Sunteți pe pagina 1din 5

Descripcin del puesto

Nombre de la empresa: Minz S.A. de C.V Nombre del Puesto: Gerente General Departamento: Administracin Jefe Inmediato: Funciones: Planificar los objetivos generales y especficos de nuestra empresa a corto y largo plazo. Organizar la estructura de la empresa; como tambin las funciones y los cargos. Dirigir la empresa, tomar decisiones, supervisar y ser un lder dentro de sta. Controlar las actividades planificadas comparndolas con lo realizado y detectar las desviaciones o diferencias. Coordinar con el Ejecutivo de Ventas y la Secretaria las reuniones, aumentar el nmero y calidad de clientes, realizar las compras de materiales, resolver sobre las reparaciones o desperfectos en la empresa.

Descripcin del puesto


Nombre de la empresa: Minz S.A. de C.V Nombre del Puesto: Secretaria administrativa Departamento: Administracin Jefe Inmediato: Gerente General Funciones: Redactar correspondencia, oficios, actas, memorando, anuncios y otros documentos varios de poca complejidad. Recibir y enviar correspondencia. Realizar y recibir llamadas telefnicas. Actualizar la agenda de su superior. Tomar mensajes y los transmite. Transcribir y accesar informacin a computadora Realizar cualquier otra tarea afn que le sea asignada.

Descripcin del puesto


Nombre de la empresa: Minz S.A. de C.V Nombre del Puesto: Gerente de Recursos Humanos Departamento: Recursos Humanos Jefe Inmediato: Gerente general Funciones: Controlar las polticas a seguir organizadamente con respecto a los Recursos Humanos de la empresa. Proyectar y coordinar programas de capacitacin y entrenamiento para los empleados. Mantener un clima laboral adecuado, velando por el bienestar de las relaciones empleado-empresa. Interceder por la buena marcha en contratos laborales entre empleados y empresa. Trabajar con el departamento de personal para identificar las necesidades de los trabajadores, entrevistas y contratar nuevo personal, manejar problemas de falta de personal, administrar los procesos disciplinarios y de despedida en casos necesarios. Inspeccionar normas de higiene y seguridad laboral. Mediar en conflictos entre empleados. Elaborar la nmina de cada uno de los empleados de la empresa.

Descripcin del puesto


Nombre de la empresa: Minz S.A. de C.V Nombre del Puesto: Gerente de Finanzas Departamento: Finanzas Jefe Inmediato: Gerente general Funciones: Buscar los mejores precios de insumos. Disear una lista de proveedores que nos puedan conceder los mejores precios y mejor calidad. Aprueba y autoriza los balances financieros de la empresa, el estado de resultados. Mantener la economa de la empresa en un punto de equilibrio. Preparar los planes y los presupuestos financieros de la empresa. Realizar pronsticos financieros y trabajar de manera cercana con la contabilidad Disponer con los medios econmicos necesarios para cada uno de los departamentos, con el objeto de que puedan funcionar debidamente.

Disminuir costos, Aumentar los ingresos mes a mes, revisar detalladamente el Balance General.

Descripcin del puesto


Nombre de la empresa: Minz S.A. de C.V Nombre del Puesto: Gerente de Ventas Departamento: Publicista Jefe Inmediato: Gerente de Ventas Funciones: Preparar planes y presupuestos de ventas, de modo que debe planificar sus acciones y las del departamento, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes. Establecer metas y objetivos. Calcular la demanda y pronosticar las ventas. Verificar los estudios de mercado. Anlisis del volumen de venta, costos y utilidades. Verificar los nuevos productos del mercado para comercializar y darle al pblico un buen beneficio. Conocer las necesidades de diferentes tipos de clientes. Impulsar la apertura a nuevos mercados.

Descripcin del puesto


Nombre de la empresa: Minz S.A. de C.V Nombre del Puesto: Gerente de Produccin Departamento: Produccin Jefe Inmediato: Gerente General Funciones: Coordinar a los empleados para que cada uno realice sus funciones de la manera ms eficiente. Incrementar la produccin con una estrategia que no haga que pierda la empresa. Cumplir con los objetivos de produccin de acuerdo a la demanda de nuestro producto. Implementar anlisis de calidad en nuestro producto para lograr la satisfaccin del cliente. Planificar los flujos de trabajo.

Agilizar los tiempos y procesos de produccin manteniendo los estndares de calidad.

Descripcin del puesto


Nombre de la empresa: Minz S.A. de C.V Nombre del Puesto: Contador Departamento: Finanzas Jefe Inmediato: Gerente Finanzas Funciones: Controlar las entradas y salidas de dinero, verificando que no exista alteracin de ninguna mercanca. Hacer que el balance general cuadre con las cuentas y sus movimientos, depuracin de cuentas, costos, plizas y elaboracin de reportes. Determina el presupuesto para el departamento de almacn, as como tambin asignar gastos mnimos, evaluar y opinar sobre los procesos de informacin y control. Planeacin optima de los recursos.

Descripcin del puesto


Nombre de la empresa: Minz S.A. de C.V Nombre del Puesto: Publicista Departamento: Ventas Jefe Inmediato: Gerente de Ventas Funciones: Mantener a la empresa a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologas para promocionar nuestro producto. Crear mensajes que nos permitan llegar a nuestros consumidores. Ejecutar las estrategias publicitarias necesarias para dar a conocer nuestro producto. Elaborar la publicidad de la empresa de acuerdo a nuestros estndares. Implementar estrategias que permitan conocer lo que los clientes desean. Todas las actividades relacionadas con la difusin de nuestro producto para lograr su venta en el mercado. Elaborar un informe mensual de todas las actividades realizadas

Descripcin del puesto


Nombre de la empresa: Minz S.A. de C.V Nombre del Puesto: Empleado de Produccin Departamento: Produccin Jefe Inmediato: Gerente de Produccin Funciones: Introducir la base de goma al horno para ser derretida. Mezclar lentamente los edulcorantes, hierbas y aromas a la base derretida. Transportar la mezcla a la banda enrolladora. introducir la mezcla a la banda y aadir edulcorante en polvo.. Cortar la base de chicle en porciones rectangulares de la cortadora. Introducir el chicle cortado al secador. Introducir las pastillas de chicle en los compartimentos de plstico del paquete y sellar con calor el papel metlico. Introducir en la caja de cartn. Introducir y acomodar los paquetes individuales en una caja mas grade para su distribucin.

S-ar putea să vă placă și