Sunteți pe pagina 1din 5

1 Puntos: 1 El equilibrio es un momento donde las fuerzas opuestas del mercado se compensan entre s, que hace que en los

mercados planes de los compradores y los vendedores concuerden entre s, ste punto est determinado por dos razones: Seleccione solo dos (2) respuestas: Seleccione al menos una respuesta.

a. El precio se ajusta a ambas pretensiones cuando los planes no !CORRECTO concuerdan b. El precio se ajusta a las necesidades de los consumidores c. El precio regula los planes de compra y venta de los consumidores y productores d. El precio es fijo y se adapta a las decisiones de los monopolios

!CORRECTO

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1 En forma de ejemplo: Cuando aumenta la venta de pelotas de tenis. Esto nos indica que el aumento en el consumo de las raquetas de tenis lleva directamente a un aumento en el consumo de las bolas de tenis. Entonces: Son aquellos bienes que cuando se incrementa el consumo de uno de ellos, es decir disminuyera su

precio relativo, se incrementa la demanda por el otro bien. Nos referimos a los bienes: Seleccione una respuesta.
a. Sustitutos b. Complementarios c. Normales d. Independientes

!CORR

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Aquellos bienes que cuando se incrementa el consumo de uno de ellos, es decir disminuyera su precio relativo, se incrementa la demanda por el otro bien, se denominan complementarios. 3 Puntos: 1 En forma de ejemplo: La relacin que podra haber entre la mantequilla y las bolas de golf, para X consumidor, no le veran su afinidad. Podemos ver que si llega a cambiar el precio de la mantequilla, poco o nada cambiara la demanda de bolas de golf. Entonces: Son aquellos bienes no estn relacionados o no son afines con algn otro bien. No referimos a los bienes Seleccione una respuesta.

a. Complementarios b. Superiores c. Sustitutos d. Independientes

!CORR

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1 Refleja la decisin de los deseos que satisfacemos, o sea lo que los consumidores planean comprar durante un periodo de tiempo a un precio determinado una cantidad especfica de bienes y servicios; a esto le podemos llamar: Seleccione una respuesta.
a. La cantidad de productos b. La cantidad de oferta c. Punto de equilibrio d. La cantidad de demanda !CORRECTO!

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1
Cuando la elasticidad precio de la demanda es igual que uno se considera:

Seleccione una respuesta.

a. Elstica b. Inelstica c. General d. Unitaria

!Correcto!Cuando la elasticida considera:Unitaria

Correcto.Cuando la elasticidad precio de la demanda es igual que uno se considera:Unitaria Correcto


Puntos para este envo: 1/1.

Cuando la elasticidad precio de la demanda es igual que uno se considera:Unitaria 6 Puntos: 1 Logr modificar la concepcin de la economa al sistema en el cual la funcin del gobierno es especfica y limitada mientras los individuos realizan todas las actividades intentando lograr sus intereses particulares, el que logran, con lo denominado por l, la mano invisible. Dicho principio se encuentra en el libro La Riqueza de las Naciones. Este economista es: Seleccione una respuesta.
a. Jhon Keynes b. Adam Smith c. David Ricardo !CORRECTO!

d. Carlos Marx

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Adam Smith Logr modificar la concepcin de la economa al sistema en el cual la funcin del gobierno es especfica y limitada mientras los individuos realizan todas las actividades intentando lograr sus intereses particulares, el que logran, con lo denominado por l, la mano invisible. Dicho principio se encuentra en el libro La Riqueza de las Naciones.

S-ar putea să vă placă și