Sunteți pe pagina 1din 5

FIORENCE En Fiorence Flores y regalos nos apasiona poder ayudarte a expresar tus sentimientos.

Cuando preparamos un arreglo o ramo de flores, lo hacemos con mucho cuidado y dedicacin. Cuando hacemos lo necesario para que llegue a tiempo y lo entregamos, estamos conscientes de que tu tambin nos ests acompaando a hacerlo, en la mente, en el pensamiento. Cuando vemos sonrisas y agradecimiento al recibir las flores, sabemos que hemos hecho un buen trabajo. Y cuando te confirmamos la entrega, sabemos que seremos cmplices toda la vida. Conoce lo que nuestros clientes opinan de nosotros Somos una empresa 100% Mexicana. Contamos con ms de 500 floreras en Mxico, algunas propias otras asociadas, por medio de las cuales servimos al todo el pas. Nuestros regalos y canastas enviados por paquetera se envan en formato da siguiente, para asegurar una pronta entrega y la mayor frescura y calidad. Entendemos que nuestros clientes requieren un servicio con altos estndares de calidad, prontitud, seguridad, confidencialidad. Nuestro lado humano nos permite ofrecerle un trato personal, diferente, emptico y caluroso. Siempre encontrar un trato y voz amable de parte de nuestro equipo de servicio a cliente. Fiorence Florerias Mexico guarda una tradicin de ms de 25 aos enviando flores y regalos en Mxico. Fiorence es la Floreria de Mxico, la ms importante y preferida por clientes dentro y fuera de Mxico. Nos especializamos en el envo de flores, envo de regalos, entra de arreglos florales a domicilio, envio de rosas premium en exclusivas cajas de regalo, canastas gourmet, regalos corporativos, regalos de cermica y talavera, dulces y chocolates exlcusivos. Sin embargo, nuestra especialidad son las flores. Somos floristeras expertos en flores. Nuestras florerias en Mexico se especializan en garantizar la mejor calidad en flores naturales y asegurar que nuestros clientes queden ms que satisfechos con nuestro servicio de envio de flores en Mxico. Entregamos en todo el Distrito Federal, a travs de nuestras florerias en la ciudad de Mexico, as como tambin en nuestro exclusivo taller de decoracin ubicado en Plaza comercial Interlomas. Somos la mejor florera en Mxico, te lo aseguramos. Damos ms valores agregados que nadie, damos los mejores precios, atendemos mucho mejor que cualquiera, nos ponemos en sus zapatos y hacemos que cada entrega sea llevada como si fuera nuestra. Agradecemos la oportunidad de transmitir tus sentimientos a tus seres queridos. Estamos seguros que en Fiorence Florerias Mexico est lo que usted quiere.

FLORES A MEXICO

En tiempos donde la inmediatez nos invade y donde la velocidad deja de lado la calidez del detalle, Flores a Mxico combina experiencia y recursos humanos de excelencia, junto a la ms alta tecnologa, para ofrecer un servicio insuperable, brindando los mejores productos cuidados hasta el ms mnimo detalle, con la rapidez que ameritan los tiempos que transcurren.

Ya las grandes distancias no sern un impedimento para que los ms aorados deseos lleguen donde esa persona especial los aguarde, porque nuestro servicio se extiende a travs del vasto territorio mexicano.

Flores a Mxico ofrece el servicio ms veloz y seguro del mercado, con los mejores diseos y precios inigualables. Nuestros Centros de Distribucin, ubicados en ms de 350 localidades de Mxico, trabajan incesantemente para que todos los detalles de nuestros clientes sean contemplados, garantizando a travs de floristas de gran experiencia calidad y detalle.

Nuestros arreglos florales, plantas, ramos y bouquets son confeccionados por expertos floristas mediante flores de la ms alta calidad y frescura. Contamos con un amplio surtido de flores para todas las ocasiones. Es por ello que miles de clientes que han confiado en nuestros servicios nos siguen eligiendo continuamente. Tenemos el afn de llenar completamente tus expectativas, para que tu sello personal se haga presente donde t quieras y con quien t quieras. Haz que esa persona tan especial jams olvide ese momento gracias a nuestro servicio inigualable y a los diversos diseos y arreglos con los que contamos.

Pon tu impronta donde quieras gracias a Flores a Mxico! CUIDADO DE FLORES CUANDO LLEGAN A CASA

Las flores cortadas tienen que ponerse siempre en agua limpia y renovarla cada vez que se ensucie. Como. Puestas en agua, las flores son capaces de sustentarse a partir del oxgeno que est disuelto en el agua y que absorben a travs del tallo.

Poner una aspirina disuelta en el agua tambin ayuda a su conservacin, aunque tambin se pueden incorporar productos especiales de jardinera que sirven para matar las bacterias que pueden desarrollarse en el agua y que acelerar la putrefaccin de la flor. Asimismo no podemos olvidar retirar los restos de flores marchitas o las hojas pasadas, ya que al caer en el agua se pueden pudrir y activar el proceso de descomposicin de la flor.

Otro factor fundamental es el jarrn: cualquiera que sea el recipiente, tiene que tener agua suficiente para todas las flores y que llegue bien la luz a cada una de ellas. Es decir, que la cantidad de flores tiene que ser proporcional al volumen del jarrn, sin apelotonar los ejemplares.

Los tallos debern ser cortados en forma transversal a unos 2 o 3 Cm. desde la parte inferior del tallo, es importante que sea con un elemento filoso y liso.

Por ltimo, no debemos olvidar que es muy importante tener en cuenta la habitacin donde colocaremos las flores. Los ambientes secos, con corrientes de aire o donde da el sol directamente a las flores contribuyen a resecar antes los tejidos y a que envejezcan ms rpidamente.

FLORALLIANCE
Floralliance es la red ms grande de florerias en Mxico desde 1986. En Floralliance ofrecemos flores a: Acapulco, Cancn, Villahermosa, Mrida, Tuxtla Gutierrez, Oaxaca, Puebla, Cuernavaca, Veracruz, Tampico, Distrito Federal, Toluca, Pachuca, Tlaxcala, Quertaro, Morelia, Tepic, Guadalajara, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Culiacn, Hermosillo, Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Ciudad Juarez, Monterrey, Torren, Saltillo, Durango y las principales ciudades de Mxico.

La Red Floralliance tambin engloba diferentes portales y tiendas en internet que venden flores y regalos en Mxico: Floratel, Amorosas, Peluchines, Fiorence, Fiorence Atelier, Outletregalo, Solorosas, Fiorence Puebla, Flornet y Florerias en Mexico DF y Florerias VIP entre muchos otros.

Floralliance le agradece su visita. Usted ha llegado a nuestra tienda en Internet, lo que significa que UD. va a comprar un servicio de envo de flores y regalos a una empresa Mexicana.

Floralliance es un proyecto que incluye a las mejores floreras de Mxico. A travs de Floralliance, floreras de todo el pas y del mundo ofrecen sus servicios con los ms altos estndares de servicio y calidad. Cuando usted compra en Floralliance usted tiene la seguridad de que sus flores son etregadas por una florera local en la ciudad donde usted lo solicita. Las florerias que pertenecen a la red de Floralliance son empresas serias y comprometidas con el servicio, la atencin, el cuidado, el profesionalismo y sobre todo la empata con quienes gustan enviar flores a sus seres queridos.

Floralliance es una empresa del grupo Zurita Florerias SA de CV con sede en la ciudad de Puebla Mxico. Usted nos puede visitar, llamar y consultar sobre cualquier tema relacionado a servicios florales y a las operaciones de Floralliance en la siguiente direccin: 14 sur 5347 B, Jardines de San Manuel, Puebla Mxico. Telfono: (222) 409.0888 o 01 800 087 2277. Tenga la seguridad de que usted est comprando en una empresa Mexicana totalmente visible al pblico.

Todos nuestros envos de flores a Mxico ya incluyen IVA, por lo que usted no ver aumentado el precio de compra si solicita factura. Le podemos entregar factura electrnica para que UD. haga la deduccin de la compra en su clculo de impuestos. Los precios publicados en la pgina son finales y no sufren modificacin durante la compra. Slamente incluimos un cargo por envo, el cul puede variar dependiendo de la zona o ciudad de entrega.

Nuevamente, gracias por comprar en Floralliance, empresa orgullosamente Mexicana: la forma ms sencilla y til de enviar flores a Mxico.

Este sitio y todo su contenido son 2003-2011 Florerias en Mexico Floralliance - Floreria de Mexico - Envio de Flores a Mexico 01800 087 2221 Correo: Contacto Telefono 01800 087-2277

S-ar putea să vă placă și