Sunteți pe pagina 1din 3

Cali, septiembre 20 de 2012

Luigi Corbelleta Gerente General Compaa XYZ Calle 70 # 30-39 La Ciudad

Estimado/a Luigi Corbelleta: Ha solicitado informacin sobre el costo de asesora y acompaamiento en el desarrollo de la Planeacin Estratgica de su Compaa. A continuacin aparece nuestra cotizacin:
Taller Taller de Motivacin Taller de PESTEL Taller de Anlisis Interno Taller de Misin y Visin Taller De Definicin De Objetivos Taller De Definicin De Polticas Taller De Evaluacin Tarifa por hora 85.000 100.000 100.000 100.000 100.000 100.000 90.000 Cantidad de Horas 2 6 4 4 4 3 3 Subtotal Impuestos 10% Total Costo Total x Taller 170.000 600.000 300.000 400.000 400.000 400.000 270.000 $2.540.000 $254.000 $2.286.000

Adjunto a esta cotizacin se encuentra la descripcin de cada taller que se desarrollara. Gracias por darnos la oportunidad de ofrecerles este presupuesto. Llevamos en este negocio ms de 15 aos y nos hemos destacado por la calidad empresarial que manejamos creando as un buen nombre.

Atentamente,

Ingenieros Industriales Asesoras Integrales

DESCRIPCIN DE TALLERES
1. Taller De Motivacin

Es necesario demostrar la importancia de la Planeacin Estratgica a cada uno de los colaboradores de la organizacin XYZ, a partir de la formacin de un grupo de trabajo que estar compuesto por los 6 directivos de la compaa y 4 representantes de los empleados, con el fin de que sean participes en el desarrollo de la planeacin estratgica y as comprendan las bases de los lineamentos estratgicos y lo esencial del comportamiento sistmico. A partir de este taller de motivacin se iniciara un trabajo en conjunto, que se realizara a travs de 8 talleres especficos, donde cada integrante del grupo de trabajo aporte informacin para conocer externa e internamente la compaa, tambin se desarrollara una salida de campo con las altas gerencias con el fin de sacar a relucir grandes ideas y fomentar el compaerismo ya que se tiene la conviccin de que si las personas entienden la importancia de trabajar bajo los principios de una estrategia podrn desarrollar sus capacidades de mejor manera en los siguientes talleres. Al finalizar este primer taller, se les pedir al grupo de trabajo que para la prxima reunin, cada uno traiga informacin sobre el anlisis externo de la compaa con el fin de iniciar una evaluacin de la compaa.

2. Taller De PESTEL Contando con la informacin que ha trado el grupo de trabajo, se empezara una lluvia de ideas con el fin de realizar una inspeccin del entorno basado en la teora PESTEL se realizaran 3 talleres en 2 semanas y se llevaran a cabo un documento realizado por todos las gerencias donde se destaquen las oportunidades y amenazas del entorno.

3. Taller Anlisis Interno Se realizara un anlisis exhaustivo con el equipo de trabajo para cada departamento implementando conceptos del enfoque basado por procesos para poder conocer las fortalezas y debilidades de cada proceso, para esto se realizaran una taller por cada departamento y un taller general que incumbe a todas las gerencias para desarrollar el informe final de cules son las ms grandes fortalezas y las ms grandes debilidades; y as poder desarrollar la matriz DOFA de la organizacin.

4. Taller Visin Y Misin

Se tratara de preguntarle al equipo qu creen que el cliente espera de su empresa y expresarlo en una lluvia de ideas, sin incluir las palabras calidad, precio y servicio, jerarquiza las ideas de cada miembro del grupo para llegar a un consenso y se redactara la misin con esas ideas; as mismo se visualizara al equipo de trabajo en un estado de futuro deseado de la empresa, para disear la visin teniendo en cuenta que esta debe ser formulada por los lderes; compartida por el equipo.

5. Taller De Definicin De Objetivos A Largo Plazo Y Corto Plazo En este taller se buscara establecer los objetivos estratgicos, realizando diversas preguntas al equipo de trabajo, con el fin de conocer cuales son los resultados que la compaa desea alcanzar y a partir de esto preguntarse Qu vamos a hacer?; Para continuar con el trabajo se realizara la capacitacin y acompaamiento para realizar el anlisis de la DOFA, y crear estrategia a partir de ella.

6. Taller De Definicin de Polticas De La Empresa A partir de este taller se busca decir, las pautas que orientan la toma de decisiones, se les debe aclarar que son diferentes a las reglas, que son de observancia obligatoria y literal.

7. Evaluacin Llevar al equipo a que realice una evaluacin peridica (cada 6 meses), tomando cada objetivo y verificar que se ha cumplido, y si no es as realizar lluvias de ideas para el alcance de este y poder as seguir encaminados al cumplimiento de la visin

Grupo de Trabajo de Ing. Industriales: Nathaly Giraldo Tayn Ramos David Rozenboim Alexander Len

S-ar putea să vă placă și