Sunteți pe pagina 1din 3

CURRCULUM VITAE

INGENIERO DE MINAS U.D.O. BOLVAR


(Actualizado: 25-05-2013)

Nombre: Manuel Antonio Rojas Garca Cdula: V15.467.084 Fecha de Nacimiento: 31 julio de 1982 Lugar de Nacimiento: Ciudad Bolvar, Estado Bolvar Direccin permanente: Casanova Sur. Casa N 31, Ciudad Bolvar Edo. Bolvar Telf.: (0285)511.84.10 - (0416)388.41.26 Correo: rojasmnl@gmail.com INFORMACIN ACADMICA: Egresado de la Universidad de Oriente, Ncleo Bolvar Ttulo Obtenido: Ingeniero de Minas (Feb. 2010) CONOCIMIENTOS: Topografa. Cmputos mtricos. AutoCAD 2D y 3D, nivel avanzado. Manejo de CADWORX, herramienta adicional de AutoCAD, con aplicacin en el diseo de redes de tuberas de diferentes Schedule y dimetros, incluyendo diseo y gestin de isomtricos. Creatividad en el desarrollo de proyectos a nivel profesional. Conocimientos generales del Software MineSight y su aplicacin en el diseo de escombreras y depsitos en proyectos de minera a cielo abierto. Manejo del paquete de programas de Microsoft Office (Word, Excel, Project, Visio, PowerPoint y Publisher). Otro Idioma: ingls nivel intermedio. Capacidad para trabajar en equipo. Responsabilidad. EXPERIENCIA LABORAL: Empresa: Desarrollos Industriales A.P.S. 99, C.A. Lugar: Macollas 09 y 10. Municipio Independencia. Edo. Anzotegui Cargo: Controlador de Avance de Obra. Desde noviembre 2011 hasta la fecha. Actividades: Registrar el control de avance fsico de obra en el Proyecto Construccin de Obras Subterrneas para las Macollas 09 y 10, del Centro Operativo Petromonagas (COPEM). Actividades adicionales al cargo:

Currculum Vitae Manuel A. Rojas G.

Pgina 1 de 3

Calcular, recopilar y organizar la informacin, preparar y entregar a COPEM las valuaciones correspondientes al avance del proyecto en cada periodo para el respectivo cobro. Actualizacin de los planos correspondientes al mismo proyecto para ser entregados como construido. Disciplinas: Civil, elctrica, mecnica e instrumentacin.

Empresa: MEIN, C.A. Lugar: Morichal - Edo. Monagas Cargo: Dibujante - Proyectista, desde Junio 2011 a Septiembre 2011. Actividades: Actualizacin de los planos correspondientes al Proyecto Obras Civiles, Elctricas, Mecnicas y de Instrumentacin (OCEMI) para la Construccin y Puesta en marcha de la Macolla 17 en Morichal para ser entregados Como construido a Petrolera Sinovensa al cierre de la obra en las disciplinas: Mecnica, Elctrica, Civil e Instrumentacin. Empresa: Desarrollos Industriales A.P.S. 99, C.A. Lugar: Morichal Edo. Monagas Cargo: Dibujante CAD, desde Marzo 2011 hasta Abril 2011. Actividades: Actualizacin de los planos correspondientes al Proyecto Construccin de obras Subterrneas para la macolla 9 del Centro Operativo Petromonagas para ser entregados a P.D.V.S.A. Como construido al cierre de la obra. Estas modificaciones fueron hechas a partir de replanteos en campo y digitalizados aplicando las herramientas de AutoCAD en las disciplinas: Mecnica, Elctrica, Instrumentacin y Civil.

Empresa: B&P Ingeniera, C.A Lugar: Anaco Edo. Anzotegui Cargo: Topgrafo y dibujante CAD, Diciembre 2010. Actividades: Replanteo topogrfico en instalacin de tuberas y actualizaciones en planos.

Currculum Vitae Manuel A. Rojas G.

Pgina 2 de 3

Empresa: Servicios y Mantenimientos Loreto, C.A. Lugar: Cantaura Edo. Anzotegui Cargo: Topgrafo y dibujante CAD. Agosto de 2010 Actividades: Levantamiento topogrfico y replanteo de center line y soportes para ubicacin de 48 torres para lnea de Alta Tensin correspondiente al proyecto Instalacin de Lneas de 69KVS / E Mapiri, Soto Norte, Soto Este. Digitalizacin del levantamiento y determinacin de coordenada UTM.

Empresa: PG Construcciones, C.A. Lugar: Anaco Edo. Anzotegui Cargo: Dibujante - proyectista, desde Marzo de 2010 hasta Diciembre de 2010. Actividades: Actualizacin de los planos correspondientes al Proyecto Adecuacin de la Red de Gasoducto en el Campo Aguasay, Nivel 60PSIG para ser entregados a P.D.V.S.A. GAS Como construido al cierre de la obra. Estas modificaciones fueron hechas a partir de replanteos en campo y digitalizados aplicando las herramientas de AutoCAD en las siguientes disciplinas: Mecnica, Elctrica y Civil. Manejo de cmputos mtricos,

Currculum Vitae Manuel A. Rojas G.

Pgina 3 de 3

S-ar putea să vă placă și