Sunteți pe pagina 1din 5

Tipos De Perfiles Metlicos Barras Cuadradas Denominacin: Cuad a36. Descripcin: Producto de acero laminado en caliente de seccin cuadrada.

Normas Tcnicas: Composicin qumica y propiedades mecnicas: astm a36 - 96. Tolerancias Dimensionales: iso 1035/4 - 1982(e).

Presentacin: se produce en longitudes de 6 metros. Se suministra en paquetes de 4 tm, los cuales estn formados por 4 paquetes de 1 tm c/u. Dimensiones y Pesos Nominales:

ngulos Estructurales Denominacin: L a36. Descripcin: Producto de acero laminado en caliente cuya seccin transversal est formada por dos alas de igual longitud, en ngulo recto. Usos: En la fabricacin de estructuras de acero para plantas industriales, almacenes, techados de grandes luces, industria naval, carroceras, torres de transmisin. Tambin se utiliza para la fabricacin de puertas, ventanas, rejas, etc. Normas Tcnicas: Sistema Ingls: Propiedades Mecnicas: astm a36 / a36 m. Tolerancias Dimensionales: astm a6 / a6 m.

Sistema Mtrico: Propiedades Mecnicas: astm a36 / a36 m. Tolerancias Dimensionales: iso 657/ v.

Presentacin: Se produce en longitudes de 6 metros. se suministra en paquetones de 2 tm, los cuales estn formados por 2 paquetes de 1 tm c/u.

Dimensiones y pesos nominales: Sistema Ingls

Barras Cuadradas Ornamentales: Denominacin: Cuad orn a36. Descripcin: Producto de acero laminado en caliente de seccin cuadrada de lados cncavos, que lo convierte en un elemento decorativo de gran belleza. Usos: se usa en forma recta y torsionada en la fabricacin de elementos decorativos de interiores y exteriores, como Puertas, ventanas, rejas, escaleras, pasamanos, etc. Asimismo se usa en la fabricacin de elementos forjados. La calidad del acero facilita el doblado, torsionado, curvado, forjado y soldado sin herramientas especiales. Normas Tcnicas: Composicin qumica y propiedades mecnicas: astm a36 / a36m Tolerancias dimensionales: iso 1035/4 Presentacin: se produce en barras de 6 metros de longitud. Se suministra en paquetones de 2 tm, los cuales estn formados por 2 paquetes de 1 tm c/u. Dimensiones y Pesos Nominales:

Platinas: Denominacin: Plat a36. Descripcin: Producto de acero laminado en caliente de seccin rectangular. Usos: En la fabricacin de estructuras metlicas, puertas, ventanas, rejas, piezas forjadas, etc. Normas Tcnicas: Composicin qumica y propiedades mecnicas: astm a36. Tolerancias dimensionales: iso 1035/4.

Presentacin: Se produce en barras de 6 metros de longitud. Se suministra en paquetes de 2 tm, los cuales estn formados por 2 paquetes de 1 tm c/u. Dimensiones y pesos nominales:

Tees: Denominacin: Tee a36. Descripcin: Producto de acero laminado en caliente de seccin en forma de t. Usos: En la fabricacin de estructuras metlicas para construccin civil, torres de transmisin, tijerales, carpintera metlica, etc.

Normas Tcnicas: Sistema ingls Propiedades Mecnicas: astm a36 / a36 m. Tolerancias Dimensionales: astm a6 / a6 m.

Sistema mtrico: Propiedades Mecnicas: astm a36 / a36 m. Tolerancias Dimensionales : din 1024

Presentacin: Se produce en longitudes de 6 metros. Se suministra en paquetones de 2 tm, los cuales estn formados por 2 Paquetes de 1 tm c/u. Dimensiones y Pesos Nominales:

Barras Redondas Lisas: Denominaciones: Redo a36; redo sae 1045. Redo puli a36; redo puli sae 1045. Descripcin: Producto de acero laminado en caliente de seccin circular, de superficie lisa. Normas Tcnicas y Usos:

Presentacin: Se produce en longitudes de 6 metros. Las barras de dimetros mayores que 1, son suministradas en estado laminado en caliente y pulidas. Se suministra en paquetones de 2 TM, los cuales estn formados por 2 paquetes de 1 TM c/u. La calidad 1045 se identifica con los colores Blanco o Blanco y Negro

Dimensiones y Pesos Nominales:

S-ar putea să vă placă și