Sunteți pe pagina 1din 3

SIERRA (V25I)

Sierras fabricadas 100% en acero inoxidable. Seguras, estables, de gran potencia y tiles para tajar. Los componentes principales son fcilmente desmontables para su limpieza y la cinta banda puede reemplazarse sin necesidad de desarmar ningn componente. Recomendaciones de uso: Lea cuidadosamente el Manual de Uso del equipo. Nunca conecte el equipo si duda de su funcionamiento. Limpie el equipo cuando est desconectado. Realice una limpieza manual, use un pao hmedo. (Cuerpo del molino). No moje las partes elctricas ni el motor. No lave el equipo (parte elctrica) con agua a presin. Retire el conjunto del cabezote para su limpieza y desinfeccin (use agua a presin). Nivele muy bien el equipo para evitar vibraciones. Si el equipo va a durar largos periodos de tiempo sin prenderse, realice varios ciclos de encendido para evitar que se peguen algunos sistemas del equipo. Verifique el sentido de giro del sinfn el cual es anti horario. Verifique el estado de corte de la cuchilla. Despus de cada jornada de trabajo, realice una sesin de aseo. Evite el trabajo del equipo en lugares demasiados hmedos o de bajas temperaturas. No force el equipo con periodos largos de trabajo. Verifique que las condiciones de conexin elctrica correspondan con los requerimientos del equipo. Verifique que el consumo elctrico sea el ptimo para el equipo. No golpee el sinfn, la cuchilla, el disco o el espigo. Evite la saturacin (ms producto de acuerdo a su capacidad) de producto entre el sinfn, cuchilla y disco. Si ocurre utilice la contramarcha para destrabar el sistema. Revise minuciosamente el montaje del disco, cuchilla y arandela. No golpee el sistema de encendido y apagado del equipo. Siempre mantenga una alimentacin constante con el tacador.

Si el producto es demasiado grande, divdalo en partes para facilitar el trabajo. Desinfecte cuando la superficie de todo el equipo est totalmente limpia.

AMARRADORA (AM1)

Equipos de operacin manual, que realiza el atado y corte del hilo de manera automtica a medida que se pasa el producto. De fcil limpieza y mantenimiento. Sistema de corte automtico de hilo, que se puede desmontar o deshabilitar en cualquier momento. La amarradora est fabricada en acero inoxidable y otros materiales que garantizan la higiene de los procesos de amarre y porcionado de algunos productos. Es funcional, suave, silenciosa y de funcionamiento manual. Amarra embutidos de 1 a 25 cm de largo. La operacin es manual mediante piones y engranajes. Equipo ideal para carniceras, salsamentaras y restaurantes. PRENSA PARA JAMONES

Prensar jamones previamente embutidos y dispuestos en moldes y en una torre prensa.

Esto permite que el jamn adquiera la forma rectangular caracterstica para proceder con el proceso de coccin. De igual forma esta prensa sirve para liberar la torre y poder retirar los moldes con el jamn ya cocido. EMBUTIDORA (EH20)

Diseadas para efectuar el llenado o embutido de emulsiones crnicas en tres tipos de grosores. Poseen mxima precisin entre pistn y cilindro. Son de fcil manejo y resistentes.

Recomendaciones: Mantener fuera del alcance de chorros de agua o humedad para cuidar partes electrnicas o elctricas. Donde vaya a conectar este equipo deber tener una toma independiente habilitada con polo a tierra, de lo contrario podra ser causal de la perdida de garanta por fallas elctricas. Capacidad de trabajo estimada en 300( kg /h ) Mantener fuera del alcance de los nios. No mojar el tablero de control. Se recomienda estar pendiente del nivel del aceite, para su respectivo cambio tipo de aceite hidrulico. Programe una rutina de limpieza cuando termine de usar su embutidora.

S-ar putea să vă placă și