Sunteți pe pagina 1din 3

El Tratamiento De Su Insuficiencia Renal Por Conocer Sus Sntomas - Sintomas De Insuficiencia Renal

_____________________________________________________________________________________

Por Yano Kasi - http://sintomasdeinsuficienciarenal.com/

La insuficiencia renal es un problema creciente en todo el mundo. La insuficiencia renal, por desgracia,

sintomas de insuficiencia renal puede tener enorme pocos sntomas para iniciar con. Ser inicial se
detecta en los anlisis de sangre de su mdico cuando su funcin renal disminuye. Un buen nmero de las personas no experimentan ningn efecto de la insuficiencia renal en el perodo de las primeras etapas.

Se empieza a construir los sntomas relacionados con la prdida de las funciones normales de los riones actan como avanza la insuficiencia renal. Insuficiencia renal causas, signos y sntomas de la insuficiencia renal podra ser similar en FRA y FRC con sntomas cada vez mayor y el empeoramiento en la IRC. Es muy importante prestar atencin a los sntomas de la insuficiencia renal aguda. Si no se diagnostica y se trata en cuestin de das, la condicin puede ser fatal. Algunos de los sntomas pueden incluir

reducido en gran medida la produccin de orina, somnolencia y dolor de cabeza y dolor de espalda tambin. La insuficiencia renal aguda ocurre rpidamente - podra tomar varios das, semanas o meses. Puede ser causado por la deshidratacin severa durante un perodo prolongado, una enfermedad relacionada con infeccin grave, o tambin debido a los clculos renales. Estas condiciones suelen ser totalmente curable sobre todo si los sntomas se reconocen y se tratan a tiempo. A diferencia de la insuficiencia renal aguda, insuficiencia renal crnica empeora lentamente. Con mayor frecuencia, se realiza ningn tipo de enfermedad que causa la prdida regular de la funcin renal. Puede oscilar desde una disfuncin leve hasta una insuficiencia renal grave. La enfermedad puede conducir a la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD).

Insuficiencia renal crnica, que se desarrolla lentamente, puede tener sntomas vagos y espordica. Por lo general, el sndrome se inicia con una sensacin de debilidad y prdida del deseo, seguido por la miccin repetida, especialmente por la noche, la piel plida, picor, y fcilmente moretones, falta de aliento, hipo continuas, espasmos musculares, sensacin de hormigueo en las manos, pies, u otras reas y tambin calambres en las piernas.

Enfermedad renal en etapa terminal, una enfermedad grave, crea sntomas perceptibles, por ejemplo: en gran medida reducido volumen de orina, hinchazn de la cara, extremidades y abdomen; letargo despiadada, dolor de cabeza, la lengua peluda, piel extremadamente picante, y el aliento olores que se asemeja a amoniaco. Los lquidos pueden ser restringidos, con frecuencia hasta una cantidad igual al volumen de orina producida. La restriccin de la cantidad de protena en la dieta puede lento el aumento de los desechos en la sangre y estar a cargo de los sntomas asociados, por ejemplo nuseas y vmitos. Sal, potasio, fsforo, y otros electrolitos podran estar restringidas. Podra ser necesario en ltima instancia, la dilisis o trasplante de rin. Visite a su mdico de inmediato si usted tiene dudas de que usted sufre de uno solo de los sntomas. Podra ser algo totalmente diferente, pero si est conectado con insuficiencia renal, que puede ahorrar un montn de problemas en el futuro.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de sintomas de insuficiencia renal, Haga clic aqu: http://sintomasdeinsuficienciarenal.com/

S-ar putea să vă placă și