Sunteți pe pagina 1din 19

Que es la astrologa?

Grfico de una carta natal.

La astrologa es a la vez una Ciencia y un Arte, y es tan antigua como el origen del universo. Su nombre proviene del Griego, que significa el estudio de los astros. La astrologa es un conjunto de Sistemas que estudian los movimientos de los cuerpos celestes. En el momento de nuestro nacimiento en el Planeta Tierra somos influenciados por la posicin de los astros y por ende nos define cierto camino en la vida. La astrologa es un conjunto de conocimientos que relacionan las caractersticas de las personas, las cosas y las situaciones. Hemos llegado aqui y ahora, gracias al conocimiento mediante la observacin de la posicin de los astros, estudiando y describiendo las caractersticas comunes de todas las personas. Los grandes investigadores sostienen que las posiciones de los astros tienen relacin con los rasgos de la personalidad, con los sucesos importantes de la vida, con las caractersticas fsicas y con ello nos determinan un pronsticos de vida. La Astrologa vista como una herramienta estadstica, nos permite leer lo que dej escrito el Creador en el firmamento; puede llegar a ser una tcnica sensacional; no solo puede servirnos para resolver problemas personales sino tambin nos permite brindar ayuda a los dems.
ELEMENTOS BSICOS PARA INTERPRETAR LA CARTA NATAL.
PLANETAS: Sol; Luna; Mercurio; Venus; Marte; Jupiter; Saturno; Urano; Neptuno y Plutn.
DIGNIDADES PLANETARIAS: Domicilio; Exaltado; Exiliado y Caida. SIGNOS ZODIACALES: Aries; Tauro; Geminis; Cncer; Leo; Virgo; Libra; Escorpio; Sagitario; Capricornio; Acuario y Piscis. POLARIDAD DE LOS SIGNOS: Masculina (positiva +); Femenina (negativa -)

CASAS ASTROLOGICAS: 1(I); 2(II); 3(III); 4(IV); 5(V); 6(VI); 7(VII); 8(VIII); 9(IX); 10(X); 11(XI), 12(XII); Clasificacin: Angular, Sucedentes y Cadentes.
ELEMENTOS NATURALES: Fuego; Tierra; Aire y Agua. MODALIDAD O CUALIDADES: Cardinal; Fijo y Mutable. ASPECTOS: Conjuncin; Semisextil; Sextil; Cuadratura; Trgono; Quinconcio; y Oposicin.

COLORES: Rojo; Verde; Amarillo y Azul.

problemas personales sino tambin nos permite brindar ayuda a los dems.

COLORES: Rojo; Verde; Amarillo y Azul.

Juan Alfredo Rodrguez Hernndez.

CENTRO DE SANACIN HUMANA

Experiencia deportiva:
Estudiante de Yoga desde los 14 aos de edad, GFU Cd.Satlite Edo.Mex. Instructor Karate Do, Lima Lama y Taichi desde 16 aos; Tlane.Edo.Mex. Graduado del Heroico Colegio Militar, Generacin 74-78 Perteneciente al equipo del Pentatln Militar Olimpico Mexicano; 1979. Oficial instructor de Alumnos-Policias en la Academia de Polica del D.F. Oficial instructor de Alumnos-Policias en la Academia de Mty.N.L. Carrera de Marathn de 10, 21, 42, 80 y 100 kms, Mty.N.L. y Mx.D.F. Instructor Guardias-Seguridad en Mty.N.L. e Irapuato,Gto. Hasta el 2000.

ASTROLOGIA - Psicoterapia-

Cursos recibidos:
Curos de Reiki nivel I, II, III y Maestra, Mx.D.F. y Len Gto.2004 a 2005. Curso de Tantra-Yoga, desarrollado en Len Gto. (en Namaste 2006). Diplomado de Masaje Quiroprctico, desarrollado en Len Gto. en 2006 Curso de Misionero Gnstico en Penjamo Gto. (feb. y marzo 2009) Curso de Tantra para parejas, Mx.D.F. (en Namaste, ene.2010). Diplomado de Astrologa, GFU, Sn.Luis Potos, de 2012 a 2013

Juan Alfredo Rodrguez Hernndez. Terapeuta Certificado

Actividades holsticas:
Proporciono masaje anti-estrs y relajante desde el ao 2000. Doy sesiones de rehabilitacin fsica. Dirijo cursos y diplomados de Masaje; Reiki, Kenesiologa y Quiroprctico. Doy sesiones de Psicoterapia: Individual, Pareja y Grupo. Doy clases de Yoga y Taichi en instituciones de Gobierno y Privadas. Espuelas 2746, las Carmelitas, Irapuato, Gto. Cell. 044 462 1215269 e-mail: nvaimagen_1@hotmail.com

Registro (Stps): SII-980313-0013

Cell. 044 462 1215269 e-mail: nvaimagen_1@hotmail.com

(positiva +); Femenina (negativa -)

: Angular, Sucedentes y Cadentes.

Para determinar el patrn individual; para formar de manera cientfica y sistemtica el carcter; para asesorar al adulto (padres, mdicos, etc.); para marcar el momento exacto del cumplimiento del karma y de un modo general, para que cada individuo pueda ver cul es su evolucin y lo que le queda por desarrollar.

til; Cuadratura; Trgono; Quinconcio;

Leyendo los astros podemos saber que pasar en el futuro y basados en ese conocimiento podemos tomar las medidas que nos permitan aprovechar oportunidades, evitar dificultades o en su defecto disminuir las consecuencias de hechos que se perfilan

defecto disminuir las consecuencias de hechos que se perfilan negativos. Esta experiencia nos aclara adems, porqu no debemos caer en el pensamiento determinista que nos lleva a creer que el destino es implacable.

TEST DE EVALUACIN: * Identificacin de enfermedades. * Diagnosticar un plan previo de sanacin. SANAR NUESTRAS EMOCIONES: * El Resentimiento y el Perdn: * Solucin de conflictos. * Inteligencia emocional. * Anlisis transaccional. * Tanatologa. SEXUALIDAD: * Orientacin y prevencin. * Compatibilidad. * La pareja multiorgsmica. * Reflexologa sexual. * Incubos y sucubos DESARROLLO ESPIRITUAL: * Tantra: mejorar la relacin de pareja. * Kundalini, despertar nuestra energia. * Gnosis, Sabiduria antigua. * Karma y Dharma (Ley causa-efecto) * ngeles y elementales ASTROLOGA: * Numerologa. * Carta natal (Interpretacin) * Astrologa Mdica. CALIDAD DE VIDA: * Diagnstico previo, metas y objetivos. * Modelo de Proyecto de vida.

* Evaluacin de avances.

Para qu sirve la astrologa?


Identificar al personaje que aprendimos que es bueno, aconsejable y aceptable ser y al personaje que realmente somos. Ubicamos a quien se sacrifica, sufre, se frustra, lucha por alcanzar resultados, se responsabiliza de todo y todos y se aferra a todo. Muchos de los cuales nos llevan a experiencias recurrentes, donde reina la frustracin, desilusin, sufrimiento o prdida. Descubrimos al quien se divierte, lo pasa delicioso, baila, canta, observa y vive la vida con intensidad desprendindose de lo superfluo y jams se enfrenta con complicaciones. Logramos crear conciencia. Es decir, mostrar como ese personaje que vive en nuestro interior, pre-dominando nuestra vida, haciendonos actuar de manera mecnica y respondiendo a estmulos inconscientes. Ayuda a reconocer fortalezas, capacidades y talentos y tambin a ubicar reas de conflicto, riesgos y tensin . Permite tomar mayor conciencia del destino que uno mismo est generando. Permite elucidar patrones de crecimiento y desarrollo: puntos de estancamiento y resistencias inconscientes que impiden desplegar potencialidades ocultas. Agrega elementos para comprender nuestra estructura psquica, nuestros miedos y nuestras creencias. Ayuda a conocer los propsito de la vida y a explorar los significados particulares de cada fase vital. Es una gua para tomar decisiones y enfocar cursos de accin particulares. Enriquece y facilita nuestros procesos de bsqueda del sentido de la vida. Brinda datos acerca de nuestra vocacin ms profunda, facilitando los procesos de orientacin vocacional y laboral. Permite analizar el estilo con que nos vinculamos con los dems

Tcnicas astrologicas.
La numerologia astrologica: La numerologa te ofrece una herramienta para que sepas el pronstico de tu vida. Son las predicciones numerolgicas.

La Carta Natal: Es un mapa del cielo visto desde la Tierra. Para poder elaborarlas necesitamos la fecha de nacimiento , Nombre completo ; la hora y minutos ; y las coordenadas geogrficas (Latitud y Longitud) o Ciudad de nacimiento. Interpretacin de la Carta, comprende: * Los planetas. * Dignidades Planetarias. * Los signos zodiacales. * El ascendente, decendente , medio cielo y bajo cielo. * Los emisferios y los cuadrantes. * La polaridad de los signos y los elementos naturales. * Las Casas y las modalidades o cualidades. * Los aspectos y los colores.

Transitos: Es el movimiento de un planeta a travs del zodiaco da a da, semana tras semana, ao tras ao. Retorno Solar: La vuelta o retorno del sol despues de un ao, a la fecha de nacimiento. Sinastra: Es elnivel de compatibilidad de las personas Astrologia karmica: Es la tcnica que nos permite calcular en el momento de nacimiento., para explorar las experiencias en vidas pasadas... Astrologia mdica: Estudio del ser humano en su nivel fsico corporal , biolgica y psicolgica en relacin al cuadro de sus enfermedades.

Permite analizar el estilo con que nos vinculamos con los dems

Servicios astrolgicos.
1 Numerologia: * El deseo de tu alma. * La imagen que transmites * Tu misin en la vida. * Talentos al nacer. * Tu potencial * Los cuatro periodos de tu vida. * Nmeros karmicos y maestros. 2 Carta Natal: * Grfco o matriz * Descripcin * Interpretacin.
3 * * * * * 4

0bjetivos:
$100 pesos

Desde la perspectiva psicolgica: Investigar los intereses, las caractersticas personales, las creencias y las tendencias psicolgicas.
$200 pesos

Facilitar un acceso inmediato a aquella informacin que tiene caractersticas ms abstractas y difciles de observar directamente. Ensear a observar los acontecimientos de la realidad; Sucede en ciclos y stos se relacionan con nuestros procesos vitales. Brindar elementos para conocer, nuestros Pensamientos, nuestras Emociones y nuestras Acciones; Saber la forma de comunicarnos y cmo se relacionan todas estas dimensiones entre s. El objetivo primordial no es solo el de resolver problemas concretos e inmediatos, sino tambin lograr una mirada ms amplia acerca de la realidad; de esta forma se ven facilitados los procesos de evolucin de la conciencia.

Transitos

Diario. Semanal Mensual Anual. Interpretacin

$300 pesos

* Grfco o matriz * Carta natal * Transito a la fecha de nacimiento. * Progresiones.

Retorno solar y lunar.

$300 pesos

5 Sinastrias $500 pesos * Compatibilidad personal * Compatibilidad de amistad, novizgos, matrimonio y familia. * Compatibilidad de compaero laboral o estudio, socio empresarial. 6

Orientacin general. * Enfermedades. * Vocacional * Laboral. * Recien nacidos y adolecentes. * Nuevos proyectos * Casas, edificios, negocios y fabricas.

$300 pesos

De esta forma aprendemos a tomar conciencia de nuestra tendencia a ir en contra de la corriente de la realidad, reduciendo el desgaste innecesario de nuestra energa.

* Eventos importantes. * Astrologia horaria.


6

desgaste innecesario de nuestra energa.


3

Carta Natal (25-35 pginas) Clic aqu para ejemplo Mdulo de Orientacin Laboral (6-10 Pginas) Revolucin Solar (12-18 pginas) Sinastra. Compara Tu Carta con la de Tu pareja (15-20 pginas) Trnsitos (12-18 pginas diarios / 20-30 pginas para un ao) Mdulo de Interpretacin abreviada, totalmente modificable a tu gusto (6-10 pginas) Cartas para nios (12-13 pginas) Especialmente dirigido a los padres, podrs ofrecer textos interpretativos para Cartas de Nios. Describen el mundo del nio su familia, inclinaciones educacionales e identidad propia. Es perfecto para recin nacidos. Cartas para adolescentes (12-15 pginas). Gua excelente para los quinceaeros de la familia.

QUIROPRCTICO Y OSTEOPATA
PROPSITOS DEL CURSO
Es el principal medio para colocar y ajustar los huesos. Es muy conveniente para el tratamiento de tejidos blandos. Reduce las secuelas de los traumas de huesos y las articulaciones. til en el tratamiento de muchos desrdenes no ortopdicos. Cura los excesos o deficiencias del organismo. Se estimula la circulacin y se atena la hinchazn de los tejidos

MASAJE TERAPUTICO
Historial clnico. Tcnicas del masaje. Posturas. Terminologa. Manipulaciones. La espalda, Cuello y cabeza. Extremidades inferiores. Abdomen. Trax y pecho. Extremidades superiores. Cuello, cara y cabeza.
CURSOS RELACIONADOS
1) Ejercicios propios para el terapeuta. 2) Anatoma general. 3) Tcnicas de auto-masaje. 4) Ventosas. 5) Aromaterapia. 6) Meridianos. 8) Digito-acupuntura. 9) Polaridad.
10) Masaje reductivo y reafirmante ( Zonas c/tejido Graso)

TEMARIO QUIROPRCTICO: Masaje Bsico. Kinesiologa Masaje tailandes Masaje Chino Masaje Shiatsu TEMARIO DE OSTEOPATA Definicin, Origen y fundamentos La lesin osteopatica El arte de la osteopata Tcnicas osteopaticas Mecanismos de respiracin. Curacin con osteopata Enfermermedades y padecimientos que cura PROGRAMA DE REHABILITACIN. * Historial clnico. * Estudio de laboratorio, * Evaluacin fsica del paciente. * Tratamiento y pronstico. * Tratamiento completo, caso crnico. * Sesiones de rehabilitacin. * Recomendar otras terapias. * Valuacin de avance. 6

11) Reflexologa (Pies, Manos, Cara y Abdomen) 12) Masaje Maya (Vejiga, Utero, Matriz, Ovarios) 13) Masaje Linftico ( Zonas blandas del cuerpo ) 14) Masaje Ovrico (Matriz, Utero, Ovarios y Senos) 16) Masaje Tailandes 17) Masaje Chino (Qigong) 18) Masaje Japones (Shiatsu)

KINESIOLOGA
Definicion El tejido muscular Tipos de Test de comprobacin. Formas de equilibracin. La terapia kinesiologica La rueda muscular Terapias con las que se trabaja Diferentes bloqueos Distintos tratamientos Protocolo de tratamientos. Otros campos de la kinesiologa La kinesiologa y la columna La kinesiologa y el deporte

REIKI, NIVEL MAESTRA


Es un nivel de integracin y liberacin de los principales apegos y se decide ensear las practicas y conocimientos de este milenario Sistema de Sanacin Natural.

P R O G R A M A: Crisis de curacin del Reiki Meditacin Reiki Grfico de meditacin con reiki Ejercicio de sintonizacion. Sintonizaciones de Reiki. Dando sintonizaciones de Reiki Cmo dar una Sintonizacin. Tcnica para cada sintonizacin. El aliento violeta. Sintonizacin curativa Sacando la energa negativa Dando poder a las metas. Sintonizacin de primer grado Sintonizacin de segundo grado. Sintonizacin de tercer grado. Sintonizacin de maestra. Autosintonizacin. Sintonizacin a distancia. Practicar sintonizaciones. Convirtiendose en un maestro de Reiki. Valores que aporta el Reiki. Otros mtodos de sintonizacin. Sintonizacin del sistema Usui. Antahkarana Masculino y Femenino. Cruz csmica Smbolo mltiple cuadrado. Sintonizacin final.
8

10) Masaje reductivo y reafirmante ( Zonas c/tejido Graso)

apegos y se milenario

OSTEOPATA
Definicin, Origen y fundamentos La lesin osteopatica El arte de la osteopata Tcnicas osteopaticas Mecanismos de respiracin. Curacin con osteopata Enfermermedades y padecimientos que cura

MASAJE TAILANDES
La filosofa del masaje Los msculos La mecanica del masaje Posturas para el masaje Programa Corporal. Los pies Las piernas Piernas y espalda Pecho y abdomen Brazos, manos, cuello y cara. Tablas de problemas corporales.

MASAJE CHINO KINESIOLOGA


La Kinesiologa El tejido muscular Tipos de Test de comprobacin. Formas de equilibracin. La terapia kinesiologica La rueda muscular Terapias con las que se trabaja Diferentes bloqueos Distintos tratamientos Protocolo de tratamientos. Otros campos de la kinesiologa La kinesiologa y la columna La kinesiologa y el deporte Movimientos bsicos del masaje terapeutico Tratamientos localizados Cabeza y rostro El cuello Regin torcica Regin lumbar y espalda Hombro, codo, mueca Cadera, muslos, rodilla y pies Ejercicios terapeuticos. Cuello y hombros Espalda y lumbar Codos y muecas. Cadera. Rodillas Tobillos y pies.

SHIATSU
Teora General. Fundamentos del Shiatsu La enfermedad y el proceso curativo Filosofa oriental Los meridianos El diagnstico Los centros energticos

MASAJE TERAPUTICO.
Objetivos. Historial clnico. Tcnicas del masaje. Posturas. Terminologa. Manipulaciones. La espalda, Cuello y cabeza. Extremidades inferiores. Abdomen. Trax y pecho. Extremidades superiores. Cuello, cara y cabeza. TEMAS ADICIONALES

Operaciones bsicas. Cmo dar un tratamiento Shiatsu Las aplicaciones del shiatsu Terapia corporal total. Terapia para un paciente de rodillas Prcticas para estabilizar el cuerpo. Shiatsu autoadministrado Las quejas ms comunes Tratamiento de afecciones patologicas especificas. Orientacin nutricional.
10

1) Ejercicios propios para el terapeuta. 2) Anatoma general. 3) Tcnicas de auto-masaje. 4) Ventosas. 5) Aromaterapia. 6) Meridianos. 7) Quiroprctico bsico. 8) Digito-acupuntura. 9) Shiatsu. 10) Masaje tailands y Chino. 11) Polaridad. 12) Planimetra humana. 13) Glosario de trminos de la medicina alternativa. 14) Masaje reductivo y reafirmante.

S-ar putea să vă placă și