Sunteți pe pagina 1din 2

Microsoft tambin brinda su apoyo a OpenStreetMap The Key Reasons Why Everybody Is Talking About EGA Futura EGA

Futura sistema de Inventario


Este proyecto colaborativo cuyos datos se distribuyen bajo licencia Creative Commons est siendo utilizado por pesos pesados de la red como Foursquare (en su versin para navegador de escritorio) o el iPhoto para iOS de Apple pero hay un servicio que lleva desde el ao 2010 apoyando este proyecto: Microsoft a travs de Bing Maps.

Microsoft, a travs de Bing, lleva desde el ao 2010 apoyando OpenStreetMap y les cede todas las imgenes areas de los mapas de Bing para que pasen a engrosar los datos y capas del proyecto; adems, el vnculo de OpenStreetMap con Bing Maps tambin se da a nivel de recursos humanos puesto que, desde el ao 2010, el fundador del proyecto, Steve Coast, pas a engrosar las filas de empleados de Microsoft al incorporarse como responsable de arquitectura de Bing Maps. Por otro lado, el apoyo de Microsoft a OpenStreetMap, segn comentaba el New York Times, tambin ha sido de ndole econmico y la compaa de Redmond ha inyectado una sustancial donacin a un proyecto que, aunque sea libre, es toda una amenaza para Google, uno de sus ms frreos competidores; por tanto, Microsoft estara aplicando el dicho de que "el enemigo de mi enemigo es mi aliado". Precisamente, ah radica la base de esta alianza. Para Microsoft, OpenStreetMap es un proyecto con mucho potencial (y de hecho lo tiene y prueba de ello son las migraciones a este servicio) que se ha convertido en una alternativa real a Google Maps y gracias a estos apoyos e inyecciones econmicas, puede contribuir a hacer crecer el proyecto algo ms rpido para no ponrselo fcil a la competencia y, de paso, revertir en Bing las novedades de un proyecto vivo y en constante proceso de mejora y evolucin. El Timeline de Facebook aument la interaccin con las pginas Desde el primer momento, el movimiento de Facebook para implementar el nuevo Timeline en las pginas me pareci bastante extrao, porque significaba un cambio an ms radical en las interacciones habituales con las mismas, que el implementado unos meses atrs en los perfiles personales. Pero parece que esta modificacin est dando sus resultados

porque, en esta instancia inicial, los fans han aumentado su participacin. Esto se desprende del estudio que llev a cabo Simply Measured, tomando una muestra de 15 pginas que ya adoptaron el nuevo diseo y analizando cmo eran las interacciones antes y despus de la transformacin. De dicho surgi que, en promedio, cada publicacin recibi un 46% ms de interacciones, respecto de las que realizaba cada uno de los seguidores en la interfaz anterior. En fotos y videos, lleg al 65%. Si vemos los casos individualmente, encontraremos que firmas como Livestrong, Toyota y la Human Society tuvieron incrementos en las interacciones con cada publicacin, que van del 83 al 161%. Sin embargo, las noticias no son buenas para todos, porque compaas como AT&T, Target u Old Spice, vieron disminuciones en sus repectivos perfiles pblicos que se encuentran entre el 10 y el 67%. A qu se debe tal disparidad? El Timeline hace foco en los contenidos interactivos y en lograr una apariencia impactante. Tumblr alcanza los 50 mil millones de posts The Reasons Why Nearly Everybody Is Posting About EGA Futura EGA Futura sistema de Inventario Por eso, ms all de la instancia judicial en la cual todava queda por decidir si existi un delito de accin pblica, sienta las bases para que la industria y los sitios web encuentren nuevas formas de relacionarse, favoreciendo a cada sector y tambin a los usuarios, justo cuando est en camino el servicio Taringa!

S-ar putea să vă placă și