Sunteți pe pagina 1din 8

http://192.168.1.254/userRpm/popupSiteSurveyRpm.htm?

refresh=1&iMAC=staBssid&iSSID=staSs id

http://10.0.5.1/login?dst=http%3A%2F%2F192.168.1.254%2F

http://192.168.1.254/

http://www.acme.com/software/mini_httpd/

mini_httpd - pequeo servidor HTTP

Obtener la versin 1.19.

mini_httpd es un pequeo servidor HTTP. Su rendimiento no es muy grande, pero para los sitios de trfico bajo o medio que es bastante adecuada. Implementa todas las caractersticas bsicas de un servidor HTTP, incluyendo:

GET, HEAD, y los mtodos POST. CGI. La autenticacin bsica. Seguridad contra ".." filename espionaje. Los tipos MIME comunes. Trailing-reducir la redireccin. index.html, index.htm, index.cgi Listados de directorio. Multihoming / hosting virtual. Registro estndar. Pginas de error personalizados.

Tambin puede ser configurado para hacer SSL / HTTPS e IPv6. mini_httpd fue escrito para un par de razones. Uno de ellos, como un experimento para ver qu tan lento un servidor de la antigua web de bifurcacin sera con los sistemas operativos de hoy en da. La respuesta es, sorprendentemente, no es que lento - en FreeBSD 3.2, puntos de referencia mini_httpd en alrededor del 90% de la velocidad de Apache. La otra razn principal para escribir mini_httpd era conseguir que una simple plataforma para experimentar con la nueva tecnologa de servidor web, por ejemplo, SSL.

Est utilizando mini_httpd? Hay una lista de correo: mini_httpd@mail.acme.com , mini_httpd-request@mail.acme.com para suscribirse.

En sistemas Red Hat Linux puede utilizar RPM para instalar mini_httpd, as:
cd / usr / src / redhat / SOURCES

http://www.acme.com/software/mini_httpd/mini_httpd-1.19.tar.gz wget rpm-ta-1.19.tar.gz mini_httpd rpm-i / usr/src/redhat/RPMS/i386/mini_httpd-1.19-1.i386.rpm

Nuevo en la versin 1.19:


Prohibir "Host:". y "Host: .." (David Leadbeater). Utilice el juego de caracteres especificado en los listados de directorios y errores (Jonas Ohlsson). Cierre y vuelva a abrir el archivo de registro de SIGHUP. Esto incluye el cdigo para chown el archivo de registro cuando se inicia como usuario root, para que despus de cambiar los UID a nadie (o lo que el usuario configure) todava se puede volver a abrir. Y tambin est el cdigo para modificar la ruta de acceso archivo de registro despus de una jaula de manera que todava funciona. Generar mltiples codificaciones MIME en el orden correcto, y con el separador correcto. Re-escribi el read () y write () para manejar los bucles EINTR y EAGAIN. Guardar y restaurar errno en manejadores de seales. Corregido posible desbordamiento de bfer en la construccin de entorno CGI (Bernhard Reiter). Manejo simplificado de HAVE_INT64T (Trisk). Si esto causa problemas, por ejemplo, si todava hay sistemas que no tienen "tiempo largo", se puede volver atrs el cambio. Aade automticamente la no-cache encabezado de control de las respuestas de error.

Nuevo en la versin 1.18:


Aadido un montn de tipos MIME. Deje las lneas en blanco en el archivo de configuracin. Digital Unix 4.0D no tiene int64_t. Utilice unsigned short constantemente por el nmero de puerto. Prohibir las barras en la cabecera Host: (Marcus Breiing). Por alguna razn nunca hubo un tiempo en escribir la respuesta, slo en la lectura de la solicitud; fija. No enve encabezado Content-Length en 304 respuestas no se modific. Permitir agente de usuario-entradas de registro para ser de hasta 200 caracteres de longitud, en lugar de slo de 80. Cambiaron la mayora de los usos de \ r y \ n a \ 015 y 012 \ (Jens Bauer). Se deshizo de barra extra en PATH_TRANSLATED (Benedikt Hochstrasser).

Nuevo en la versin 1.17:


Se han simplificado los ifdefs IPv6. Eliminar /. / En de_dotdot () (Dana Dahlstrom). Se ha agregado una madvise (MADV_SEQUENTIAL), invitan a los casos que utilizan mmap (). Aadido. XHT xhtml y. De mime_types.txt (sugerido por Dave Hodder). Incluido en la lista de nombres de archivos de ndice posibles en una matriz en lugar de rgida. Aadido un montn de syslog. En las pginas generadas, que establece BGCOLOR, Link tambin establecer el texto y VLINK. Aadido algunos tipos MIME de OpenOffice (Dave Hodder).

Nuevo en la versin 1.16:


Algunas correcciones de casos inusuales en el CGI file-descriptor arrastrando los pies (Michael Gorlick). El uso de SysV sigset () en lugar de la seal () (David Koblas). Establecer filtros de aceptar despus de escuchar () (Kris Spinka). Preservar la cadena de consulta cuando se hace falta un directorio con una barra diagonal redireccin. Nueva port.h define para NetBSD. Arreglo para el agujero de seguridad que los contenidos expuestos. De htpasswd en algunos casos (observado por zeno@cgisecurity.com). Permitir (e ignorar) los campos adicionales en archivos htpasswd. Aadido PATH_INFO con el medio ambiente CGI (Benedikt Hochstrasser). Cierre el archivo de registro antes de ejecutar CGI (Damien Miller). Integrado Directory Lister (Damien Miller). Se ha aadido una parada () para cgi_interpose_output (). Aadido algunos tipos MIME de Microsoft (Kevin Day). Utilizar bsqueda binaria para calcular los tipos MIME (sugerido por Sascha Schumann y ekl Rob). Sendfile de Linux tiene una secuencia de llamada diferentes. Seleccionar la opcin de toma de TCP_NOPUSH. Cambiar el uso de htpasswd tmpnam de mkstemp. Utilice memmove lugar de memcpy. Fijar a la de_dotdot (Marcos Dunlap). Portabilidad define para Digital Unix. Inactivo por un error en la base-64 de descodificacin (Archie Cobbs). La codificacin URL en los listados de directorio.

Fix (inofensivo) subproceso SEGV sobre las solicitudes nulos (observado por Tyler Mitchell). No haga caso de EINTR en la llamada seleccin al hacer IPv4 e IPv6 (observado por Tyler Mitchell). Alta-V versin de la bandera. Aadido un tiempo de espera en la lectura de peticin. Se ha corregido algunos de los usos de size_t y off_t. Ahora capaz de servir archivos de ms de 2GB. La direccin de instalacin predeterminada es / usr / local / sbin, no / usr / local / bin. Aadido un subdirectorio con algunos scripts de cdigo de ejemplo para los sistemas FreeBSD. Se ha aadido una P-bandera para establecer la cabecera P3P. Se ha aadido una C-config-file similar a la de thttpd. Aadido banderas para especificar el archivo de certificado SSL y el conjunto de cifrado. Simplificado el laberinto de deteccin de sistema operativo ifdef en port.h (Damien Miller). Dividir match () en un archivo separado, como lo es en thttpd. Aadido no local referer filtrado similar a la de thttpd. Implementacin de cabecera Content-Encoding. Aadida la opcin rudimentaria para establecer encabezados CacheControl.

Nuevo en la versin 1.15c:

Arreglo para los caracteres de basura despus de hackear los datos POST.

Nuevo en la versin 1.15b:

Fijar ups de sintaxis cuando SSL est definido.

Nuevo en la versin 1.15:


Actualizar el soporte de SSL a la versin actual de OpenSSL. Cerca de descriptores de archivos extraos en las llamadas CGI - de Russell Dill. Hack para hacer frente a los caracteres de basura luego de que datos POST generados por algunos navegadores. Utilice sendfile () si est disponible. Utilice filtros de aceptar si est disponible.

Nuevo en la versin 1.14:

Aadido truco para evitar MSIE 5 de censurar los mensajes de error. IPv6/Linux solucin de Tero Pelander. Document la bandera-D.

Nuevo en la versin 1.13:


Aadido algunos tipos MIME para soportar WAP / WML. Hecho MIME de texto en caracteres establecer una opcin, con la norma ISO-8859-1 por defecto.

Nuevo en la versin 1.12:


Arreglo para los ndices de directorio en Linux - enlaces simblicos no se indexacin derecho debido a un error en ls de Linux. Solaris / SysV arreglarlo - se exitting despus de servir una nica solicitud, debido a la generacin de una SIGCHLD EINTR. Un cambio en la manera de comodn obras correspondientes - ahora un solo archivo * slo coincide con las cadenas que no incluyen una barra. Para hacer coincidir los nombres de ruta completos, incluyendo las barras que tienen que utilizar. ** Arreglo para el index.cgi - que regresaba el contenido del archivo en lugar de ejecutarlo. En los sistemas con IPv6, automticamente se unen a las dos tomas de v4 y v6. Aadido charset = ISO-8859-1 al texto los tipos MIME.

Nuevo en la versin 1.11:


Portabilidad solucin para Debian, que carece de gai_strerror (). Un par de retoques CGI de David Chaiken. Un cambio a SIGPIPE manipulacin.

Nuevo en la versin 1.10:


Soporte para nombres de archivo con espacios en ellos. El uso estndar de macro isxdigit lugar de la rutina is_hexit.

Nuevo en la versin 1.09:


Soporte para IPv6. Fijar a If-Modified-Since - algunos de los problemas de aos bisiestos. Nueva versin del match ().

Correccin de importancia menor de la pgina devuelta por la autenticacin.

Nuevo en la versin 1.08:


Pginas de error personalizados. Mejor ".." manipulacin. No permitir el anuncio de directorio del host virtual.

Nuevo en la versin 1.07:

Arreglo para el control remoto del usuario el registro.

Nuevo en la versin 1.06:

Revisin de seguridad a la indexacin de directorios, de directorios con una nica cotizacin.

Nuevo en la versin 1.05:

Correccin menor a la indexacin de directorios para manejar directorios que comienzan con una tilde.

Nuevo en la versin 1.04:

Tweak chroot () y setuid () las llamadas, de modo que el nombre de usuario para cambiar los UID que se levant antes de que el chroot ().

Nuevo en la versin 1.03:

Solucin de error para el anlisis del encabezado CGI - si el CGI fue el envo de datos binarios (por ejemplo, imgenes), el resultado puede se truncan o se daa.

Nuevo en la versin 1.02:


Solucin de error para el anlisis del encabezado CGI. Llame setlogin () si est disponible.

Nuevo en la versin 1.01:


El anlisis del encabezado CGI. If-Modified-Desde / 304. Chroot.

Nuevo en la versin 1.00:

SSL.

Ver tambin: micro_httpd , js_httpd , thttpd , Acme.Serve . Volver a ACME Software Labs . Volver a los laboratorios de ACME .

S-ar putea să vă placă și