Sunteți pe pagina 1din 3

La Comunidad Carismatica de Alianza Saint Mary Mother of the Church te invita a su Primera Conferencia Carismatica.

Predicador: Javier Del ngel De los Santos Javier es fundador y director del Centro de Estudios Bblicos Xaire, cuyo objetivo es la investigacin, divulgacin y enseanza de Palabra de Dios para todos los pblicos. Su especialidad es la arqueologa, teologa y exgesis bblicas, sobre todo de los evangelios, as como la historia y evolucin de los cristianismos primitivos. Javier imparte conferencias, seminarios, cursos, talleres y programas de formacin bblica para todo pblico tanto en Mxico como en Estados Unidos. Sus comentarios semanales al evangelio dominical, tanto en espaol como en ingls, llegan a personas de ms de 20 pases en los cinco continentes.

Temas : 1ra Pltica: Parbolas de la fe (Jess nos muestra el reinado de Dios) 2da pltica: Fe y Eucarista (Los discpulos de Jess en accin)

Cita Biblica: Mustrame tu fe (Basada en la Carta de Santiago 2,18) Show me your faith (Based on: James 2,18)

Objetivo: Custodiar y Alimentar la Fe del Pueblo de Dios Aqu yo le hara un ajuste, a ver qu les parece a ustedes:
1

Objetivo: Animar y proyectar la fe de la Comunidad hacia el Reinado de Dios.

A travs de: Predicacin, Alabanza, Oracin de Sanacin, Testimonios, Eucarista. (Le inclu dos cosas: predicacin y eucarista)

Fecha: me imagino que es mejor en fin de semana porque es cuando ms gente puede pariticipar, correcto? Si fuera as, les propongo que la conferencia sea el sbado 26 o el domingo 27 de octubre.

Horario: ya lo pusieron ustedes en el HORARIO, slo lo copio aqu: 9:40am -11:00am 13:30pm -15:00pm 1era Pltica 2da Pltica

Honorarios: $1,100. Dlls. Viticos: pago del pasaje redondo areo desde la ciudad donde me encuentre.

Foto: como casi no me toman fotos o me las toman pero nunca me las mandan (jejeje) tengo una por aqu a ver si te sirve. Te la pongo como adjunta en el email.

Tienen alguna imagen para ser como la emblemtica de la conferencia o para incluirla en el poster de publicidad? Les paso algunas a ver qu les parecen. Van tambin adjuntas en el email.

Estos datos son para tenerlos listos por si nos autoriza el Padre. Javier te dejamos los especios en blanco para que por favor nos hagas el favor de llenarlos con los nombres de las enseanzas de los dos temas que nos vas a dar de acuerdo con el programa , tambin la cita bilblica que vamos a poner de acuerdo con las enseanzas , poner tambin tu Ministerio de lo que estas encargado, tambin voy a necesitar una foto tuya para poner todos esto que te estoy solicitando en en Cartelon de promocin , tambin indicame en el Mes de Octubre el dia para proponrsela al Padre , y cuanto van hacer tus honorarios . Javier complementa todo lo que quieras que se ponga porfavor , tambin vamos a decirle a padre que si podemos invitar al Sr Obispo para que nos de la misa . El Objetivo que le puse lo puedes cambiar si tu quieres.

S-ar putea să vă placă și