Sunteți pe pagina 1din 2

RELLENO DE SALPICADURA

BARRA PI LISTN

BARRA KELLY BARRA EN V Los rellenos de salpicadura de Brentwood se pueden encontrar en instalaciones adaptadas y nuevas en todo el mundo ...

BARRA KELLY
Brentwood fabrica un relleno de salpicadura muy conocido y con un historial de rendimiento comprobado. Nombrada en honor a Neil Kelly, por sus importantes aportes a la tecnologa de enfriamiento hmedo en flujo cruzado, el diseo clsico de la barra Kelly maximiza el sentido prctico y se puede orientar en forma paralela o perpendicular al flujo de aire y en cualquier arreglo estndar de rellenos, dependiendo de los requisitos trmicos. La barra Kelly estndar est diseada para tramos de hasta 915 mm y la de trabajo pesado para tramos hasta de 1.219 mm.

BARRA PI
Diseada para aplicaciones de agua muy sucias en las que se requiere una barra de 51 mm de ancho. La parte superior arqueada y las patas inclinadas ayudan a deshacerse de la acumulacin de slidos, a la vez que mejoran el efecto de la salpicadura.

PARTE SUPERIOR ARQUEADA

BARRA EN V
Por ms de 30 aos la barra en V de Brentwood ha sido exitosamente probada en terreno y es un reemplazo durable y de alto rendimiento en PVC de los rellenos de salpicadura de madera y de las barras de salpicadura de los fabricantes de equipo original.

PATAS INCLINADAS

Caractersticas y beneficios
La costilla central de refuerzo fortalece la barra en V para lograr COSTILLA tramos mximos y DE REFUERZO reduce el riesgo de dao por cargas grandes de agua o hielo. Se encuentran disponibles barras V de trabajo pesado para climas ms fros en los que puede haber cargas de hielo extremas. Disponibles en PVC estabilizado contra la radiacin UV.

Caractersticas y beneficios
El diseo de vigas de trabajo pesado permite tramos de hasta 1.524 mm sin deflexin (cuando se instalan correctamente). Disponibles en PVC estabilizado contra la radiacin UV.
Planta d e fabricaci n y d istribuci n d e relleno d e salp icad ura, Lebano n, Pennsylvania

Caractersticas y beneficios
La superficie superior de 108 mm de ancho y la cornisa de 3 mm ayudan a reducir la formacin de corrientes de agua entre las capas de relleno.
REFUERZO EN V INVERTIDA CORNISA

LISTN

COSTILLA DE REFUERZO

El refuerzo en V invertida fortalece la barra Kelly para reduce el riesgo de dao por cargas grandes de agua o hielo. Las barras Kelly de trabajo pesado pueden extenderse hasta 1.219 mm, lo que reduce el nmero necesario de ganchos para cable. Las barras Kelly se anidan entre s, facilitando un apilamiento eficiente y ahorro en el envo. Disponibles en PVC estabilizado contra la radiacin UV. Cuando se montan con clips para rellenos de Brentwood (ver el reverso), se reducen la vibracin y la agitacin inducida por las gotitas, lo que crea un rebote ms enrgico de stas y un mayor rendimiento trmico.

Ahora que hemos consolidado todas nuestras operaciones de rellenos de salpicadura en una eficiente planta de fabricacin y distribucin en la Costa Este, podemos ofrecer calidad, precio y entrega como nunca antes.

Reemplazo de PVC liviano y fuerte para el listn de madera usado en torres de enfriamiento de flujo cruzado o a contraflujo. El listn de Brentwood est disponible en PVC estabilizado contra la radiacin UV, es altamente resistente a la intemperie, a los productos qumicos y al ataque biolgico. Las propiedades de autoextincin del PVC minimizan el riesgo de incendio.

SISTEMAS DE SUSPENSIN
Se cuenta con sistemas de suspensin en cable para una instalacin segura y eficaz de todos los tipos de relleno de salpicadura de Brentwood (ver el reverso).

RELLENO DE SALPICADURA PA R A T O R R E S D E E N F R I A M I E N T O
BARRA KELLY BARRA EN V BARRA PI LISTN

DIMENSIONES Y PESOS
ESPESOR ANCHO ALTURA LONGITUD PESO ESPACIO RECOMENDADO ENTRE SOPORTES

A A

A A

A A A A

ESTNDAR

TRABAJO PESADO

ESTNDAR

TRABAJO PESADO

ESTNDAR

ESTNDAR

1,3 mm 108 mm 22 mm
Extruida a cualquier longitud

2,0 mm 108 mm 34 mm
Extruida a cualquier longitud

1,3 mm 95 mm 43 mm
Extruida a cualquier longitud

2,0 mm 95 mm 43 mm
Extruida a cualquier longitud

1,5 mm 44 mm 39 mm
Extruida a cualquier longitud

1,3 mm 38 mm 11 mm
Extruida a cualquier longitud

0,19 kg/m 915 mm

0,36 kg/m 1219 mm

0,18 kg/m 610 mm

0,28 kg/m
Segn especificaciones de carga de hielo

0,33 kg/m 1524 mm

0,19 kg/m 610 mm

* 610 mm para temperaturas y cargas mayores

MATERIALES
Todos los rellenos de salpicadura de Brentwood estn hechos de CTI STD-136 PVC con proteccin UV ultrafina de negro de carbn. Este compuesto de PVC tiene una resistencia sobresaliente a la intemperie y es casi inmune a la degradacin qumica por lcalis y cidos, grasas, aceites y ataque biolgico. Debido a sus caractersticas de autoextincin, el PVC tiene una excelente clasificacin contra el fuego, que ayuda a reducir los costos de seguro.

ACCESORIOS PARA LA INSTALACIN

Colgadores
Los colgadores de Brentwood estn diseados para distribuir uniformemente la carga del sistema de suspensin de cable. Al contrario de lo que sucede con la carga puntual en las grapas o clavos, estos soportes brindan apoyo a todo lo ancho y minimizan la torcedura, desgaste y ruptura del cable. Se entregan listos con hendeduras conforme a sus especificaciones y pre-perforados para clavos. Tambin estn disponibles con colgadores para trabajo pesado para instalaciones en las que se prev una carga ms pesada. Se tienen colgadores con o sin reborde.

LABIO OPCIONAL

Clips para rellenos


Inserte rpida y fcilmente la Barra Kelly o Barra en V en el Clip para relleno y las lengetas extendidas del clip y la costilla central evitarn que se deslicen las barras de relleno. Al mantener los medios asegurados evitar el desgaste en el colgador de alambre y en el propio relleno. Los clips de Brentwood estn hechos de copolmero de polipropileno, un material altamente resistente a impactos que se mantiene flexible en un amplio rango de temperaturas. Cada clip tiene 100 mm de ancho y pesa 5 g.

Malla de alambre soldado


La malla de alambre soldado que recomendamos en nuestro sistema de suspensin para el relleno de salpicadura se debe disear y construir para ambientes agresivos. Los materiales aceptables son acero inoxidable y alambre galvanizado recubierto de PVC. Recomendamos alambre que haya sido galvanizado despus de soldar y tenga un recubrimiento de PVC mnimo de 0,38 mm.

Copyright 2011 Brentwood Industries, Inc.

Brentwood Industries, Inc., P.O. Box 605, 610 Morgantown Road, Reading, PA 19603, EE.UU., telfono 1-610-236-1100, fax 1-610-236-1199, correo electrnico ctsales@brentw.com Brentwood Asia, Ltd., A3 Floor, Le Concorde Tower, 202 Rajchadapisek Road, Huaykwang, Bangkok 10310, Tailandia, telfono 662-694-1060-2, fax 662-694-1063, correo electrnico asiasales@brentw.com Brentwood Europe s.r.o., Plzenska 610, 338 05 Myto, Czech Republic, telfono +420 371 595 795, fax +420 371 580 795, correo electrnico europesales@brentw.com www.brentwood-ind.com/cool

S-ar putea să vă placă și