Sunteți pe pagina 1din 18

25-1141 Gua del Usuario

Convertidor de video de VHS a DVD

Le suplicamos leer esta gua del usuario antes de utilizar su convertidor.

Contenido
Contenido del Embalaje.......................................................................................................3 Caractersticas. ......................................................................................................................3 Requerimientos del Sistema. ...............................................................................................3 Utilizacin ShowBiz DVD 2..................................................................................................6 Utilizacin el Media Convertidor.........................................................................................8 Conversin de Archivo...................................................................................................8 Elegir un Formato...........................................................................................................9 Transferir al YouTube..........................................................................................................10 Transfiera los Videos.....................................................................................................14 Soporte Tcnico...................................................................................................................15 Informacin de la FCC........................................................................................................15 Garanta Limitada...............................................................................................................16

Contenido:
Convertidor CD de software Gua del Usuario Gua Rpida

Caractersticas
Transfiere archivos desde un dispositivo a un otro Sin tiempo de retraso ni demora de video Graba los videos directamente a una computadora desde un reproductor de medios personales de VHS, VHS-C, Hi8. Conexiones composite y S-Video Transfiere directamente los videos al web con el software Arcsoft Showbiz y Arcsoft Media Converter.

Requerimientos del Sistema:


Pentium IV 1.2 GHz CPU o superior Windows XP SP2/ Windows Vista / Windows 7 Espacio libre de disco duro 4 GB o ms de espacio libre de disco duro (para capturar y editar de video) 512 MB RAM o superior (1GB Ram o superior recomendado)

Preparacin

1 Instale el software nNota: Instale el software antes de conectar el dispositivo con su computadora.
1. Coloque el CD de software dentro de la unidad. Aparece la pantalla siguente: Nota: Para los usuarios de Windows Vista y Windows 7 durante la instalacin, en la pantalla aparecer un mensaje de Control de la Cuenta de Usuario, preguntndole si desea cancelar o permitir la autorizacin del programa del software. Seleccione la opcin Allow (Permitir) para Windows Vista o Yes (S) para para Windows 7 ,y siga las instrucciones de la pantalla.

2. Seleccione la opcin del controlador y siga las instrucciones para terminar instalacin del controlador. 3. Seleccione ShowBiz DVD 2 y siga las instrucciones para terminar instalacin del software. 4. Seleccione Media Converter y siga las instrucciones para terminar instalacin del software.

nNota: El cdigo de licencia est impreso en la cartula del disco.


4

5. Reinicie la computadora despus de que la instalacin sea completada.

Preparacin

2 Conecte el Convertidor
1. Conecte el enchufe USB del convertidor al puerto USB de la computadora. 2. Utilice los cables de Audio y Video o S-Vi (ningunos incluidos) para conectar el convertidor al equipo.

Compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP SP2/SP3. Se conecta en un puerto USB.

Audio R Audio L Video S-Video

Preparacin

Utilizacin ShowBiz DVD 2


ShowBiz DVD 2 es un software profesional de edicin. Le permite transmitir los videos a su computadora, editar las secuencias, y convertir los archivos en DVD. 1. Abra ShowBiz DVD2 con el convertidor conectado a la computadora. 2. Seleccione Capture, create, or edit videos.

Preparacin

3. Seleccione Capture From Device para captar un video clip desde una fuente de video conectada.

nNotas:

Asegrese de que usted seleccione USB 2863 Device para el Dispositivo Video y WDM 2863 Audio para el Dispositivo Audio. Para las detalles completas de funciones (la edicin de videos, grabacin de DVDs, captura de fotogramas, etc), consulte el manual en el CD de software y/o utilice los archivos del ShowBiz DVD 2 Help (Ayuda de ShowBiz DVD 2 Help).
7

Utilizacin el Media Converter


El Media Converter le permite convertir los videos captados con su convertidor para que usted transferir al YouTube o los otros dispositivos como un mvil o reproductor de medios porttil.

Operacin Bsica

Conversin de Archivo
1. Abra Arcsoft Media Converter para conversin de formato de archivo. 2. Seleccione Add File (Aadir Archivo) para encontrar el archivo deseado para conversin. Puede preparer el formato de archive usando las opciones a mano izquierda (vea Choosing a Format (Seleccin de Formato). 3. Seleccione la carpeta donde usted querra guardar el archivo y haga clic en Start (Comenzar) para completar conversin de archivo.
8

Elegir un Formato
A mano izquierda del Media Converter, usted puede escoger muchos tipos de dispositivos porttiles por fabricante y modelo. Despus, escoga un nuevo formato para sus archivos originales.

Operacin Bsica

Ms opciones para los Modelos de Dispositivos

nNota: Para las detalles completas de funciones, consulte el manual en el CD de


9

software o utilice los archivos del Media Converter Help (Ayuda de Media Converter Help).

Transferir al YouTube
Media Converter puede convertir el archivo al formato YouTube y lo transfiere automticamente al sitio web YouTube. La siguente es una vista general de los pasos para abrir una cuenta para transferir.

Operacin Bsica

1. Haga clic en Extra en la parte superior a mano derecha. Usted puede escoger Setting YouTube Account (Abrir una cuenta YouTube) para comenzar los pasos para abrir una nueva cuenta YouTube.

10

nNota: Activa su cuenta antes de abrir su cuenta en Media Converter.

2. Entre la informacin de su acceso para su cuenta YouTube. Si no tiene un cuenta, siga los pasos para inscripcin en el sitio web YouTube (www.youtube.com) antes de terminar este paso. 3. Get Authorization (Consiga Autorizacin) Despus la entrada de su informacin, haga clic en Get Authorization. Media Converter enviar al YouTube.

Operacin Bsica

11

4. Haga clic en Allow (Permitir) en la ventana de buscador.

Operacin Avanzada

5. Una vez hizo clic en Allow, el sitio web YouTube muestra una pgina de Permission Granted (Permiso Otorgado).

12

6. Haga clic en Save (Guardar) en Media Converter para terminar la configuracin.

Operacin Avanzada

13

Transfiera los Videos

1. Seleccione YouTube Videos en Select Device Model (Seleccione el Modelo de Dispositivo) a mano izquierda. Seleccione YouTube en Convert To (Convertir en) sobre Informacin la parte inferior.

Informacin Adicional

nNota: Para ms detalles, consulte el archivo de ayuda para Media Converter 2.5 Help o
la gua includa en el CD de instalacin.
14

2. Aada todos los archivos desados de transferir al YouTube. Pulse Start para transferir.

Soporte Tcnico
Si tiene alguna pregunta sobre la fundo de su convertidor de video, contacte con el Telfono gratuito las 24 horas: 1-800-962-3076 Direccin de E-mail: gigaware@techcall.net

departamento de soporte tcnico al: n Adicional

Informacin de la FCC

Este equipo ha sido probado y se ha determinado el cumplimiento del mismo con respecto a los lmites correspondientes a los dispositivos digitales de Clase B, de conformidad con la Parte 15 de las Reglas de la FCC (Comisin Federal de Comunicaciones de EE.UU.). Estos lmites estn establecidos para proporcionar una proteccin razonable contra interferencias dainas en las residencias. Este equipo genera, utiliza y puede emitir energa de radiofrecuencia, por lo cual, si no se instala y se emplea de conformidad con las instrucciones, puede causar interferencia daina en las comunicaciones de radio. No obstante, no hay garanta de que tal interferencia no vaya a ocurrir en alguna instalacin en particular. Si este equipo causa interferencia daina en la recepcin de las ondas de radio o de televisin, lo cual puede determinarse apagando y encendiendo el equipo, se exhorta al usuario a tratar de corregir la interferencia con una o ms de las siguientes medidas: Cambie la orientacin o la ubicacin de la antena receptora. Aumente la separacin entre el equipo y el receptor. Conecte el equipo en una toma de corriente de un circuito diferente al cual est conectado el receptor. Si necesita ayuda, consulte al distribuidores autorizados o a un tcnico de radio y televisin. Si no puede eliminar la interferencia, la FCC le requiere dejar de utilizar la transmisor FM. Todo cambio o modificacin no aprobado expresamente por Ignition L.P . puede causar interferencia y anular la autorizacin otorgada al usuario para utilizar este equipo. Este dispositivo cumple con la Parte 15 de las Reglas de la FCC. La utilizacin de este equipo est sujeta a las dos siguientes condiciones: (1) Este dispositivo no puede causar interferencia daina y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo toda interferencia que pueda causar un funcionamiento indeseado. Producto Convertidor de video de VHS a DVD Modelo Responsable Party 25-1141 Ignition L.P . 3102 Maple Ave. Suite 450 Dallas, TX 75201 866-315-0426

Informacin Adicional

Telfono

15

Informacin Adicional

Ignition L.P . garantiza este producto contra defectos de fabricacin en los componentes y mano de obra en condiciones normales de uso por parte del comprador original durante noventa (90) das a partir de la fecha de adquisicin Ignition L.P . IGNITION L.P . NO OTORGA NINGN OTRO TIPO DE GARANTA EXPLCITA. Esta garanta no cubre: (a) daos y fallos provocados o atribuibles al abuso, uso incorrecto, incumplimiento de las instrucciones, la instalacin o el mantenimiento incorrecto, alteracin, accidentes, actos de fuerza mayor (por ejemplo inundaciones o tormentas con aparato elctrico), voltaje o corriente excesiva; (b) reparaciones incorrectas o inadecuadas efectuadas por personas que no pertenecen al Servicio Tcnico Oficial de Ignition L.P .; (c) consumibles como fusibles o pilas; (d) el desgaste o deterioro ordinario y los daos externos; (e) el coste de transporte, envo y seguro; (f) los costes de retirada del producto, instalacin, configuracin, ajuste o reinstalacin; y (g) las reclamaciones realizadas por personas distintas al comprador original. Si se presenta algn problema cubierto por esta garanta, deber llevar el producto y la factura de compra Ignition L.P ., como prueba de la fecha de compra a Ignition L.P ., el lugar de la compra de EEUU. Ignition L.P . deber, a su discrecin y a menos que la ley indique lo contrario: (a) reparar el producto sin gastos de piezas y mano de obra; (b) sustituir el producto por otro igual o equivalente; o (c) reembolsar el importe del precio de compra. Todas las piezas y productos sustituidos, y los productos cuyo importe sea reembolsado, sern propiedad de Ignition L.P . Las piezas y los productos nuevos o reparados estarn cubiertos por el servicio de garanta. Las piezas y los productos reparados o sustituidos quedan garantizados por el tiempo restante del periodo de garanta original. Las reparaciones o sustituciones realizadas despus del periodo de garanta debern ser abonadas por el consumidor. IGNITION L.P . RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTAS Y CONDICIONES NO DECLARADAS EN ESTA GARANTA LIMITADA. TODAS LAS GARANTAS IMPLCITAS IMPUESTAS POR LA LEY, INCLUIDA LA GARANTA IMPLCITA DE COMERCIALIZACIN Y, CUANDO CORRESPONDA, LA GARANTA LIMITADA DE ADECUACIN A UN OBJETIVO PARTICULAR, EXPIRARN CUANDO HAYA TRANSCURRIDO EL PERIODO ESTABLECIDO DE GARANTA. EXCEPTO LAS CONDICIONES DESCRITAS PREVIAMENTE, IGNITION L.P . NO SER RESPONSABLE FRENTE AL COMPRADOR DEL PRODUCTO NI CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, POR RESPONSABILIDADES, PRDIDAS O DAOS CAUSADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR EL USO O EL FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO O PROVOCADOS POR EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTA, INCLUIDOS, Y NO RESTRINGIDO A, LOS DAOS PROVOCADOS POR PROBLEMAS Y CUALQUIER PRDIDA DE TIEMPO, INFORMACIN, PROPIEDAD, INGRESOS

Garanta Limitada

Informacin

16

n Adicional

O GANANCIAS Y LOS DAOS INDIRECTOS, ESPECIALES, IMPREVISTOS, O CONSECUENTES, INCLUSO CUANDO IGNITION L.P . HAYA SIDO ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN ESTOS DAOS. Algunos Estados no permiten limitaciones sobre la duracin de una garanta implcita ni la exclusin o limitacin de daos imprevistos o consecuentes, por este motivo las limitaciones y exclusiones anteriores podran no ser aplicables en su caso. Esta garanta le otorga derechos legales especficos, y Usted podra tener otros derechos que difieren de un Estado a otro. Pngase en contacto con Ignition L.P . en: Ignition L.P ., 3102 Maple Ave Suite 450, Dallas, TX 75201 02/09

Informacin Adicional

17

Proteja le medio ambiente por el reciclaje de la electrnica vieja. Visite E-CyclingCentral.com para encontrar un centro de reciclaje cerca de usted.

2010. Ignition L.P . Todos los derechos reservados. Gigaware es una marca registrada usadas por Ignition L.P . Windows y Windows Vista son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o otros pases. El logotipo de USB-IF es una marca comercial de Universal Serial Bus Implementers Forum, Inc. YouTube es una marca comercial de Google Inc.

Impreso 03A10 en Taiwan 25-1141[A]

S-ar putea să vă placă și