Sunteți pe pagina 1din 9

&

CERTIFICACIN INTERNACIONAL
Presenta:

Tendencias 2.013 2.014


WEDDING PLANNER

Guayaquil: 24 y 25 de Junio Quito: 26 y 27 de Junio

Presentacin.Liderazgo Capacitacin y Consultora, con la calificacin del Ministerio de Relaciones Laborales, y con la experiencia que nos identifica en presentar ao a ao los mejores organizadores de Bodas en el mundo, este 2013, presenta a Ustedes la Certificacin Internacional en Organizacin de Bodas, cmo ser un experto Wedding Planner, con las ltimas tendencias 2013 y 21014, actualizaciones de organizacin, decoracin, que estn a la vanguardia en Amrica y el Mundo.

Propuesta Formativa.El Programa de Certificacin Internacional, es una propuesta que tratar los ms importantes ejes y tendencias 2.013 2.014 de la actividad de organizacin y planificacin de bodas, har una revisin de las principales tendencias y exponentes mundiales de la organizacin de bodas, as como de los principales procesos y actividades que involucra, y que van desde contar con el equipo de trabajo adecuado, diseo de fase creativa, planificacin, gestin y organizacin de bodas que generen experiencias de entretenimiento nicas.

Objetivos:
Hacer una revisin de las principales tendencias y exponentes mundiales de la organizacin de eventos y bodas: ideas nuevas, frescas, renovadas e innovadoras que podrn poner en prctica con el toque autntico de su pas.

Mostrar y actualizar a todo el grupo de empresas y personas que trabajan en el rea de organizacin de Bodas y Eventos en Latinoamrica, en los temas de planeacin, produccin, entretenimiento, ambientacin y montaje de fiestas temticas y celebraciones. Aprender conceptos de utilizacin eficiente de elementos esenciales de la gestin de eventos moderna: Etiqueta, Creatividad, Decoracin, Servicio, as como las ltimas novedades y mejores prcticas de la planeacin de eventos y bodas. Exponer a travs de eventos reconocidos a nivel mundial, la amplia variedad de actividades que se estn implementando actualmente para mostrar las riquezas de

un pas o una regin, recaudar fondos, organizar un evento acadmico, o simplemente tener un grato esparcimiento al aire libre.

Quines deben asistir a esta certificacin.


Organizadores de Bodas y Eventos, empresarios del campo de eventos, organizadores de eventos, decoradores, productores, funcionarios del rea de eventos & banquetes en hoteles y clubes, catering, personas y empresas que estn vinculadas con la realizacin de eventos y bodas. Empresarios y personas que trabajan, o tiene relacin con los negocios involucrados directamente con la Organizacin de Bodas tales como agencias de viaje (Destinos de Bodas, Pasajes, Alojamientos, Renta de Autos, Lunas de miel), hotelera, restaurantes, gastronoma, venta y alquiler de trajes, diseo e impresin de tarjetera y papelera fina, video y fotografa de eventos, catering, alimentos y bebidas, montaje y decoracin de fiestas, sonido, iluminacin, efectos especiales, transporte de novios y cortejos matrimoniales, etc.

Eje Temtico a Desarrollar


CERTIFICACION INTERNACIONAL WEDDING PLANNER TENDENCIAS 2.013 2.014

MDULO 1: Como concebir y manejar la imagen de una Boda.

MDULO 2: El Cmo estructurar un equipo de trabajo profesional para tu Evento / Boda. MDULO 3: Los diferentes tipos de Bodas: Judas, Inds, etc..

MDULO 4: El Cmo realizar eventos innovadores basados en la creatividad..

MDULO 5: Venda y entregue el mejor servicio como Organizador de Eventos y Bodas.

MDULO 6 : Cmo Convirtase en un planificador de eventos y bodas de xito..

MDULO 7: De dnde provienen y cmo se plasman "Las Nuevas Tendencias.

MDULO 8: Cmo crear programas y eventos de entretenimiento inolvidables.

Trainer AAA Internacional

Mnica Restrepo

Una de las mejores Wedding Planners de Amrica

Mnica Restrepo Colombia


Directora de la Revista Todamiboda Magazine, Web, TV. Wedding Planner con una trayectoria internaciobal de 14 aos Mentora y organizadora de los Eventos Tendencias 2012: Bodas & Eventos New York City Update realizado en Cartagena Colombia. Mentora y organizadora de los Eventos Tendencias 2013: El Arte de Celebrar realizado en Cartagena Colombia. Co autora del libro "PROTOCOLO CEREMONIAL Y ETIQUETA" de Rogelio Echeverry - 2008 Docente de Protocolo y Prcticas Empresariales en la Universidad Pontificia Bolivariana en Medelln Colombia Asesora de Etiqueta Social y Empresarial Ha dirigido talleres y seminarios sobre protocolo, etiqueta, mercadeo, relaciones pblicas y organizacin de eventos. Se desempea como editora de contenidos del portal en internet www.todamiboda.com. Productora y presentadora del programa de televisin TODAMIBODA TV, que se transmite por el canal regional Cosmovisin. En 2010 fue reconocida por la revista CARAS como una de las cuatro Wedding Planner ms reconocidas de Colombia. Actualmente tiene una seccin llamada ETIQUETA PARA TODOS en el noticiero nacional del Canal RCN.

Informacin General:
Ciudad: Guayaquil Fecha: Lunes 24 y Martes 25 Junio 2013 Ciudad: Quito Fecha: Mircoles 26 y Jueves 27 de Junio del 2.013 Lugar: Bankers Club Guayaquil Horario Ejecutivo:14:00 a 20:00 Lugar: Crculo Militar - Quito Horario Ejecutivo:14:00 a 20:00

Incluye: Asistencia a la certificacin los dos das, coffee break, materiales, CD con informacin y Certificado Internacional con 16 horas acadmicas de capacitacin. LIDERAZGO cuenta con el Aval del Ministerio de Relaciones Laborales Inversin:

Facilidad de pagos

Pagos con Tarjeta de

Pagos en efectivo,

crdito

cheque, depsito $340 + IVA $320+ IVA $290 + IVA

Pblico en General Clientes Liderazgo Docentes y Estudiantes

$350 + IVA $330 + IVA $300 + IVA

Aceptamos TODAS las tarjetas de crdito a 3 meses sin intereses.

Informes e Inscripciones: Matriz de Liderazgo


Capacitacin y Consultora en Quito:

Matriz de Liderazgo Capacitacin y Consultora en Quito: (02) 229-667, ext. 118, ext117, ext120 ext 105 (02) 2238497 (02) 600-2908 Celular 09 8 4535948 Mail: academico@liderazgo.com.ec , liderazgoac@gmail.com

AVAL Y CERTIFICACIONES: CERTIFICADO POR

Liderazgo a travs de su Director es Miembro Fundador de la RED HISPANOAMERICANA DE MENTORES,

Liderazgo es Miembro de la Asociacin de Organizadores de (AOFREP). Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores de la Repblica Argentina

LIDERAZGO CUENTA CON LAS CERTIFICACIONES Y CALIFICACIONES DE:

Liderazgo Capacitacin y Consultora DAVSOC es Operadora de Capacitacin calificada por el Ministerio de Relaciones laborales ex SENSERS actualizada al oficio Nro. MRL DC- 2012-0869, Quito, DM, 27 de Julio del 2012.

Liderazgo Capacitacin y Consultora ha sido sometida a un proceso de Auditora como empresa de capacitacin
Por solicitud de WOOD GROUP DEL

S-ar putea să vă placă și