Sunteți pe pagina 1din 11

VODEVIL ZARAGOZANO

Si el vodevil es una comedia de enredo, bufa y pardica, encaminada a hacer rer incluso cuando se pone solemne y trgica, los acontecimientos que han tenido lugar en la capital maa en relacin con las dos charlas que hice en ella, los das 9 y 10 de mayo, son, en efecto, un opereta cmica, un vodevil. Empecemos por los hechos. Me invitan a hacer dos charlas, una el 15-M, el da 9, otra la Cooperativa Integral Aragonesa, el da 10. El contenido de ambas est en relacin con la nocin de revolucin integral. Hasta aqu todo normal, he hecho muchos actos pblicos con el 15-M, y tambin he realizado bastantes con cooperativas y colectivos autogestionados, rurales y urbanos, cientos en los ltimos cinco aos. Lo que no haba sucedido en ningn lado es la enorme campaa de calumnias e intimidacin desatada desde das antes, de una violencia y persistencia descomunales. Las amistadas de all me decan que alguna gente estaba asustada, que haba una opresiva sensacin de miedo, de que poda suceder algo. No se trataba de crticas legtimas, que las admito, promuevo y adems cuelgo en mi Blog (con slo tres condiciones, que no violen la privacidad de nadie, no contengan amenazas y estn firmadas por personas o colectivos reconocibles), en la seccin Crticas recibidas, de mi Web, sino de una demonizacin en toda regla, haciendo de mi un autor maldito, acaso el nico que por desgracia queda... Hacer que los individuos tengan miedo es un modo de quebrantar su libertad de conciencia, de vulnerar su derecho a escuchar todos los puntos de vista e ideas, para que luego formen su propio sistema de convicciones con autonoma. Intimidar es tambin una forma de reventar un acto pblico, pues muchas personas no desean verse pilladas en agresiones y no acuden. Que haba en el aire una percepcin de violencia se manifest incluso en el coche de polica que se situ a la entrada del local en que se iban a celebrar la charla el da 9, al parecer para evitar enfrentamientos. Lo obvio es que voy a la ciudad del Ebro a hablar de la revolucin social integral y las fuerzas de la nueva reaccin zaragozana se ponen en pie de guerra.

Cules? Personas conocedoras del inframundo poltico baturro fueron sealando quin es quin en la tropilla de los agresores. Hagamos la lista: 1) IU local, ahora intima del PSOE local, que estuvo detrs de todo el montaje, moviendo sus peones, los que siguen; 2) un pretendido bloque antifascista, en realidad un montaje institucional, que fue quien ms se ensa en las calumnias e intimidaciones1; 3) el feminismo neo-patriarcal y feminicida, que cobra de un Ministerio de Igualdad gestionado por la derecha espaola, el PP; 4) el anarcoestatismo local, dedicado a rendir culto a las religiones polticas y perdedor frente al verdadero anarquismo de Aragn, como l mismo admite en sus textos, que me culpa a m de sus desventuras; 5) el anticlericalismo burgus e infantil, adscrito a una versin muy virulenta de la teora del progreso y el vandalismo jacobino, cuyo sueo es quemar iglesias y matar curas, hasta el ltimo; 6) grupos pintorescos aferrados a la magnificacin del alcoholismo y el consumo de drogas, que no soportan mi libro Borracheras No. A ellos se aadieron antiimperialistas partidarios de los populismos latinoamericanos, racistas antiblancos, fanticos de la destruccin de la cultura europea, guardianes de las esencias del antifranquismo de opereta, chalados de varias monomanas y algunos ms. La coincidencia de tantas fuerzas sociales honorables explica el tenso e intimidante ambiente creado. Lo ms hilarante es que el contenido de fondo de la batahola neo-carca fue la codicia pues, como alguien dijo, todo tena por finalidad asaltar dinero pblico en cantidades an mayores. Ah es donde est el vodevil. He sido vctima del pesebrismo. La denuncia que hago del codicioso afn de vivir a costa de las subvenciones (esto es, a costa de las clases trabajadoras, a las que explotan va impuestos), propio de la izquierda, el feminismo feminicida y el gueto poltico es lo que les une contra m. A esta gente le importa un carajo las ideas y las ideologas, slo el vil metal les conmueve, que sacan a espuertas del Estado, central, autonmico y municipal. Por eso su aborrecimiento se concentra en mi libro El giro estatoltrico. Repudio experiencial del Estado de bienestar. En Zaragoza existe un espacioso embrollo de neo-funcionarias y neofuncionarios que viven deliciosamente de subvenciones y sinecuras. Negocios inmobiliarios (al PCE-IU se le conoce como el partido de la hoz y el ladrillo), centrados en la empresa Progea, capitalismo puro y duro para enriquecer a los jefes de la izquierda caviar. Jerarcas en los consejos de administracin de las Cajas de Ahorro y otras expresiones de capitalismo estatal. Asesores de esto y lo otro con sueldos ms que suculentos. Bares y baretos mantenidos con fondos de dudosos orgenes y realizando
1

Esta fantasmagora organizativa ha dicho de m las mayores enormidades, cuando hace un mes la sede de CNT de Zamora en la que iba a realizar una charla fue atacada un da antes por los neo-nazis locales. As est el patio: fascistas y antifascistas (o sea, nuevos fascistas) se unen contra m. Nada de esto es nuevo pues los fascistas me han atacado ya media docena de veces a lo largo de mi vida.

actividades a veces inquietantes. Libreras que raramente venden un libro pero que ah siguen. Fascio-feministas SCUM que odian a los varones pobres y se venden a los varones ricos. Anarcoestatistas al acecho de lo que les pueda caer del Ayuntamiento o/y el Gobierno de Aragn. Anticlericales devotos de don Alejandro Lerroux, el comecuras que cobraba del fondo de reptiles del Ministerio de la Gobernacin. Expertos panfletistas que les sacan los dineros a los jerarcas izquierdistas de Latinoamrica, para gran dao de los pueblos indgenas. Despabiladas feministas que ingresan de Fundaciones empresariales por predicar el odio a los hombres y el amor a los capitalistas. Profesores universitarios sobremanera incultos pero que trincan como los ngeles, y as sucesivamente. Este mundo de avidez, suciedad e inmoralidad, de parsitos y explotadores, ellas y ellos, fue el que se me vino encima, sin hacer yo nada explcitamente contra l. Por lo dems, todos sos son movimientos residuales y en descomposicin, en lo terico, ideolgico y poltico, detritus del pasado a los que queda poco tiempo de vida til. No tanto porque vayan a desaparecer, que no suceder simplemente porque el mucho peculio que les llega de las instituciones y de la gran empresa les mantiene, sino porque su descrdito avanza a grandes saltos. A ello est contribuyendo lo que hicieron los das 9 y 10 de mayo, sin olvidar los das anteriores. Todo lo que es subvencionado es degradado. Y todo lo que es institucional y subvencionado termina desprestigiado y enfrentado con el pueblo. Su campaa buscaba, adems de impedir la asistencia a las charlas, propiciar una agresin fsica contra mi persona. No lo lograron, la prxima vez quiz les vaya mejor2. Dado que carecen de argumentos no tienen otra herramienta que el uso de la fuerza bruta. Su falta de proyecto y discurso lo suplen con un exceso de matonismo. La afluencia a los dos actos pblicos fue buena, teniendo en cuenta las circunstancias. Quienes asistieron, incluidos los que estaban en desacuerdo, lo hicieron con civismo. Slo en un caso hubo una acusacin impropia, que yo contest con una contraacusacin, reconozco que hiriente (ninguna agresin quedar sin respuesta) pero exacta. El grupo crtico manifest un grado bajo de argumentacin, un escaso nivel cultural y un aferrarse a rancios dogmatismos institucionales y escolares. Tiene que renovar y actualizar su discurso. Le agradezco su, con todo, correcto estar.

El PCE, por tanto su nueva versin, IU, entre los muchsimos puntos oscuros de su historia, tiene el secuestro, tortura, asesinato y enterramiento clandestino de Andreu Nin, el conocido marxista cataln, en 1937. El asunto, lejos de ser pasado es palpitante presente, porque se sigue negando a admitir su culpabilidad y presentar sus disculpas a toda la sociedad. Si no lo hace es, segn algunos creen, porque no ha renunciado a repetir prcticas de esa o similar naturaleza en el futuro.

Al da siguiente la conferencia fue muy sosegada, y a la salida pude acercar posturas en conversaciones privadas con varios de los disidentes. En suma, algunos entraron como adversarios y salieron como amigos, se puede pedir ms? Lo ms conmovedor fue el apoyo que he encontrado en bastantes personas de Zaragoza, mujeres y varones pero sobre todo mujeres. Una y otra vez me manifestaron sus coincidencias y simpata, as como su repugnancia hacia el montaje fanatizado y violento contra m. Ese cario me ha emocionado numerosas veces durante los dos das de estancia en aqulla. Y no fue slo afectuosidad pues me proporcionaron muy interesantes informaciones sobre las cloacas polticas de la ciudad. Estuvo tambin el incidente en el bar restaurante La Birosta. Estando en l con la intencin de almorzar, acompaado de unas amigas y amigos, se acerc un grupo a decirnos que me haban reconocido (sic) y que tenamos que irnos puesto que aquello era un espacio feminista. Cuatro mujeres y tres varones abandonamos el lugar. Antes, increp al grupito matasiete (ninguna agresin sin respuesta) pero al mismo tiempo le invit a un debate pblico y abierto sobre los asuntos que nos separan, e incuso les entregu mi tarjeta que, eso s, tuvieron la amabilidad de coger. Es triste encontrarse con tales manifestaciones de sectarismo y fanatismo, de intolerancia e integrismo sexista. Dado que el feminismo neo-patriarcal es incapaz de debatir nada, pues carece de argumentos, la realidad le refute cada da, no tiene discurso creble, est en manos de personas ignorantes que se reducen a repetir las soflamas de Miguel Lorente Acosta, el jefe del feminismo SCUM espaol, y vive entregado al Estado y al capitalismo, ha de afirmarse por medio de continuos actos de fuerza, exclusiones, intimidaciones, chismorreos, campaas de denigracin y otros muchos3. Sera estupendo realizar un debate pblico sobre la cuestin de la mujer hoy, acerca de qu forma adopta en el siglo XXI la misoginia y cul tendra que ser un proyecto y programa de emancipacin integral de las mujeres de las clases populares, en el marco del gran proyecto de revolucin social integral.

La alianza estratgica entre el feminismo feminicida, el Estado y la clase empresarial se ultim con el gobierno de Zapatero y se est aplicando a rajatabla con el gobierno del PP. El primero recibi del Estado el Ministerio de Igualdad, las Ctedras de Gnero y la Ley de Violencia de Gnero. Del segundo un buen nmero de Fundaciones, cursos, becas y apoyos monetarios. A cambio deba entregar a las mujeres de las clases populares al Estado-capital, exacerbar el enfrentamiento fminas/varones, hoy mecanismo esencial contra la revolucin integral, y muy particularmente llevar hasta el fin el programa de aniquilacin y devastacin de las fminas en tanto que seres humanos mujeres. Tal alianza fue una reedicin del gran acuerdo de la Transicin Poltica (1974-1978), por el cual el PCE-PSOE-CCOO-UGT entregaron a las clases trabajadores en lo poltico al Estado y en lo econmico a la patronal, con los Pactos de la Moncloa. Por eso hoy el feminismo neo-machista es meramente un negocio, un muy suculento negocio hecho de empleos, cargos, prebendas y dinero.

El gueto feminista, formado por un nmero bastante reducido de personas, un centenar escaso en todo el pas, concita el repudio de la inmensa mayora de las mujeres, por lo que no tiene ms recurso que la violencia. Lo que hicieron en La Birosta es equivalente a que en la charla del da 9 hubiramos formado un comando de matones para expulsar de la sala a quienes me lanzaban acusaciones delirantes, entraban en descalificaciones personales e incluso se mofaban. Nosotros no hacemos esas cosas, otros y otras s. Mi respeto por la libertad de conciencia y la libertad de expresin es absoluto y completo. Por eso cuelgo en mi pgina las crticas recibidas, como he dicho, y colgar con mucho gusto cualquier comentario crtico que me llegue a Feminicidio o autoconstruccin de la mujer, libro del que soy co-autor, ahora elevado a la categora de bestia negra del feminismo de Estado y mercado. Har lo mismo el gueto feminista? Seguro que no, pues al ser vehculo de una religin poltica4, la peor de todas al ser la ms financiada, exige que se crean sus formulaciones por fe, de manera inmediata, ciega, acrtica y total. A quien no lo hace le lincha y demoniza. Porque vencer por virtud es tambin vencer porque los propios argumentos sean mejores y ms verdaderos, no porque la capacidad de excluir, marginar, intimidar y tapar la boca a los adversarios sea superior. La secta feminista neo-misgina no considera as las cosas. Su cruzada contra el citado libro se concreta en impedir que la gente lo lea, en negarse a todo debate, en intimidar y, si puede, cerrar, los locales donde es presentado, en amedrentar a quienes lo difunden, en exigir que se haga una pira con el libro y se le pegue fuego (algn alma compasiva ha llegado a reclamar que se arroje dentro de la hoguera a su autora, M Prado Esteban, y a su autor, yo). En suma, estamos ante el renacimiento del Santo Oficio, esta vez feminista institucional subsidiado por la derecha, por el PP. El gueto feminista tiene los das contados. No slo porque est perdiendo la batalla frente a nuestro libro y nuestras ideas, de liberacin integral de las mujeres del patriarcado y el neo-patriarcado, sino sobre todo porque la evolucin de los acontecimientos est dejando en evidencia sus vetustas formulaciones, que no incorporan los cambios habidos en los ltimos decenios en la situacin real de las mujeres. Su lnea es repudiar el patriarcado slo para defender el neo-patriarcado, mil veces ms destructivo que aqul para las fminas. Es similar a la izquierda, que rechaza el capitalismo slo para demandar e instaurar el hiper-capitalismo, o perfecto capitalismo. Los seis pilares del neo-patriarcado son el Ministerio de Igualdad, las Ctedras de Gnero, la secta feminista, las Fundaciones de la gran empresa, la izquierda procapitalista, PSOE, IU e izquierda nacionalista, y el gobierno del PP. Ahora es la religin
4

Al respecto, consultar el artculo, en mi blog, Las religiones polticas enemigas de la verdad y de la libertad de conciencia.

poltica ms agresiva, en la que el Estado espaol y la gran empresa estn invirtiendo masas enormes de dinero, con unos 60.000 funcionarios y funcionarias. Sus creencias, el nuevo machismo feminista, son obligatorias para todas y todos. Son la ideologa dominante, al ser las de la clase social dominante, impuesta desde el Estado, forzosa y obligatoria para todas y todos. El feminismo neo-patriarcal es a las mujeres lo que los partidos comunistas al proletariado, su peor enemigo, a pesar de que se presenta como liberador y precisamente por ello. Nuestro libro, y los textos que le acompaan, estn fomentando un gran debate, a pesar de las prohibiciones, persecuciones y ataques5, sobre la cuestin de la emancipacin de la mujer aqu y ahora. Por eso una propuesta adecuada es ir pensando en un gran encuentro de todas y todos los que desean establecer una nueva lnea, programa y proyecto de emancipacin total de las mujeres de las clases populares. A l podran asistir quienes no tenemos ninguna definicin ni etiqueta y quienes se sienten y digan feministas, siempre que repudien el feminismo neo-patriarcal que convierte a las fminas en propiedad particular del Estado y del capitalismo, por tanto, en seres sobredominados. Como es conocido, hay varios feminismos, aunque por el momento prevalece el ms reaccionario y feminicida, sin por eso haber desaparecidos del todo los otros, que son aceptables, a pesar de que en mi caso no desee ponerme etiquetas, ni sta ni ninguna. El ascenso del feminismo neo-machista y reaccionario ha sucedido en los ltimos quince aos, y se explica por el formidable apoyo que ha tenido del Estado y del capitalismo, as como por las debilidades internas del resto de los feminismos. Una alianza estratgica entre los no feminismos que estn a favor de la emancipacin integral de la mujer y los feminismos que repudian el rgimen neo-patriarcal es lo apropiado para derrotar a las y los agentes del Ministerio de Igualdad y las Fundaciones empresariales. Y lo que es mucho ms importante, para poner fin a toda forma de marginacin y subordinacin, de degradacin y aniquilacin de la mujer. Se tratara de establecer unos puntos mnimos que excluyan por s mismos a los grupos financiados e institucionales, todos ellos neo-patriarcales, en torno a los cuales nos uniramos para tener unas sesiones fructferas y constructivas, que formulen el problema de la mujer en el siglo XXI de una manera actualizada, emancipadora y revolucionaria. La base de ello ha de ser la nocin de que las mujeres se emancipan a s
5

Estoy preparando un expediente o dossier con todas, y digo todas, las agresiones, aportado la informacin que me llega, para que se vea cmo acta el nuevo totalitarismo sexista, que no respeta a las personas ni respeta la libertad de expresin ni respeta la verdad. En su momento lo publicar. Estoy seguro que de esta batalla el feminismo de extrema derecha, hoy una partida de la porra al servicio del capitalismo, saldr muy malparado.

mismas. No el ente estatal, ni el trabajo asalariado, ni el gueto feminista, slo ellas mismas. Se trata, en suma, de derriba la tirana machista del nuevo pater familias establecido por el feminismo androfbico, el Estado, como expone el prembulo de esa ley de excepcin, ley franquista, apoyada por casi todo el feminismo, la de Violencia de Gnero. El lado positivo de la situacin es que respaldo a esta Ley infame est destruyendo al feminismo de Estado, tambin porque en la vanguardia de su denuncia hay cada da ms mujeres. La publicacin del segundo tomo de Feminicidio o auto-construccin de la mujer, lo que har Mara Prado Esteban, ayudar a formular los contenidos. En un ao, o poco ms, se podra realizar dicho encuentro, que tendra una significacin histrica. Sin la activsima, y en vanguardia, participacin de las mujeres en las ms decisivas tareas de la revolucin integral, como elementos pensantes, decisorios y combatientes, aqulla no es en absoluto hacedera. Por eso hay que vencer al feminismo feminicida, porque impide su posicionamiento y compromiso, adems de su existencia cotidiana como mujeres libres y autnomas, soberanas de s y autodeterminadas. Por lo dems, tenemos que agradecer al feminismo neo-patriarcal la labor que estn haciendo por ayudar a difundir el libro, al prohibir leerlo y al demonizarlo. Gracias en parte a l hemos distribuido en un tiempo excepcionalmente breve la primera edicin. Y seguimos avanzando. Lo cierto es que estamos ganando la primera etapa de la batalla por la emancipacin integral de las mujeres, acontecimiento decisivo, histrico. El bloque antifascista zaragozano expresa la emergencia de un fascismo que se enmascara con soflamas antifascistas. En efecto, aqul se actualiza peridicamente, como expongo en Crisis y utopa en el siglo XXI, y por eso ha surgido una nueva variedad, al que llamar modelo GAL. Este grupo terrorista y neonazi fue creado desde el aparato estatal en los tiempos del gobierno de la izquierda. Su retrica era socialdemcrata y tildaba de fascistas a sus vctimas antes y despus de asesinarlas, o sea, algo similar a lo que hace el renovado fascismo zaragozano. Todos ellos tienen en comn la proximidad a los aparatos institucionales. Es el fascismo antifascista. Los socialdemcratas, al venerar al Estado, se sitan a un paso del fascismo cuando no dentro de l, pues el artefacto estatal es lo esencial en la teora y la prctica de todos los fascismos, particularmente en el del espaol. Slo los anti-ente estatal podemos ser y somos antifascistas consecuentes. IU, que denomina al actual Estado social, est deslizndose hacia el fascismo. El feminismo neo-machista, que delega en el Estado la liberacin de las mujeres, se sita dentro de l, como adems pone de manifiesto en su prctica diaria.

Del resto del bloque agresor zaragozano poco hay que decir. El anarquismo de Estado es caja de resonancia de las religiones polticas, con sus tabarras antirracistas segn el programa de las ONGs, o sea, del Estado que es quien las financia y dirige; su hedonismo burgus y su proyecto integral para la degradacin planificada del ser humano. Ahora malvive a la sombra de IU, como parte del gueto poltico, en una situacin de semi-liquidacin, tambin porque el verdadero anarquismo se le est enfrentando. Del anticlericalismo de opereta, que an no se ha enterado de que no vivimos en el siglo XIX, ya he expuesto lo ms sustantivo en Acerca del neo-lerrouxismo como poltica del Estado-capital. El comecuras por antonomasia de nuestra historia, Alejandro Lerroux, estuvo financiado por la polica (lo demuestra el historiador J. lvarez Junco), lo que evidencia el modo de existir del anticlericalismo burgus, que es poltica de Estado y en consecuencia costeada por ste. Es de risa que a estas alturas del siglo XXI, cuando la Iglesia est en un estado semi-comatoso (consltese el libro del telogo Hans Kng, Tiene salvacin la Iglesia?, 2011), haya gente tan marginal que pierda el tiempo con tales gansadas. Ligado al anticlericalismo y al racismo antiblanco est el proyecto, urdido en las alturas del poder, para destruir la cultura europea, a fin de promover el autoodio y la aculturacin de las masas, forma de logran multitudes tan aturdidas, llenas de vergenza de s y paralizadas que sean hiper-dciles. Estoy en contra de esas tendencias al genocidio cultural, que son moneda comn en los ambientes del gueto poltico, tambin del zaragozano. Hay que defender y desarrollar lo positivo, que es muchsimo, de la historia y la cultura de los pueblos europeos, contra los idelogos y mercachifles de los orientalismo, indigenismos, victimismos tercermundistas y neo-racismos varios, que expresan el ascenso del nuevo imperialismo capitalista de las potencias emergentes, China, India, el islam de los petrodlares, el patriarcado y el integrismo, Brasil, Venezuela, Sudfrica y varias ms. No podemos permitir que la muy magnfica cultura europea sea destruida por personajes y grupos atrabiliarios e incultos, gandules e ignorantes, subvencionados por el viejo y nuevo capitalismo europeo y no-europeo, para los cuales la vida se reduce a porros-y-cerveza. Una parte del proyecto y programa de la revolucin integral es la reconstruccin de la cultura/culturas de los pueblos europeos, proyecto grandioso que nos devolver a un Occidente popular, dinmico, lleno de sabidura y arte, revolucionario y rebosante de vida, renovado en todo y dispuesto a hacer aportaciones de peso al acerbo cultural de los pueblos del mundo. De los devotos izquierdistas y contraculturales de las drogas, qu ms se puede decir? Ya est probado (ellos mismos lo han reconocido, por ejemplo Timothy Leary) que los jefes de la contracultura de EEUU ms promotores del consumo de drogas fueron agentes de la CIA, que la herona ha sido y es difundida por los servicios secretos de todos los pases, que el hachs es una frivolidad burguesa y decadente

promocionada para aumentar los ingresos de la oligarqua marroqu y su monarca, que la cocaina est alimentando un nuevo fascismo en Latinoamrica. En todo ello nada hay de emancipador sin comillas, y es adems una antigualla, volver a las pedorretas hippies de los aos 60 y 70 del siglo pasado, urdidas por el temible poder meditico de EEUU en estrecha cooperacin con los servicios secretos del Estado/Estados. Dir algo ms, como colofn: drogas y polica han ido y van siempre unidas, lo que se aade al resto de las premoniciones sobre qu est detrs, verdaderamente, del bloque izquierdista, antifascista, feminista-misgino y contracultural de Zaragoza. La revolucin integral demanda un consumo cero de drogas. Los sucesos de Zaragoza poner en evidencia a la NUEVA REACCIN, hostil al proyecto de revolucin integral, aferrada al rgimen de dictadura parlamentarista y partitocrtica, que vive del capitalismo de Estado pero tambin del capitalismo privado, que ha hecho de la subvencin y el pesebrismo su peculiar forma de existencia, que es inculta y violenta, intolerante y fantica, llena de odio y autoodio, y que en su nihilismo ocenico suea con destruirlo todo, en primer lugar a las mujeres. Esta REACCIN RENOVADA se justifica aduciendo que el enemigo es la derecha, el PP. Pero, si es as, por qu la Constitucin de 1978, hoy vigente, es obra de la derecha y la izquierda?, por qu la gran empresa multinacional espaola fue edificada por la izquierda y la derecha?, por qu la Ley de Violencia de Gnero fue elaborada y es respaldada por toda la derecha, la Iglesia tambin, y toda la izquierda?, por qu el feminismo feminicida y exterminacionista es subvencionado al mismo tiempo por el gobierno del PP desde Madrid y por los gobiernos izquierdistas autonmicos y municipales?, por qu la derecha y la izquierda estn deliciosamente hermanadas en los consejos de administracin de las Cajas de Ahorro y dems empresas del capitalismo de Estado?, por qu la derecha y la izquierda falsifican nuestra historia del mismo modo?, por qu la derecha y la izquierda apoyan unidas al Estado de bienestar?, por qu el paro lo est fomentando igual los gobierno de la izquierda que los de la derecha?, por qu la derecha y la izquierda promueven por igual la desespiritualizacin, la aniquilacin de la belleza, la perdida de los valores, la inmoralidad ms ominosa, el colapso de la sociabilidad, el naufragio de los saberes autnticos, la extincin de la filosofa, la trituracin del erotismo, el alcoholismo de masas, la mega-ignorancia acadmica, la sociedad del adoctrinamiento, la mediocridad vivencial, el aterrador final de lo humano?... Pues porque la izquierda y la derecha son lo mismo, dos polticas de un nico poder constituido, una dirigida a las clases populares y otra a las clases medias y altas. La reaccin es un cuerpo con dos brazos, uno de ellos la izquierda. Por eso sta es enemiga acrrima del proyecto y programa de la revolucin social integral. Por eso me ha intentado linchar en Zaragoza.

10

La izquierda, en sus jefaturas, es una forma de burguesa, que explota el trabajo ajeno a travs del aparato estatal, apropindose de una parte de la plusvala extrada a las y los trabajadores por medio de los impuestos. Hoy el Estado se apodera del 44% del PIB, y una parte de l, que es creciente, va a las cuentas bancarias de los gerifaltes de la izquierda, hoy todos ellos y ellas izquierda exquisita, izquierda hiper-consumista, izquierda explotadora, izquierda multi-subsidiada, izquierda que vive para el dinero y los placeres fisiolgicos, izquierda oligrquica, aristocrtica y burguesa, izquierda caviar en suma. Esta izquierda sin cultura y analfabeta, sin proyecto ni ideario digno de tal nombre ni ideales respetables, que no tiene otra cosa que codicia, rencor, servilismo hacia el Estado y prcticas irrespetuosas, totalitarias en suma, es la nueva versin de la Espaa negra y el Santo Oficio. Pero est agotada, ha llegado a su fin, se cae a pedazos. El PSOE es ya una ruina poltica, aunque la gran banca, como hizo en 1973-1980 le inyectar sumas enormes para ver de resucitarle. El PCE-IU, barco a la deriva que va a donde el olor del dinero le lleva, subir en votos lo que perder en prestigio social, estado de cosas que equivaldr a su final poltico de facto. Sus jefas y jefes arden en deseos de que lleguen las prximas elecciones para acceder a unos miles de cargos y empleos estatales ms, aumentando en esa proporcin sus sinecuras e ingresos, a fin de pasar del expolio menor de ahora al expolia mayor de maana. Sea, pero eso equivaldr a su desmerecimiento definitivo, como est sucediendo en Andaluca, a pesar de las andanzas del campen del populismo subvencionado, Gordillo, el vitalicio caudillo de Marinaleda, parque temtico super subsidiado para radicales ingenuos ansiosos de ser engaados. Las subvenciones tienen un precio, dar cobertura al PSOE en el desfalco de los ERE, dicen que de unos 1.200 millones de euros, compartiendo con l el gobierno andaluz. ste, por lo dems, copia la lnea y programa del gobierno del PP en Madrid. Ahora ya tenemos un partido nico de partidos, el PPSOEIU. A las personas de buena fe que siguen a la izquierda, que son muchas, esto les digo: nada que sea institucional y subvencionado puede ser decente y digno, ni siquiera vivo y dinmico, muchos menos anticapitalista y revolucionario. La izquierda, en lo que tuvo de decoroso, combatiente y honrado, se ha terminado. Ahora slo queda, en sus alturas, suciedad, hipocresa y malos humores. La ideologa izquierdista se ha hecho marginal a fuer de institucional y caverncola, al ser la nueva reaccin. Quienes deseen contribuir a una transformacin social real, que sea algo ms que un cambio en el gobierno, o cambio sin cambio, deben sumarse al proyecto de revolucin integral. Ah nos encontraremos. Para todas las personas preocupadas por el futuro la descomposicin de la izquierda y de sus instrumentos, el feminismo por ejemplo, es una realidad esperanzadora, pues viene a decir que el pasado est llegando a su fin. Durante 35 aos ao, por lo menos, el pas ha estado gobernado por la izquierda, y de ah ha salido la

11

sociedad aberrante e hiper-envilecida actual y el ser nada de hoy da, ese monstruo construido desde las alturas a nuestra costa. Ahora todo eso se est terminando, aunque el gobierno de la derecha espaola, el de Rajoy, sigue haciendo la poltica de la izquierda. Ello significa que el momento de preparar la revolucin social integral, la revolucin interior y la revolucin en los valores ha llegado. Tenemos, pues, que pensar en trminos estratgicos, pasar a la accin y aceptar el compromiso. El futuro nos sonre, nos espera. 17 de mayo de 2013 F.R.M.

S-ar putea să vă placă și