Sunteți pe pagina 1din 3

Dumper con direccion articulada

TA 230 LITRONIC
Los dumpers articulados de Liebherr han sido diseados para conseguir la mayor rentabilidad y aportar la mayor fi-abilidad. Los componentes de fabricacin propia otorgan la mejor calidad y una larga vida a los dmperes. El pontente dumper articulado es un complemento sustancial en el pro-grama de maquinaria de movimiento de tierras de Liebherr.

TA 240 LITRONIC
El TA 240 Litronic es el ltimo modelo de la serie de dmperes con direccin articulada. El TA 240 Litronic ofrece las mejores condiciones para el transporte econmico y rpido de grandes masas con su capacidad de carga de 40 toneladas mtricas y el mayor volumen de la cubeta en su clase de 26 m con portn trasera. La forma de la cubeta se dise para un proceso de vuelco rpido. La cabina muy espaciosa de nuevo diseo ofrece el mayor grado de confort para el operador.

DUMPERS ALTO TONELAJE

T 264
Este dmper de minera con un consumo eficiente de combustible combina un sistema de conduccin eficiente Litronic Plus AC y un motor de alta potencia para conseguir velocidades ms altas en inclinaciones. El sistema de conduccin AC facilita igualmente un frenado elctrico dinmico hasta los 4,425 HP (3.300 kV), reduce la carga del motor y el consumo de combustible. Para una operacin prolongada, el T 264 est diseado para funcionar durante aproximadamente 24 horas sin repostar, dependiendo del empleo. Con su diseo hidrulico eficiente y los ciclos de trabajo rpidos, el T 264 tiene el tamao adecuado para operar junto a las excavadoras hidrulicas R 996 B y R 9800 de Liebherr, as como con palas elctricas y cargadoras sobre neumticos para unas prestaciones ptimas.

T 282 C
En el dmper T 282 C se combina un motor disel de alta potencia con un sistema de propulsin eficiente Litronic Plus de corriente alterna, maximizando la productividad y minimizando el consumo de combustible. Este dmper destaca por su construccin robusta y resistente, as como por su bajo peso propio, facilitando tiempos ms cortos de ciclos y ofreciendo la mayor capacidad de carga de su clase en relacin al peso en vaco del vehculo.

T 284
El bajo peso del vehculo vaco del T 284 y el sistema electrnico eficiente de conduccin liberan la mxima capacidad de carga posible. Como el dmper est construido sobre un marco de peso ligero, transportando la mxima carga posible, el nuevo T 284 transporta ms carga por ciclo para que los clientes puedan cumplir con sus objetivos de produccin con menos dmperes en menos tiempo. El T 284 puede llevar neumticos de alta capacidad para aumentar an ms la carga, y soporta tambin mltiples opciones de motor. Los clientes pueden elegir el motor que ms les convenga para cumplir con sus objetivos de produccin, mientras que minimizan el consumo de combustible.

S-ar putea să vă placă și