Sunteți pe pagina 1din 2

PARROQUIA SAN ROQUE DE MONTPELLIER 1. 2. 3. 4. 5. 6. Cual es el mensaje central de la Eucarista? Cmo familia asistimos a la Eucarista?

Cul es la invitacin que la pelcula me hace? Qu fue lo que ms me impacto de la pelcula? Cmo vivo la eucarista en el hogar? La catequesis no termina el 8 de diciembre con la primera comunin. Soy consciente de la responsabilidad que he adquirido con Dios de seguir participando en la eucarista cada ocho das, por tanto, los domingos? 7. Reconozco la presencia salvadora de Jess en cada celebracin eucarstica? PARROQUIA SAN ROQUE DE MONTPELLIER 1. 2. 3. 4. 5. 6. Cual es el mensaje central de la Eucarista? Cmo familia asistimos a la Eucarista? Cul es la invitacin que la pelcula me hace? Qu fue lo que ms me impacto de la pelcula? Cmo vivo la eucarista en el hogar? La catequesis no termina el 8 de diciembre con la primera comunin. Soy consciente de la responsabilidad que he adquirido con Dios de seguir participando en la eucarista cada ocho das, por tanto, los domingos? 7. Reconozco la presencia salvadora de Jess en cada celebracin eucarstica? PARROQUIA SAN ROQUE DE MONTPELLIER 1. 2. 3. 4. 5. 6. Cual es el mensaje central de la Eucarista? Cmo familia asistimos a la Eucarista? Cul es la invitacin que la pelcula me hace? Qu fue lo que ms me impacto de la pelcula? Cmo vivo la eucarista en el hogar? La catequesis no termina el 8 de diciembre con la primera comunin. Soy consciente de la responsabilidad que he adquirido con Dios de seguir participando en la eucarista cada ocho das, por tanto, los domingos? 7. Reconozco la presencia salvadora de Jess en cada celebracin eucarstica? PARROQUIA SAN ROQUE DE MONTPELLIER 1. 2. 3. 4. 5. 6. Cual es el mensaje central de la Eucarista? Cmo familia asistimos a la Eucarista? Cul es la invitacin que la pelcula me hace? Qu fue lo que ms me impacto de la pelcula? Cmo vivo la eucarista en el hogar? La catequesis no termina el 8 de diciembre con la primera comunin. Soy consciente de la responsabilidad que he adquirido con Dios de seguir participando en la eucarista cada ocho das, por tanto, los domingos? 7. Reconozco la presencia salvadora de Jess en cada celebracin eucarstica? PARROQUIA SAN ROQUE DE MONTPELLIER 1. 2. 3. 4. 5. 6. Cual es el mensaje central de la Eucarista? Cmo familia asistimos a la Eucarista? Cul es la invitacin que la pelcula me hace? Qu fue lo que ms me impacto de la pelcula? Cmo vivo la eucarista en el hogar? La catequesis no termina el 8 de diciembre con la primera comunin. Soy consciente de la responsabilidad que he adquirido con Dios de seguir participando en la eucarista cada ocho das, por tanto, los domingos? 7. Reconozco la presencia salvadora de Jess en cada celebracin eucarstica? PARROQUIA SAN ROQUE DE MONTPELLIER

1. 2. 3. 4. 5. 6.

Cual es el mensaje central de la Eucarista? Cmo familia asistimos a la Eucarista? Cul es la invitacin que la pelcula me hace? Qu fue lo que ms me impacto de la pelcula? Cmo vivo la eucarista en el hogar? La catequesis no termina el 8 de diciembre con la primera comunin. Soy consciente de la responsabilidad que he adquirido con Dios de seguir participando en la eucarista cada ocho das, por tanto, los domingos? 7. Reconozco la presencia salvadora de Jess en cada celebracin eucarstica?

S-ar putea să vă placă și