Sunteți pe pagina 1din 3

Como Durar Ms en la Cama: 4 tecnicas para Durar Mas en la Cama

Quieres aprender como durar mas en la cama? Ests frustrado con el sexo que siempre termina en un minuto? Si es as, no es nada para sentirse avergonzado. Hay muchos ms hombres como t, decepcionados por no poder satisfacer a sus parejas en la cama. Un hecho biolgico es que a las mujeres les toman ms tiempo llegar al orgasmo que a los hombres. De diez a quince minutos es lo comn para la mayora de las mujeres. Eso significa que necesitas la capacidad de durar por lo menos ese tiempo para que tu pareja quede satisfecha. Parecer una tarea difcil? No, si sigues estas 4 tcnicas sencillas: 4 Tecnicas Para Durar Mas En La Cama # 1 Slow Down En pocas palabras, reducir la velocidad durante las relaciones sexuales. Muchos chicos son muy ansiosos y comienzan a penetrar muy rpidamente a su pareja. Hacer eso puede provocar que la excitacin se te vaya por las nubes, y tanta friccin puede desencadenar un punto que no tiene retorno y terminas eyaculando muy rpidamente. Una gran manera de evitar esto es centrarse en la sensualidad de hacer el amor, en lugar de la parte sexual. Existe una gran diferencia. La sensualidad te hace actuar lentamente, prestando atencin a todas las partes de su cuerpo que podran ser erticamente placenteras. Esto tambin ayuda a quitar el foco de tu propio pene, y te permite durar ms tiempo. # 2 Play profundo Sabas que la vagina de la mujer se ensancha a medida que se hace ms profunda? Si eres un hombre de minutos, cambiar la penetracin superficial por la penetracin profunda es un gran mtodo de agregar ms tiempo a su relacin sexual. Esto se debe a la penetracin profunda no estimula los nervios del glande del pene, tanto como los dos primeros centmetros de la vagina. Si sientes que est perdiendo el control, pentrala profundamente y mantenlo all hasta que la excitacin descienda un par de niveles. Esta tcnica ha funcionado muy bien para m, y creo que hara lo mismo por ti. # 3 Vaquera La posicin del misionero pone una gran cantidad de tensin en las piernas y brazos. Cuando tu cuerpo se pone tenso es ms susceptible a una eyaculacin precoz, esto es porque tu cuerpo busca una forma de liberar la tensin acumulada.

As que deja que tu pareja este encima de ti. Tambin se le conoce como la posicin de vaquera. Puesto que t ests acostado sobre tu espalda, y puedes relajar totalmente los msculos, y retrasar el mecanismo de tu cuerpo para liberar la excitacin. Cuando ests teniendo relaciones sexuales en esta posicin, y sientes que vas a eyacular, entonces todo lo que tienes que hacer es mantener los msculos en un estado de relajacin, y la eyaculacin tardara ms tiempo en producirse. Esta es una tcnica eficaz para reforzar tu resistencia y te permite durar ms tiempo en la cama. # 4 Controlar la respiracin La respiracin es una funcin natural. Por desgracia, la respiracin defectuosa puede hacer que eyacules demasiado rpido. Eso es porque las explosiones cortas de la respiracin que van con la excitacin sexual eleva la necesidad de tu cuerpo para liberar tensiones sexual acumulada y produce el orgasmo antes de tiempo. Una gran manera de evitar esto es controlando tu respiracin a travs de un esfuerzo consciente de inhalar y exhalar. Esto ralentiza el ritmo cardaco y ayuda a retardar la eyaculacin hasta que est listo para el orgasmo. Tambin desva la atencin de las sensaciones que sientes en la zona genital y ayuda a concentrarse en el placer de tu pareja. Si estas cansado de sufrir de eyaculacin precoz, realizar estas tcnicas correctamente har maravillas para ayudar a vencer este problema. Practica estos cuatro consejos sencillos y podrs durar un poco ms.

Estos consejos son muy tiles pero si de verdad quieres curar el problema de raz, te recomiendo que visites la siguiente pagina

Http://ComoDurarMasEnLaCamas.com

Fuente: http://comodurarmasenlacamas.com/como-durar-mas-en-la-cama-4-tecnicas-para-durar-

mas-en-la-cama/

S-ar putea să vă placă și