Sunteți pe pagina 1din 16

02/06/13

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!


Buscar...

Identificarme

Posts
Inicio

Comunidades
Destacados

Msica

Juegos

TOPs

Global

Novatos

CIENCIA Y EDUCACIN | HACE MS DE 2 AOS


Me gusta 25 10 3 Tw eet 1

Zero2210

11

Extension USB con cable UTP cat5


Amateur

Seguidores

235
Puntos

1
Posts

Ver m s del autor

Hola amigos! este es mi primer post y quisiera compartir con ustedes un gran aporte para todas las personas que esten haciendo o hayan concluido sus auditorias WIFI satisfactoriamente con Backtrack, Wifislax, etc. En lo personal a mi se me presento el problema de necesitar un cable de extencion para mi USB WIFI ya concluidas las auditorias a las redes cercanas a mi casa; el gran problemas fue que necesitaba un cable de 18 METROS desde mi cuarto hasta el punto de recepcion de seal WIFI, pero como lograrlo sin un router o un cable retroactivo USB, (ambos fuera de mi alcance economico). /font] Bueno primero que nada yo solo les presento aqui los resultados de mi busqueda, en realida yo le tengo que agradecer a dos personas de Foros de electronica.com, a Wideru de Jaen y a DOSMETROS de Argentina que me ayudaron, y no les pude agradecer por su ayuda. Yo no soy un experto en electronica pero con su ayuda pude armar mi cable y eso que en mi vida no habia utilizado un Cautin para soldar. Entrando en materia necesitamos los siguientes componentes: Alargador USB con conector macho y hembra.

Tags
cat 5e usb a utp usb extencion cable para us

USB Serial Cable Ethernet Cable Extender USB 2.0 Software

Compartido por

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

1/16

02/06/13

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

Dos Conectores Rj45 cat5e autoponchables O un Conector Rj45 hembra - hembra en mi caso use los dos conectores rj45 cat5e autoponchables, pero el tutorial que vi usaban el segundo porque es mas barato y de ahi se sacan los dos conectores tan solo desarmandolo.(en lo personal este a mi me salia mas caro y el autoponchable es mucho mas facil de armar) Cable UTP Cat5e (no probe mas de 18 metros)si alguien mas consiguio hacerlo mas largo por favor comente.

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

2/16

02/06/13

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

Cautin con su respectiva soldadura de estao y su pasta para soldar.

cinta de aislar.

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

3/16

02/06/13

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

/font] Como buen Mexicano me he ido a la plaza de la computacion a surtirme de todos los articulos mencionados. Alargador USB con conector macho y hembra (20 pesos) Conector Rj45 cat5e autoponchable (25 pesos cada uno), en Home Depot (45 pesos cada uno) Conector Rj45 hembra - hembra (60 pesos en Pericoapa), en Steren creo que (45 pesos) NO SE PREOCUPEN SI NO LOS CONSIGUEN... muchas personas a las que vi en otros foros mencionan que es mas facil soldando directamente los cables del UTP al USB. yo lo hice asi porque no queria estropear mi cable UTP de 18 metros y me facilito las pruebas de respuesta con diferentes largos de cable, 1 metro, 3 metros y por ultimo 18 metros.(ya les mecionare cuales fueron esos resultados)ademas de que es mas facil calibrar tu antena WIFI (buscar la mejor seal) con un cable de un metro, que andar cargando tu cable de 18 metros por todas partes. Cable UTP cat5e (7 pesos el metro en la plaza de la computacion, pueden variar los precios) Cautin (70 pesos), soldadura (10 pesos), pasta de soldar (22 pesos), cinta de aislar (10 pesos) por si alguien aun no los tiene Paso 1: Desarmar los Cables. Hay que cortar el alargador USB, del lado del conector macho (el que va a la PC) hay que dejar aproximadamente 10 centimetros solo por comodidad al trabajar. en el hembra (el que va al dispositivo USB) dejar la misma distancia, yo no lo corte bien por lo que tuve que soldar todo directamente al conector. pero con los cables es mas facil y mucho mas siguiendo los colores de los cables a la hora de soldar. este es el diagrama de los cables USB.

El conector rj45 autoponchable se arma solo,tan solo hay que aadir como unos 15 centimetros de cable UTP cat5e para posteriormente conectarlos al USB, por lo regular el jack UTP viene con un pequeo diagrama con colores para poder colocar los cables pero por si acaso aqui les dejo un video.(yo solo coloque los cables con un poco de extra del mismo y coloque la parte superior del jack y se autoponcho no hubo necesidad de utilizar mas herramientas que unas tijeras de punta, a proposito no corte el exedente de los cables, porque ese dia no contaba con un cuter o navaja, pero no me ha causado ningun problema,tan solo me asegure que las puntas no se tocaran y lo aisle con la cinta).

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

4/16

02/06/13

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

link: http://www.youtube.com/watch?v=-LTT7fUa9P4 pueden encontrar mas videos ahi tecleando jack utp. Desarmando Conector UTP hembra - hembra, bueno como les dije esto yo no lo hice pero pueden probar, por lo que lei en otros post es posible que este conector tenga otros colores en los cables, azul, marron, rojo, negro, amarillo, verde, naranja y blanco. Pero no preocupen en el paso dos les muestro como se conectan, solo asegurense de cortar exactamente a la mitad el conector para que no les falte cable de algun lado.

Paso 2: Soldar los Cables Sacando los Cables del UTP podemos empezar a ver los colores que tiene.

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

5/16

02/06/13

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

Ahora soldaremos los cables siguiendo este diagrama. estos deberian ser los colores de los cables que desarmamos anteriormente. EN CABLE UTP-->En conector hembra-hembra---->En USB Blanco/Naranja -> ------Azul ---------------> DATA + (Verde) Naranja--------->-------Marron--------------> GND (Negro) Blanco/Verde---->-------Rojo---------------->DATA - (Blanco) Azul------------>-------Negro---------------> GND (Negro) Blanzo/Azul----->-------Amarillo------------>VCC (Rojo) Verde----------->-------Verde --------------> GND (Negro) Blanco/Marron--->-------Naranja--| Marron---------->-------Blanco---| Estos dos ultimos los us para la malla que viene en el cable USB y hace que sea USB 2.0 (la malla viene siempre en los cables USB para evitar interferencias o ruido en la seal, para soldar los cables tan solo busca un pequeo cable que esta entre la malla y el aluminio en que estan enrrollados los cables de USB, es un cable sin proteccion de plastico, color plata que apenas si se nota despues de que desarmas el cable USB) tambien pueden conectar a estos dos cables un alimentador externo para amplificar la seal, pero esto nunca lo hice pues no hubo necesidad pues con los 18 metros no tuvo problemas. cuidado de no pasarse se luz porque se puede quemar algo, y disculpen pero en cuanto al amplificador solo encontre que deberia de ser un IC regulador LM7805 con origen del voltage en la PC (+12V) y colocado en la punta del cable que conecta al USB WIFI, pero vuelvo a mencionar que nunca lo probe. tambien he visto unos reguladores para celular que vienen con entrada a USB, seria cuestion de hacer otra salida USB con los dos ultimos cables y conectarlos al regulador(cargador) NOTA: yo use un cable USB extra de un sony ericsson para sacarle la malla y el aluminio para envolver cada union que hice para evitar interferencias y despues los revesti con la cinta de aislar. tambien puedes meter los convertidores dentro de un tubo de pvc para protejerlos del medio ambiente, dejando un lado para conectar tus dispositivos USB. Bueno ya se que no he sido tan claro con lo de la soldada, asi que mas exacto es: 1- tres cables van conectados al GND ground (tierra)color negro en USB. el naranja, el azul y el verde en UTP. 2- uno va al DATA + color verde en USB. el blanco/naranja en UTP. 3- uno va al DATA - color blanco en USB. el blanco/verde en UTP. 4- uno va al VCC rojo en USB. el blanco/azul en UTP. Y asi de la misma forma en ambas partes del USB se vera mas o menos asi.

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

6/16

02/06/13

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

aunque los que venden hechos se ven asi.

bueno ya tenemos nuestro cable.... ahora necesitamos probarlo. PRIMERO QUE NADA... yo hize las pruebas con una Laptop HP TX2 touchsmart, con Windows 7 y una USB WIFI Linksys, y una memoria USB. esto lo menciono porque hay gente que dice que al no lograr que funcione su cable(no se reconoce el dispositivo USB), principalmente en usuarios de Windows XP,(que intentaron otro tipo de conexion) aparece la tan llamada "pantalla azul de la muerte" no se a que se deba o si se deba a problemas con XP. creo que no esta de mas que se los mencione. Para probar que el cable funciona debemos poder poner una memoria USB, y si todo va bien debemos poder escribir y leer los archivos como si tuvieramos la memoria conectada directamente en la PC. Primera prueba- 1 metro de cable UTP. la PC reconoce la memoria se lee y escribe normalmente. Segunda prueba- 3 metros de cable UTP. la PC reconoce el dispositivo pero se desconecta al rato de uso. Tercera prueba- 18 metros de cable UTP. la PC NO reconoce el dispositivo. (Gran Problema) Ahora explico, como les dije no soy un experto en esto de la electronica pero con un poco de tiempo y pruebas pude hecharlo a andar. primero que nada pense que algo no estaba bien soldado, pero no fue asi, todo estaba en orden... despues pense que no tenia corriente suficiente para hacerlo funcionar, pero si la tenia pues conecte el ventilador de la laptop(base de enfriamiento de portatiles)y funciono con normalidad. entonces por un descuido como mencione al principio(solde los cables del UTP al conector hembra del USB directamente porque no lo corte bien). ahora estube tocando los cables de DATA- y DATA + con uno de los cables sin revestimiento plastico que tenia por ahi(como si quisiera que sacaran chispas entre los dos, por supuesto que no sacan chispa pues son los de DATA). y en unos momentos reconocia el dispositivo y despues ya no, daba dos toques y no lo reconocia, daba tres toques rapidos y lo reconocia. UNA VEZ MAS... hice que los cables de DATA se tocaran momentaneamente, chocandolos entre si rapidamente, pero no pasandome de cinco contactos entre ellos. en mi caso esta entre 3 o 4 toques para que reconosca el dispositivo.(se puede ver que se reconoce el dispositivo directamente en la pantalla o si la luz led que viene en la mayoria de los dispositivos empieza a parpadear). (en realidad no se a que se deba, pues a las personas que lo hicieron anteriormente no reportaron ningun problema asi. es mas funciono correctamente y sin tener que hacer el procedimiento que les mencione). Asi que al final abri convertidor que esta mas cerca del PC y saque estos dos cables de DATA para poder hacer el procedimiento, cada vez que conecto mi antena WIFI. y asi es como me he estado conectando estos meses...hago el procedimiento cuando enciendo la PC y despues ya me puedo estar las horas y las horas en internet. SI ALGUIEN SABE PORQUE DE ESTA ANOMALIA POR FAVOR COMENTE... GRACIAS Espero que les haya servido, es bastante mas barato y pues aqui estoy con internet en la casa y me olvido de estar en la noche fria del patio cuando necesito entrar a la red. espero poder ayudarles con sus dudas... y gracias al tan invaluable instrumento que es el internet.

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

7/16

02/06/13
ACTUALIZACION

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

Despues de mucho traigo las fotos del montado del adaptador usb el el plato parabolico.... ya que pues en esta temporada de lluvia se me mojo..... y tuve que desmontarla. bueno primero que nada unos consejillos para que su antena no se este moje y moje. montenla dentro de algun envase plastico que no permita mucho espacio para el aire por dentro; porque el aire se convertira en agua, pues tiende a condensar, por la humedad, el calor, etc. sellar muy bien el envase plastico. con lo que encuentren, tomen en cuenta que si van a ocupar la antena en otros lugares tendra que ser con algo que puedad quitar con facilidad. no situar la antena muy cerca del piso (humedad) o muy expuesto al sol (calor) . tomen las precuaciones necesarias o les podria pasar como a mi que se me oxido tanto conectores como adaptador usb.

este es mi conector oxidado

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

8/16

02/06/13

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

este es mi nueva antena wifi pero como ven esta situada mas cerca del plato cosa que no pasaba con mi otra antena. y la verdad no se a que se deba. la linksys la podia poner donde se pone el receptor normalmente y tenia buena seal, pero con esta nueva tp-link con antena externa me fue mas dificil calibrar la seal.

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

9/16

02/06/13

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

para los que aun no me entendieron con lo de chocar los cables este es el diagrama que hice, que esta todo feo pero ni modo... (NUEVO METODO) juntan los cables mencionados antes de conectarlo al pc y en cuanto conectes el usb al pc separalos... va de nuevo junta los cables y justo despues de que lo enchufas al pc los separas y listo... a mi siempre me sale un mensaje de que puede funcionar mejor mi dispositivo si lo conecto a un puert usb 2, pero la verdad me anda bien todo y es rapido.

espero les sirva y cualquier cosa me echan un grito.

Fuentes de Informacin
El contenido del post es de mi autora, y/o, es un recopilacin de distintas fuentes.

1
file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm 10/16

02/06/13
25
Me gusta

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

10

1
Tw eet

Enviar

Dar puntos

+10

195 Puntos
Votos: 30 - T! score: 6.5 / 10

Seguir

A favoritos

116
Favoritos

63.347
Visitas

16
Seguidores

46 comentarios
@NEWwTFyA hace 2 aos +3 Muy Bueno! @arshiva2000 hace 2 aos

@Hacke hace 2 aos No esta claro. @icarous hace 2 aos super claro que buena @Rickmoro hace 2 aos +1 igual me pasa a mi. Crei que habia conectado mal las terminales, pero todo estaba bien. Pero se debe a que son alambres de cobre torcidos aislados con plstico PVC,((UTP, Unshielded Twisted Pair): han demostrado un buen desempeo en las aplicaciones de hoy. Sin embargo a altas velocidades puede resultar vulnerable a las interferencias electromgneticas del medio ambiente. creo que el cable debe ser usado es del tipo con recubrimiento de maya (STP, kshielded Twisted Pair) @Rickmoro hace 2 aos +1 igual me pasa a mi. Crei que habia conectado mal las terminales, pero todo estaba bien. Pero se debe a que son alambres de cobre torcidos aislados con plstico PVC,((UTP, Unshielded Twisted Pair): han demostrado un buen desempeo en las aplicaciones de hoy. Sin embargo a altas velocidades puede resultar vulnerable a las interferencias electromgneticas del medio ambiente. creo que el cable debe ser usado es del tipo con recubrimiento de maya (STP, kshielded Twisted Pair)

@Rickmoro hace 2 aos el cable UTP( cable de par trenzado no apantallado) tiene una impedancia aprox de 100homs, y debido a que trabaja en altas velocidades de transferencia de datos, es vulnerable a las interferencias electromagneticas del medio ambiente. EL recomendado para este tipo de trabajo es el cable STP (STP, kshielded Twisted Pair) el cual por su recubrimiento mayado es mas efectivo. @Rickmoro hace 2 aos se debe a al tipo de cable que usas.. es mejor el cable STP, el cual tiene un mallado que evita las interferencias electromagneticas del medio ambiente.

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

11/16

02/06/13
@Zero2210 hace 2 aos

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

gracias Rickmoro lo intentare, gracias por el consejo... pero a lo mejor me puedes decir de que material es el mallado @Rickmoro hace 2 aos EL mallado o recurimiento interno, que envuelve a los demas cablecitos. este cable Lo puedes conseguir faciilmente en los establecimientos de electronica. saludos. @jumlob hace 2 aos

@fedex811 hace 2 aos holaa puedes decirme o poner un diagrama de los empalmes? y no necesitas fuente externa? soy de mexico , tiene smsn @Zero2210 hace 2 aos hola fedex811, con mucho gusto te ayudo... pero explicame bien que es lo que necesitas, en que parte vas?. yo no estoy usando una fuente externa pues con lo del procedimiento que explico hasta abajo me funciona. algo complicado de explicar pero espero poder subir un video pronto. @fedex811 hace 2 aos +1 mira ya tengo armado el cable , solo que no entiendo porque una tajeta wifi usb normal si funciona y otra estilo alfa no me funciona esta ultima tiene conector mini usb @Zero2210 hace 2 aos mira no se mucho de eso pero por lo que he leido es porque hay pequea variaciones de voltaje entre modelos de antenas... o consumen un poco mas de energia... es necesario que conectes esa antena? porque si funciona con una normal no mejor ocupas esa... es muy largo tu cable? o la distancia del punto de conexion esta muy alejado. Como habia dicho yo tengo un cable de 18 metros conectado a una usb wifi linksys, montada sobre una antena de SKY... para conectarme a un punto de conexion a 200 metros de distancia, OJO a campo abierto, sin obstaculos... obteniendo una seal de almenos un 80%. puedes explicarme de igual manera cual es tu caso a detalle, software, hardware y distancias que ocupas y yo te dare mi opinion. @ULLYSSES2005 hace 2 aos Bien vale el esfuerzo de a pesar tu inexperiencia, el hecho de haberlo compartirlo... de ah en ms, queda en nosotros mejorarlo; por eso te d mis 10 (diez) puntos de hoy. Gracias @Zero2210 hace 2 aos no hay de que ULLYSSES2005 solo queria contribuir como nuchos lo han hecho... y agradecer a las personas que nos han ahorrado algunos pesitos... @filio hace 2 aos Zero2210, me gusto mucho tu post, yo tambien estoy fabricando mi extension usb, te dejo algunos puntos @Zero2210 hace 2 aos filio dijo: Zero2210, me gusto mucho tu post, yo tambien estoy fabricando mi extension usb, te dejo algunos puntos

muchas gracias por los puntos filio, espero todo te salga muy bien @ellun12 hace 2 aos ya lo hice uno pero si los conectores solo pelar cable y soldar y me anda vien una pregunta como se mide la sensivididad del cable por que yo tengo uno de 15 mentros y lo quiero llevar a 25 metros @ellun12 hace 2 aos

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

12/16

02/06/13

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!


ahh y como es eso de los punto para darte 10 punto ??

@Zero2210 hace 2 aos ellun12 dijo: ahh y como es eso de los punto para darte 10 punto ??

Hola ellun12, que bueno que te sirvio el tutorial, mira no se cual es la forma de medir la sensibilidad del cable, la unica manera es haciendolo, yo te recomiendo que si lo vas a hacer mas grande que lo hagas con un cable nuevo sin aadirle el otro pedazo, porque luego no queda bien aislado y pueden perserse datos, ademas de que entre tanto jaloneo se puede soltar la soldadura. y por lo de los puntos no te preocupes... lo malo es que los novatos no podemos dar puntos. si te anda el cable me hechas un grito, me da curiosidad saber si alcanza los 25 metros, que yo creo que si, lei que llegaba hasta los 40 pero nunca lo pude comprobar. @ellun12 hace 2 aos Zero2210 dijo: ellun12 dijo: ahh y como es eso de los punto para darte 10 punto ??

Hola ellun12, que bueno que te sirvio el tutorial, mira no se cual es la forma de medir la sensibilidad del cable, la unica manera es haciendolo, yo te recomiendo que si lo vas a hacer mas grande que lo hagas con un cable nuevo sin aadirle el otro pedazo, porque luego no queda bien aislado y pueden perserse datos, ademas de que entre tanto jaloneo se puede soltar la soldadura. y por lo de los puntos no te preocupes... lo malo es que los novatos no podemos dar puntos. si te anda el cable me hechas un grito, me da curiosidad saber si alcanza los 25 metros, que yo creo que si, lei que llegaba hasta los 40 pero nunca lo pude comprobar.

ok hoy compre mas material para hacer eso luego te aviso como queda eso @soydelame hace 2 aos @soydelame @Zero2210 hace 2 aos Gracias soydelame ya casi soy NFU!!!! @Jose_czudak hace 2 aos Alguien dijo NFU?? Bienvenido @Zero2210 hace 2 aos Jose_czudak dijo: Alguien dijo NFU?? Bienvenido

Gracias Jose_czudak!!! ya soy NFU!!! graxxxxx y ha llegado el tiempo de ayudar a mis compaeros taringeros... @Nik2834 hace 1 ao Buensimo , necesito conectar una impresora a unos cuantos metros, me estaba volviendo loco el tema Grax @Zero2210 hace 1 ao Que bueno que te sirvio Nik2834, suerte @rolandocorrales hace 1 ao +1

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

13/16

02/06/13
Muy Bueno!

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

@spamm07 hace 1 ao +1 Saludos, para que funcione con mas de 20 mts. es necesario agrgar un volaje externo de 5 volts agregado despues de lo 20 mts, puede ser con un rack de baterias recargables que dan 6v. Este iria en paralelo (ojo no en serie) con las entradas de voltaje de el cable USB (el rojo + y el negro -). Esto oviamente es un poquito mas complejo pero funciona 100% pero para esto hay que saber un algo de electronica basica. En fin, ahi les dejo la informacin, si lo hacen lo comentan. y saludos NFU. te dejo +5 @ArcAngel5 hace 1 ao +1 buena data @Zero2210 hace 1 ao +1 spamm07 dijo: Saludos, para que funcione con mas de 20 mts. es necesario agrgar un volaje externo de 5 volts agregado despues de lo 20 mts, puede ser con un rack de baterias recargables que dan 6v. Este iria en paralelo (ojo no en serie) con las entradas de voltaje de el cable USB (el rojo + y el negro ). Esto oviamente es un poquito mas complejo pero funciona 100% pero para esto hay que saber un algo de electronica basica. En fin, ahi les dejo la informacin, si lo hacen lo comentan. y saludos NFU. te dejo +5

gracias por la info spamm07, es muy util para la comunidad.. @SkyNet32 hace 1 ao -1 mejor paga por una conexion a internet no seas rata... jaja @Zero2210 hace 1 ao +1 SkyNet32 dijo: mejor paga por una conexion a internet no seas rata... jaja

@vientoargentino hace 1 ao Excelente post. Con tu permiso quiero agregar algo. La antenita ponela paralela al plato lo ms prxima al foco de la parbola. Y la aislacin con cinta de vinil te dar problemas cuando la reseque el sol. Deberas usar cinta vulcanizante, tambin llamada autosoldante (lo que te sobre llevala en el auto as si se te pincha una manguera te saca del apuro) Gracias por compartir tu experiencia. @Zero2210 hace 1 ao gr vientoargentino dijo: Excelente post. Con tu permiso quiero agregar algo. La antenita ponela paralela al plato lo ms prxima al foco de la parbola. Y la aislacin con cinta de vinil te dar problemas cuando la reseque el sol. Deberas usar cinta vulcanizante, tambin llamada autosoldante (lo que te sobre llevala en el auto as si se te pincha una manguera te saca del apuro) Gracias por compartir tu experiencia.

graxias mi buen! @ccristian05 hace 1 ao +1 Muy bueno loco!! Gracias por compartir! A Fav y puntitos + Reco

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

14/16

02/06/13
@totouy hace 1 ao Buen post @alexanderlink hace 1 ao buen post de ayuda amigo @bocamaiden hace 1 ao -2

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

no debe tener mas de 8 metros para que funcione bien... @JuampiMix hace 1 ao lo que necesitarias agregarle es un inyector usb para que tome corriente externa, ya que por la longitud del cable se pierde corriente y amperes, te recomiendo aadirle un inyector usb asi por el cable USB solo pasan datos al PC, y la corriente se la das por separado.

Desime, obvio que por estar afuera el receptor Wifi toma un par de seales mas, pero el tema seria: es posta usar un plato satelital? se obtienen mas con eso o es puro verso? Por que lei que toma seales hasta 5km, pero ni en pedo creo que tome mas de 100mtrs @Zero2210 hace 1 ao JuampiMix dijo: lo que necesitarias agregarle es un inyector usb para que tome corriente externa, ya que por la longitud del cable se pierde corriente y amperes, te recomiendo aadirle un inyector usb asi por el cable USB solo pasan datos al PC, y la corriente se la das por separado. Desime, obvio que por estar afuera el receptor Wifi toma un par de seales mas, pero el tema seria: es posta usar un plato satelital? se obtienen mas con eso o es puro verso? Por que lei que toma seales hasta 5km, pero ni en pedo creo que tome mas de 100mtrs

en mi experiencia solo he podido notar que mejora las seales que puedes captar, y ciertamente no sobrepasan los 200mtrs. por ejemplo en estos momentos estoy conectado a una red a 150mtrs de distancia con una calidad en porcentaje de 95%, sin mentirte se logro con ciertas ventajas... no hay casas y como dos arboles entre la antena y el router. y ya conectado cambie la configuracion del router para aumentar la seal. @rafatheundertaker hace 1 mes A mi me encontro redes de entre 3-4km con el plato satelital y las que estaban cerca aumento la intensidad de entre 85-95%, las redes mas lejanas de entre 75-82% @JORGE_PSX hace 11 meses muy bueno la verdad me servira mucho a mi y a un amigo +10!! @chicuzo hace 2 meses +2 Mira este, un genio.

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

15/16

02/06/13

Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!

Relacionados
hice muchas cosas con un cable usb ,utp y modem 3g repost mio de mi mejora de coneccion moden 3g Extension USB Con Dos Cables macho Como alargar cable USB con cable UTP hasta 13 m Probado-

Buscar...

Ir al cielo

Anunciar

Ayuda

Protocolo

Desarrolladores

Denuncias

Report Abuse - DMCA

Trminos y condiciones

Privacidad de datos

Reportar bug

file:///C:/Users/F16/TODO/Extension USB con cable UTP cat5 - Taringa!.htm

16/16

S-ar putea să vă placă și