Sunteți pe pagina 1din 17

QUE SIGNIFICABA PERTENECER A LOS ESENIOS?

Publicado por Maya el noviembre 16, 2012 a las 10:30pm Enviar mensaje Ver blog

Publicado por ANTONIO CERDAN Realmente cuando Jess deca: deja a hijos, padre y madre y sgueme, qu estaba haciendo? preparndoles para formar parte de la Fraternidad Esenia. Y vamos a hablar de la Fraternidad Esenia. Esta tena cuatro grados: ASPIRANTES- TRABAJADORTERAPEUTA Y MAESTRO. Despus estaban los Abades o Directores de los Monasterios. ASPIRANTES. El Aspirante iba cuando haba sido invitado. En aqullos momentos, solo se acercaban a los esenios aquellos que eran invitados por los terapeutas. Los aspirantes y trabajadores iban, se les instru, se les orientaba. Estudiaban y trabajaban lo que se les encomendaba. Y actuaban conforme esa instruccin y educacin. Control de la palabra; control de los actos, en su vida diaria. Qu significaba pertenecer a los esenios? CONTROL DE LA PALABRA = NO HABLARAS para general mal, para generar nada que uno haga que abandone su camino. HABLARAS para ayudar a tu hermano en su evolucin. CONTROL DE LOS ACTOS (de tu voluntad) = NO ACTUARAS CON VIOLENCIA contra ningn ser humano. Control del pensamiento. Buscaras el entendimiento.

EL SILENCIO INTERIOR que te har comprender en tu interior cmo debes actuar. Cada grado tena su templo y en cada grado haba siete subgrados. 7 grados para transformarte en trabajador; 7 grados para transformarte en Terapeuta, 7 grados para transformarte en Maestro. De esta manera haba un recorrido de prueba, de descubrir la misin de cada uno; y en ese tiempo se poda ver cmo cada uno iba comprendiendo y asimilando las Enseanzas, las pautas de comportamiento; el tiempo preciso y necesario hasta que consiguiera en su pensamiento la calma, la calma en su mente y en sus sentimientos, en la meditacin. Y ello para mantener la calma. Para mantener claro- en la meditacin- lo que quera hacer en su vida. Era una disciplina. Pensamiento, palabra y actos. No matars; no hars ningn dao a otro ser humano; no actuars con violencia; no despreciars, no competirs; siempre buscars una solucin, nunca apartars de su camino a nadie. Tenis vosotros esa disciplina interior? Ellos siempre estaban preparados para dar ese salto en su camino. Rayo Dorado. Comprender la Ley de Causa y Efecto. Comprender, en su vida, que lo que se siembre, se recoge. Comprender en su vida que la luz si se multiplica llega a ms personas. Comprender cmo se practica esa Ley de Causa y Efecto. O sea, aprender a sacar la esencia de la vida, lo mejor de la vida. Vamos a dejarles cinco frases: a) LO QUE SIEMBRAS, RECOGES, significa que lo que piensas, lo que hablas y lo que haces atrae a ti las circunstancias y experiencias para que te des cuenta de las actitudes que t tienes que cambiar en tu vida.

No has de tomar todo lo que te llega en la vida como una tortura sino como una oportunidad para crecer y superarte y no te hundas en la desesperacin, de sentirte indefenso o dbil o culpable. Todo esto significa lo que siembras recoges. b) HAZ A LOS DEMAS LO QUE TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN. Significa: mira a esa persona en sus circunstancias, piensa en lo que t haras en esas mismas circunstancias y si comprendes sus circunstancias en la vida, debes de actuar con ella de acuerdo a cmo ella es, aceptando y sintiendo sus propias dificultades. Significa que tienes que comprender al otro tal como t quieres que te comprendan en tu dificultad, en tus necesidades. Entrar en la comprensin de que eso es superior a sus circunstancias y ver cmo t actuaras en esas mismas circunstancias, si es que eres un valiente; pero l no es valiente. Cmo puedes t ayudarle? Con el ejemplo de cmo t actas ante lo que se te presenta en la vida. c) CUANDO ALGO TE MOLESTA EN LOS DEMAS ES ALGO QUE TE MOLESTA A TI DE TI MISMO. Lo que te molesta de los dems es lo que te molesta de t mismo. Qu significa esto? Cuando hacen algo los dems que no me gusta o me siento incmodo o me pongo nervioso, no lo soporto.en la verdad hay algo en ti que no soportas de ti mismo, que te molesta, que te pone nervioso. Dnde est? Busca en tu interior. Por lo tanto comienza por conocerte a ti mismo, ser capaz de ser t mismo, porque te guste o no te guste- es lo que repugnas de ti mismo pero no eres capaz de reconocerlo. Por qu? Cada persona, cada accin, cada acto de tu vida, cada pensamiento es una oportunidad para dar lo mejor de nosotros mismos, ofrecer lo mejor de nosotros mismos a los dems. Si en cada experiencia, cuando las cosas no salen como tu quieres o como te gustara, que las cosas no salen perfectas, que todos no responden como deberan responder.

En tus actos t extraes lo mejor de tu felicidad, por aparecer lo mejor en ti y en ellos. De la experiencia que se saca en cada circunstancia, avanzas, al tener circunstancias de pruebas, circunstancias donde aprendes. Extraes lo mejor para fortalecerte o dejarte arrastrar y hundirte en el abismo. d) EXTRAER DE CADA SITUACION, DE CADA PERSONA, LA LECCION, AQUELLO QUE TE HACE CRECER., AQUELLO QUE TE FORTALECE. Tu misin es sembrar, no recoger los frutos. Tu misin es sembrar la Esperanza, sembrar el Ideal, sembrar la Sabidura, el Amor, el Trabajo. No exigir que los otros cambien y sean lo que t has sembrado. Tu misin es sembrar pero no recoger los frutos, porque recoger los frutos es misin de cada uno. Tu misin es sembrar con esperanza y esperar con paciencia, regando la planta hasta que el fruto fructifique, porque solamente Dios sabe cuando esa planta florecer. Tu misin no es pedir que florezca, sino sembrar la semilla. Dios es quien sabe lo que va a pasar y t debes ayudar en lo que puedas. e) SI TU SIEMPRE DA SIN ESPERAR RECOMPENSA, NUNCA TE DEFRADURAN LAS PERSONAS. Muchas personas, constantemente estn defraudndose, estn fallando, estn olvidando, Tu misin es sembrar, volver a recordar su misin, con paciencia, volver a sembrar aquello que al final de la semilla. Ellos recogern los frutos de tu siembra. Debis pensar en como llegar a multiplicar la luz desde vuestro corazn, a actuar desde el corazn conociendo a cada persona en sus dificultades.

Cuando el terapeuta analizaba a estas personas y si se conocan a s mismos suficientemente y tenan claro cmo llevar las cosas a la prctica, slo entonces les pasaban a segundo grado. El Rayo rosa es el amor, la fraternidad. Y les preguntaba si haba llegado el momento de vivir no slo para ellos mismos, sino para los dems; si estaban dispuestos a multiplicar no slo para s mismos sino para los dems. Si estaban dispuestos a reconocer que los dems tambin sus hermanos, su responsabilidad. Si estaban dispuestos a comprometerse a que ninguno de sus hermanos pase hambre. Si estaban dispuestos a aportar una parte de su trabajo para que la Comunidad prospere.? FRATERNIDAD es considerar a todas las personas que son tu Familia, que son parte de tu responsabilidad en la Tierra. No solo tus hijos carnales y tu marido o esposa, sino todos los hermanos de la Fraternidad. Fraternidad es que juntos todos logramos los objetivos, nos ponemos de acuerdo para cubrir las necesidades fsicas, las necesidades teraputicas, espirituales, de crecimiento, msticas, etc. Juntos, hablando, para entenderse. Y cuando esas personas participaban y ejercan su responsabilidad durante un tiempo en la comunidad, el terapeuta consideraba si estaban listos para entrar en la fraternidad. El Rayo Blanco es el rayo de la pureza no? Y yo les pregunto qu es la pureza, hermana? -inocencia Pureza es inocencia? Qu es la pureza? - comprensin de las cosas.

No confundan lo que es la comprensin de un rayo con otro. La comprensin del rayo dorado con el blanco. Llamemos las cosas por su nombre. Qu es la pureza? -honestidad. Honestidad? Rayo dorado. No digan cosas bonitas, sino concretas. Puedes decir, amo a todo el mundo y despus te quedas con tu marido, con tus hijos, con lo mo, amo a mi nmina, a mi coche Definan la pureza no la cualifiquen con otra cualidad. Cmo puedes ser o sentirte puro si no sabes qu es la pureza? Solamente rezando van a llegar a la comprensin de lo que es la pureza? Se dan cuenta, se dan cuenta de para qu sirve la sabidura? Cmo puedes llegar a iluminarte si no sabes en qu consiste la Iluminacin? Qu es la pureza? Pregunto. Dice, la pureza es paz. Como se consigue la paz? n Paz en lo que hago, pienso y digo. En vez de definir, decs el efecto de la pureza, que es que genera paz en tu vida, comprensin en tus palabras, pensamientos y actos. La paz no existe en tu interior si no hay pureza. Vamos a empezar por lo que no es. Traumas no existen si hay pureza, los sentimientos no existen si no hay pureza; sufrimiento no existe si hay pureza. Una cosa es que se hagan las cosas con conciencia y otra que se hagan con rabia. Una cosa es que te defiendas ante un ataque y otra cosas es que tu inicies el ataque. Seguimos en la pureza. Si juzgo a una persona por cmo utiliza o maneja su dinero, qu es eso?

La Pureza es la Compasin. Y la compasin genera paz, pero cmo vas a conseguir que siempre haya en tu corazn luz pura? Y para ello tienes que trabajar la luz en tu corazn. Las personas te hacen dao o es la energa que se mueve la que te afecta ante las reacciones del otro? Las personas te hacen dao o es tu energa la que se ve afectada por tal o cual acto. Las cosas que te hacen dao son porque en tu interior hay experiencias de otras vidas que no estn puras, no estn limpias. Hay energas contenidas dentro de ti. Hay frustracin, trauma, deseo, insatisfaccin en tu vida que no est puro. A travs de la pureza haces trabajo de limpiar traumas, frustraciones, insatisfacciones o deseos no realizados. No puedes estar en la pureza si te quedas en lo que has vivido o no, si estas en tus frustraciones, en tus celos. Qu es la insatisfaccin? Una energia que hay en ti que te bloquea. La frustracin es una energa que se ha quedado en tu memoria. Qu es un deseo? Una experiencia que no han conseguido vivir o una experiencia que has vivido y se transforma en pasin. La pureza te lleva a mirar siempre a la otra persona dentro de ti mismo. La pureza te lleva a sentir al otro y sentir al otro significa mirar al otro en sus circunstancias y cmo es; porque t tambin puedes tener compasin del otro. Tienes que 1) observar sus circunstancias, 2) comprenderlo y 3) tener claro que l acta as, porque quizs no tiene otra forma. Por eso, PUREZA significa que te vas a liberar de tus sufrimientos, de tus apegos, de tus celos, de tus

dolores, para poder encontrarte con ese otro corazn siendo transparente. Te hacen dao los dems porque no eres transparente y puro. Qu pasa si estas sucio? Vas a pasar la luz? Pureza es que estas limpio de corazn. Si los dems te hacen dao es porque hay en ti algo que no est limpio del todo. Tienes que limpiar tu cristal y lo haces con el rayo blanco. Tienes que aprender a comprender al otro como es. Si vas al otro exigindole que cambie, exigindole que sea como t quieres que sea Pureza, conocimiento del otro, aceptacin del otro. Entonces, viene la Compasin. Por qu esa persona es como es con ese temperamento, por qu acta de esa determinada manera, ser que quiere ms a otro que a m. Por qu es as? Para que tengas comprensin del otro y saber cmo es, qu sentimientos tiene. Una persona pura se da cuenta de la indolencia de las personas, de la inconsciencia de las personas; a lo mejor una persona tiene unos hbitos, que no puede controlar. A lo mejor es que no puede controlarse o hay algo que tiene que cambiar. Para tener pureza hace falta SILENCIO, cada vez ms; COMPRENSION, PACIENCIA, para poder tener COMPASION. La pureza te lleva a sentir al otro. Una persona pura est siempre buscando la comprensin de los dems, aceptndoles. Que dicen que pertenece a una secta? qu mas da? si no es una persona que est juzgando constantemente a los dems. Una persona que no es pura, no para su mente, no para su corazn.

Ah, es que tiene que ser perfecto., Mira t, si tiene tal defecto. Ah esta el problema, siempre juzgando, siempre criticando, siempre exigiendo. siempre sufriendo por todo porque la gente no responde como dice o desea, porque la gente no es lo que dice ser, porque todo es una falsedad o todo es una hipocresa. Y yo soy verdadero. T ya eres santo, pero un santo nunca actuara as. La Pureza es silencio, simplicidad, no quiere aparentar, quiere comprender, ayudar. No puedes tener pureza si la mente no para, si no para de juzgar o de desear. No puede haber pureza cuando la mente no para. Y si la mente no para hay otra energa. Y si la mente no para no puede colocarse en la comprensin del otro. Tantas veces comparando que el otro tiene lo que t no tienes, comparando todo, exigindole todo. Donde est la pureza si constantemente estas comparando todo? juzgando todo? diciendo todo, escuchando todo? Hablando a todo el mundo de lo que careces. PUREZA, sa es la gran leccin de todos los que estis aqu. No slo de unos pocos, sino de todos. Ninguno de los que estis aqu parte del Rayo Blanco. La palabra y el estar juzgando todo el tiempo.siempre juzgando al otro, sin ser capaces de poneros en lugar del otro. Y si vamos al Rayo Dorado hay que ver cmo vivs y practicis las clases espirituales. Ah, yo no necesito, son tantas cosas. No pasis el Rayo Blanco ninguno, hermanos. Esa es la realidad. Unos estis en la roa, otros en el dorado, otros en el azul. El Rayo Blanco es un total dominio y equilibrio de pasiones. No caben rabias, rencor, violencia. Equilibrio- solo equilibrio- y equilibrio significa vivir en

armona con tus hermanos, equilibrio en tu vida, en todo lo que haces. En el Rayo verde no tiene sentido ponerse alterado o enfadado. En el rayo verde hay que aprender a hablar correctamente, aprender a callarse, escuchar, escuchar el corazn. Segus en el dolor y en el sufrimiento pensando que te ha hecho sufrir el otro; mira que sufrimiento tengo de incomprensin pero slo esperas lo que t quieres. El Rayo verde, ya no hay objeciones, ya no hay orientaciones, ya no hay insatisfaccin, Ya no hay apegos, hbitos. Uno vive las cosas con equilibrio y con consciencia, con amor verdadero, porque ha llegado a comprender que la emocin se deja llevar por la pasin. El rayo rub, amor incondicional. El Rayo verde, uno es capaz de convivir en paz, en armona, con tolerancia, en su comunidad. La consciencia es una cosa que surge en el rosa, pero en el verde ya es un hecho. La pureza surge en el blanco, donde uno busca su silencio, su comprensin, busca la simplicidad. En el Rayo Rub es donde se manifiesta la pureza con toda su fuerza. Vives generando luz para los otros? es el rayo rub. Lo ms importante para ti es el amor espiritual, para poder ser un canal de luz. En el rayo rub el servicio es para todos. Una persona que est cansada de servir a los otros, por su dificultad, no est en el rayo rub, est aprendiendo a conocerlos. Lo intent y ha aprendido a vivir en comunidad, pero sin embargo se agobia y no soporta y

siempre igual, se repite, vive en sus dolores, siempre est igual y de la misma forma. En el Rayo rub ha aprendido que ya es capaz de que lo que le pasa a los otros no le afecta, no le afectan los dolores de los dems, la rabia o los celos de los dems no le afectan. Pocos estn dispuestos a renunciar a muchas cosas para poder estar en el rayo rub. Trabajar con cario y con amor, trabajar las artes porque ests creando con ello. Qu haces por la comunidad y por tus hermanos? Cuando vas a un lugar y hay algo por lo que sale tu fuerza que hace que hagas algo por tus hermanos; servir, servir, servir. Hay personas y seres maravillosos, pero paciencia, paciencia, paciencia, servir, servir, servir. Y nunca hables mal o juzgues a tus hermanos, porque sabes que ellos estn haciendo un esfuerzo mayor del que puede hacer o cuenta que cada uno de ellos tiene y va a su ritmo y no pueden ir a tu ritmo. Cada persona tiene su ritmo. Para ti no va a ser fcil, pero para ellos tampoco. Cada uno est en lo que tiene que trabajar y son cosas diferentes y t tienes que tener la comprensin de cmo ayudar a cada ser humano, para ser luz y ayudarles en su proceso, en vez de dejarle hundido. Libertad. Esa es tu libertad. RAYO VIOLETA, es liberacin. Para liberarnos tenemos que tener el rayo dorado. Para llegar al rayo violeta nos tenemos que liberar. Tienes que tener la influencia de los 7 Rayos para ser un trabajador de la Luz. Quieres seguirme? Repasa tus Ideales, deja todo y sgueme. Acaso es que los esenios dejaban a su esposa e hijos? No, se llevaban a todos. Pero renunciaban a su status de vida. Liberacin de tu status de vida, de tu

status social, de tu status poltico. Liberacin de tu status econmico, de tu status religioso. Jo, dejarlo todo, yo soy de clase media, tengo mi trabajo, mi status. Esta es la realidad para vivir en paz. Nadie quiere renunciar a nada. Es el momento de entender lo que es el Amor verdadero, lo que es producir para beneficiar a la comunidad, lo que es renunciar a los apegos, lo que es ser libre. Libre no significa estar solo. Ser libre es no arrastrar a tus espaldas las dificultades de tus hijos, de tus padres, de tus compaeros todos tienen que trabajar sus dificultades. Pueden liberarse por s mismos. Libertad significa amar. Hablamos de amor verdadero, no de la pureza que Vds. entienden. Aprender a amar a tu hermano con sus defectos, con sus dificultades, con su temperamento, con su dificultad. T le amas como es y eso es amor libre de verdad. No se trata de que as no se ponga nervioso, o as no me comprenda. No importa que no me entienda. No importa que me culpe, no importa que me juzgue ni importa que me rechace, no importa lo que me diga. Por encima, por debajo, por todos los lados, yo estoy. T has de ser capaz de comprender y de llegar a ese amor, aunque no te entiendan. Vuestras primeras siete iniciaciones. Dnde estoy? Dnde ests hermana? -en la luz - en la luz. - no lo s. - creo que en el azul. Es muy difcil sentirse uno mismo dnde est. Difcil sentir dnde uno est de verdad.

Esto es la pureza: La pureza es mirar en lo profundo de tus entraas y verte la mierda mas profunda aunque est hasta la punta del taln- en vuestras palabrasEso es la pureza. El camino de la pureza no es generar traumas, no es que seas egosta. En la pureza, cuando hay egosmo, no hace falta que nadie te diga eres un egosta, pues en la pureza te vez a ti mismo tal cual. Cmo puedes tener compasin y ver al otro tal cual, si a ti mismo no te ves tal cual? Ese es un momento muy importante para todos: ser ntegro contigo mismo. Qu es lo que no quiero ver, qu es lo que no quiero ver en m? Esa es una de las grandes pruebas, aqu. Eres capaz de reconocer lo que hay dentro de ti? Es la gran prueba. Por eso hay que tener muy claro que lo que no me gusta de los dems es lo que no me gusta de m mismo. Practcalo. Lo que no me gusta de los dems es lo que no me gusta de m mismo, pero cmo puede ser? Y decs que eso no puede ser, que lo que no te gusta de lo dems sea lo que no te gusta de ti mismo. Porque ests viviendo en la apariencia. Esas actitudes de los dems que no te gustan son las actitudes que en ti no te gustan y no quieres reconocer. Algo ha pasado, el blanco es sinceridad, el blanco es saber que tu camino es simplicidad; el blanco es encontrar el silencio interior y que nunca cumples; no compares nada, t mira lo que t necesitas para tu crecimiento y para tu comprensin. Vamos a caminar de la mano, juntos, no es slo para m o para l. Rayo Blanco. Bien hermanos, espero que esto sirva. No vamos a esperar otros momentos, porque necesitamos que cada uno sepa dnde est, dnde se encuentra, etc.

Lanlo, estdienlo, intgrenlo. Cuando una persona ha optado por un camino espiritual en su vida, viene el esfuerzo, el servicio y cuando llegan los primeros pasos, comienza a recordar lo bien que estaba en su casa con su sopita, con su mujer, con su estilo caminando por el mundo. Un trabajador por la Luz se entrega de lleno para realizar su vida. Pureza. Todos te hablan. Y la luz va a salir de tu corazn. Por mucho que busques en los dems, nunca vas a ser feliz; los dems te van a dar aquello que son y lo que son no es lo que t quieres que sean, porque estn en su dificultad, en su momento, en su ritmo, en su leccin. Y en el da a da, cada uno te dir una cosa diferente. Sean compasivos, hablando a cada uno, no comparen, no etiqueten a nadie (l es santo y no es capaz de tratar a todos por igual), constantemente comparando y juzgando lo que hacen los dems. El problema no es que aqullos que caminan no sean perfectos, sino que el que camina no conozca sus defectos y no crea luz y el que camina reconociendo sus defectos s crea luz, porque los defectos no se quitan de un da para otro. El problema es que no seas consciente, que no quieras reconocer tus propios defectos, ah es el problema. Y no quiere ver su corazn. Si solo buscas complacer o solo buscas justificaciones o solo buscas tu ideal o tu propio inters, o solo ves la TV- que por eso decimos que no se vea TV porque te impide ver y trabajar cara a cara tu interior-. Y el que se refugia en la Tv es porque no quiere verse a s mismo. As es como acta Ahriman, creando inconsciencia, egosmo y como podis ver sembrando quin eres t, que dice que eres lo que no eres y destaca tus

defectos, generndote la duda, sembrndote la desconfianza. O dejas que acte Lucifer engandote hacindote sentir que eres menos quejugando contigo a superstar. Y hacen que veas que nadie es perfecto, que los dems no son perfectos, pero aqu nadie es perfecto. Y te hacen que creas que eres perfecto o mas que los que te rodean, y ah vienen las habladuras, el juzgar Lucifer. Y los obsesores, hacindote ver en cada persona lo que no son. Lucifer, a que no toleres a los dems. La pureza de Lucifer es que yo juzgo, critico a todo el mundo, porque yo tengo al pureza, porque yo no cometo esos defectos. Ah esta la doctrina, pero cometes tales o cuales defectos; es Lucifer que te influye. Pretende ocultar tu verdadera identidad, para que no te veas a ti mismo nunca; o te van a inducir al materialismo, al consumismo, para que te alejes del mundo espiritual. A la vez, sale el egosmo, la comodidad, los placeres. Lucifer te hace creer que tu visin es mejor que la otra, que tus razones son las mejores que las de los otros...; est juzgando, dividiendo, separando. Y se puede hablar escuchando, aceptando lo que los dems tienen que decir. A escuchar las cosas que los dems dicen, que no te gustan, y reconocer que eso que no te gusta es lo que en tu interior no quieres reconocer de ti mismo. Lo que no te gusta de los dems es lo que no quieres ver en ti mismo. Lo ms difcil es VER, OIR, OSAR Y CALLAR

Aquel que no solamente ve lo que est ms all, escucha y tiene valor de continuar, calla y guarda y silencio. Intenten recorrer esta primera parte del camino y ya estn conectados a un rayo y es porque el Universo les mantiene unidos a la luz blanca. La Luz blanca es el Ideal, es Servicio, es Responsabilidad y es Obediencia debida; cuidado que no es obediencia porque alguien dice que tiene que ser as, porque l quiere, no. Todos los Arcngeles piensan dentro de la mente de los Elohines. Todos los ngeles piensan dentro de la luz de los Arcngeles. Todos los espritus piensan dentro de la Luz.

Seguiremos hablando. pero no pueden avanzar si no saben dnde estn, qu es lo que les hace falta, dnde dirigen vuestras vidas. Os mueve y remueve todo, cualquier energa que os llega. Estn siempre en el mismo tema, en los mismos celos, en los mismos apegos, en los mismos sentimientos. Todo lo que se ha removido es porque tena que moverse, porque estaba dentro, para que te liberes, te transformes y desaparezca eso de tu vida. Necesidad no es amor, ansiedad no es amor, juzgar no es amor, recelar no es amor; entrar en el dolor porque te has sentido juzgado o sealado, es tu sufrimiento, no el de ellos. T tienes que pasar ya de lo que hablen u opinen los dems de ti, de que te juzguen o no te juzguen. T tienes que ser transparente y ser consciente de que actas lo mejor que puedes actuar.

Tu estas trabajndote y no ha de ser tu problema que te juzguen o no. Los otros tambin tienen que trabajarse lo suyo. Constantemente se repiten cosas y para qu? para que al final consigas verlas y transmutarlas. Y el problema es que muchas veces no queris verlas en vosotros mismos. Verlas, verlas, verlas, para poder superarlas y liberarlas y vivir en la luz. Verlas. Ya hemos acabado por hoy. Queris estar en la luz blanca? Veros, porque cuando uno est en la pureza, est en la paz; a partir del rayo blanco, surge una parte desconocida para l. Y cuando uno entra en ese estado, se siente afn con todo lo que le rodea, con todo lo que le pase. Tanto con las cosas que le gustan como la que no le gustan. Cuando uno fluye en el rayo Rub, goza de cada cosa porque sabe que su servicio es para el Universo, no es diversin; y sabe que ese momento que esta viviendo para estar cerca del otro, est ayudndole a superar sus dificultades. Para que haya armona y todo est mejor., concntrate en el Rayo Violeta. No piensas solo en tu felicidad sino tambin en que todos sean felices. Pero no satisfaciendo tus pasiones, de verdad. Encontrando tu equilibrio, encontrando tu Ideal, con fe y confianza y consciencia. Vive en el Ideal, cultiva la Paz, haz tu entrega en el Servicio y s precursor de la Obra.

S-ar putea să vă placă și