Sunteți pe pagina 1din 8

IMPLEMENTACIN PARA LA CARGA Y DESCARGA DE NEUMTICO PARA EL SEGUNDO PISO

1) Cinta transportadora de neumtico:

Resulta perfecta para colocar los neumticos en un entrepiso.

Instalacin de la cinta
La cinta se encuentra equipada con una placa de anclaje de acero en la seccin inferior para otorgar estabilidad. La instalacin toma slo unos pocos minutos: deben fijarse los 4 anclajes al piso y enchufar a 220 voltios.

Caractersticas principales de la cinta


Longitud : Ancho: Motor: Electricidad : Cinta: Clavijas: Velocidad : Bolillero: Controles : 24 pies (7.32 m) 21'' (450mm) 2 HP 220V, 6.59A, 750W, 3Fase, 50 HZ (instalacin de cable de 15') 18'' x 3 / 8''- 2 ply (8mm) 4''de alto PVC, 60''en centro 58 pies/ min Bolillero de precisin sellado (sin mantenimiento) Enc /Ap/ Reversa en cualquiera de los extremos.

Utilizacin de la cinta
Puede utilizarse para subir o bajar neumticos. Las clavijas aseguran el asiento adecuado de stos, al tiempo que la cinta requiere solamente de dos empleados para la manipulacin. Resulta ideal para almacenamiento en un piso elevado o en un entrepiso. Puede utilizarse para neumticos de camiones pesados o para neumticos con llantas, siempre que se respete la capacidad de la cinta (500lbs) (227kg). As, el usuario evitar la manipulacin peligrosa de los neumticos por parte de los empleados e incrementar la productividad. Con el equipo adecuado, como un carro para neumticos, un rack plegable o una plataforma. El usuario estar equipado para optimizar sus operaciones. Especificaciones
Dimensiones de la cinta (L x l x A) Motor & controles(L x l x A) 288" x 21" x 11" 7315 x 533 x 279mm 36" x 27"1/2 x 14"1/2 914 x 699 x 368mm

Capacidad del neumtico

~12 neumtico/minutos

Capacidad de carga Peso Color

500 lbs/230 kg 330 lbs/150 kg Rojo

FCIL INSTALACIN

Lista para usar, todo lo que debe hacerse es colocarla de manera segura en un sitio con la placa de anclaje y enchufarla a 220 V.

CLAVIJAS Y PROTECCIN

Las clavijas de 4 (10cm) contribuyen a mantener los neumticos en su lugar sobre la cinta mientras que se encuentre en uso como conexin entre pisos. La proteccin evita potenciales accidentes. PANEL DE CONTROL

Los controles son fciles de utilizar y ubicar. Contiene las funciones de encendido/ detencin/ reversa y detencin de emergencia que sern encontradas rpidamente por los empleados.

2.1) Soporte para cinta transportadora de neumatico

Se facilita el manejo transportadora y permite cuando el transportador no se utiliza para a lo largo de la pared para maximizar el espacio de trabajo.

Trolley neumticos ajustables transportadoras


El transportador neumtico de carro es ajustable para adaptarse a la altura de su desvn, se puede ver el margen de ajuste . Adems, los neumticos de transporte tranva puede aumentar la altura de la cinta transportadora y as facilitar el trabajo de sus empleados.

Uso de los neumticos transportadoras carretilla


Se requiere para mover el transportador de neumticos que el transportador no tiene ruedas, ya que est normalmente fijada a la tierra. Esto hace que sea ms fcil para sus empleados, cuando llega el momento de mover el transportador. Simplemente conecte la base de las ruedas de transporte en el camin y ajustar el ngulo de la camioneta hasta el desvn y activar los frenos en las dos ruedas antes de usar el transportador. Carriage requiere ninguna asamblea, pero debe corregir el transportador en el carro y ajuste la altura del camin. Los cuatro pernos proporcionan para fijar el cinturn para el transporte.

TROLLEY AJUSTABLE

El transportador neumtico de carro es regulable segn la altura de su loft. Es fcil para cambiar el ngulo de inclinacin del carro.

RUEDAS TROLLEY

El carro es de cuatro ruedas de seis pulgadas rgidas y dos giratorias con frenos y dos fijos. No requiere ensamblaje.

RODILLOS DE NYLON

Se proporciona el transportador de carro para los neumticos, en su extremo, dos rodillos permitiendo que el transportador neumtico de nylon se deslice cuando se cambia la inclinacin y la protege contra los daos.

http://www.martinsindustries.com/ Para mayor informacin ingrese a la pagina que se encuentra en este informe.

S-ar putea să vă placă și