso: eucalipto Este ngel fomenta la amistad, el estudio de la astrologa, el esoterismo y la psicologa, influyendo fuertemente en las personas a especializarse y sobresalir en la investigacin en

estas reas. Le da su alegra protegida, sensibilidad y responsabilidad, por lo que los amantes de los placeres honestos. Estimula el afecto, la extraversin, el equilibrio y la armona. Negativa influencia: Estimula la indiferencia, el libertinaje, la infidelidad, el aislamiento completo, los padres de dependencia por enfermedad, la insensibilidad, la estupidez, la falta de voluntad para ayudar a otros, auto-destruccin y la devastacin de la naturaleza.

62 - IAH-HEL
Categora: Arcngel Prince: Miguel Planeta Saturno Hora: 20:20-20:40 Salmo 118, versculo 159 Da de la semana: Sbado Vela: Blanco Cristal: Amber Incienso: sndalo y rosas Este ngel ayuda a vivir correctamente, de manera justa y honesta, dando sabidura, buen carcter, actitud y fuerza inquebrantable para superar las dificultades. Estimula la justicia, la dignidad, la garra y determinacin para superar los desafos. Sus grandes ganadores sern protegidos sin perder la modestia, adems de grandes propagadores de la verdad. Ayudar a la sabidura, inspira las ideas y la violencia apacigua brillante en el mundo. Negativa influencia: Estimula la impaciencia, el desequilibrio, la violencia, los escndalos, la futilidad, la depravacin, las crisis y las peleas entre parejas, los lujos innecesarios, el divorcio y la inconstancia en las relaciones. Conduce a un mal consejo y el inters exclusivo por el precio.

63 - ANAUEL
Categora: Arcngel Prince: Miguel Planeta Mercurio Hora: 20:40-21:00 Salmo 02, verso 11 Da de la semana: Martes Vela: azul Crystal: Coral Incienso: eucalipto Este ngel lucha contra la maldad de los actos de envidia por neutralizar el mal del enemigo. Ayudar a encontrar la sabidura y la verdadera espiritualidad. Protege contra los problemas de salud y accidentes, y mantener la paz en la familia. Estimula una religin, la concesin de sentido crtico, la intuicin, el humor y la presencia de nimo. Domina el comercio y la paz se irradia en los matrimonios. Protege contra los falsos amigos.

Negativa influencia: Estimula el despilfarro, la corrupcin, la locura, la mala conducta, la desunin, el descuido de la salud, la intriga, peleas y enredos romnticos peligrosas. Una persona bajo su influencia puede pedir prestado que nunca se pagar y se llevar a deudas de protesta.

64 - MEHIEL
Categora: Arcngel Prince: Miguel Planeta Mercurio Hora: 21:00-21:20 Salmo 32, verso 18 Da de la semana: lunes Vela: Verde Cristal: Esmeralda Incienso: sndalo Este ngel advierte contra falsas amistades, traiciones y personas aproveitadoras, rencoroso o sin carcter. Protege contra el clera, la enemistad y los accidentes de trfico. Domina acadmicos, cientficos, periodistas y locutores, e inspirar a la gente famosa que trabajan en nombre de la humanidad. Favorece la bsqueda de la sabidura, maestros, escritores, oradores y todos los amantes de la lectura, as como los que trabajan en las libreras y tiendas en esta zona. Negativa influencia: Estimula la ira, la irresponsabilidad, el dolor, la indecisin en el amor, la vanidad exagerada y falta de voluntad para aprender cosas nuevas. Una persona bajo su influencia puede ser robado o asaltado. Influencias falsos predicadores y seudo artistas.

65 - DAMABIAH
Categora: Angel Prince: Gabriel Planet Moon Hora: 21:20-21:40 Salmo 89, verso 13 Da de la semana: Sbado Vela: azul Cristal: hematites Incienso: eucalipto Este ngel protege contra la brujera, el mal augurio, hechizos, brujera y energas negativas, lo que ayuda a salir victorioso sobre ellos a travs de su sabidura y poder. Trae resultados tiles para las empresas. Favorece a los que trabajan en la costa, las exploraciones martimas y encuestas para proteger a los marineros, pilotos, pescadores y todos aquellos interesados en el comercio martimo. Becas carisma, generosidad, espritu elevado, la determinacin y los sentimientos nobles que elimina todos los males.

Influencia negativa: Estimula el sadismo, el desequilibrio emocional, la pobreza de espritu, el pesimismo, el desnimo, la irresponsabilidad, la envidia, la debilidad y el aislamiento. Una persona bajo su influencia puede desarrollar tendencias suicidas o escribir cuentos crueles. Causa tormentas, naufragios, conduce al fracaso, e induce a las empresas a buscar la compaa de gente corrupta e inmoral.

66 - Manakel
Categora: Angel Prince: Gabriel Planeta: Neptuno Hora: 21:40-22:00 Salmo 37, verso 22 Da de la semana: mircoles Vela: Blanco Cristal: Cristal Amethyst Incienso: benju y lavanda Este ngel es sobre las virtudes y los sentimientos nobles, y fomenta el cuidado, la ternura, la amistad y las buenas costumbres. Ayuda a calmar la ira, el odio y eliminar el corazn malo. Subvenciones a su belleza fsica y espiritual protegidos. Influencias del sueo y de los sueos y la msica inspiradora y poesa. Domina la vegetacin, los animales acuticos y los elementales. Influencia negativa: Estimula el egosmo, el oportunismo, la incoherencia, la injusticia, la ira, la falta de educacin y la solidaridad con los dems, la angustia, el alojamiento, el desnimo, la ingratitud y escndalos. Acenta las cualidades morales malos y alienta la contaminacin del agua y el sacrificio de animales.

67 - AYEL
Categora: Angel Prince: Gabriel Planeta Saturno Hora: 22:00-22:20 Salmo 36, verso 4 Da de la semana: mircoles Vela: Blanco Cristal: Cristal de cuarzo blanco Incienso: Manzanilla Esta adversidad lucha ngel y la injusticia. Determinacin de Subvenciones, la energa, el perfeccionismo, el deseo de innovar las cosas, la longevidad y la estabilidad ayuda a tener material. Influencias estudios, sobre todo de misticismo, la religin o la filosofa. Domina los cambios y estimula el gusto por la aventura, el poder de decisin, la atraccin por el ocultismo y la capacidad de adaptarse a las circunstancias difciles. Ayude a hacer proyectos ms fcil y sueos ms ntimos.

Influencia negativa: Estimula la amargura, la avaricia, los prejuicios, los errores, la nostalgia seduccin barata, la frustracin, la impaciencia, la deshonestidad, los pensamientos negativos y falta de amor al prjimo. Una persona bajo su influencia puede decir cosas sin pensar en los momentos, dar doble sentido a lo que dice y atraer a los prejuicios. Tambin puede adquirir la propiedad por medios ilcitos.

68 - Habuhiah
Categora: Angel Prince: Gabriel Planet Moon Hora: 22:20-22:40 Salmo 105, versculo 7 Da de la semana: Viernes Vela: Verde Cristal: cuarzo verde Incienso: sndalo y lavanda Este ngel domina la agricultura, las flores y la fecundidad. Ayuda a mantener la paz, sanar enfermedades (especialmente los que parecen incurables) y cortar la fuerza del mal. Becas nobleza, equilibrio, elegancia, sentido esttico refinado, buena onda, inspira la voluntad de ayudar a los necesitados. Influencia negativa: inspira maldad, el desaliento ante los problemas, el pesimismo, la mentira, la depresin, el mal humor y el fracaso. Domina la propagacin de enfermedades, plagas perjudiciales para las producciones de la tierra, la esterilidad y hambre.

69 - Rochel
Categora: Angel Prince: Gabriel Planeta Jpiter Hora: 22:40-23:00 Salmo 15, versculo 5 Da de la semana: lunes Vela: amarillo Cristal: Zafiro Incienso: Rosemary Este ngel fomenta la justicia y la defensa contra los pobres y oprimidos, y tiene una gran influencia sobre herencias y legados. Ayuda a encontrar objetos perdidos o robados y obtener el nombre, la fortuna, el xito en la economa, la poltica y la justicia. Magnetismo Grant, visin, carisma, personalidad fuerte, rpido ingenio, el poder de la innovacin, la energa y la creatividad y la capacidad de adaptacin a cualquier situacin. Influencia negativa: Estimula costos innecesarios, la terquedad, el litigio sin fin, el egosmo, el fraude intercambio de discordia internacional de mercancas, el cansancio, la

falta de generosidad y comprensin con los dems. Afecta el clima en las sociedades internacionales y se inclina hacia el robo y el robo.

70 - YABAMIAH
Categora: Angel Prince: Gabriel Planeta: Sol Hora: 23:00-23:20 Salmo 91, versculo Da de la semana: Viernes Vela: lila Cristal: Cristal Amethyst Incienso: benju Este ngel ayuda a los adictos en recuperacin y los que quieren seguir un camino recto. Trae consuelo en varias ocasiones, adems de la prestacin y la alegra. Otorga un espritu de confianza y optimismo contagioso, y el buen sentido y sabidura. Domina los fenmenos de la naturaleza. Protege y regenera la que redime a travs de la armona. Negativa influencia: Estimula las adicciones, la pereza, la tendencia a valorar las cosas superfluas e intiles. Domina el atesmo y los lderes peligrosa disputa literaria, la especulacin, la inmadurez, la incompetencia, inutilidad y limitaciones.

71 - HAIAIEL
Categora: Angel Prince: Gabriel Planeta: Marte Hora: 23:20-23:40 Salmo 108, versculo 30 Da de la semana: Martes Vela: Blanco Cristal: Cristal de cuarzo blanco Incienso: Rosemary Este ngel ayuda a confundir el mal y liberar a los oprimidos. Protege a los que han recurrido a la luz de la verdad y trae optimismo para superar las dificultades. Deters enemigos y personas negativas. Domina la victoria y la paz. Estimula las actividades de la fuerza, la energa, el talento y la seguridad. Protege contra la envidia y le da fuerza a la persona salir victorioso en la vida. A quin no le gusta hablar demasiado. Negativa influencia: Estimula la discordia, el engao, la avaricia, el matrimonio infeliz, la deuda, la inseguridad, la pereza, la envidia, la opresin, la mentira, la calumnia, las prdidas y el desperdicio. Influencia de los traidores y criminales.

72 - Mumiah

Categora: Angel Prince: Gabriel Planeta: Neptuno Hora: 23:40 a 00:00 Salmo 114, versculo 7 Da de la semana: Domingo Vela: Blanco Cristal: rutilado cuarzo ahumado o Incienso: Manzanilla Este ngel domina la qumica, la fsica, la medicina y la longevidad. Concdenos la fuerza de la mente, al igual que los cambios, los pensamientos de la armona, el equilibrio, la longevidad y la sabidura para alcanzar la fama y la fortuna, adems de la capacidad para ayudar a los oprimidos. Enviar energa positiva, que ayuda a tener la victoria y la conduce a descubrimientos tiles. Protege contra desconocidos operaciones mgicas. Negativa influencia: Promueve prejuicio, la complacencia, las relaciones estresantes, la desesperacin, el suicidio, el duelo y la rebelin contra los padres. Influencias que detestan la existencia misma y no habra nacido, y traer problemas para encontrar el amor verdadero.

S-ar putea să vă placă și