Sunteți pe pagina 1din 2

Internet ya es tan popular como la TV en Estados Unidos Quite A Few Different Ways To Make Ease Of procesos gestion empresarial

Y qu es lo que dijo el Premio Nobel de la Paz? Que las filtraciones son "deplorables". Eso, por lo menos, eso lo nico que sabemos que habra dicho el Primer Mandatario a sus colegas. Autocrtica? Nada. Pero vamos, que ni siquiera le ech la culpa a la administracin de George W. Bush. Teniendo en cuenta el enorme cambio que supuestamente representaba la presidencia de Obama, con sus infinitas promesas, bien podra haberle echado la culpa a las polticas internacionales de Bush teniendo en cuenta que, despus de todo, muchos de los cables pertenecen a pocas anteriores a Obama. Pero no, el Premio Nbel de la Paz todava no ha dicho ni una sola palabra sobre el contenido de los cables, sobre la presin norteamericana para que no se investiguen algunas muertes, sobre los pedidos de de anlisis de ADN de algunos candidatos a Presidente, sobre el tono en el que se ha hablado de distintos funcionarios de primer nivel de gobiernos de todo el mundo. Qu ha dicho Barack Obama sobre el encarcelamiento de Julian Assange? Nada.

Mientras tanto son varios los Presidentes que s se han pronunciado y a favor del fundador de WikiLeaks, entre ellos Lula da Silva. Y mientras tanto, la oposicin aprovecha la situacin para criticar al Gobierno norteamericano, liderada por Ron Paul, ese extrao personaje que ostenta el rcord de ser el senador con el mayor registro de votos "conservadores" en la historia de Estados Unidos pero se mostr siempre en contra de la Guerra de Irak. Mientras los polticos no hagan ms que esto, poltica del ms bajo nivel y a costa de los ciudadanos, y mientras el periodismo sea siempre funcional al Poder (a quien ejerza o a quien est por hacerlo o a quien podra llegar a hacerlo), es necesario WikiLeaks. Es ms que necesario. Claro que ahora est entre nosotros tambin OpenLeaks, pero ellos "no publicarn la informacin directamente, sino que la cedern a distintos medios para que stos la analicen y distribuyan". Supuestamente, de este modo disminuira" el enojo de los polticos ante las *filtraciones. Supuestamente, son la "evolucin" de Wikileaks. Pero realmente me pregunto cmo puede ser alguien tan inocente. En primer lugar, lo que ha molestado a los distintos Gobiernos es el contenido y es algo evidente. El contenido y el hecho de que la informacin llegue a la luz pblica. Pero nos quieren hacer creer que no se generara malestar alguno si lo dicen de manera amable. Y en segundo lugar, cmo sabemos que si esta informacin que llegar a determinado medio masivo ser publicada? Y an as, suponiendo que lo hacen, que nos asegura que no ser previamente editada, para favorecer a un inters cualquiera. que es sistema de gestion documental don't seem to be clever, they just think they are.

El romance en los tiempos de Twitter Couple Of Things To Instantly Simplify procesos gestion empresarial Claro que WikiLeaks se ha equivocado en algunos puntos, soy el primero en reconocerlo. Pero quiere decir eso que haya que volver atrs en el tiempo? WikiLeaks entrega la informacin a los peridicos, pero tambin nos avisa a nosotros que lo har. Y eso es importantsimo, porque nos permite aunque sea presionar, o siquiera estar al tanto de lo que sucede. Algo, una porcin mnima de poder, nos vuelve a nosotros. Y en medio de todo el toma y dame que es la poltica internacional y el mundo de la informacin, eso no est nada pero nada mal.

S-ar putea să vă placă și