Sunteți pe pagina 1din 3

:Jess ha nacido y l ha trado las bendiciones a tu familia. Ten presente que hay que agradecerle a l al momento de arrodillarnos en el altar.

No debemos dejar olvidado el sentido autntico de laNavidad.Felices Fiestas! ::La navidad es el calor que vuelve al corazn de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. ::Se dice que en Navidad , el amor y la amistad se encuentran en las personas ms especiales , en ti e encontrado ambas cosas... Feliz Navidad !! ::Recogere las luces ms bellas de esta Navidad y las soplare dentro de tu corazn ! Feliz Navidad amor mio !! ::El ao se pas volando y ya lleg la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegra. Comparte tu sentir dichoso por todas partes, precisamos de algo de paz. Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce Navidad!. ::Deseo que la Nochebuena llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, nos comprometeremos en una alianza de amor por el mundo. ::Hoy cog una flor del jardn y pens en obsequirtela en navidad pero como se marchito muy rpido solo me queda volver a regalarte mi amistad, Feliz Navidad !!. ::Para Navidad: felicidad, para Ao Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. ::Gracias por todos esos felices recuerdos en familia y por ser alguien especial con quien siempre se puede contar.. eres un Pap maravilloso ! Feliz Navidad ! con todo mi amor tu hija que te adora ! ::Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lgrima en sonrisa cada corazn en dulce morada para recibir a Jess, nuestro Salvador . ::Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro seor Jesus, la estrella de la Navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el proximo ao les depare muchas alegrias, union y properidad. ::Deseo que el amor, la ilusin y la paz llenen tu hogar en este da, y que todo est en sintona alrededor tuyo donde ests. Feliz Navidad y Venturoso Ao 2012. ::Que en estas fiestas Navideas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ::La navidad es ese nio que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos ms nobles, y esa esperanza por un maana mejor.

::Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan slo el comienzo de un Ao pleno de xitos! ::La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazn . ::Esta navidad deja a un lado las tristezas y vive este momento feliz con las personas que amas, hazlo y juntos pasen una feliz navidad . ::Esta noche buena le pedir al nio Dios que llene de amor el corazn de todas las personas que habitan en este mundo en especial el tuyo, feliz navidad. ::Los aos pasaran pero mi cario por ti nunca desaparecer, por eso en esta fecha especial te envi este mensaje, para decirte feliz Navidad. ::La Navidad es una poca de amor y solidaridad: puede levantar El nimo del ms pobre y entristecer al rico ,quiero compartir contigo mis mejores deseos navideos de amor, paz y amistad. Feliz Navidad! ::Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan slo el comienzo de un Ao pleno de xitos.Feliz Navidad ! ::Fue un noche de Navidad en la que caminando solitario me di cuenta que para que uno pueda ser feliz debe tener amigos, por eso les deseo feliz Navidad a todos ustedes. ::Ojala pudisemos meter el espritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del ao.Feliz Navidad ! ::La Navidad no es un momento ni una estacin, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. ::Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Ao Nuevo, a esa hora yo har lo mismo. Mi deseo: Que el tuyo se haga realidad! Feliz Ao 2012. ::Eres una de las personas que ms quiero en la vida y por eso te deseo una feliz Navidad, espero que esta noche sea de paz y amor para ti y tu familia . ::Feliz Navidad, reglale alegra y felicidad a los tuyos estando con ellos y compartiendo lo que tiene en Noche buena, son mis ms sinceros deseos. ::Celebremos una nueva navidad con el compromiso de hacer de este mundo un lugar mejor para todos, Feliz Navidad amigos. :: Se nos da la oportunidad perfecta para dar amor a todos, ayudar a los que lo precisan y para

posibilitar una transformacin en el mundo en la Navidad. Hoy es el da para sembrar tu semillita, con ella siembras un nuevo da. Feliz Navidad. ::Te envi un beso enorme, es lo nico que te puedo regalar pero estoy segura que lo sabrs apreciar como yo aprecio tu amistad, feliz navidad. ::Los duendes sern los mensajeros de la buena nueva: Pap Nol pronto llegar y tus obsequios estn a punto de salir de su bolsa.Ofrcele un abrazo de bienvenida!Feliz Navidad y Prspero Ao Nuevo. ::Ya soy toda una seorita pero esta noche volver a ser una nia y esperare con ansias y alegra la llegada de la navidad, hoy solo quiero estar contenta, Feliz navidad para todos. ::Cuando sean las doce y todos se den el abrazo de navidad acurdate del nio Dios y dale gracias por hacer posible este momento inolvidable, Feliz Navidad ! ::Si alguna vez cometiste un error con alguien a quien amabas ve a visitarlo en esta navidad, no temas porque en esta fecha todos nos llenamos de amor, Feliz Navidad. ::Solo te pido algo, si quieres sentir pureza en el alma y amor por los dems , ven con nosotros y celebra esta navidad, llegues o no aqu con nosotros, siempre te desearemos una Feliz navidad.

S-ar putea să vă placă și