Sunteți pe pagina 1din 7

Canciones del Seminario

1 DON DORONDN
DO-SOL// DO-SOL-FA-SOL// DO-SOL-FA-SOL// DO-la-FA-SOL-DO

DON DORONDN, DON DORONDN (3)


la la la la mi mi mi FA mi FA FA SOL FA SOL SOL SOL

1.- La campana de la Iglesia toca a fiesta nos rene a la familia de Dios como hermanos entorno a una misma mesa serviremos el banquete de su Amor. 2.- La llamada del Seor es nuestra fuerza, su amistad es nuestro tesoro mayor la Palabra de Jess nos alimenta y nos cambia desde dentro el corazn. 3.- Con su S la Virgen es nuestra Maestra dando al mundo la Luz y la Salvacin Jess llama cada da a tu puerta en tus manos l ha puesto su Misin...

2 AS ES EL AMOR
SOL SOL RE la DO la RE DO DO SOL DO la SOL RE RE DO RE DO

1. Lo ms pequeo es lo ms grande, lo escondido lo que ms se ve, lo ms pobre lo que ms vale, lo ms dbil lo ms fuerte es. As es el amor, mi alma proclama la grandeza de Dios.
SOL SOL SOL SOL mi mi mi mi DO DO DO DO RE RE RE RE

LLUEVE LA LUZ, FLORECE LA ALEGRA, SE ABRE EL CAMINO DE LA FELICIDAD BRILLA UNA ESTRELLA, SU NOMBRE ES MARA, EN SU CORAZN EL TESORO HALLARS. 2. El que en silencio escucha es el que ms sabe el alma pura ama con todo el ser el que confa en todo todo le sale el que obedece y sirve tiene el poder. As es el Amor, proclama mi alma la grandeza de Dios.

Canciones del Seminario

3 CADA DIA MAS AMIGOS DE JESS


MI MI RE MI RE DO DO DO MI LA DO MI DO RE MI

CADA DA MS, CADA DA MS, AMIGOS DE JESS. 1.- Que llene tu mente, que suene en tu voz, que ocupe tus manos, y tu corazn. Que gue tus pasos, te guarde su amor, refugio y descanso, Amigo y Seor. 2.- Nace una estrella, para un mundo mejor, si brillan tus obras, a tu alrededor, ofrece tu vida, a su misin, Dios-con-nosotros, Amigo y Seor.

4 DUC IN ALTUM 2001


MI LA MI LA MI MI LA LA SI7 LA SI7 sol# MI SI7 LA MI MI LA do# SI7 LA sol# fa# SI7 LA LA MI LA LA SI7 SI7 MI SI7 MI

VENTE, OLVIDA YA TUS REDES, REMA MAR A DENTRO, Y LLEGARS A SER... PESCADOR DE HOMBRES, ESCUCHA SU LLAMADA FIADO EN SU PALABRA, SOBRE LAS OLAS VEN (BIS). 1.- Aunque el Maestro lleva el timn, la noche ha de llegar, en la tormenta se oir su voz: "Soy yo no temis!". Y en nuestras manos el poder de Dios, nuestras redes har rebosar. 2.- En nuestra barca como es de Dios, Hay para ti un lugar, Todos formamos su tripulacin Slo hay que amar. Y en la orilla cuando salga el sol, Nacer una nueva humanidad.

Canciones del Seminario

5 EFFET! (CUARESMA 2003)


RE LA RE LA RE LA mi RE RE RE RE si si si si SOL SOL SOL LA LA LA SOL SOL SOL LA RE

E - E - EFFET, CAMBIA TU VIDA. E - E - EFFET, EN SU PALABRA. E - E - EFFET, SONRIE AL MUNDO, BRETE AL AMOR. 1.-No sigas sordo, encerrado en ti; con tu cancin el mundo es mejor. Ante tus ojos, el camino est;
SOL LA

pon manos a la obra, effet! 2.-En medio del silencio escuchars un grito sin palabras: effet! Sigue el perfume sin mirar atrs pon manos a la obra, effet!

6 EL AMOR HACE FAMILIA


DO SOL re DO SOL la FA mi la mi FA

El Amor hace familia, vive entre nosotros, da la Alegra, la salvacin,


FA DO FA SOL DO

la familia vive del Amor.


DO SOL mi FA FA DO DO mi FA la la DO-mi-la mi

Abre tus manos, tu corazn, a tus hermanos, al don de Dios, Jess te llama, sigue su voz
FA SOL DO

la familia vive del Amor.

Canciones del Seminario

7 EL MEJOR REGALO ES VIVIR CONTIGO!


SOL mi mi DO DO mi DO DO DO DO RE RE RE RE DO SOL mi RE DO DO RE DO RE SOL mi SOL SOL mi DO RE RE RE SOL RE SOL SOL SOL (Cej. 4)

1.- Jess abre el Camino del Amor al hacer de su vida para todos un don. En su cuerpo y su sangre se nos da en comunin hecho Eucarista todo cobra valor. EL MEJOR REGALO ES VIVIR CON L JESS, EL MAESTRO, ES EL AMIGO MS FIEL.
SOL DO mi DO

EL MEJOR REGALO ES VIVIR CON L, JESS, EL MAESTRO, TE LLAMA A TI TAMBIN. 2.- Jess nos ha confiado su misin,// ha puesto en nosotros su Corazn, para llenar el mundo de Luz y calor.// Nosotros somos sus manos, somos su voz.

8 EMAS 2002
DO DO FA FA FA FA DO FA FA FA FA FA SOL DO SOL DO SOL DO mi FA mi FA SOL la SOL SOL la FA FA FA DOL mi SOL SOL mi FA SOL DO mi SOL la DO DO la mi la la SOL SOL

EN EL CAMINO DE EMAS, VEN A CAMINAR CON NOSOTROS. EN EL CAMINO DE EMAS, TU PALABRA ENCIENDE NUESTRO CORAZN AL PARTIR EL PAN TE RECONOCEMOS EN EL CAMINO DE EMAS. Eres siempre el compaero que nos sales al encuentro, que nos muestras el camino hacia la comunidad. Escuchando tu Palabra encendida en nuestro pecho, a su luz juntos buscamos madurar en el amor. Encontramos la alegra al sentir que nuestros pasos eres t quien los conduces el Maestro y el Seor.

Canciones del Seminario

9 ID Y ANUNCIAD
FA FA SIb SIb FA DO SIb SIb FA DO DO DO re re FA-DO SIB DO SIb la DO re DO la SIb la DO la re FA DO

1.- Sois la semilla del Reino de Dios, fruto de amor debis dar, por todo el mundo os mand el Sembrador. Simiente de eternidad, Sois para el mundo la sal. ID Y ANUNCIAD, ID Y ANUNCIAD QUE EL AMOR VENCER, EL AMOR VENCER (BIS) 2.- Sois un reflejo de la luz del Sol, testigos de la verdad. Ser una estrella es vuestra misin a todo hombre alumbrad. Marcad las huellas siguiendo su voz, camino de libertad. dadle a la vida un nuevo sabor

10 PESCADORES DE HOMBRES
DO SOL FA DO SOL FA MI FA la FA re mi SOL la SOL la DO-SOL la mi SOL mi DO

PESCADORES DE HOMBRES EN MI NOMBRE SERIS. REMAD MAR ADENTRO CON VOSOTROS ESTAR. 1.-Os conozco por vuestro nombre, soy yo el que os eleg. Si mi alegra est en vosotros daris a todos la paz. 2.-No tengis miedo y confiad en m, os llevo en mi corazn. Si estis unidos, daris fruto; no olvidis el amor.

Canciones del Seminario

11 SEMILLERO DE AMOR (2 BACH 2002-2003)


mi mi mi mi SOL SOL SOL RE DO mi DO DO mi DO RE RE DO RE SOL RE mi SOL DO RE DO DO RE DO mi mi DO DO DO-RE

1.- An siendo nio te acercaste a m y como susurrando: "si quieres, ven y sgueme". .-Tu palabra viva me habl al corazn. En ti he confiado, aqu me tienes, oh Seor. SER UN TESTIGO DEL MENSAJE DEL SEOR QUE EN NUESTRAS MANOS SE HAGA PAN EL SALVADOR AGRADECIDOS A ESTA CASA: SEMILLERO DE AMOR. 2.- Dej mi Galilea para ir tras de ti. Me llevaste a tu casa, adolescente como t en Nazaret. .- Con tu madre he aprendido a serte siempre fiel. A veces he cado y sonriendo me has dicho: "levntate".

12 SERIS MIS TESTIGOS (CUATRO VIENTOS 2003)


RE LA si RE LA SOL DO RE FA# LA SOL RE LA LA SOL SOL RE si SOL RE LA RE

VOSOTROS SERIS MIS TESTIGOS (BIS) 1.- Amigos de los santos en la escuela de Mara de Mara aprended a dar el s; Si escuchis la llamada no la acallis por miedo, merece la pena, por la causa de Cristo, en los hermanos, ser del todo de Dios. 2.- Centinelas del maana, una Estrella luminosa, nos anuncia la Paz. Testigos humildes, de la gran noticia, hablad de Cristo a todos, confiad en su fuerza, est en vosotros el poder del Amor. 3.- Hijos de la Iglesia, sed testigos de Esperanza, creed en el perdn. Vivid desde el Corazn, con races de evangelio. Construyamos unidos, la Cultura de la Vida, no tengis miedo!, y la Verdad triunfar.

Canciones del Seminario

13 TENGO MIEDO, SEOR


re

.-Tengo miedo, Seor, de que me ames,


sol DO re

miedo de que me elijas por amigo. Tengo miedo de estar solo contigo,
la7 re SIb LA7

miedo de que te vuelvas y me llames. .-No te puedo seguir aunque reclamas


sol SIb SIb re sol SIb DO DO SIb re DO re DO DO DO DO DO re DO DO FA FA re FA FA sol SIb FA FA sol SIb sol sol DO sol sol DO DO4 3 SIb SIb sol7 re SIb DO DO SIb re SIb re re SIb FA re re DO DO re SIb SIb SIb FA re

mi amistad y mi amor como un mendigo, que estoy enamorado y no consigo romper este amoro cuando llamas. .-Y es que es tan grande la atraccin humana que yo no puedo abandonar su encanto; tengo abierta al mundo una ventana, .-y las voces que oigo atraen tanto, que me da miedo entender tu llana voz de Maestro que me quiere santo.

Ya no temo Seor, el que me llames, ni temo el que me elijas por amigo. Me forzaste, Seor, y me has podido, y quiero decir s, cuando me llames. Tengo an abierta al mundo mi ventana, mas ya no me seducen sus encantos, que mi alma tan slo escucha el canto de un Divino Trovador que me reclama. Y en la playa del mar de tu ternura he llorado de amor al ver tu mano tocar mi corazn pidiendo ayuda. Y al silbo de tus labios he dejado, como una gota ms de esa abertura, mi pobre corazn, mi pobre corazn, mi pobre corazn en tu costado.

S-ar putea să vă placă și