Sunteți pe pagina 1din 16

ORACIN DE PODER PARA BENDECIR EL 2013

Declara esta oracin modelo en voz alta y con fe para bendecir tus proyectos, y cada rea de tu vida en 2013

Escritas por la edicin de AvanzaPorMas.com - Esteban y Erica Correa.

Padre Celestial te damos gracias por todo lo que haz hecho, y gracias de antemano por lo que viene en el resto de este ao.

Te pedimos cielos abiertos durante todo el ao sobre nuestra casa y familia para conquistar lo que nos parece imposible.

Declaramos que este ser un ao de puertas abiertas, y nuevas oportunidades, de las cuales ninguna perderemos, porque las ha preparado de antemano, y nada nos la podr robar.

Te pedimos poder terminar todo lo inconcluso, y tener resultados gloriosos.

Cancelamos toda traba y oposicin a las cosas que hemos soado que estn detenidas, le ordenamos a todo impedimento que se aparte de nuestras vidas en el nombre de Jess.

Oramos para tener fortaleza en el carcter y en las decisiones importantes que debamos tomar en este ao. Damos la bienvenida al Espritu Santo para que controle cada parte de nuestra vida, guindonos a toda verdad y toda justicia.

Establecemos como hijos de Dios que obtendremos toda la revelacin que necesitemos para nuestro propsito.

Recibimos toda la creatividad y las ideas revolucionaras para transformar nuestra vida y bendecir a multitudes..

Desatamos libertad mental y espiritual para poder ampliar la visin y metas que tenemos en la vida. Bendecimos nuestro destino y propsito en el mundo, lo cubrimos con la sangre preciosa de Cristo, para que ningn arma forjada prospere contra nosotros.

Atamos todo espritu inmundo que quiera usar personas de nuestro entorno, y fuera de l, que nos quieran traer desnimo, heridas, persecucin, acoso, temor, maltratos, condenacin, culpa, confusin, abuso, manipulacin, malos entendidos, y toda clase de angustias y amarguras. Rompemos todas ests ligaduras almaticas y espirituales en el nombre poderoso de Jess!.

Declaramos un avivamiento personal comenzando por nuestro espritu, alma y cuerpo. Que luego se expander a todo persona de nuestro entorno.

Abrimos por fe las expectativas para recibir milagros sin precedentes, milagros de sanidad, prosperidad, restauracin familiar y matrimonial..

Dios Padre te pedimos que tus ngeles vengan a protegernos de da y de noche, y que estn con nuestros hijos, y con nuestros seres queridos donde quiera que vayan.

Te adoramos con toda nuestra alma, fuerzas y mente. Declaramos al Seor Jess el gobernador de todos nuestros asuntos, y al Espritu Santo de Dios nuestro ms intimo amigo y consejero. Gracias Dios Padre por ste ao 2013 y por tu gracia y amor eternos. Amn!!.

- Compartir en redes sociales -

RECIBE PALABAS DE ALIENTO EN TU MAIL GRATIS Clic Aqu->


www.AvanzaPorMas.com

S-ar putea să vă placă și