Sunteți pe pagina 1din 42

SABIAS QUE

EL CONTENIDO DE ESTE CORREO, ES BENEFICIOSO POR CULTURA GENERAL .

SABIAS QUE

Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona muri en combate, si tiene una de las patas frontales en el aire, la persona muri de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona muri de causas naturales.

SABIAS QUE

La presin que crea el corazn humano, al latir, es suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura.

SABIAS QUE

Durante la guerra de secesin, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponan en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ah proviene la expresin "O.K." para decir que todo est bien.

SABIAS QUE

Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Trboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio Cesar.

SABIAS QUE

Si gritaras durante 8 aos, 7 meses y 6 das, produciras suficiente energa sonora para calentar una taza de caf. (No parece que valga la pena el esfuerzo!).

SABIAS QUE

Los elefantes son los nicos animales que no pueden saltar.

SABIAS QUE

El msculo mas fuerte del cuerpo es la lengua.

SABIAS QUE

El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.

SABIAS QUE

Que Maestro el Cerdo NO????

SABIAS QUE

La hormiga puede levantar 50 veces su peso, arrastrar 30 veces su propio peso y siempre cae sobre su costado derecho cuando sufre una intoxicacin.

SABIAS QUE

Por termino medio, la gente le tiene ms miedo a las araas que a la muerte.

SABIAS QUE

Me impresion lo del Cerdo.

SABIAS QUE

Los osos polares son zurdos.

SABIAS QUE

La pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo. Es como si una persona saltara la longitud de un campo de ftbol.

SABIAS QUE

Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

SABIAS QUE

Algunos leones se aparean mas de 50 veces al da.

SABIAS QUE

Me quedo con el Cerdo !!!

SABIAS QUE

Las mariposas saborean con sus pies.

SABIAS QUE

Una cucaracha puede vivir nueve das sin cabeza, hasta que finalmente muere de hambre.

SABIAS QUE

Los humanos y los delfines son las nicas especies que practican el sexo solamente por placer. (Pero lo del Cerdo los supera)

SABIAS QUE

Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 caloras por hora.

SABIAS QUE

La mantis religiosa macho no puede copular mientras tenga la cabeza unida a su cuerpo. La hembra inicia el acto sexual arrancando la cabeza del macho.

SABIAS QUE

La ostra tiene el cerebro ms pequeo que los ojos.

SABIAS QUE

El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porqu.

SABIAS QUE

Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

SABIAS QUE

Multiplicar 111,111,111 x 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321

SABIAS QUE

Las estrellas de mar no tienen cerebro.

SABIAS QUE

Los diestros viven en promedio nueve aos mas que los zurdos.

SABIAS QUE

30 Minutos !!!!! Es un grande el Cerdo.

SABIAS QUE

Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados Los ms grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616.

SABIAS QUE

Los mosquitos tienen dientes.

SABIAS QUE

Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol ( 149,400,000 km .). Lo hubisemos sabido muchsimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1,000,000,000 la altura de la Pirmide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo

SABIAS QUE

Thomas Alba Edison tema a la oscuridad.

SABIAS QUE

La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa dormitorio

SABIAS QUE

En la antigua Inglaterra la gente no poda tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quera tener un hijo deban solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que deban colgar fuera de su puerta mientras tenan relaciones. La placa deca "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tal palabrita.

SABIAS QUE

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraos animales que daban saltos increbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indgenas australianos eran extremadamente pacficos) y les intentaron preguntar mediante seas. Al notar que el indio deca "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingistas determinaron tiempo despus el significado, el cual era muy claro, los indgenas queran decir "No le entiendo".

SABIAS QUE

Es imposible chuparse el codo.

SABIAS QUE

En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San Jos, decan siempre "Pater Putatibus" y por simplificar "P.P.". As naci el llamar "Pepe" a los Jos.

SABIAS QUE

La zona de Mxico, Yucatn viene de la conquista cuando en espaol le pregunto a un indgena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: Yucatn. Lo que el espaol no sabia era que le estaba contestando: "no soy de aqu"

SABIAS QUE

El 40% de las personas que lean esto, intentarn chuparse el codo

ILMS

SABIAS QUE

El otro 60% est envidiando al Cerdo.

S-ar putea să vă placă și