Sunteți pe pagina 1din 3

NIVELES DE DESEMPEO

PREESCOLAR

NIVEL DE DESEMPEO

COLABORACIN POR PARTE DE LA FAMILIA, DOCENTES Y DIRECTIVOS

A: Muestra un desempeo destacado en los aprendizajes relacionados con las Para conservar el nivel es necesario competencias que se facorecen en el mantener el apoyo que que se le brinda. campo formativo. B: Muestra un desempeo satisfactorio en los aprendizajes relacionados con las competencias que se facorecen en el campo formativo. Necesita apoyo adicional para resolver las situaciones en las que participa.

C: Muestra un desempeo suficiente en Requiere apoyo y asistencia permanente los aprendizajes relacionados con las para resolver las situaciones en las que competencias que se facorecen en el participa. campo formativo. D: Muestra un desempeo insuficiente Requiere apoyo, tutora, en los aprendizajes relacionados con las acompaamiento diferenciado y competencias que se facorecen en el permanente para resolver las situaciones campo formativo. en las que participa.

PRIMARIA Y SECUNDARIA

NIVEL DE DESEMPEO

COLABORACIN POR PARTE DE LA FAMILIA, DOCENTES Y DIRECTIVOS

REFERENCIA NMERICA

A: Muestra un desempeo Para conservar el nivel es necesario destacado en los mantener el apoyo que que se le aprendizajes que se brinda. esperan en el bloque. B: Muestra un desempeo satisfactorio en los aprendizajes que se esperan en el bloque. C: Muestra un desempeo suficiente en los aprendizajes que se esperan en el bloque. Necesita apoyo adicional para resolver las situaciones en las que participa Requiere apoyo y asistencia permanente para resolver las situaciones en las que participa.

10

89

67

D: Muestra un desempeo insuficiente en los aprendizajes que se esperan en el bloque.

Requiere apoyo, tutora, acompaamiento diferenciado y permanente para resolver las situaciones en las que participa.

PERIODOS DE REGISTRO Y COMUNICACIN


En la educacin preescolar, los periodos de registro y de comunicacin de los resultados de la evaluacin que realizan los docentes en el aula, se realizarn de acuerdo a lo siguiente:

MOMENTOS DE REGISTRO DE EVALUACIN EN EDUCACIN PREESCOLAR MOMENTO DE CORTE Noviembre Marzo Julio LAPSO ESTIMADO DE EVALUACIN REGISTRO Y COMUNICACIN DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIN

Del inicio del ciclo escolar Antes de que concluya el mes de noviembre. al mes de noviembre. De diciembre a marzo de cada ciclo escolar. De abril a julio de cada ciclo escolar. Antes de que concluya el mes de marzo. Durante los ltimos cinco das hbiles del ciclo escolar correspondiente.

En la educacin primaria y secundaria, los periodos de registro y de comunicacin de los resultados de la evaluacin que realizan los docentes en el aula, se realizarn de acuerdo a lo siguiente:

MOMENTOS DE REGISTRO DE EVALUACIN EN EDUCACIN PRIMARIA Y SECUNDARIA BLOQUES LAPSO ESTIMADO DE EVALUACIN Del inicio del ciclo escolar al mes de octubre. De noviembre a diciembre de cada ciclo escolar. De enero a febrero REGISTRO Y COMUNICACIN DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIN

Antes de que concluya el mes de octubre.

II III

Antes de que concluya el mes de diciembre. Antes de que concluya el mes de febrero.

de cada ciclo escolar. IV De marzo a abril de Antes de que concluya el mes de abril. cada ciclo escolar. De mayo al fin del ciclo escolar. Las calificaciones se deben asignar y comunicar durante los ltimos cinco das hbiles del ciclo escolar correspondiente.

El conocimiento de los resultados parciales por parte de los padres de familia o tutores no limita su derecho a informarse sobre el aprovechamiento escolar de sus hijos o pupilos en cualquier momento del ciclo escolar.

S-ar putea să vă placă și