Sunteți pe pagina 1din 8

Conexin fcil - Asistente automtico pare el re-envo de los puertos (slo PC)

Conexin fcil - Asistente automtico pare el re-envo de los puertos (slo PC)
El asistente automtico para el re-envo de los puertos-conexin fcil-de Lorex, es un software exclusivo que automatiza fcilmente el re-envo de los puertos. Antes de configurar una cuenta DDNS de Lorex, se recomienda ejecutar el asistente automtico para el re-envo de los puertos para redirigir los puertos necesarios.

Instalacin
Para instalar el asistente automtico para el re-envo de los puertos: 1 Descargue el software de conexin fcil de www.lorextechnology.com/easyconnect y haga doble-clic en el archivo descargado, o busque el archivo de instalacin en el disco compacto con software de Lorex. Haga clic en Next (Siguiente) para continuar.

Elija el directorio de instalacin (opcional)

Haga clic en Next (Siguiente)

Haga clic en el botn de Change (Cambio) para cambiar el directorio de instalacin predeterminado (opcional). Haga clic en el botn Next (Siguiente) para continuar.

Conexin fcil - Asistente automtico pare el re-envo de los puertos (slo PC)

Elija los usuarios que pueden ver el cono de acceso directo del asistente automtico para el re-envo de los puertos (opcional). Haga clic en el botn de Next (Siguiente) para continuar.

Elija los usuarios que pueden ver el cono de acceso directo del software (opcional)

Haga clic en el botn de Next (Siguiente) y luego haga clic en Finish (Terminar) para completar la instalacin del software.

Botn de Finish (Terminar)

Haga doble-clic en el cono de acceso directo desde su escritorio para lanzar el asistente

automtico para el re-envo de los puertos de Lorex (

).

Configuracin
Usted debe tener lo siguiente antes de configurar el software: 1 2 3 4 El nmero de modelo y el nmero de versin de su enrutador El nombre de usuario y la contrasea de su enrutador La direccin IP de su dispositivo de Lorex Los nmeros de los puertos que requieren re-envo en su dispositivo Lorex

Conexin fcil - Asistente automtico pare el re-envo de los puertos (slo PC)

Cmo obtener el nmero de modelo y la versin de su enrutador


En la mayora de los enrutadores, el nmero de modelo y de versin se encuentran debajo del enrutador, impreso en una pegatina. printed on a sticker.

Ejemplo

WGR614 se refiere al nmero de modelo v9 se refiere al nmero de versin

Lanzamiento inicial
1 Observe el rincn superior derecho de la pantalla para verificar si hay actualizaciones disponibles para el software. Si hay actualizaciones disponibles, haga clic en Download Now (Descargar ahora). Ejecute el archivo de actualizacin e instale la versin ms reciente del software. Haga clic en el men desplegable de idiomas y seleccione el idioma (ingles, francs, espaol). Haga clic en el botn de Start (Iniciar) para continuar.

Seccin de actualizacin del software

Botn de inicio Men desplegable de idiomas

Boton de Download Now (Descargar ahora) La actualizacin de software incluye una lista actualizada de los enrutadores compatibles con el asistente automtico pare el re-envo de los puertos

Paso 1: Llene la base de datos del enrutador


El asistente automtico para el re-envo de los puertos genera una lista de enrutadores actuales automticamente, y detecta el nmero de enrutadores conectados.

Conexin fcil - Asistente automtico pare el re-envo de los puertos (slo PC)

Haga clic en el botn de Next (Siguiente) despus de que el software detecte la configuracin del enrutador.

Haga clic para actualizar la base de datos del enrutador Haga clic para comprobar si hay enrutadores mltiples Si ms de un enrutador es detectado, es posible que tenga que contactar a su proveedor de servicio de Internet (ISP) para re-enviar los puertos. Para obtener ms informacin sobre la configuracin de enrutadores mltiples, consulte la gua de Configuracin de enrutadores mltiples en la pgina 6.

Paso 2: Ingrese la configuracin del enrutador


1 Bajo la lista desplegable de enrutadores, elija el modelo de su enrutador. Haga clic en el botn de Search (Buscar) ( enrutador. ) para ingresar el nombre del modelo de su

) si usted tiene un enrutador NOTA: Haga clic en el botn de Auto Detect (Auto-deteccin) ( de Linksys o de Netgear (funciona con la mayora de los modelos de Linksys y de Netgear).

Lista desplegable de enrutadores Direccin IP del enrutador Nombre de usuario y contrasea del enrutador

Botn de bsqueda y auto-deteccin

80

Bajo el puerto, ingrese 80 (o el nmero de puerto de web o de HTTP de su dispositivo de Lorex, si es diferente del puerto 80). Ingrese los nmeros de puerto adicionales abajo

Bajo el rea marcada como Router IP (IP del enrutador), haga clic en el botn de Detect Router IP (Detectar la direccin de IP del enrutador) ( ).

La direccin de IP del enrutador aparece en el campo en blanco. Haga clic en OK para salir del sistema.
4

Conexin fcil - Asistente automtico pare el re-envo de los puertos (slo PC)

Bajo el rea marcada como Username and Password, ingrese el nombre de usuario y la contrasea del enrutador. Opcional: Dependiendo del modelo del enrutador, es posible que tenga que cambiar los valores predeterminados bajo el tipo de HTTP (automticamente es http://) y/o el nmero de puerto (automticamente es: 80). Para obtener ms detalles, consulte el manual de su enrutador.

Ingrese la direccin IP de su dispositivo de Lorex

Ingrese el nmero de puerto

Bajo el rea marcada como IP, ingrese la direccin de IP de su dispositivo de Lorex. Consulte el manual de instrucciones de su dispositivo de Lorex para obtener informacin sobre cmo encontrar la direccin IP del dispositivo. Bajo el rea marcada como Port (Puerto), ingrese el HTTP o el nmero de puerto (automticamente es: 80) de su dispositivo de Lorex. Haga clic en Next (Siguiente) para continuar.

5 6

Paso 3: Actualice la configuracin del enrutador


1 Haga clic en el botn de Update Router (Actualizar el enrutador).

Botn de actualizar el enrutador

Se abrir una ventana del enrutador. El asistente automtico para el re-envi de los puertos rellena el enrutador automticamente con la informacin pertinente. 2 Cierre la ventana de actualizacin cuando la actualizacin termine.

Conexin fcil - Asistente automtico pare el re-envo de los puertos (slo PC)

Paso 4: Pruebe la conexin


1 Haga clic en el botn Test Your Connection (Pruebe su conexin). El navegador de Internet predeterminado del sistema se abre y se conecta a su dispositivo de Lorex. NOTA: Asegrese de que Internet Explorer es el navegador predeterminado de su sistema. NOTA: Se abrir una ventana que solicita que ingrese el nombre de usuario y la contrasea del dispositivo. (Por favor, NO ingrese su informacin de registro de DDNS). NOTA: Pueden aparecer advertencias de ActiveX. Acepte todas las advertencias de ActiveX para conectarse a su sistema.

Configuracin de enrutadores mltiples


Su red puede tener dos o ms enrutadores conectados. Durante el lanzamiento inicial del asistente automtico para el re-envo de los puertos, el programa escanea la red para detectar el nmero de enrutadores conectados. Para comprobar si hay varios enrutadores: 1 Haga clic en el botn Detect Multiple Routers (Detectar enrutadores mltiples) ( Una lista de enrutadores conectados aparece en la ventana. ).

"2" indica que dos enrutadores han sido detectado

El "1er enrutador posible" se refiere al enrutador que est directamente conectado a su sistema. ste es el enrutador que requiere de la informacin para el re-envo de los puertos. El "2o enrutador posible" se refiere al enrutador conectado directamente a la conexin de Internet. ste es el enrutador que requiere que usted configure una conexin a un host DMZ.

Escenario A: Combinacin de modem/enrutador + enrutador


Usted puede tener una combinacin de modem/enrutador, con un segundo enrutador en su red.

Escenario B: Enrutadores mltiples


Usted puede tener dos enrutadores en su red. En ambos escenarios, el enrutador que est conectado directamente a la conexin de Internet (el enrutador 2 en la ilustracin) debe actuar como un "puente" a otro enrutador

Conexin fcil - Asistente automtico pare el re-envo de los puertos (slo PC)

(el enrutador 1 en la ilustracin). El asistente automtico para el re-envo de los puertos se debe conectar al enrutador 1. Internet
DMZ IP Re-envo al enrutador 1

Computador

Modem

Enrutador 2

Enrutador 1

EJEMPLO

Sistema DVR

Ingrese 192.168.1.100 en la seccin de Host DMZ IP en el enrutador 2

Direccin IP: 192.168.1.100 (asignada por el enrutador 2)

Una configuracin correcta de DMZ en el enrutador 2 permite que todo el trfico entrante que atraviesa el enrutador 2 pase automticamente al enrutador 1. El enrutador 2 acta como un enrutador "simulado" y le pasa todos los datos entrantes al enrutador 1. El enrutador 1 es el que necesita la informacin de re-envo de los puertos.

Conexin fcil - Asistente automtico pare el re-envo de los puertos (slo PC)

Configurando una conexin a un host DMZ

Example

Conecte el "enrutador 1" a su red (referido DMZ es un trmino que significa Zona De-Militarizada. La activacin de una IP DMZ como el "1er enrutador posible" en el su enrutador permite que el primer asistente automtico para el re-envo de los en enrutador le pase informacin al segundo puertos). Obtenga la direccin IP del enrutador. enrutador 1. Usualmente esta informacin se encuentra en la seccin de "Status" (Estatus) en el men de su enrutador. La direccin de IP debe comenzar con los La direccin de IP nmeros "192.169". sta direccin de IP es DMZ es asignada por un enrutador la IP de su DMZ. secundario. Ingrese la direccin de IP obtenida del enrutador 1 en la seccin de DMZ del enrutador 2. Despus de que ha configurado el enrutador 2 a una conexin de DMZ, ejecute el asistente automtico para el re-envo de los puertos para comenzar a redirigir los puertos automticamente al enrutador 1. Consulte el manual del usuario de su enrutador para obtener ms informacin sobre la configuracin de DMZ. Localizando la direccin IP de su enrutador - La pgina de estatus La "pgina de estatus" de un enrutador generalmente incluye informacin vital sobre el enrutador, tal como la direccin de IP. EJEMPLO

La informacin de IP generalmente se encuentra bajo una seccin llamada "WAN" o "Internet Port" ("Puerto de Internet"). Cada enrutador tiene una terminologa diferente. La direccin de IP del enrutador es asignada por el enrutador principal. Ingrese sta direccin de IP en la seccin de DMZ del enrutador principal

S-ar putea să vă placă și