Sunteți pe pagina 1din 11

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui PRESENTACIONES POWER POINT opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopa TRABAJAR CON DATOS DE OTRAS APLICACIONES Y ADMINISTRAR sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf PRESENTACIONES

ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg
27/05/2013 JOSHUA MARTNEZ

Importar grficos de Excel:


En Excel, seleccione los datos de la hoja de clculo que desee copiar en una presentacin de PowerPoint. En la ficha Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Copiar. Mtodo abreviado de teclado Tambin puede presionar CTRL+C. Haga clic en la presentacin de PowerPoint en la que desee pegar los datos copiados de la hoja de clculo. En la ficha Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Pegar. Mtodo abreviado de teclado Tambin puede presionar CTRL+V. Haga clic en Opciones de pegado junto a los datos y, a continuacin, siga uno de estos procedimientos: Para utilizar el formato original de los datos copiados, haga clic en Mantener formato de origen. Para utilizar el tema del documento aplicado a la presentacin de PowerPoint, haga clic en Utilizar tema de destino. Para pegar los datos de la tabla copiados como texto, haga clic en Mantener slo el texto.

Aadir sonido y video:

Insertar tablas de Word:


En el men Insertar, haga clic en Objeto. En el cuadro de dilogo Insertar objeto, haga clic en Crear nuevo. En el cuadro Tipo de objeto, haga clic en Documento de Microsoft Word y, a continuacin, haga clic en Aceptar. Utilice los comandos del men Tabla para crear la tabla deseada. Haga clic fuera de la tabla para volver a Microsoft PowerPoint. NOTA Cuando trabaja en una tabla de Microsoft Word, aparecen el men y los botones de Word integrados con los mens de Microsoft PowerPoint para que pueda modificar la tabla. Mientras trabaja en una tabla de Word la informacin sobre cmo trabajar con tablas est disponible en el men Ayuda, en la barra de mens.

Exportar una presentacin a un procesador de textos:


Abre tu proyecto en Microsoft PowerPoint.

Presiona el botn "Microsoft Office". Este botn no est etiquetado, pero est indicado por el logo de Office en la esquina superior izquierda de la pantalla. Mantn tu cursor sobre "Guardar como". La lista "Guardar como" se expandir con opciones adicionales. Haz clic sobre "Crear documentos en Microsoft Office Word". Aparecer un cuadro emergente, pidindote que selecciones tus preferencias de exportacin. Escoge entre guardar las diapositivas como un contorno de texto puro o como distintos diseos de diapositivas con grficas. Haz clic en "Aceptar" despus de seleccionar tu opcin de diseo. Abre Microsoft Word. Haz clic sobre el botn "Microsoft Office". Haz clic en "Abrir". Haz clic sobre el archivo de PowerPoint que acabas de exportar. El archivo ahora est guardado como un documento ".docx", y puedes importarlo directamente en Word. Debera aparecer en la pantalla cuando lo abres, permitindote trabajar sobre el documento de PowerPoint en Word.

Administrar ficheros y carpetas para presentaciones:

Guardar en modo de Presentacin:

Publicar presentaciones en la Web:


Abra la presentacin o pgina Web que desee publicar en el Web. Haga clic en el Botn de Office y, a continuacin, haga clic en Guardar como. En la lista Guardar en, seleccione una ruta de acceso o ubicacin para la pgina Web en un servidor Web. Si desea que los usuarios tengan acceso a una presentacin suya publicada en el Web, debe especificar un servidor Web u otro equipo disponible cuando elija una ubicacin para el archivo.

En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el archivo o no haga nada si desea aceptar el nombre sugerido. SUGERENCIA Si desea que la presentacin publicada tenga un nombre diferente del archivo de origen del que se ha partido, escriba un nombre nuevo.

En el cuadro Guardar como tipo, siga uno de estos procedimientos: Haga clic en Pgina Web para guardar la presentacin como pgina Web y crear una carpeta asociada que contenga los archivos auxiliares, como vietas, texturas de fondo, imgenes y sonidos. Haga clic en Pgina Web de un solo archivo para guardar la presentacin como pgina Web que integre toda la informacin auxiliar, incluidos todos los archivos vinculados, en un solo archivo. Para establecer el texto de la barra de ttulo de la pgina Web, haga clic en Cambiar ttulo, escriba el texto de la barra de ttulo en el cuadro Ttulo de la pgina y, a continuacin, haga clic en Aceptar. Haga clic en Publicar y, a continuacin, en el cuadro de dilogo Publicar como pgina Web, realice uno o varios de los procedimientos siguientes: Para especificar las diapositivas que desea publicar, en Qu desea publicar?, haga clic en una opcin. Para mostrar las notas del orador para una presentacin, active la casilla de verificacin Mostrar notas del orador.

Para establecer otras opciones de visualizacin y formato de la pgina Web, haga clic en Opciones Web, elija las opciones que desee y, finalmente, haga clic en Aceptar. Para designar compatibilidad con un explorador o una versin de explorador en particular, en Exploradores admitidos, haga clic en la opcin apropiada. Haga clic en Publicar.

S-ar putea să vă placă și