Sunteți pe pagina 1din 38

Asegura tu negocio pyme Negocio Protegido

Sabemos que te ha costado mucho esfuerzo levantar tu negocio. Por eso, te presentamos nuestro SEGURO NEGOCIO PROTEGIDO, con planes a tu medida para que puedas proteger tu negocio y asegurar el futuro de tu familia.

QU TE OFRECEMOS?

La oportunidad de asegurar tu negocio contra los principales riesgos a los que ests expuesto y tomar un seguro de accidentes, que te permita dejar un beneficio para tu familia. Planes y precios de acuerdo a tus necesidades y giro de negocio. La opcin de escoger un paquete bsico de coberturas y agregar otras de acuerdo a tu necesidad. El acceso a un 10% de descuento pagando el ao por adelantado. Asesora personalizada con nuestros asesores quienes te brindarn informacin acerca de nuestros planes y precios de acuerdo a tu giro de negocio. Si ya cuentas con un corredor de seguros, tambin puedes pedirle la informacin que necesites.

TODO SOBRE ESTE SEGURO:


Qu cubrimos?
Incendio todo riesgo/ Riesgos de la naturaleza Cubre los daos o perdidas causadas directamente por incendio y/o rayo de acuerdo a las condiciones generales de la empresa. Vandalismo, huelga y terrorismo Cubre los daos o perdidas causados directamente a los bienes acaparados por la pliza a consecuencia de huelga, conmocin civil, asonada, dao malicioso, vandalismo, sabotaje y terrorismo. Responsabilidad Civil contra terceros Esta cobertura te cubre hasta el lmite de la suma asegurada, la indemnizacin contra los daos personales y/o materiales causados por un accidente producido como resultado directo de las actividades o negocios a los que te dedicas y por las cuales resultes ser civilmente responsable. Robo Cubre la sustraccin de bienes de propiedad (activos fijos, existencias, entre otros). Terremoto, maremoto y tsunami Incluye salida de mar, marejada y oleaje. Accidentes Personales - Muerte accidental Se pagar el beneficio si el asegurado fallece a consecuencia directa e inmediata de un accidente ocurrido durante la vigencia de la pliza. - Gastos por sepelio por accidente Gastos por concepto de funeral, que sern cubiertos siempre que el fallecimiento haya ocurrido como consecuencia de un accidente cubierto por la pliza.

- Invalidez total y permanente por accidente Fractura incurable de la columna vertebral que determina la Invalidez Total y Permanente.

Estado absoluto e incurable de alienacin mental o que no permita al asegurado realizar ningn tipo de trabajo u ocupacin por el resto de su vida. Prdida total o funcional absoluta de la visin de ambos ojos. Prdida total o funcional absoluta de ambos brazos o ambas manos. Prdida total o funcional absoluta de ambas piernas o ambos pies. Prdida total o funcional absoluta de una mano y un pie. Por perdida completa se entiende a la amputacin o la inhabilitacin funcional total y definitiva del rgano o miembro lesionado.

Que no cubrimos Principales exclusiones de los riesgos del negocio relacionadas a las siguientes coberturas: - Incendio todo riesgo, rayo, explosin, daos por agua, daos por humo, impacto de vehculos, cada de aeronaves, lluvia e inundacin, desastres naturales, vandalismo, huelga, terrorismo, responsabilidad civil, robo y terremoto. Guerra.

Explosin distinta a la ocasionada por incendio. Material de armas nucleares. Riesgos nucleares. Riesgos petroleros, petroqumicos y de gas. Plantaciones, cultivos y terrenos. Vicio propio. Daos a aparatos elctricos ocasionados por su propio funcionamiento. Incumplimientos de contrato. Negligencia. Mala fe. Bienes a la intemperie. Almacenes de campo. Dinero, tarjetas de crdito, y otros valorados (joyas). Bienes que no pertenecen al asegurado. El terremoto, maremoto y tsunami son exclusiones salvo que el cliente los haya contratado.

Principales exclusiones de los riesgos personales relacionadas a las siguientes coberturas: - Muerte y gastos de sepelio por accidente e invalidez total y permanente por accidente. Participacin en huelga, motn y conmocin civil, dao malicioso, vandalismo y terrorismo.

Radiacin nuclear. Participacin activa del ASEGURADO en actos delictivos o en actos violatorios de leyes o reglamentos pblicos, ya sea como autor, coautor o cmplice. Suicidio o lesiones inferidas al ASEGURADO por s mismo o por un tercero con su consentimiento. Por acto delictivo contra el ASEGURADO cometido en calidad de autor o cmplice por el BENEFICIARIO o heredero, dejando a salvo el derecho de los dems herederos legales si los hubiera. Accidentes bajo los efectos del alcohol y drogas.

Que planes ofrecemos

Tenemos planes que se acomodan a tus necesidades.

COBERTURAS / SUMAS ASEGURADAS Plan Bsico Incendio todo riesgo, rayo explosin, daos por agua, daos por humo, impacto de vehculos, cada de aeronaves, lluvia e inundacin Vandalismo, huelga, terrorismo Responsabilidad Civil Robo de mercadera, y/o bienes, y/o maquinaria Opcional A Terremoto, maremoto y tsunami Opcional B Muerte accidental Gastos de Sepelio por Accidente Invalidez total y permanente por accidente S/.5,000 S/.5,000 S/.5,000 S/.10,000 S/.10,000 S/.10,000 S/.20,000 S/.20,000 S/.20,000 S/.30,000 S/.30,000 S/.30,000 S/.60,000 S/.120,000 S/.200,000 S/.300,000 Plan 1 Plan 2 Plan 3 Plan 4

S/.60,000 S/.120,000 S/.200,000 S/.300,000 S/.60,000 S/.120,000 S/.200,000 S/.300,000 S/.30,000 S/.60,000 S/.6,000 S/.12,000 S/.100,000 S/.150,000 S/.20,000 S/.30,000


*Nota importante N1: El Plan Bsico contiene las coberturas de Incendio todo riesgo, vandalismo, huelga y terrorismo, responsabilidad civil y robo. El cliente podr contratar coberturas opcionales de terremoto, maremoto y tsunami; as como las coberturas de Accidentes personales que incluyen muerte accidental, gastos de sepelio por accidente e invalidez total y permanente por accidente. *Nota importante N2: En caso de siniestro amparado por la pliza se indemnizar hasta el monto del plan contratado, excepto cuando el valor declarado sea menor, en cuyo caso ese ser el monto mximo a indemnizar; en cualquiera de los casos se indemnizar la prdida real ocasionada.

Formas de pago
Las primas de nuestro seguro pueden ser pagadas de la forma que mejor se acomode a tus necesidades: Cargo a tarjeta de crdito, en cuenta de ahorros, pago en efectivo, y hasta la posibilidad de un fraccionamiento en cuotas.

CMO ADQUIRIR ESTE SEGURO:

Solicitud de informacin del seguro: Ingresa tus datos aqu para ser contactado por un ejecutivo. Central Telefnica: Llmanos al 01 513-5000 desde Lima y provincias. Nuestras Agencias: Bscanos en nuestras oficinas (ver mapa). Corredor de Seguros: Contacta a tu corredor de seguros.

* Este producto es emitido por Pacfico Seguros Generales

Solicita tu seguro aqu


Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo para coordinar la adquisicin de tu seguro

Tipos de Seguro
Negocio/Pyme/Empresa

Los campos con * son obligatorios

Deseo un Seguro : Ciudad :


Lima

Datos del Cliente


Nombres : *

Tipo de Documento : *
Carn de Extranjera

Correo Electrnico : *

Telfono : *

Apellidos : *

Nro de Documento : *

Telfono Opcional :

Razn Social : *

Deseo recibir informacin adicional sobre los productos y servicios de Pacfico Seguros.

[ Nueva Imagen ]

Nuestras Oficinas

Oficina Principal
Av. Juan de Arona 830, San Isidro - Lima 27.

Tel:(511) 518-4000 Fax: (511) 518-4295 / 518-4299


Horario de Atencin: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm Sbados de 9:00 am a 1:00 pm.

Otras Sedes

Provincias
Ver Pacfico Seguros www.pacificoseguros.com en un mapa ms grande

Accidentes Triple Cobertura


Accidentes Triple Cobertura (Guarantee Life) es un seguro de vida contra accidentes que puede pagar hasta 3 veces la suma asegurada contratada por muerte accidental, dependiendo el tipo de accidente.

QU TE OFRECEMOS?

Una amplia gama de Planes que se ajustan a tus necesidades y adems te ofrecen la opcin de contratarlo de forma Individual o Familiar. Podrs asegurarte junto con tu cnyuge y tus hijos, todos en una misma pliza, donde t sers el asegurado principal y el beneficiario obligatorio de ellos. Tu cnyuge estar cubierto por el 50% de la suma asegurada en cada cobertura y tus hijos tambin tendrn una suma asegurada, de acuerdo a las Condiciones Particulares de la pliza.

TODO SOBRE ESTE SEGURO:


Qu cubrimos?
En caso de muerte accidental en Transporte Areo (como pasajero), tu familia recibir el triple de la suma asegurada del plan elegido. En caso de muerte accidental en cualquier medio de Transporte Pblico (terrestre o acutico), en el que el asegurado haya viajado como pasajero, tu familia recibir el doble de la suma asegurada del plan elegido. En caso de Muerte Accidental en cualquier otro evento: Se pagar el beneficio si el asegurado fallece a consecuencia directa e inmediata de un accidente ocurrido durante la vigencia de la pliza.

Se considera fallecimiento inmediato aquel que ocurra dentro de los 90 das posteriores al accidente.

Cobertura Nacional e Internacional durante las 24 horas del da. Est cubierto el fallecimiento a consecuencia de tratar de salvar vidas humanas.

Qu no cubrimos?
Este producto no cubre el fallecimiento del Asegurado, si ste se produce directa o indirectamente como consecuencia de:

Guerra civil o internacional (declaradas o no), participacin del asegurado en el servicio militar o policial. Participacin del asegurado en: acto delictuoso, empresa criminal, actos de guerrilla, rebelin, terrorismo, huelga o tumulto popular o por aplicacin legtima de la pena de muerte. Acto criminal en el que resulte responsable el beneficiario. En los seguros sobre la vida de un tercero, la muerte provocada por un acto ilcito de "EL CONTRATANTE". Estado etlico (mayor a 0.5 grms-lt), o uso de alucingenos o drogas. Suicidio. La prctica de deportes, actividad, profesin u oficio claramente riesgoso no declarado por el asegurado al contratar el seguro o durante su vigencia. La participacin en actos temerarios notoriamente peligrosos. Viaje o vuelo en vehculo areo de cualquier clase, excepto como pasajero en avin operado por una empresa de transporte areo comercial sobre una ruta regular establecida. Tratamientos mdicos, fisioteraputicos, quirrgicos, anestsicos y similares. "Accidente cerebro vascular" y "Accidentes mdicos". Contaminacin radioactiva. Consecuencias no accidentales de embarazos o partos. Consecuencias de enfermedades de cualquier naturaleza: fsica, mental o nerviosa.

Las siguientes ocupaciones no son asegurables:

Militares, todos los militares que estn en actividad. Plotos y tripulacin area y martima. Polticos, ministros, congresistas, alcaldes y regidores. Manipulacin de explosivos, sustancias qumicas corrosivas, lquidos inflamables,etc. Trabajos con sierras, lmparas y aparatos de soldadura. Trabajos en tneles.

Trabajos de carga y descarga de vehculos. Electricista que coloca o mantiene lneas de alta tensin. Trabajadores de plataforma petrolferas. Pescadores de embarcaciones. Guardaespaldas y/o vigilantes de instituciones como Bancos. Personal manual en fbricas, talleres, etc. Personal que trabaja en obras de construccin. Choferes y ayudantes de taxi, camin, bus, lancha, etc. Personal que transporta dinero. Personal que trabaja en el campo como ganadero, agricultor,etc. Cambista de Dlares.

Formas de Pago
De acuerdo a tu disponibilidad econmica, t podrs elegir la frecuencia de pago que ms te acomode para cancelar las primas de este seguro, las cuales son: mensual, semestral o anual. Asimismo, para tu comodidad tienes 2 opciones de forma de pago de las primas mensuales: cargo automtico en cuenta bancaria y cargo en tarjeta de crdito; mientras que para la prima semestral y anual tienes adems de estas 2 opciones la opcin de pago con cupones que se cancelan directamente en nuestras oficinas o en el Banco de Crdito.

Accidentes Cobertura Total


Accidentes Cobertura Total (Total Benefit Guarantee Life Plus) es un seguro de vida contra accidentes que te ofrece una completa proteccin. Para adquirir este seguro debes tener entre 18 y 65 aos, y lo podrs renovar hasta los 70 aos.

QU TE OFRECEMOS?

Una amplia gama de Planes que se ajustan a tus necesidades y adems te ofrecen la opcin de contratarlo de forma Individual o Familiar. Podrs asegurarte junto con tu cnyuge y tus hijos, todos en una misma pliza, donde t sers el asegurado principal y el beneficiario obligatorio de ellos. Tu cnyuge estar cubierto por el 50% de la suma asegurada en cada cobertura y tus hijos tambin tendrn una suma asegurada, de acuerdo a las Condiciones Particulares de la pliza.

TODO SOBRE ESTE SEGURO:


Qu cubrimos?
En caso de muerte accidental en Transporte Areo (como pasajero), tu familia recibir el triple de la suma asegurada del plan elegido. En caso de muerte accidental en cualquier medio de Transporte Pblico (terrestre o acutico), en el que el asegurado haya viajado como pasajero, tu familia recibir el doble de la suma asegurada del plan elegido. En caso de Muerte Accidental en cualquier otro evento: Se pagar el beneficio si el asegurado fallece a consecuencia directa e inmediata de un accidente ocurrido durante la vigencia de la pliza.

Se considera fallecimiento inmediato aquel que ocurra dentro de los 90 das posteriores al accidente. Cobertura Nacional e Internacional durante las 24 horas del da. Est cubierto el fallecimiento a consecuencia de tratar de salvar vidas humanas.

En caso de Invalidez total y permanente y desmembramiento accidental:

Se pagar el beneficio si el Asegurado sufre un accidente que sea la causa directa de la Invalidez Total y Permanente (imposibilitado para realizar sus labores diarias) o Desmembramiento, de acuerdo a las condiciones especificadas en la pliza. La invalidez o desmembramiento debe ocurrir antes de que el Asegurado cumpla 70 aos. La suma pagada ser descontada del capital asegurado de la pliza principal (Muerte Accidental), en el caso que el Asegurado falleciera a consecuencia del mismo accidente o de otro, durante la vigencia anual de la pliza.

En caso de hospitalizacin a causa de accidente: Se pagar una indemnizacin correspondiente al nmero de das de hospitalizacin empezando a partir del 2do da de haber sido hospitalizado como consecuencia de un accidente.

La hospitalizacin debe iniciarse antes de que el Asegurado cumpla 60 aos. El perodo mximo de indemnizacin es de 30 das consecutivos y de 120 das no consecutivos, en un ao de pliza. La suma ser pagada independientemente del capital asegurado de los otros beneficios.

Doble indemnizacin en caso de hospitalizacin en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de accidente

Formas de pago
De acuerdo a tu disponibilidad econmica, t podrs elegir la frecuencia de pago que ms te acomode para cancelar las primas de este seguro, las cuales son: mensual, semestral o anual. Asimismo, para tu comodidad tienes 2 opciones de forma de pago de las primas mensuales: cargo automtico en cuenta bancaria y cargo en tarjeta de crdito; mientras que para la prima semestral y anual tienes adems

de estas 2 opciones la opcin de pago con cupones que se cancelan directamente en nuestras oficinas o en el Banco de Crdito.

Accidentes con Gastos de Curacin


Es un seguro de accidentes personales que, adems de ofrecerte proteccin por muerte accidental, te otorga respaldo econmico para cubrir los gastos de curacin por accidentes. Para adquirir este seguro debers tener entre 18 y 65 aos y lo podrs renovar hasta antes de cumplir los 70 aos.

QU TE OFRECEMOS?

Un seguro de accidentes econmico. La posibilidad de contratar este seguro de manera individual o incluyendo a tu cnyuge (plan familiar). En el plan familiar tu cnyuge tendr la misma suma asegurada. Acceso a la red de clnicas para asegurados de Pacfico Seguros de Vida indicada en la parte final de la presente pgina. Adems, gracias a los convenios suscritos por nuestra Compaa con diversas Entidades Prestadoras de Atencin Mdica, ponemos a tu disposicin los siguientes servicios:

- Orientacin Mdica Telefnica. - Ambulancia por emergencia accidental o mdica. Estos servicios son de responsabilidad exclusiva de las Entidades Prestadoras de Atencin Mdica y su red de prestadores, sin tener Pacfico Seguros de Vida ninguna responsabilidad en la prestacin de los mismos. Los convenios celebrados con estas entidades pueden ser suspendidos.

TODO SOBRE ESTE SEGURO:


Qu cubrimos?
En caso de muerte accidental: Se pagar el beneficio si el asegurado fallece a consecuencia directa e inmediata de un accidente ocurrido durante la vigencia de la pliza.

Se considera fallecimiento inmediato aquel que ocurra dentro de los 90 das posteriores al accidente. Cobertura Nacional e Internacional durante las 24 horas del da. Est cubierto el fallecimiento a consecuencia de tratar de salvar vidas humanas.

En caso de accidente: Se cubrirn los gastos por atencin ambulatoria u hospitalizacin incurridos a consecuencia de la curacin del accidente hasta monto tope indicado en la pliza. Cobertura a nivel nacional. Estos gastos sern reconocidos a crdito al acudir a la red de clnicas para asegurados de Pacfico Seguros de Vida o va reembolso en hospitales o clnicas distintas.

Los gastos cubiertos en caso de atencin ambulatoria son: Honorarios mdicos por tratamiento en consultorio o domicilio. Todos los medicamentos, exmenes de ayuda al diagnstico y tratamiento , as como los procedimientos que la evidencia mdica actual y disponible sustente para su adecuado diagnstico y tratamiento. Los gastos en caso de hospitalizacin son:

Habitacin estndar, individual o bipersonal. Sala de operaciones, de recuperacin, cuidados intensivos y/o intermedios en hospitales. Exmenes de laboratorio y/o servicios de imgenes. Medicamentos, oxgeno anestsico y otros con materiales en insumos necesarios relacionados con el diagnstico y tratamiento, incluidos los insumos necesarios para transfusin sangunea. Yeso acrlico. Tratamientos en medicina fsica y rehabilitacin. Honorarios mdicos por intervencin quirrgica por tratamiento o visita hospitalaria, ayudanta o administracin de anestesia. Los exmenes para la transfusin de sangre y hemoderivados que podr requerir el accidentado.

Qu no cubrimos?
Este producto no cubre el fallecimiento del Asegurado, si ste se produce directa o indirectamente como consecuencia de:

Guerra declarada o no declarada (conflicto armado), civil o internacional; actividad y/o servicio militar o policial de cualquier ndole, tanto en tiempo de paz como en tiempo de guerra. Participacin en acto delictuoso, empresa criminal o por aplicacin legtima de la pena de muerte. Acto criminal en el que resulte responsable alguno de los beneficiarios, en cuyo caso la Compaa quedar liberada de pagar el beneficio que corresponda a l o los beneficiarios responsables. De existir otros beneficiarios designados, no responsables de dicho acto, stos nicamente percibirn el porcentaje de la suma asegurada que les hubiera atribuido el Contratante y/o Asegurado. Actos de guerrilla, rebelin, sedicin, motn, terrorismo, huelga o tumulto popular, cuando el Asegurado hubiera participado como elemento activo. En caso el Asegurado fuese persona distinta al Contratante, la muerte provocada deliberadamente por un acto ilcito del Contratante. Estado etlico del Asegurado, con presencia de alcohol en la sangre en proporcin mayor de 0.5 gramos litro, salvo cuando el Asegurado hubiere sido sujeto pasivo del acontecimiento que produjo su deceso. El uso de alucingenos o drogas no prescritas. Suicidio, cualquiera sea la poca en que ocurra, o por lesiones inferidas al Asegurado por s mismo, o por terceros con su consentimiento. La participacin en deportes riesgosos tales como: inmersin submarina, montaismo, alas delta, parapente, canotaje, rafting, surfing, saltos ornamentales, paracaidismo, vuelo libre, puenting, cacera con armas de fuego, boxeo, artes marciales y otros deportes riesgosos; la participacin en

entrenamientos o competencias, como profesional o aficionado, como conductor o acompaante en deportes de velocidad como: carreras de automviles, lanchas, motocicletas, carreras de caballo u otras carreras de velocidad.

La prctica o el desempeo de oficios o profesiones relacionadas con: acrobacia, obrero de construccin, bombero, taxista, mototaxista, chofer de transporte pblico, transportista de lquidos inflamables, lubricantes o sustancias corrosivas, electricista de alta tensin, operador de gras, personal de seguridad, minero, trabajo en plataformas petrolferas, trabajo en altura, pirotcnicos, o alguna actividad, profesin u oficio claramente riesgoso. La participacin del Asegurado en actos temerarios o en cualquiera maniobra, experimento, exhibicin, desafo o actividad notoriamente peligrosa, entendido por tales aquellas donde se pone en grave peligro la vida e integridad fsica de las personas. Viaje o vuelo en vehculo areo de cualquier clase, excepto como pasajero en avin operado por una empresa de transporte areo comercial, legalmente autorizada para el transporte de pasajeros y en vuelo regular, dentro de itinerario fijo, entre aeropuertos debidamente establecidos y habilitados por la autoridad competente del pas respectivo, sobre una ruta regular establecida para el transporte de pasajeros sujeto a itinerario. Tratamientos mdicos, fisioteraputicos, quirrgicos, anestsicos y similares. El denominado Accidente Cerebro Vascular y los denominados Accidentes Mdicos, como los infartos del miocardio, edemas agudos, trombosis, ataques epilpticos, apoplejas, congestiones, sncopes, vrtigos y otros similares. Contaminacin radioactiva o fisin y fusin nuclear. Consecuencias no accidentales de embarazos o partos. Consecuencia de enfermedades de cualquier naturaleza: fsica, mental o nerviosa.

Adems de la aplicacin de las exclusiones antes indicadas, la cobertura de curacin excluye de su cobertura los gastos por la atencin mdica y/o gastos de curacin derivados de:

Ciruga plstica. Condicin preexistente, originada por un accidente ocurrido antes de la vigencia del seguro, entendindose por tal, cualquier dolencia que se haya manifestado, diagnosticado o tratado antes de la fecha de inicio de vigencia de esta Clusula Adicional. Todo tratamiento de medicina alternativa o experimental dentro de la ciencia y prctica mdica tales como acupuntura, homeopata, entre otros. Se entiende por tratamientos de medicina alternativa o experimental a aquellos no aprobados por la FDA (Food and Drug Administration). Ciruga por hernia del ncleo pulposo de la columna vertebral en cualquier nivel, as como procedimientos mnimamente invasivos para la columna: nucleoplasta, discolisis laser, infiltracin o nucleolisis facetaria, vertebroplasta y discografa. Suicidio o tentativa de suicidio o por lesiones inferidas al Asegurado por s mismo, o por terceros con su consentimiento. Cuadros clnicos de insolacin; y, las intoxicaciones y envenenamientos que no sean accidentales. Actos que infringen las leyes, normas o reglamentos vigentes. Todos los gastos efectuados en fechas posteriores al inicio del tratamiento que sean originadas por la negligencia del propio paciente en perjuicio de su rehabilitacin.

Ortesis y prtesis externas, equipos para la rehabilitacin de ndole mecnica o electrnica de uso domiciliario, audfonos, implante coclear. Implantes dentales, salvo la reposicin de piezas dentales daadas exclusivamente a consecuencia de un accidente cubierto. Cuidados particulares de enfermera o tcnicas de enfermera, sean durante la hospitalizacin o en domicilio u otro centro de internamiento. Infeccin por virus de inmunodeficiencia adquirida, sus complicaciones y consecuencias en cualquiera de sus estadios. Compra o alquiler de equipos

Formas de Pago Red de clnicas


Clnicas Mediperu Clnica San Vicente Clnica Mundo Salud Clnica Fleming Clnica Providencia Clnica Virgen Del Rosario Clnica San Joaqun Centro Mdico Mayo Clnica San Jos Reao Clnica Nuevo San Juan S.A.C. (Clnica San Juan Bautista) Clnica Limatambo - Sede Sjl Clnica Medica Cayetano Heredia Clnica Jess Del Norte Clnica Montefiori Clnica Ricardo Palma S.A. - Sede Lima Norte (*) Clnica Ricardo Palma S.A. - Sede Plaza Lima Sur (*) Direccin Av. Carlos Izaguirre N 275 Local 7 y8 Av. Per N 3220 Av. Carlos Izaguirre N 1234 Jr. Fleming N 103 Urb San Borja Sur Calle Carlos Gonzales N250 Urb. Maranga Jr. Castilla N 976 Av. Gran Chim N 613 Zrate Jr. Los Jilgueros N 102 Jr. las Gaviotas N 207 Bellavista Av. Proceres de la Independencia N 1764 Av. Prceres de la Independencia N 2701 Av. Honorio Delgado N 370, Urb. Ingeniera Av. Carlos Yzaguirre N 149 -153 Panamericana Norte Av. Separadora Industrial N 380 Av. Tpac Amaru N 391, Urb. Carabayllo Prolongacin Paseo de la Repblica s/n, Urb. Matellini Distrito Independencia San Martn de Porres Los Olivos San Borja San Miguel Magdalena El Agustino Santa Anita Callao San Juan de Lurigancho San Juan de Lurigancho San Martn de Porres Los Olivos La Molina Comas Chorrillos Telfono 711-2100 568-3026 523-5900 476-3729 660-6000 263-0776 459-5250 362-3155 451-3454 610-4545 415-1600 482-3088 613-4444 437-5151 525-6969 617-8200 Para tu comodidad tienes 2 opciones de forma de pago de las primas mensuales: cargo automtico en cuenta bancaria y cargo en tarjeta de crdito

Clnica Santa Mara Del Sur (*) Clnica Maison De Sante - Sede Chorrillos Clnica El Golf Clnica Bellavista Clnica Good Hope Clnica Stella Maris Clnica Vesalio S.A. Clnica San Borja

Av. Belisario Surez N 998 Zona C Av. Chorrillos N 171 Av. Aurelio Miro Quesada N 1030 Av. Las Gaviotas N 207 Bellavista Av. Malecn Balta N 956 Av. Paso de los Andes N 923 Calle Uno N 140 - Urb. Sto. Toms Av. Guardia Civil N 337

San Juan de Miraflores Chorrillos San Isidro Callao Miraflores Pueblo Libre San Borja San Borja

466-1928 619-6000 319-1500 451-3454 610-7300 463-6666 618-9999 702-4300

(*) Solo atencin ambulatoria.

Viva Seguro
Viva Seguro es un seguro de vida contra accidentes que te protege a ti y a tu familia en caso de muerte accidental e invalidez total y permanente y/o desmembramiento por accidente.

QU TE OFRECEMOS?

Una amplia gama de Planes que se ajustan a tus necesidades y adems te ofrecen la opcin de contratarlo de forma Individual o Familiar. Podrs asegurarte junto con tu cnyuge y tus hijos, todos en una misma pliza, donde t sers el asegurado principal y el beneficiario obligatorio de ellos. Tu cnyuge estar cubierto por el 50% de la suma asegurada en cada cobertura y tus hijos tambin tendrn una suma asegurada, de acuerdo a las Condiciones Particulares de la pliza.

TODO SOBRE ESTE SEGURO:


Qu cubrimos?
En caso de Muerte Accidental: Se pagar el beneficio si el asegurado fallece a consecuencia directa e inmediata de un accidente ocurrido durante la vigencia de la pliza.

Se considera fallecimiento inmediato aquel que ocurra dentro de los 90 das posteriores al accidente. Cobertura Nacional e Internacional durante las 24 horas del da.

Est cubierto el fallecimiento a consecuencia de tratar de salvar vidas humanas.

En caso de Invalidez total y permanente y desmembramiento accidental: Se pagar el beneficio si el Asegurado sufre un accidente que sea la causa directa de la Invalidez Total y Permanente (imposibilitado para realizar sus labores diarias) o Desmembramiento.

La invalidez o desmembramiento debe ocurrir antes de que el Asegurado cumpla 70 aos. La suma pagada ser descontada del capital asegurado de la pliza principal (Muerte Accidental), en el caso de que el Asegurado falleciera a consecuencia del mismo accidente o de otro, durante la vigencia anual de la pliza.

Qu no cubrimos?
Este producto no cubre el fallecimiento del Asegurado, si ste se produce directa o indirectamente como consecuencia de:

Guerra civil o internacional (declaradas o no), participacin del asegurado en el servicio militar o policia. Participacin del asegurado en: acto delictuoso, empresa criminal, actos de guerrilla, rebelin, terrorismo, huelga o tumulto popular o por aplicacin legtima de la pena de muerte. Acto criminal en el que resulte responsable el beneficiario. En los seguros sobre la vida de un tercero, la muerte provocada por un acto ilcito de "EL CONTRATANTE". Estado etlico (mayor a 0.5 grms-lt), o uso de alucingenos o drogas. Suicidio. La prctica de deportes, actividad, profesin u oficio claramente riesgoso no declarado por el asegurado al contratar el seguro o durante su vigencia. La participacin en actos temerarios notoriamente peligrosos. Viaje o vuelo en vehculo areo de cualquier clase, excepto como pasajero en avin operado por una empresa de transporte areo comercial sobre una ruta regular establecida. Tratamientos mdicos, fisioteraputicos, quirrgicos, anestsicos y similares. "Accidente cerebro vascular" y "Accidentes mdicos". Contaminacin radioactiva. Consecuencias no accidentales de embarazos o partos. Consecuencias de enfermedades de cualquier naturaleza: fsica, mental o nerviosa.

Formas de pago
De acuerdo a tu disponibilidad econmica, t podrs elegir la frecuencia de pago que ms te acomode para cancelar las primas de este seguro, las cuales son: mensual, semestral o anual. Asimismo, para tu comodidad tienes 2 opciones de forma de pago de las primas mensuales: cargo automtico en cuenta bancaria y cargo en tarjeta de crdito; mientras que para la prima semestral y

anual tienes adems de estas 2 opciones la opcin de pago con cupones que se cancelan directamente en nuestras oficinas o en el Banco de Crdito

Seguro de Accidentes de Hoteles


Te ofrece un seguro de Accidentes Personales que te protege durante tu estada en cualquiera de los hoteles afiliados, brindndote estupendas coberturas y excelentes beneficios.

QU TE OFRECEMOS?

Cobertura de gastos de curacin por accidente, durante tu estada en los hoteles afiliados. Incluye honorarios mdicos as como los gastos farmacuticos, hospitalarios, quirrgicos que fueran necesarios hasta la suma asegurada contratada. Los gastos odontolgicos estn limitados a los gastos de curacin y reposicin de piezas dentales daadas nicas y exclusivamente por consecuencia de un accidente.

Cobertura por invalidez total y permanente a causa de un accidente, durante tu estada en los hoteles afiliados. Indemnizacin por fallecimiento a causa de un accidente, durante tu estada en los hoteles afiliados. Beneficios Adicionales:

Mdico en lnea: Consultas mdicas gratuitas las 24 horas del da, mientras dure tu estada en el hotel. o Hotel por Convalecencia: El pago o reembolso de las estadas diarias en el hotel en caso se determine la necesidad de prorrogar la estada, despus que fue dada de alta del hospital. o Concierge: Informacin cultural, referencias y reservaciones de restaurantes, informacin y/o coordinacin para eventos de entretenimiento, alquiler de vehculos, informacin y asistencia para actividades de ocio. o Repatriacin Funeraria: Traslado de restos mortales por muerte accidental a ciudad o pas de residencia. Incluye atad y trmites. o Evacuacin terrestre: El Transporte por Evacuacin en Ambulancia Terrestre por Emergencia Accidental. *Los montos de cada cobertura y beneficios adicionales varan segn el plan de cada hotel afiliado.

TODO SOBRE ESTE SEGURO


Qu no cubrimos?
No pueden ser aseguradas las personas afectadas de una incapacidad fsica grave tales como ceguera, sordera, parlisis, enfermedades graves u otras incapacidades fsicas que agraven el riesgo. En caso de producirse alguna de estas situaciones durante el perodo contractual, sin que sean consecuencia de un accidente cubierto por esta pliza, se suspender automticamente las coberturas de la Pliza a partir del momento en que se produce la incapacidad fsica grave mencionada. Los siniestros ocurridos con anterioridad al momento en que se declara la incapacidad fsica grave, incluyendo aquel que dio origen a esta incapacidad, sern cubiertos segn las condiciones de la Pliza.

Igualmente, las indemnizaciones previstas en esta Pliza no se conceden si la muerte del contratante y/o asegurado o las lesiones que sufra durante la vigencia de la pliza deban directa o indirectamente, total o parcialmente a:

Enfermedades o deficiencias mentales y/o emocionales y/o curas de reposo. Tratamientos mdicos o quirrgicos y sus consecuencias que no sean motivados por accidentes amparados por la presente pliza. Los denominados accidentes cerebro vasculares y los cuadros de urgencia o emergencia mdica, tales como apoplejas, congestiones, sncopes, vrtigos, edemas agudos, infartos del miocardio, trombosis, convulsiones u otros anlogos. Los accidentes sufridos en condicin de conductor de un automvil como consecuencia directa de un estado de embriaguez, drogadiccin, consumo de estupefacientes o drogas ilcitas. Igualmente se considera que existe drogadiccin cuando el examen toxicolgico arroje presencia de intoxicacin por frmacos o estupefacientes que den lugar a prdida de la conciencia. Lesiones que el asegurado sufre en el servicio militar de cualquier clase, en actos de guerra internacional (con o sin declaracin) o civil, insurreccin, rebelin, invasin, huelgas, motn o tumulto popular, terrorismo; en actos delictuosos, en que el asegurado participe por culpa grave propia o de sus beneficiarios, as como tampoco en peleas o rias, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente que se ha tratado de legtima defensa. Lesiones causadas por asegurado voluntariamente a s mismo, as como el suicidio o tentativas de suicidio y lesiones causadas intencionalmente (incluyendo homicidio o tentativa de homicidio) al asegurado por los beneficiarios de esta Pliza. Accidentes ocasionados por la emisin de radiaciones ionizantes o contaminacin por radioactividad de cualquier combustible nuclear o de cualquier desperdicio proveniente de la combustin de dicho combustible. Los accidentes que se produzcan en la prctica no profesional de deportes y actividades de riesgo, tales como, y sin que la relacin tenga carcter taxativo sino slo enunciativo: carreras de automviles, motocicletas, motonetas, incluyendo las de agua, as como carreras de bicicleta, rodeo, rugby, boxeo, esqu acutico, tabla hawaiana, paracaidismo, ala delta, parapente, puenting, caza de fieras, pesca submarina, y artes marciales. Las complicaciones originadas en cuadros de hernias de cualquier naturaleza de origen no traumtico accidental ni sus agravaciones; lumbalgias de origen no traumtico accidental; cuadros clnicos de insolacin; y las intoxicaciones y envenenamientos que no sean accidentales. Actos violatorios de leyes, normas o reglamentos. Cuando carezca de licencia oficial para manejar y/o cuando teniendo licencia para manejar sta no faculte la conduccin del automvil, segn reglamento de licencias de conducir. Compra de clulas, tejidos y rganos. Ej. Sangre de clulas madre, etc. Todos los gastos efectuados en fechas posteriores al inicio del tratamiento que sean originadas por la negligencia del propio paciente en perjuicio de su rehabilitacin.

Qu hacer en caso de accidentes?


I. I Cobertura en Gastos de Curacin 1. En caso de accidentes: Buscar atencin mdica de inmediato en la clnica afiliada y/o Centro Mdico ms cercano.

2. En caso de atencin ambulatoria: Para ser atendido en las clnicas afiliadas se debe presentar lo siguiente: Carnet del Seguro entregado al momento del Check-in. Identificarse con u documento de identificacin. Hoja de Denuncia de Accidentes Personales debidamente firmada y llenada por el hotel (*). Los hijos menores de edad se identificarn con el carn de su padre o madre. (*) En caso de no contar con el formato, ste debe ser regularizado al siguiente da til de ocurrida la atencin. 3. En caso de requerir internamiento La clnica se encarga de hacer el trmite de la carta de garanta con Pacfico. 4. En caso de consultas posteriores para continuacin del tratamiento del accidente: Se requieren de una Carta de Garanta emitida por Pacifico, por lo que te debes acercar al rea de Admisin ambulatoria y/o atencin al Paciente de la Clnica a fin de informarte de tu prxima cita y entrega de la denuncia de accidentes personales, con esto de Clnica gestionar con Pacifico la emisin de la carta de garanta y podrs acudir a tu cita sin ningn inconveniente. II. II En caso de muerte o invalidez En caso de accidente, el contratante y/o asegurado o sus beneficiarios estn en la obligacin de comunicar el hecho a Pacfico mediante carta, fax o correo electrnico dentro de los quince (15) das naturales siguientes a la fecha del accidente, sea en el territorio nacional o en el extranjero. Cuando se trate de un caso de muerte, el aviso deber ser a ms tardar dentro de los tres (3) das naturales de ocurrido. Asimismo, debern presentarse en Pacfico los siguientes documentos, en original o copia legalizada: Hoja de Denuncia de Accidentes, que contenga ineludiblemente la fecha y hora del accidente; el nombre, apellidos, edad y domicilio de la persona asegurada que ha sufrido el accidente; el lugar y circunstancias en que ste ocurri. Certificado mdico expedido por el mdico que prest los primeros auxilios a la vctima, expresando el estado del accidentado, las dolencias o daos identificados y las consecuencias conocidas o probables. Todo accidente grave debe estar acreditado por la autoridad competente. Atestado Policial completo, en el caso de accidentes en que haya presunta responsabilidad de terceros o daos a dichos terceros o la propiedad pblica o privada. Resultado del examen de Dosaje Etlico emitido por la Sanidad Policial, en el caso de accidentes de trnsito, en los que el contratante y/o asegurado sea el conductor del vehculo. Certificado de Invalidez Permanente emitido por el Instituto Nacional de Rehabilitacin del Ministerio de Salud. En caso de fallecimiento del contratante y/o asegurado, debern presentarse en forma adicional los siguientes documentos en original o copia legalizada: Documento Nacional de Identidad

Certificado Mdico de Defuncin. Partida de Defuncin. Protocolo de Autopsia completo. Examen toxicolgico emitido por la Morgue. Resolucin Judicial o Acta Notarial de sucesin intestada debidamente inscrita en Registros Pblicos

CMO ADQUIRIR ESTE SEGURO:

Seguro otorgado por los hoteles afiliados

* Este producto es emitido por Pacfico Seguros Generales

Educacin de Mis Hijos


Educacin Segura es tu mejor eleccin. Sabemos que para ti su futuro es lo ms importante y con este seguro de vida contra accidentes podrs estar tranquilo, pues en caso de muerte accidental o invalidez total y permanente y/o desmembramiento a causa de un accidente, tu familia recibir rentas mensuales para solventar los gastos de educacin.

QU TE OFRECEMOS?

Una amplia gama de Planes que se ajustan a tus necesidades y adems te ofrecen la opcin de contratarlo de forma Individual o Familiar. Podrs asegurarte junto con tu cnyuge y tus hijos, todos en una misma pliza, donde t sers el asegurado principal y el beneficiario obligatorio de ellos. Tu cnyuge estar cubierto por el 50% de la suma asegurada en cada cobertura y tus hijos tambin tendrn una suma asegurada, de acuerdo a las Condiciones Particulares de la pliza.

TODO SOBRE ESTE SEGURO:


Qu cubrimos?
En caso de muerte accidental en Transporte Areo (como pasajero), tu familia recibir el triple de la suma asegurada del plan elegido. En caso de muerte accidental en cualquier medio de Transporte Pblico (terrestre o acutico), en el que el asegurado haya viajado como pasajero, tu familia recibir el doble de la suma asegurada del plan elegido. En caso de Muerte Accidental en cualquier otro evento: Se pagar el beneficio si el asegurado fallece a consecuencia directa e inmediata de un accidente ocurrido durante la vigencia de la pliza.

Se considera fallecimiento inmediato aquel que ocurra dentro de los 90 das posteriores al accidente. Cobertura Nacional e Internacional durante las 24 horas del da. Est cubierto el fallecimiento a consecuencia de tratar de salvar vidas humanas.

En caso de Invalidez total y permanente o desmembramiento accidental:

Se pagar el beneficio si el Asegurado sufre un accidente que sea la causa directa de la Invalidez Total y Permanente (imposibilitado para realizar sus labores diarias) o Desmembramiento, de acuerdo a las condiciones especificadas en la pliza. La invalidez o desmembramiento debe ocurrir antes de que el Asegurado cumpla 70 aos.

La suma pagada ser descontada del capital asegurado de la pliza principal (Muerte Accidental), en el caso que el Asegurado falleciera a consecuencia del mismo accidente o de otro, durante la vigencia anual de la pliza.

Pacfico Emergencia Mdica


Pacfico Emergencia Mdica. Desde S/49.00 Pacifico Emergencia Mdica te protege a ti y a tu familia.

QU TE OFRECEMOS?

Ambulancia. Mdicos a domicilio. Mdicos por telfono. Curacin y hospitalizacin por accidentes. Fcil acceso y libertad para elegir la clnica o centros mdicos de la red de proveedores de Pacfico Seguros en Cuzco. Precios accesibles para tu proteccin y la de tu familia. Seguro anual con financiamiento en 12 cuotas sin intereses.

TODO SOBRE ESTE SEGURO:


Qu cubrimos?

Beneficios Servicio de Ambulancia por Emergencia Servicio de Ambulancia por Emergencia para visitantes* Servicio de Ambulancia por Urgencia* Ilimitado

2 eventos en el domicilio del asegurado

2 eventos

Mdicos a Domicilio (incluye medicinas)*

4 eventos con copago de S/. 35.00 por evento Ilimitado

Mdicos por telfono

*El nmero de evento al ao por plan se contabilizar durante el ao de vigencia de la pliza. Coberturas por asegurado Gastos mdicos por accidente Muerte accidental Hasta S/. 5,000 por asegurado S/. 15,000 por asegurado

Planes anuales financiados en 12 cuotas sin intereses. Plan Individual S/. 49 mensuales Plan 2 personas Plan 3 personas Plan 4 personas S/. 119 mensuales Plan 5 personas S/. 140 mensuales

S/. 72 mensuales

S/. 95 mensuales

Mdicos a Domicilio:

Si necesitas atencin en la comodidad de tu hogar slo tienes que llamar a Pacifico Asiste al 01 4151515 y podrs programar la visita de un mdico general. l te brindar la atencin y las medicinas que necesites de acuerdo al tratamiento indicado para un periodo de hasta 7 das.

Podrs acceder a este servicio hasta 4 veces durante el ao de vigencia de la pliza, con un copago de S/.35.00 por servicio. El servicio no incluye exmenes de laboratorio y se prestar en el horario de 08:00 a 20:00 de Lunes a Sbado. Las medicinas podrn ser entregadas en su visita o a travs de un servicio delivery. *Servicio se prestar dentro de la zona geogrfica de la ciudad de Cuzco, distritos de: Cuzco, San Sebastin, Santiago, Wanchaq (excluyendo la parte rural).

Mdicos por telfono:

Si tienes algn inconveniente de salud puedes llamarnos al Pacifico Asiste al 01 4151515 y mdicos altamente calificados te orientarn 24 horas del da, los 365 das del ao.

Orientacin mdica de emergencia. Ante los principales signos de alarma se brindar una gua de soporte bsico de emergencia hasta la llegada de la ayuda mdica que atender la emergencia.

Orientacin sobre los medicamentos que podra tomar el asegurado para aliviar las principales molestias que le aquejan hasta la evaluacin mdica pertinente, indicando las posibles complicaciones. Orientacin sobre Enfermedades Agudas y Crnicas. Recomendacin sobre Especialidades Medicas, exmenes auxiliares y procedimientos Mdicos segn lo referido por el asegurado, as como de Centros de Salud a los que podra acudir segn la complejidad de cada caso.

Ambulancia en caso de Emergencia y/o Urgencia Asegurados: Llmanos a Pacifico Asiste al 01 4151515 y si la situacin lo requiere enviaremos una ambulancia para la atencin de la emergencia y/o urgencia del Asegurado Titular y/o Dependientes, las 24 horas del da, los 365 das del ao. La ambulancia cuenta con el equipo y medicamentos de soporte vital. Ambulancia por emergencia: Sin lmite. Definicin Emergencia: Toda condicin repentina e inesperada que requiere de atencin inmediata al poner en peligro inminente la vida, salud o que puede dejar secuelas en el paciente).

Ambulancia por urgencia: 2 eventos durante el ao de vigencia de la pliza. Definicin Urgencia: Aquellas situaciones de alteracin de la salud, donde si bien no se pone en riesgo inminente la vida de las personas, amerita una pronta atencin para evitar que como parte de su evolucin natural, pase a ser una Emergencia Mdica

*Servicio se prestar dentro de la zona geogrfica de la ciudad de Cuzco, distritos de: Cuzco, San Sebastin, Santiago, Wanchaq (excluyendo la parte rural).

Ambulancia en caso de Emergencia Visitantes: Llmanos a Pacifico Asiste al 01 4151515 y si la situacin lo requiere enviaremos una ambulancia para la atencin de la emergencia de los visitantes del Asegurado que se encuentren en el domicilio declarado, las 24 horas del da, los 365 das del ao. Ser condicin para recibir el servicio, que la persona afectada se encuentre circunstancialmente dentro del domicilio del ASEGURADO. Como excepcin a esta condicin se incluye al personal domstico en funcin del trabajo.

*Servicio se prestar dentro de la zona geogrfica de la ciudad de Cuzco, distritos de: Cuzco, San Sebastin, Santiago, Wanchaq (excluyendo la parte rural).

Gastos de curacin por accidente: Se cubren los honorarios mdicos, los gastos farmacuticos, hospitalarios y/o quirrgicos que fueren necesarios para la curacin del asegurado, producto de un accidente.

Cobertura S/5,000 por asegurado. Relacin de clnicas afiliadas a Pacifico Seguro en Cuzco.

Clnicas o Centros Mdicos

Direccin

Telfono

Centro Mdico Cima (*)

Av. Pardo 978 Urb. Centro Histrico

(084) 255550 (084) 243367 (084) 240387 (084) 255265

Clnicas San Jos SAC

Av. Los Incas 1408, Wanchaq

Clnica Centro Mdico Pardo E.I.RL

Av. De la Cultura 710, Wanchaq

Clnicas Doctor Victor Paredes E.I.R.L

Calle Lechugal 405

(*) Slo hospitalizacin mdica no quirrgica.

Muerte Accidental: Se pagar el beneficio si el asegurado fallece a consecuencia directa e inmediata de un accidente ocurrido durante la vigencia de la pliza.

Cobertura Nacional e Internacional y hasta las 24 horas del da. Cobertura S/15,000 por asegurado.

SEGUROS DE ACCIDENTES PERSONALES


La seguridad al alcance de tus manos y de tu bolsillo. Por una mdica inversin el bienestar de tu familia no se ver afectado en caso de invalidez permanente o muerte accidental. Seguro de Accidentes de Hoteles

Te protege durante tu estada en cualquiera de los hoteles afiliados, brindndote estupendas coberturas y excelentes beneficios. Accidentes Triple Cobertura Si eres de las personas que viajan constantemente, ya sea por trabajo, placer o para visitar familiares, Accidentes Triple Cobertura es para ti. Educacin Segura Si tienes hijos estudiando, Educacin Segura es tu mejor eleccin. Sabemos que para ti su futuro es lo ms importante. Pacfico Emergencia Mdica Ahora en Cuzco. Atencin mdica 24 horas, 365 das. Servicios de ambulancia, mdico a domicilio, por telfono y hospitalizacin por accidentes. Viva Seguro Si tu mayor preocupacin es tu familia, Viva Seguro es para ti. En los momentos ms difciles estaremos contigo y con ellos. Accidentes Multicobertura Si eres trabajador independiente y te preocupa no percibir ingresos en caso sufras algn accidente por el que debas ser hospitalizado, Accidentes Multicobertura es la mejor opcin para ti. Accidentes Cobertura Total Porque conocemos tus necesidades y exigencias, te ofrecemos la combinacin de los mejores beneficios en un solo producto, Accidentes Cobertura Total. Accidentes con Gastos de Curacin Si tu familia y tus hijos son la razn de tu vida, debes estar protegido por ellos. Un seguro econmico que incluye gastos de curacin por accidentes.

Son seguros sobre la vida de quien lo contrata, donde la compaa de seguros se compromete a pagar una suma de dinero a los beneficiarios de dicho seguro. Vida Temporal 65 Seguro de vida de bajo precio que sin necesidad de exmenes mdicos te da la oportunidad de proteger el futuro de tu familia. Vida Temporal Oro Si ests buscando un seguro de vida que te ofrezca una proteccin total para ti y tu familia y con primas a bajo costo, Vida Temporal Oro es para ti.

Vida Temporal 65
Vida Temporal 65 (Temporal 65) es un seguro de vida de bajo precio que sin necesidad de exmenes mdicos te da la oportunidad de proteger el futuro de tu familia.

QU TE OFRECEMOS?

La Prima es fija y nivelada durante la vida de la pliza. Brinda proteccin al asegurado hasta los 64 aos, pudiendo tomar el seguro entre las edades de 18 y 55 aos nicamente. Ofrece beneficio de invalidez por accidente. Ofrece beneficio de muerte accidental. El beneficio es la suma asegurada contratada.

TODO SOBRE ESTE SEGURO:


Qu cubrimos?
Suma asegurada a partir de los US$30,000.

Qu no cubrimos?
Este seguro no cubre el fallecimiento del Asegurado cuando se produce a consecuencia de:

Suicidio, salvo que hubieran transcurrido 3 aos de aportes ininterrumpidos desde la fecha de contratacin o ltima. rehabilitacin Guerra declarada o no. Cualquier acto de guerrilla o huelga. Cuando el asegurado participa como elemento activo. Uso de alcohol (mayor a 0.5gramos litro en la sangre) o cualquier droga. Fisin o fusin nuclear. Actividad o profesin de riesgos no asegurables

Formas de pago
Las primas de nuestros Seguros de VIDA pueden ser pagadas mensual, semestral o anualmente.

Si eliges la modalidad de pago mensual, sta puede efectuarse a travs de una tarjeta de crdito (VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS o RIPLEY, para el primer cargo no se aplican las tarjetas Ripley) o una cuenta bancaria (Banco de Crdito, Banco Continental, Scotiabank Per o Banco Interbank). El cargo de la prima del seguro en tu tarjeta de crdito es independiente del costo por mantenimiento de la misma. Asimismo, te informamos que si t optaste por efectuar el pago de tus primas con tarjeta de crdito, stas sern cargadas de acuerdo al sistema de pago elegido por ti al momento de adquirir tu tarjeta de crdito. Si eliges la modalidad de pagos semestrales o anuales, estos pueden efectuarse a travs de cupones, los cuales son cancelados directamente en nuestras oficinas o en las del Banco de Crdito, a travs de tarjeta de crdito (VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS o RIPLEY, para el primer cargo no se aplican las tarjetas Ripley) o una cuenta bancaria (Banco de Crdito, Banco Continental, Scotiabank Per o Banco Interbank).

Vida Temporal Oro


Vida Temporal Oro (Total Life Protection) es un seguro de vida que te brinda proteccin total para ti y tu familia con mayores beneficios. Esta pensado para hombres y mujeres entre 40 y 50 aos con hijos dependientes, que buscan darle total proteccin a su familia.

QU TE OFRECEMOS?

Cubre el 100% de tus necesidades de proteccin. Renovacin automtica cada 10 aos sin necesidad de evaluacin. Ofrece beneficio de invalidez por accidente. Ofrece beneficio de muerte accidental.

Edad de contratacin hasta los 65 aos de edad. Edad de cobertura hasta los 74 aos de edad. Tarifas diferenciadas por hombre / mujer y condicin de fumador / no fumador.

TODO SOBRE ESTE SEGURO:


Qu cubrimos?
Puedes elegir coberturas desde US$150,000 hasta US$500,000, suma que recibirn tus beneficiarios en caso de fallecimiento.

Qu no cubrimos?
Este seguro no cubre el fallecimiento del Asegurado cuando se produce a consecuencia de:

Suicidio, salvo que hubieran transcurrido 3 aos de aportes ininterrumpidos desde la fecha de contratacin o ltima rehabilitacin Guerra declarada o no Cualquier acto de guerrilla o huelga Cuando el asegurado participa como elemento activo. Uso de alcohol (mayor a 0.5 gramos litro en la sangre) o cualquier droga. Fisin o fusin nuclear Actividad o profesin de riesgos no asegurables

Formas de pago
Las primas de nuestros Seguros de VIDA pueden ser pagadas mensual, semestral o anualmente.

Si eliges la modalidad de pago mensual, sta puede efectuarse a travs de una tarjeta de crdito (VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS o RIPLEY, para el primer cargo no se aplican las tarjetas Ripley) o una cuenta bancaria (Banco de Crdito, Banco Continental, Scotiabank Per Banco Interbank). El cargo de la prima del seguro en su tarjeta de crdito es independiente del costo por mantenimiento de la misma. Asimismo, le informamos que si usted opt por efectuar el pago de sus primas con tarjeta de crdito, stas serna cargadas de acuerdo al sistema de pago elegido por usted al momento de adquirir su tarjeta de crdito. Si eliges la modalidad de pagos semestrales o anuales, estos pueden efectuarse a travs de cupones, los cuales son cancelados directamente en nuestras oficinas o en las del Banco de Crdito, a travs de tarjeta de crdito (VISA, MASTERCARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS o RIPLEY, para el primer cargo no se aplican las tarjetas Ripley) o una cuenta bancaria (Banco de Crdito, Banco Continental, Scotiabank Per Banco Interbank)

Dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ASEGURA TU PATRIMONIO
Ponemos a tu disposicin seguros especialmente diseados para salvaguardar los bienes de tu empre Seguro de Automvil Este seguro cubre los daos que puedan sufrir los vehculos de la empresa como consecuencia de un siniestro. Adicionalmente, segn la pliza, brinda cobertura frente a terceros. Seguros de Patrimonio Diseados para cubrir daos ocasionados por incendio, terremoto, dao malicioso, vandalismo, terrorismo, huelga y conmocin civil, entre otros, adems de necesidades especficas.

Seguros Patrimoniales
Los equipos y materiales que respaldan la calidad profesional de tu empresa pueden verse afectados ante situaciones inesperadas. Con los Seguros Patrimoniales podrs contar con la seguridad que necesitas para salvaguardar los bienes de tu empresa.

QU TE OFRECEMOS?

Seguro contra Incendio/ Riesgos de la Naturaleza/ Terrorismo/ Terremoto Seguro contra Robo por asalto y/o Fractura de activos Seguro contra la Deshonestidad, Desaparicin y Destruccin (3D) Seguro contra la Deshonestidad para bancos Seguro de Responsabilidad Civil Seguros de Dao a la maquinaria Seguros de Equipo electrnico

TODO SOBRE ESTE SEGURO:


Qu cubrimos?
Incendio/ Terremoto/ Lluvias e inundaciones/ Terrorismo Cubre los daos ocasionados directamente por incendio, terremoto, dao malicioso, vandalismo, terrorismo, huelga, conmocin civil, lluvia e inundacin, impacto de vehculos y dao por agua, entre otros. El rubro de incendio es amplio y puede cubrir cualquier dao causado a la propiedad de la empresa. (No entiendo esta frase, con cubrir te refieres cobertura del seguro? O quieres decir abarcar?) Para esto se

contratan diferentes coberturas especiales como sublmites, y de esta manera se puede contar con una mejor proteccin. Robo por asalto y/o Fractura de activos Cubre el robo de bienes de propiedad (activos fijos, existencias, equipo de cmputo y/o dinero) indicados en la pliza. Lucro Cesante Indemniza la prdida de utilidades brutas como consecuencia de la interrupcin de las operaciones de la empresa por la ocurrencia de un evento amparado en la pliza. Deshonestidad, Desaparicin y Destruccin Cubre los actos de deshonestidad de los trabajadores dentro de la empresa mediante los siguientes convenios:

- Convenio I: Cobertura de Deshonestidad de Empleados. Cubre la prdida de dinero, valores y otras propiedades que sufra el asegurado. Los trabajadores se agrupan en tres categoras diferentes dependiendo de la exposicin al dinero que tengan. Categora A: alta exposicin al dinero y/o valores (contadores, rea de cobranzas) Categora B: mediana exposicin al dinero y/o valores Categora C: muy baja exposicin al dinero y/o valores (vigilantes) - Convenio II: Cobertura por prdida dentro del Local Cubre la prdida de dinero y/o valores, proveniente de la desaparicin o sustraccin ilcita de los mismos, DENTRO del local del asegurado o dentro del local de un banco, mientras no estn bajo la custodia de ste. Convenio III: Cobertura por prdida fuera del Local Cubre la prdida de dinero y/o valores, proveniente de la desaparicin o sustraccin ilcita de los mismos, FUERA del local del asegurado mientras que sean transportados por un mensajero o por cualquier compaa de vehculos blindados de proteccin o por robo mientras el dinero se encuentre dentro de la vivienda habitual del mensajero. Se cubrir la prdida de dinero en manos de cobradores o vendedores siempre y cuando se encuentre expresamente incluido dentro de la pliza. - Convenio IV: Cobertura contra falsificacin de cheques de gerencia o de papel moneda Por prdida sufrida por la aceptacin de buena fe a cambio de mercaderas o en pago por servicios prestados de cualquier cheque emitido o girado por un banco local. Convenio V: Cobertura contra Falsificacin de Documentos Bancarios Prdida sufrida por el asegurado o por cualquier banco que se incluye en la evidencia de la prdida y en el cual el asegurado mantenga una cuenta corriente o una cuenta de ahorros a causa de la falsificacin o alteracin de cualquier cheque, giro, pagar o letra de cambio de cualquier otra nota comercial. - Convenio VI: Cobertura contra Robo con fractura y/o asalto de bienes y mercaderas Ampara todos los bienes de propiedad del asegurado, exceptuando dinero y/o valores, mientras estn dentro de los locales utilizados por el asegurado contra el riesgo de robo con fractura y/o asalto. Deshonestidad para bancos Es un seguro especial para instituciones bancarias. Cubre la prdida ocasionada por los actos deshonestos o fraudulentos cometidos por algn empleado del banco o en confabulacin con otras personas. Responsabilidad Civil Cubre los daos corporales y/o materiales causados por un accidente producido como resultado directo de las actividades propias del asegurado, y por las cuales sea civilmente responsable. (Ver artculos del cdigo civil peruano de 1984, -1969 y/o 1970-) Existen coberturas adicionales en esta cobertura que se pueden contratar.

Responsabilidad Civil Contractual Responsabilidad Civil Extracontractual Responsabilidad Civil Patronal Responsabilidad Civil de Producto Responsabilidad Civil D&O

Seguros de Construccin Protege las obras civiles contra riesgos accidentales o imprevistos frente a responsabilidades civiles por daos materiales o corporales o perjuicios ocasionados involuntariamente a terceros.

Seguro de Construccin
Obtn proteccin frente a riesgos accidentales o imprevistos que puedan presentarse durante el proceso de construccin de obras civiles, incluyendo responsabilidad civil por daos materiales o corporales y perjuicios ocasionados involuntariamente a terceros debido a trabajos de construccin.

QU TE OFRECEMOS?

Seguro de todo riesgo de construccin Seguro de todo riesgo de Montaje Seguro de Maquinaria y Equipos Seguro de rotura de maquinaria Seguro de equipo electrnico

TODO SOBRE ESTE SEGURO:


Qu cubrimos?
Todo riesgo de Construccin Cubre los daos que puedan suceder en toda clase de obras civiles en construccin segn las condiciones de la pliza y durante el periodo de vigencia de la misma. La proteccin asegurada puede extenderse a cubrir las responsabilidades civiles por daos materiales o corporales y los perjuicios ocasionados involuntariamente a terceros con motivo de los trabajos de construccin.

Todo riesgo de Montaje Cubre los daos que puedan suceder durante el montaje y periodo de prueba de todo tipo de maquinaria, aparatos (no sera mejor equipos en vez de aparatos?), construcciones e instalaciones industriales, de acuerdo a la pliza y durante el periodo de vigencia de la misma.

Seguro de Maquinaria y Equipos El Seguro de Maquinaria y Equipos est diseado para asegurar los daos externos o internos que sufra la maquinaria en operacin de una empresa, causados por un hecho accidental, sbito e imprevisto, y dependiendo del tipo de pliza contratada.

Rotura de Maquinaria Cubre los daos ocurridos en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparacin o reposicin. Se incluyen daos causados por defectos de construccin o montaje, errores de manejo, cortocircuito, rotura por fuerza centrfuga y explosin entre otros.

Equipo Electrnico Cubre los daos ocurridos en forma accidental e imprevista, que hagan necesaria una reparacin o reposicin. Estn incluidos los daos causados por humo, gases corrosivos, accin del agua y humedad, cortocircuito, errores de construccin o montaje, negligencia en el manejo y daos malintencionados entre otros. Seguro de Transporte Protege tus bienes durante el transporte terrestre, areo, fluvial o martimo contra los daos que pudieran presentarse.

Seguro de Transporte
En Pacfico Seguros somos conscientes que el transporte de su mercanca es una prioridad. Por ello y pensando en su tranquilidad, ponemos a disposicin coberturas especiales para asegurar sus bienes ante los riesgos inherentes al traslado por va area, terrestre, martima, fluvial y lacustre.

QU TE OFRECEMOS?

Soluciones en Seguros para Transportes que se adaptan a las necesidades de tu empresa, gracias a la flexibilidad de nuestras coberturas y condiciones ajustadas a su mayor conveniencia. Nuestras plizas pueden ser bajo la modalidad de Todo Riesgo o Riesgos Nombrados y brindan cobertura para todo tipo de mercadera que pertenezca al asegurado y que se especifique en su contrato. Las coberturas rigen frente a prdidas y/o daos que puedan sufrir tus bienes durante el transporte, principalmente relacionado a operaciones de Importacin, Exportacin y Trayectos Nacionales, desde el momento en que se inicia su traslado hasta que es entregada en el destino final. Asesora directa e in situ de Administracin de Riesgos y Control de Perdidas en Transporte de Carga. Esto con el fin de mantener niveles controlados de exposicin al riesgo y lograr un eficiente Control Operativo a lo largo de toda la Cadena de Suministro a niveles Estratgico, Tctico y Operacional. La experiencia de un excelente equipo que trabajar para brindar la seguridad que tu mercanca merece.

(*) Aplican restricciones. Priman los trminos y condiciones establecidos en la pliza de seguros.

TODO SOBRE ESTE SEGURO:


Qu tipos de plizas tenemos?
Los tipos de plizas de seguro de transporte de carga son las siguientes:

Anuales: se brinda a aquellas empresas que efectan transportes a nivel nacional, tomando como base las movilizaciones proyectadas durante un periodo, generalmente un ao. Flotantes, abiertas o por declaraciones: se ofrece a aquellos clientes con un movimiento continuo de cierta importancia a nivel internacional (importacin y/o exportacin). Para simplificar los trmites, se emite un contrato global mediante el cual se convienen de antemano las condiciones del seguro. La pliza es abierta por su duracin indefinida; flotante porque en una misma pliza pueden ir varias o diferentes tasas para determinar la prima; y declarativa porque el asegurado se compromete a declarar mensualmente los pedidos o despachos efectuados. Individuales: se utilizan para otorgar cobertura a un traslado de mercanca especfico y de poca regularidad, pudiendo ser de alcance nacional o internacional (importacin y/o exportacin).

Qu cubrimos?

Principales coberturas
Accidente al Medio de Transporte Prdidas y/o daos materiales que sufra la mercadera asegurada como consecuencia de choque, volcadura, desbarrancamiento, deslizamiento de terraplenes, derrumbe de puentes o tneles e incendio del medio de transporte terrestre. Robo por Asalto Prdida causada robo por asalto (utilizando violencia y/o amenaza) de mercaderas que se encuentren en vehculos de propiedad del asegurado y/o de terceros contratados por el asegurado. Carga y Descarga Prdidas o daos a la mercadera asegurada por manipuleo y/o maltrato, que directa o indirectamente puedan atribuirse a un accidente fortuito durante las operaciones de carga y/o descarga al o del vehculo transportador. Riesgos Sociales y Polticos Prdida del o dao a la mercadera o bienes, causados por:

Actos maliciosos, vandalismo o sabotaje Huelguistas, obreros bajo paro forzoso impuesto por los patronos, o por personas que tomen parte en disturbios laborales, tumultos populares o conmociones civiles. Cualquier terrorista o persona actuando por un motivo poltico.

Riesgos de la Naturaleza Daos causados directamente a las mercaderas aseguradas como consecuencia de inundacin por crecida de ros, desborde de acequias, lagos y lagunas, as como deslizamientos de tierras producidos por lluvia (huaycos). (*) Aplican restricciones. Priman los trminos y condiciones establecidos en la pliza de seguros

Coberturas para el Transporte Internacional


Avera Gruesa Existe cuando voluntaria y razonablemente se realiza un sacrificio extraordinario de la mercanca con el nico propsito de salvar todos los bienes (buque y mercadera) implicados en la navegacin comn. Avera Particular

Ampara los daos a la constitucin fsica de la mercanca (al contenido, no a su empaque) que sean a consecuencia de maltrato, agua salada, rupturas, abolladuras, derrames, etc. (*) Aplican restricciones. Priman los trminos y condiciones establecidos en la pliza de seguros

Qu no cubrimos?
Pacfico Seguros no ser responsable, en ningn caso, y por lo tanto quedan excluidas de la cobertura del Seguro, los daos o prdidas o gastos siguientes:

Los que sean ocasionados por dolo o culpa grave del asegurado. Los que tengan como causa el vicio propio o naturaleza intrnseca del objeto asegurado, o la demora, aunque sta, a su vez, haya sido ocasionada por un riesgo cubierto por el Seguro. Los que resulten de la insuficiencia o mal acondicionamiento en el embalaje o en la preparacin de la carga para la expedicin. Los que resulten del estado de innavegabilidad o inadaptabilidad del buque o embarcacin, medio de transporte, contenedor o liftvan para el transporte seguro del objeto asegurado. Los que sean ocasionados por guerra, revolucin, rebelin, insurreccin o lucha civil que provenga de ello, o cualquier acto de hostilidad por o contra un poder beligerante. Los que sean ocasionados por captura, embargo, arresto, restriccin o detencin del medio transportador y/o del objeto asegurado, y sus consecuencias o cualquier intento de ello. Los que sean ocasionados por minas, torpedos, bombas u otras armas de guerra abandonadas en el mar. Los que sean causados por algn terrorista o persona que acte por motivaciones polticas. Los provenientes de las variaciones climatolgicas naturales y los deterioros causados por el simple transcurso del tiempo. Los que se originan en la accin de insectos, roedores y otras plagas. Los producidos por errores o faltantes en el despacho o por haberse despachado las mercancas en mal estado. Los que resulten de insolvencia, falta de financiamiento, no cumplimiento de obligaciones financieras del transportista. Los daos o prdidas indirectas o consecuenciales, tales como prdidas de beneficios, lucro cesante, multas. Los ocasionados por riesgos de guerra. A consecuencia del rechazo o no aceptacin de la mercadera. Daos por filtraciones, roturas, merma normal, uso o desgaste, naturales y ordinarias, de la carga. Dao, responsabilidad o gasto directo o indirecto ocasionado por cualquier arma qumica, biolgica, bioqumica o electromagntica, el uso u operacin, como un medio para causar dao, de cualquier computadora, sistema, programa de software, virus o proceso de computadora o cualquier otro sistema electrnico. Dao, responsabilidad o gasto directo o indirecto ocasionado por radiaciones ionizantes de, o contaminacin por, radioactividad, de cualquier combustible nuclear o de cualquier desperdicio nuclear o de combustin de combustible nuclear, las propiedades radioactivas, txicas, explosivas u otras

peligrosas o contaminantes de cualquier instalacin nuclear, reactor u otro montaje nuclear o componente nuclear de ellos.

Dao, responsabilidad o gasto directo o indirecto ocasionado por cualquier arma de guerra en la cual se emplee fisin atmica o nuclear y/o fusin u otra reaccin similar o fuerza o materia radioactiva.

seguros Martimos Un seguro que brinda cobertura a los diversos tipos de embarcaciones ante los riesgos que puedan sufrir en el mar, ros y lagos.

Seguro de Cascos Martimos


Pensando en tu tranquilidad, ponemos a tu disposicin coberturas especiales para asegurar tu(s) embarcacin(es) ante los riesgos inherentes al mar, ros y lagos.

QU TE OFRECEMOS?

Un seguro para tus embarcaciones martimas, fluviales y lacustres, con flexibilidad en las coberturas y condiciones ajustadas a tu mayor conveniencia. Una empresa con slido respaldo financiero y la experiencia de un excelente equipo que trabajar para ofrecerte la seguridad que tu(s) embarcacin(es) necesitan. Asesora tcnica en forma directa e in situ para analizar el estado de las embarcaciones (casco, maquinaria y equipos) con el fin de mantener niveles controlados de exposicin al riesgo y lograr un eficiente control operativo. (*) Aplican restricciones. Priman los trminos y condiciones establecidos en la pliza de seguros.

TODO SOBRE ESTE SEGURO:


Qu tipos de pliza tenemos?
Los tipos de plizas de cascos que tenemos son las siguientes:

Pliza de Cascos Pesqueros (CASC): - Artesanal: Embarcaciones hasta 32,6 metros cbicos de capacidad de bodega y hasta 15 metros de eslora, con predominio del trabajo manual. - De Menor Escala: Embarcaciones hasta 32,6 metros cbicos de capacidad de bodega, implementadas con modernos sistemas y equipos de pesca. - De Mayor Escala: embarcaciones de capacidad mayor a 32,6 metros cbicos de bodega.

Cascos No Pesqueros (CASN): - De Pasajeros. - De Carga: De carga general, graneleras, metaleras, petroleras, graseras, quimiqueras, portacontenedores, de carga rodante (roll on / roll off), frigorficas, multipropsito, entre otras.

- De Recreo: Veleros, yates a motor y/o vela. - Naves Especiales: Cientficas, hidrogrficas, dragas propulsadas, remolcadores, diques con propulsin, cableros, entre otras. - Artefactos Navales: Chata, lanchones, pontones, gras, barcazas, grifo flotante, draga sin propulsin, dique sin propulsin, entre otros. - Embarcaciones fluviales.

(*) Aplican restricciones. Priman los trminos y condiciones establecidos en la pliza de seguros.

Qu cubrimos?
El seguro de Cascos Martimos es un contrato indemnizatorio que cubre daos fsicos al casco, maquinaria, equipos, aparejos y dems pertrechos de la embarcacin, descritos a continuacin: Prdida Total Absoluta Cuando la embarcacin asegurada es destruida completamente, desaparece totalmente o sufre daos hasta el punto de verse privada de la naturaleza para la cual fue concebida. Prdida Total Constructiva Cuando la embarcacin asegurada es razonablemente abandonada porque su prdida total parece inevitable o cuando los daos materiales sufridos por el buque o embarcacin sumados a los Gastos de Salvamento y/o Sue and Labour superen la suma asegurada. Gastos de Salvamento Aquellos gastos incurridos razonablemente con el nico y exclusivo propsito de salvar el buque o embarcacin asegurada de un peligro inminente de prdida total absoluta o prdida total constructiva. Responsabilidad Civil por Colisin Toda indemnizacin que el asegurado se viera en la obligacin de pagar a terceros por conceptos de daos materiales causados a la embarcacin de dicho tercero, debido a una colisin contra la embarcacin asegurada. Averas Particulares a la embarcacin Por los siguientes peligros:

Incendio y explosin Hundimiento Varadura Encalladura Colisin Choque contra objetos fijos o flotantes

Daos a Pangas y Redes (solo para embarcaciones pesqueras) Daos o prdidas a las redes y pangas a consecuencia de: Prdida Total Absoluta o Constructiva de la embarcacin principal.

Fuego, rayo o robo con violencia por personas ajenas al barco

Qu coberturas adicionales se puede cubrir?


Mar Pacfico Cubre la Responsabilidad Civil del asegurado por derrame de hidrocarburos causado por evento accidental, causado por la(s) embarcacin(es) asegurada(s).

Responsabilidad Civil General / Proteccin e Indemnizacin Se reembolsan los gastos en los que ha incurrido el asegurado al ser declarado legalmente responsable por daos a terceros, a causa de un accidente causado por la(s) embarcacin(es) asegurada(s). Efectos Personales Se cubren los efectos personales de la tripulacin por la prdida de los mismos a consecuencia del hundimiento de la embarcacin principal. Se extiende tambin a cubrir por varadura y colisin, cuando estos conlleven al abandono de la embarcacin. (*) Aplican restricciones. Priman los trminos y condiciones establecidos en la pliza de seguros

Qu no cubrimos?
Pacfico Seguros no ser responsable, en ningn caso, y por lo tanto quedan excluidas de la cobertura del Seguro de Cascos, los daos o prdidas o gastos siguientes : Contaminacin Radioactiva, radiaciones ionizanteso.

Riesgos de energa nuclear. Los actos dolosos, culpa grave o los de negligencia inexcusable, incluyendo la baratera, realizados por el armador, capitn, oficiales, o patrn y/o tripulantes del buque o embarcacin, agentes de la misma y los mandatarios de sus dueos. Guerra, declarada o no, y sus consecuencias, hostilidades, disposiciones restrictivas de la autoridad interdiccin de comercio, represalias, embargo o requisa, cierre de puerto, rapia, bloqueo, captura, secuestro, apresamiento, confiscacin, sea quien fuere la autoridad o personas que ordene o practique tales actos o que esas perturbaciones dependan de gobierno amigo o enemigo, de poder de derecho o usurpado, reconocido o no reconocido. Actos de conmocin civil, sedicin, insurreccin, sublevaciones, actos facciosos, saqueos, boicot y sus consecuencias; insubordinacin, levantamiento popular, levantamiento militar, insurreccin, rebelin, revolucin, poder militar o usurpacin del poder, o cualquier organizacin dirigida a la destitucin por la fuerza del gobierno de jure o de facto. Huelga, cierre patronal (lock-out), motn y conmocin civil; dao malicioso, vandalismo y terrorismo. Violacin de bloqueo o por contrabando, o comercio prohibido o clandestino, as como por resistencia a la visita. Sobrecargar el buque o embarcacin ms all del lmite de carga sealado por la Autoridad Competente. Traslado, transvase o cesin, bajo cualquier modalidad, de la pesca o captura, comprendindose en la exclusin tanto a quien est recibiendo como entregando dicha pesca o captura. Minas submarinas y flotantes. Vicio propio, defecto latente, oculto o no, an si a ello contribuyera un riesgo de mar. Cualquier recurso de terceros contra el buque o embarcacin por muerte o herida de persona, cualquiera que sea la causa. Insuficiencia de combustible an en el caso de que el dao sea clasificado como avera comn. Cualquier acto del capitn, Patrn o de la tripulacin en tierra. Varar intencionalmente la embarcacin en playa para carena. Echazn del producto de la pesca o de cualquier mercadera o de la red o panga.

Por infraccin al Reglamento de Capitanas que reciba las sanciones previstas en los incisos c) y d) del artculo A.030602 de dicho Reglamento; a los incisos 1, 2, 3, 4, 5 y 8 del artculo 76 de la Ley General de Pesca, Ley 25977; y/o a los incisos 1, 4, 5, 8, 10, 11, 12, 25 al 28, 30 y 34 del artculo 134 del Reglamento de la Ley General de Pesca, aprobado por DS 012 -2001.PE. Remocin de obstrucciones bajo mandato legal o Autoridad Competente; ni por daos a buques o embarcaciones, puertos, muelles, espigones, embarcaderos y construcciones similares a consecuencia de colisiones, o con respecto a compromisos del buque o embarcacin asegurada. Cualquier gasto motivado por invernar, cuarentenas, sobreestadas, estada forzosa, sea cualquier causa que las origine. Por disposiciones arbitrarias y contrarias a la Pliza de fletamento o al conocimiento de embarque, tomadas por orden del fletante, cargadores y fletadores. Por mermas, derrames y dispendios procedentes de la naturaleza de los bienes asegurados. Cualquier recurso de los fletadores, cargadores, recibidores o cualquier otra persona que tenga inters en el cargamento, pasajeros o tripulacin del buque o embarcacin asegurada; contra el mismo o buque o embarcacin por reclamaciones relativas al cargamento; Infraccin de contratos de fletamento o transporte, vicio de arrumaje, carga conducida sobre cubierta, o cualquier otra causa que pueda dar lugar a reclamaciones de terceros

SEGUROS PARA TU HOGAR


Para que tu hogar no se vea afectado frente a eventos inesperados, te ofrecemos una serie de opciones que te ayudarn a mantener la tranquilidad de tu familia y la seguridad que necesitas. Seguro de Hogar Tu hogar es tu inversin ms importante, protegerlo es resguardar tu esfuerzo y asegurar tu tranquilidad y la de tu familia. Seguro de Hogar Playa Este servicio tambin se extiende a tu casa de playa para que este protegida no slo en la temporada de verano sino durante todo el ao ante cualquier riesgo. Seguro de Hogar Oro Este plan dispone de las mismas caractersticas del Plan Hogar, pero cuenta adems con coberturas y beneficios adicionales para darle una mayor proteccin a tu hogar. Seguro de Hogar Provincias Un plan diseado para viviendas ubicadas fuera de Lima, que brinda proteccin a tu casa y a los bienes contenidos en ella.

SEGUROS PARA TU VIAJE


La seguridad y asistencia de tus viajes est garantizada con los seguros de viaje que hemos diseado para ti, protegindote de imprevistos a nivel nacional e internacional.

Viajero Frecuente Si viajas frecuentemente fuera del Per, este plan te cubre un nmero ilimitado de viajes durante un ao, con un mximo de duracin de 30 das consecutivos cada uno. Seguro de Viajes Mundo Un plan que te protege a ti y a tu familia a lo largo de tus viajes frente a los distintos tipos de eventualidades que puedan que se puedan presentar. Seguro de Viajes Mundo Primera Si vas a viajar a cualquier destino del mundo y buscas una cobertura amplia e integral, este producto te protege de las eventualidades que se puedan presentar. Seguro de Viajes Amrica Latina Si planeas viajar a algn pas de Amrica Latina, este producto es tu mejor opcin. Seguro de Viajes Europa Si buscas un seguro de viajes que cumpla los requisitos mnimos para acceder a la visa Schengen, este producto te lo ofrece. Seguro de Viajes Nacional Si buscas estar protegido ante imprevistos durante tu viaje en cualquier ciudad del Per, este producto es para ti.

S-ar putea să vă placă și