Sunteți pe pagina 1din 2

IGLESIA CRISTIANA CENTRO DE CELEBRACION GRUPOS VIDA

LA IMPORTANCIA DE UN RETIRO ESPIRITUAL DE RESTAURACION CON DIOS


QUE ES UN RETIRO ESPIRITUAL DE RESTAURACION Un cambio radical de tu vida en 48 horas. Encontrarnos con Dios CARA A CARA. Se lleva a cabo en un lugar apartado, libre de distracciones para que no haya ningn estorbo en tener esta experiencia maravillosacon Dios. Es como entrar a una sala de ciruga para una operacin de corazn abierto, es decir, que DIOS intervendr en cada herida de nuestro pasado por ms complicada y amarga que sta sea; trayendo una sanidad emocional y espiritual. Es como estar sobre la rueda del alfarero en la cual Dios con sus manos trabaja para darnos una hermosa forma y as aceptar y andar en su voluntad perfecta. Ahora ha llegado el momento de permitirle al Seor Jesucristo que traiga restauracin emocional a tu vida pasada y una renovacin espiritual a tu nueva vida para llevar a cabo un estilo de vida diferente. Ha llegado el momento de tener una experiencia cara a cara con Dios a la que hemos denominado RETIRO ESPIRITUAL DE RESTAURACION Lo que buscamos de un RETIRO ESPIRITUAL DE RESTAURACION es una transformacin en nuestra vida. El crecimiento espiritual consiste en que el carcter de Cristo se manifieste en nuestra propia vida. Que Cristo sea formado en nosotros. Consideremos tres efectos importantes que sucederan en tu RETIRO DE RESTAURACION ESPIRITUAL 1. ARREPENTIMIENTO.
Es el profundo dolor que produce el reconocer nuestro mal proceder ante Dios (derramando nuestras lgrimas con libertad) y esto traer un cambio a nuestra forma de actuar. llevad con vosotros palabra de splica, volved al Seor y decidle: Quita toda iniquidad (Oseas 14:2) Un claro ejemplo lo tenemos en David, Salmos 51:1-4.

1 PASTORES BONIFACIO Y CRISTINA CHICA 2013

IGLESIA CRISTIANA CENTRO DE CELEBRACION GRUPOS VIDA 2. RESTAURACIN DE UNA MENTE RENOVADA. Una de las reas de nuestra vida que descuidamos es nuestro INTERIOR. Debemos mirar que es lo que hay en nuestra mente para lograr una restauracin total. Permitir que el Espritu Santo nos muestre lo que hay oculto en nuestra mente y en nuestros recuerdos con el fin de que se efecte la restauracin y la sanidad que l quiere hacer en nosotros. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que est viciado conforme a los deseos engaosos; y renovaos en el espritu de vuestra mente, y vestos del nuevo hombre, creado segn Dios en la justicia y santidad de la verdad. (Efesios 4:22-24) 3. CARCTER TRANSFORMADO. El crecimiento espiritual consiste en que el carcter de Cristo se manifieste en nuestra propia vida. Que Cristo se forme en nosotros. Y cuando el varn vio que no poda con l, toc en el sitio del encaje del muslo, y se descoyunt el muslo de Jacob mientras con l luchaba. Y dijo: Djame, porque raya el alba. Y Jacob le respondi: No te dejar, si no me bendices. Y el varn le dijo: Cul es tu nombre? Y l respondi : Jacob. Y el varn le dijo: No se dir ms tu nombre Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. (Gnesis 32:25-28)

QUE NECESITO PARA RECIBIR EN UN RETIRO DE RESTAURACION ESPIRITUAL?


Desear ser transformado en otro hombre (1 samuel 10:6) Desear ser libre (Marcos 10:46-52) Estar dispuesto a ser "quebrantado" por Dios y recibir Su perdn (Isaias 57-15) Desear crecer espiritualmente (1 Pedro 2:2) Desear la bendicin de Dios (Gnesis 32-26) Desear ser lleno del Espritu Santo (Hechos 2:37-39)

2 PASTORES BONIFACIO Y CRISTINA CHICA 2013

S-ar putea să vă placă și