Sunteți pe pagina 1din 37

Alexander Luque

30 Julio 1979 1:38:36 Santander, Colombia 6 Abril 2013 - 6 Abril 2016 ANGELICA GOMEZ 3138309725

Tropical/Placidus Day-for-a-Year Progression for 6 April 2013 at 0:00 GMT OF Dayfor-a-Year Progression for 6 April 2013 at 0:00 GMT Clculo para zona horaria 0 horas
Natal Posiciones: Sol= 6LE20 Luna=11LI41 Jp=16LE54 Sat=12VI09 Asc=14CN51 MC=16AR08

Merc= 9LE08 Ura=16SC56

Ven=29CN03 Nep=17SA59

Mar=23GE38 Plu=16LI43

PLANETA-A-PLANETA SELECCIONES Natal: Sol Luna Merc Ven Mar Jp Sat Ura Nep Plu Asc MC Transitado: Jp Sat Ura Nep Plu
Conj Cuad Sxtil ASPECTO ORBE ( 0 grad 00 min) 1 grad 00 min Opos ( 90 grad 00 min) 1 grad 00 min Trg ( 60 grad 00 min) 1 grad 00 min ASPECTO ORBE (180 grad 00 min) 1 grad 00 min (120 grad 00 min) 1 grad 00 min

2 Abr 2013

(26 Mar 2013 - 9 Abr 2013) Jp Cuad Sat

JUPITER MAL ASPECTADO CON SATURNO Este trnsito puede provocar, en los sujetos predispuestos, fuertes crisis de artritismo, hinchazones en el novel de las articulaciones y tambin a veces ampulosidades en la epidermis. En lo que se refiere a la moral, hay tendencias a descuidar sus deberes, a demostrar desenvoltura respecto a los reglamentos y al orden establecido. Debilidad de escrpulos, independencia que empuja a no respetar a la autoridad y a la legalidad. Relajacin de la prudencia y de la previsin. Despreocupacin en cuanto a la estabilidad y seguridad de la situacin. Crisis de consciencia entre el deseo de libertad y de expansin, por una parte, y, por la otra, las costumbres, la rutina, la tradicin.

Esta influencia es poco propicia para las relaciones con los organismos oficiales, con la administracin y con los medios polticos conservadores. Torpeza y mala suerte en los negocios de bienes mobiliarios, inmobiliarios y mineros as como en las empresas de construccin. Maniobras inhbiles y poco afortunadas debidas a una ptica totalmente falseada por los deseos exagerados o por una ambicin de mala ndole.

3 Abr 2013

(18 Feb 2013 - 7 Jun 2013) Plu Cuad Luna

PLUTON EN MAL ASPECTO A LA LUNA La agitacin emocional, y los sentimientos irracionales que le son obsesivos, sern cuestiones claves durante este largo perodo. Los sentimientos que han permanecido escondidos u olvidados desde la infancia se levantan y surgen ahora de nuevo. Tambin puede que a veces se sienta agarrado por sentimientos y emociones que nunca pens que era capaz de tener!. A veces, este trnsito es tambin indicativo de alguna pequea intervencin quirrgica, (sobre todo en temas femeninos).

9 Abr 2013

(23 Mar 2013 - 27 Abr 2013) Ura Trg Merc

URANO BIEN ASPECTO CON MERCURIO Influencia de las ms estimulantes sobre las facultades mentales. Posibilidad de grandes progresos intelectuales. Espritu vido de nuevas experiencias. Las ideas abundan en hallazgos, la intuicin se desarrolla y favorece los inventos, las innovaciones interesantes. Es un periodo frtil en creaciones de toda clase. E l hombre que es alcanzado por estos buenos aspectos se libera de las ideas preconcebidas, aprende a pensar por s mismo: se interesa por todo lo que es nuevo, por las ideas y tcnicas modernas. Es partidario de movimientos, ideas, sistemas y teoras vanguardistas. Segn una expresin de moda, forma parte de la "nueva ola". En todo caso, este perodo es excelente para el perfeccionamiento de conocimientos cientficos y tecnolgicos y para la investigacin en nuevos campos. Este trnsito da igualmente un gran deseo de viajar. Los desplazamientos en avin son particularmente recomendables, pues abundan en experiencias interesantes, en fructuosos descubrimientos y no les falta el lado pintoresco. En el transcurso de estos viajes se puede adems presentar la ocasin de crearse tiles relaciones, e incluso de entablar slidas amistades. Se puede tambin considerar la adhesin a algn agrupamiento juvenil.

En los negocios, el sujeto conocer xitos inesperados, al desembocar sus esfuerzos en resultados favorables aunque completamente diferentes de los que prevea. Le harn proposiciones inesperadas. Se le presentarn oportunidades que deber aprovechar. En otro campo, sus lecturas le darn a conocer todo un mundo indito o no convencional. Pudiera ser que recibiera noticias sorprendentes. Este perodo es tambin favorable para todos aquellos cuya profesin es pensar y escribir: para los periodistas, los autores de canciones, los oradores o conferenciantes, los escritores. Y especialmente para todos aquellos que demuestran en su arte libertad y espritu original, que se interesan por la psicologa moderna y por los grandes problemas de la actualidad.Bajo el punto de vista de la salud, este trnsito hace que el sistema nervioso est bastante tenso, pero, sin embargo, bajo control.

16 Abr 2013

(2 Abr 2013 - 29 Abr 2013) Sat Cuad Merc

SATURNO EN MAL ASPECTO A MERCURIO Estos trnsitos son contrarios a la salud fsica y mental. Provocan una depresin del sistema nervioso y una fatiga cerebral que puede prolongarse a veces durante varios meses, lo que vuelve al sujeto incapaz de reaccionar ante los acontecimientos. El ms mnimo esfuerzo intelectual resulta penoso, sus pensamientos son pesimistas. Es incapaz de reaccionar y taciturno. Sus reflejos son igualmente lentos o errneos, lo que le vuelve torpe en sus gestos: deja caer los objetos, e incluso pierde el sentido del equilibrio. Bajo estos malos aspectos, los bronquios y los pulmones son ms frgiles y el sujeto contrae ms fcilmente enfriamientos, catarros de pecho y otras enfermedades de las vas respiratorias, que a menudo son particularmente tenaces. Esto se aplica especialmente a las personas cuyo horscopo comporta un Mercurio afligido en uno de los signos mutables" (Gminis y Piscis en particular). Adems, existe la amenaza de cadas con riesgo de fractura de un brazo, de una de las clavculas, de una mueca o de un hueso de la mano. Esta influencia es contraria a los escritos, al comercio, a los negocios en general, a las gestiones, a los viajes y desplazamientos. No es el momento de solicitar un favor o de formular una peticin cualquiera: se tropezar con la indiferencia si no es con la hostilidad de las personas a quien se le pida, que, de todas maneras, respondern finalmente con un "no se recibe". Sucede lo mismo con la correspondencia: la respuesta a las cartas enviadas es negativa o llega con tanto retraso que carece de inters; incluso a veces no hay ni siquiera respuesta. Por el contrario-, la que se recibir a travs de terceros slo traer noticias deprimentes, vejaciones o violentas repulsas.

En resumen, todos los contactos con el prjimo, ya se trate de entrevistas, correspondencia o telefnica, slo aportarn en el campo que sea, disgustos, dificultades, retrasos y se harn en vano agotadores esfuerzos. Incluso los encuentros fortuitos, en un paseo o en algn desplazamiento, traern una multitud de problemas irritantes. Las personas que, durante ese periodo, estn obligadas a realizar trabajos sedentarios fastidiosos y montonos pueden contraer entonces un profundo asco por su profesin y su celo en el trabajo disminuir por ese motivo. Acumularn errores de clculo, negligencias y torpezas. Los escritores, reporteros, agentes de prensa, vendedores y representantes comerciales, experimentarn en cuanto a ellos muchas dificultades en el ejercicio de su profesin. En fin, estos trnsitos ordenan evitar lo ms posible toda relacin con los medios polticos, oficiales y administrativos. Por otra parte, son ms bien las intervenciones de esos medios las que se deben temer, pues slo aportan problemas.

24 Abr 2013

(19 Abr 2013 - 29 Abr 2013) Jp Sxtil MC

JUPITER EN BUEN ASPECTO AL M-C. Esta benfica influencia mejora la posicin social, la situacin profesional al traer siempre una mejora sensible, un ascenso, xitos; es la suerte que favorece el xito. Por supuesto, el paso por conjuncin sobre el meridiano superior es el que procura el mejor crdito y el mximo de expansin. Todo converge, en ese perodo, en dar al nativo las mejores oportunidades para prosperar. Estos trnsitos por conjuncin, que se reproducen ms o menos cada 12 aos, sealan las diferentes etapas de los ascensos de la carrera del sujeto y cuando se forma bajo buenos aspectos mundiales, sobrepasada la edad media, el paso por conjuncin sobre el M-C., indica la poca en la que el sujeto ha alcanzado la cima de su carrera y obtenido la mxima distincin. La observacin de esta clase de trnsitos ha probado que el acrecentamiento del prestigio y la mejora de la situacin profesional dependen menos de los mritos y de las actividades personales del sujeto que de las protecciones de las que se beneficia entre sus patronos o de las relaciones que se ha forjado en la sociedad. A veces, no obstante, los efectos se limitan a simples distinciones honorficas: medallas, por ejemplo. El sujeto es honrado, recibe su recompensa por los buenos y leales servicios en el transcurso de una ceremonia oficial. Algunos "Grandes" reciben, en esta ocasin, los homenajes de la nacin.

27 Abr 2013

(22 Abr 2013 - 2 May 2013) Jp Trg Plu

JPITER EN BUEN ASPECTO A PLUTN La necesidad de reconocimiento personal y xito sern cuestiones claves durante este trnsito. Siente un impulso profundo e irresistible para mejorar su situacin en la vida, ser menos dependiente de otros, y conseguir un nivel ms alto de prosperidad, bienestar, y libertad en su vida. A menudo suele ocurrir, que se pueda contar con ayudas de gentes conocidas o "providenciales", siendo tambin un buen momento para pedir un prstamo al banco o entidades financieras, o contar con los recursos necesarios para poner en prctica sus necesidades.

28 Abr 2013

(23 Abr 2013 - 3 May 2013) Jp Sxtil Jp

JUPITER EN BUEN ASPECTO A JUPITER NATAL Este trnsito slo puede tener el efecto de reforzar todo lo que hay de ms prometedor en la posicin de Jpiter en el tema natal. El sujeto conoce entonces un perodo de suerte, de mayor confort, de expansin, de vida ms amplia, de oportunidades por protecciones y afortunados contactos con el extranjero. Es posible establecer igualmente cordiales relaciones con personalidades del mundo de las finanzas, de la ley, de la religin, y de las ciencias. Sobre el plano fsico, esta influencia se traduce por una actitud jovial, optimista, benevolente y generosa. Las repercusiones sobre la salud son igualmente excelentes a consecuencia de una mayor secrecin de las glndulas suprarrenales, de un enriquecimiento de la composicin sanguina y de una mayor actividad del hgado. El sujeto tiende a gozar al mximo de lo bueno de la existencia y le complacen cada vez ms la libertad, la vida al aire libre, y busca sobre todo las regiones boscosas en las que el aire es rico en oxgeno.

3 May 2013

(28 Abr 2013 - 8 May 2013) Jp Opos Nep

JUPITER EN MAL ASPECTO A NEPTUNO Influencia que vuelve al sujeto excesivamente crdulo y le da concepciones demasiado optimistas y beatas que no tienen en absoluto en cuenta la realidad. Carencia total de objetividad y de sentido comn. Fervor religioso o mstico intempestivo, exagerado. Falta

de seriedad y de profundidad. Hipocresa. Este trnsito engendra tambin tendencias a una liberalidad excesiva en favor de una causa indigna: la generosidad se ejerce sin discernimiento. Gastos que se van como el humo: al igual que el agua del Tonel de las Deidades, el dinero desaparece en manos del sujeto. Las operaciones financieras y las especulaciones en bolsa resultan decepcionantes. Peligro de conflicto de intereses con grandes sociedades, con trusts. Repercusiones onerosas de una quiebra o de un crack. Gran sensacin producida por un fraude de gran envergadura, por un escndalo. Problemas materiales por desbordamiento de las aguas, por inundaciones. 22 May 2013 (8 May 2013 - 9 Jun 2013) Sat Cuad Sol

SATURNO EN MAL ASPECTO AL SOL Los trnsitos disonantes de Saturno con el Sol tienen una mala influencia sobre la vitalidad, sobre las funciones del corazn, sobre las arteras, sobre la circulacin de la sangre e incluso a veces sobre la vista (ojo derecho). Determinan tambin una clara debilitacin de la voluntad y deprimen el estado de nimo. El sujeto tiene la penosa sensacin de sentirse menguado, privado de sus medos y de ser la vctima de una suerte injusta. Lo peor es que se da cuenta de que carece de fuerzas para reaccionar, lo que lo vuelve sombro y pesimista. Bajo tales influencias, todo parece aliarse para contrariar los deseos y ambiciones del nativo. Slo ocurren problemas, retrasos, trabas, carencia de oportunidades y una completa mala suerte. Adems los apoyos que necesitara para superar las dificultades brillan por su ausencia. El sujeto se siente abandonado, y efectivamente, se halla en desgracia. Es cierto que, en ese momento no estar dispuesto a mostrarse muy sociable; ser obstinado a veces, duro, ms egosta que de costumbre; su carcter tendr tendencia a agriarse. En todo caso, este perodo estara muy mal elegido para solicitar un favor de sus superiores o para realizar cualquier gestin en los medos oficiales y administrativos. Por otra parte, los acontecimientos polticos pueden tener una repercusin nefasta sobre la posicin social y sobre el prestigio. La mejor tctica que se puede adoptar para enfrentarse a esta disonancia saturnina sera el no emprender nada que salga de la rutina, evitar hacerse notar. Se debe mantener en la sombra para hacerse olvidar un poco y esperar pacientemente que las sombras nubes se hayan disipado. En ciertos casos, el sujeto puede esperar problemas e inquietudes relativas a sus padres, ya sea que se trate de alguna enfermedad grave o incluso a veces del fallecimiento de este ltimo. En temas femeninos, las mismas amenazas se aplican al esposo.

La experiencia ha probado que el trnsito de Saturno por conjuncin sobre el Sol, es el menos nocivo; en ciertos casos, puede incluso producir efectos constructivos. Sucede as, especialmente, cuando el Sol y Saturno estn en buen aspecto en el horscopo. En este caso, se asiste a una maduracin de la personalidad, a una reafrmacn del carcter; la vida toma un giro ms serio y se estabiliza alrededor de metas loables. No obstante, este cambio profundo no se realizar sin que el sujeto haya tenido que sufrir alguna prueba.

29 May 2013

(25 May 2013 - 3 Jun 2013) Jp Conj Mar

JUPITER EN CONJUNCION CON MARTE Transitos bastante crticos para la salud, pues provocan una sensible subida de la tensin arterial y un estado general congestivo. Adems, la composicin de la sangre predispone la formacin de granos y abscesos. Se observan tambin, a veces, roturas de vasos sanguneos, fuertes hemorragias y hemorragias nasales. Exageracin de la funcin sexual. Hay una clara tendencia a los excesos en todos los campos. El sujeto colma todas las medidas, se hace desagradable por su arrogancia, por sus exigencias, por sus ruidosas acciones. Peca por exceso de confianza en sus posibilidades, por imprudencia, por falta de discernimiento. De eso derivan. en lo que se refiere a los hechos, peligros de accidentes debidos a intentos locamente audaces o conflictos y problemas debidos a la indisciplina y a la arbitrariedad, fracasos debidos a iniciativas demasiado apresuradas o prematuras o al uso de medios desproporcionados con la meta a alcanzar.

21 Ago 2013

(16 Ago 2013 - 27 Ago 2013) Jp Sxtil Sat

JUPITER EN BUEN ASPECTO A SATURNO Perodo en el que todo lo que constitua una frustracin, una limitacin o un obstculo cualquiera a 'los legtimos deseos de realizacin y de expansin tiende a desaparecer bajo el impulso de corrientes generosas, de benevolentes ayudas, de consideracin por parte del prjimo. El yugo de la fatalidad se desata todo se vuelve ms fcil, ms moral y ms regular. Incluso conservando nuestros principios, nos volvemos ms amplios de ideas, ms tolerantes. Las opiniones religiosas o polticas, el sentido del orden, del deber y de justicia, pierden todo su rigor para dar lugar a unos sentimientos ms generosos. En resumen, todo lo que representaba el aspecto ms material, ms egosta, ms rgido y ms duro de nuestro

ser es mejorado, dulcificado, humanizado y espiritualizado. En lo que se refiere a la salud, clara mejora tambin para la eliminacin de desechos en la sangre y de depsitos calcreos en el organismo, flexibilidad de las partes endurecidas de ciertos rganos regeneracin de centros que haban estado medio paralizados. En el plano de los hechos, estos buenos trnsitos de Jpiter con Saturno, son muy favorables para todos los sujetos que se ocupan de construcciones materiales, de trabajos agrarios, de negocios inmobiliarios. Crecimiento de las propiedades de bienes terrenos. Exito tambin y ascenso para los hombres que ocupen puestos oficiales o que desempeen un papel en la poltica.

26 Ago 2013

(9 Ago 2013 - 7 Sep 2013) Sat Cuad Sol

Esta influencia astrolgica (Sat Cuad Sol) tambin o curri en 22 May 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

8 Sep 2013

(2 Sep 2013 - 15 Sep 2013) Jp Conj Asc

JUPITER EN CONJUNCION AL ASCENDENTE Podemos estar seguros de que estos trnsitos, sobre todo por conjuncin, ejercen una influencia muy benefactora sobre el organismo. La salud es floreciente a consecuencia de una mejora de la circulacin sangunea. El sujeto tiene tendencia a engordar y su tez se vuelve ms fresca, ms sonrosada. El exceso de vitalidad vuelve al sujeto ms exuberante al tratar de exteriorizar sus energas. Su estado de nimo es bueno; es optimista, entusiasta, est lleno de alegra de vivir. Estas buenas disposiciones atraen a la suerte. Tambin estos trnsitos inauguran un perodo en el que todo va mejor, en el que el sujeto consigue todo lo que se propone, porque tiene confianza en s mismo y en su destino. Estos buenos trnsitos de Jpiter constituyen igualmente una proteccin contra todo peligro fsico, contra toda violencia. A menos que Jpiter est afligido por un aspecto mundial, su trnsito sobre el Ascendente da al sujeto una especie de brillo personal que lo vuelve muy atractivo y fuerza la simpata. En lo que concierne a lo fsico, esta pltora del organismo se traduce en una cara coloreada: la cara y el cuello estn a veces incluso congestionados. Por otra parte, el sujeto se hace una idea muy alta de su valor y de su importancia, tratando ante todo de hacerse valer y notar.

Este perodo de pltora provocado por el paso de Jpiter sobre el Ascendente se reproduce cada 12 aos ms o menos.

17 Sep 2013

(10 Sep 2013 - 24 Sep 2013) Jp Cuad MC

JUPITER MAL ASPECTADO CON M-C. Este trnsito adverso no es muy nefasto. Est en el origen de los xitos inmerecidos, de las promociones obtenidas, no por mritos personales, sino ms bien por "enchufes", por la intervencin de protectores. Esto es lo que sucede cuando "los hijos de pap obtienen situaciones gracias al crdito que goza su padre o gracias a las buenas relaciones de ste. Hay tambin xitos, ms discutibles an, que se obtienen por medios que son o claramente ilegales, o que se mantienen dentro de los lmites extremos de lo que est permitido. En todo caso, estas prcticas pueden entonces atraer la hostilidad de diversos cuerpos organizados. Se deben temer las reacciones de ciertos colegios profesionales, de los medios de justicia y de religin. Existen riesgos de litigio. Puede tambin suceder que el sujeto tenga la oportunidad de lanzarse a una empresa importante, de empezar una carrera interesante y lucrativa, pero que est a la altura de su tarea. La ambicin o el espritu de lucro pueden igualmente empujarle a emprender un negocio que sobrepase los medios de los que dispone, lo que arrastrara pronto dificultades financieras y conflictos con los acreedores porque sera incapaz de hacer frente a sus compromisos. El trnsito por oposicin es a veces bueno, a veces malo. En efecto, cuando Jpiter pasa en oposicin al M-C., por consecuencia por la cspide de la 4.a Casa, y sin disonancias mayores, puede augurar un perodo de mayor confort en el hogar, de acrecentamiento del patrimonio, de residencia ms lujosa, de ventajas por bienes mobiliarios o inmobiliarios. Pero si el paso se efecta cuando Jpiter recibe malos aspectos mundiales, puede significar gastos extravagantes provocados por el tren de vida que lleva el sujeto: fastuosas recepciones, exhibicin de un lujo de mal gusto. Al vivir demasiado a lo "grande"", se atraer las crticas y desaprobacin de todos, incluyendo la de sus propios padres. Puede tambin suceder que estos ltimos pertenecientes generalmente a una clase burguesa o acomodada traten de contrariar su vocacin.

18 Sep 2013

(11 Sep 2013 - 25 Sep 2013) Jp Cuad Plu

JUPITER EN MAL ASPECTO A PLUTON La influencia social, el poder, y el prestigio personal sern cuestionadas o crticadas en este trnsito. Usted trata de ampliar sus bsquedas comerciales, de ganar un mayor reconocimiento y una buena influencia en el trabajo para progresar en su carrera, pero no lo tendrs fcil con este trnsito. A veces, se lleva un tren de vida que sobrepasa los ingresos econmicos, por lo cual, deber dar marcha atrs y ajustarse el cinturn a las necesidades ms urgentes. En otros casos, la persona se a endeudado demasiado y no puede hacer frente a los pagos o deudas, y tener problemas financieros por asuntos de bancos, pagos, hipotecas, multas, impuestos, etc...

19 Sep 2013

(2 Sep 2013 - 3 Oct 2013) Sat Cuad Merc

Esta influencia astrolgica (Sat Cuad Merc) tambin o curri en 16 Abr 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

19 Sep 2013

(10 Sep 2013 - 30 Sep 2013) Jp Trg Ura

JUPITER EN BUEN ASPECTO A URANO Excelente trnsito que concede sbitas oportunidades, ocasiones inesperadas, cambios felices que provienen de verdaderos golpes de la fortuna. El sujeto siente una gran necesidad de accin, de libertad, de aventuras, de una nueva vida. Acoge con entusiasmo cualquier perspectiva de cambio, de renovacin, de reforma y de progreso. Trata de expansionarse en nuevos caminos, de participar en alguna empresa que se salga de lo corriente. Se siente lleno de seguridad, preparado para asumir tareas que conlleven riesgos, pues tiene una confianza absoluta en el xito. Este excelente estado de nimo del que goza, favorece el buen equilibrio del sistema nervioso cuyo influjo estimula: la intuicin se desarrolla. Los buenos aspectos de Jpiter con Urano son de lo ms propicio para los viajes en avin, pues, una seguridad absoluta est garantizada. Favorecen igualmente todas las empresas relacionadas con la electricidad, la electrnica, la radio, la T.V., el cine, la ptica, los trabajos de alta tecnologa, la astrologa, la radioestesia y todo lo que est relacionado con ondas o vibraciones. En el plano social, estos trnsitos anuncian la formacin de excelentes relaciones de amistad que hacen posible el xito de audaces empresas. Este trnsito hace presagiar tambin que se obtendrn muchas satisfacciones por la

afiliacin a un agrupamiento, por la fundacin de alguna sociedad, de un Crculo, de un centro de investigaciones y de experimentacin, o tambin por la participacin en movimientos de solidaridad. Para algunos, este perodo significa una verdadera liberacin a consecuencia el feliz final de un pleito o tambin una oportunidad nica de realizar un proyecto gracias a apoyos morales y financieros.

22 Sep 2013

(15 Sep 2013 - 30 Sep 2013) Jp Cuad Luna

JUPITER MAL ASPECTADO CON LA LUNA Este trnsito afecta a menudo a las funciones digestivas (estmago, hgado), sobre todo a consecuencia de excesos alimentarios; hay una clara tendencia a ser goloso, incluso glotn, a la bsqueda exagerada del confort y de los placeres materiales. Generalmente, se derivan trastornos tales como dilatacin del estmago, hinchazn del abdomen, predisposicin la obesidad acompaada de una astenia enfermiza. Est misma desmesura se vuelve encontrar en el comportamiento social del sujeto que se esfuerza por atraer cualquier precio la atencin pblica llevando un tren de vida extravagante. Ahora bien, en definitiva est actitud slo puede perjudicar su reputacin y alejar de su entorno la gente honorable. Slo permanecern junto l los parsitos que crean poder aprovecharse de su excesiva liberalidad. En cualquier caso se puede temer durante ese perodo una falta de seriedad e incluso una moralidad dudosa: el sujeto se complacer en una vida disoluta, abandonndose costosos placeres, e incluso verdaderas orgas. Est conducta insensata y el despilfarro de su patrimonio sern la causa de conflictos con los miembros de su familia.

20 Oct 2013

(11 Oct 2013 - 29 Oct 2013) Sat Sxtil Sat

SATURNO BIEN ASPECTADO CON EL SATURNO Este trnsito no es muy importante: se limita a concretar ms de lo habitual la mejor influencia que emana de la posicin de Saturno en el nacimiento. Todo depende de la calidad de esta posicin en el signo, en la casa y de sus aspectos. No se puede, por otra parte, esperar nada espectacular, pues esta influencia es ms esttica que dinmica. Hay, sencillamente, ms estabilidad, ms seguridad en el campo regido por Saturno natal y por los lugares que ocupa en el cielo natal. Se llega entonces a una especie de descansillo, y durante algunas semanas o algunos meses, el status-quo es satisfactorio en las circunstancias de vida, en la forma de existencia. La

experiencia, las lecciones del pasado, la influencia de los mayores pueden contribuir en que se adopte una lnea de conducta sabia y prudente. La duracin de este trnsito seala un perodo bastante apagado pero en cuyo transcurso el tiempo trabaja para vosotros; conviene, pues, contentarse con lo que se es y con lo que se tiene, y hacer acopio de paciencia hasta que influjos planetarios ms dinmicos engendren circunstancias ms favorables que se aprovecharn para pasar a la accin.

16 Nov 2013

(7 Nov 2013 - 24 Nov 2013) Sat Trg Asc

SATURNO BIEN ASPECTADO CON EL ASCENDENTE Es una influencia muy buena sobre el fsico, que tiende a regular las funciones vitales, a hacer el cuerpo ms resistente, a reforzar la solidez y la dureza del esqueleto por el aporte de materias calcreas, a tonificar el organismo con sales minerales. No obstante, este trnsito no hace engordar, el peso del cuerpo permanece estacionario. Este paso astral predispone a la calma, al autocontrol, a la sobriedad de gestos y palabras. La apariencia externa del sujeto da una impresin de mayor madurez; al parecer ms serio, el sujeto inspira ms confianza y est mejor considerado en su entorno.El buen trnsito de Saturno con el Ascendente estabiliza la existencia, aporta regularidad a la vida cotidiana. En resumen, durante este perodo todo es normal y se desarrolla como se haba previsto, sin "historias". Si, por otra parte, existen algunas influencias menores contrarias que ocasionen pequeos incidentes, el sujeto no se deja conmover y conserva una sangre fra imperturbable.

29 Nov 2013

(20 Nov 2013 - 8 Dic 2013) Sat Conj Ura

SATURNO EN CONJUNCION A URANO Perodo desconcertante en cuyo transcurso la mala suerte y la fatalidad vienen a contrariar todos los intentos de innovacin y de progreso del sujeto y a veces incluso a reducir a la nada todos los esfuerzos que haba desplegado para llevar a buen trmino sus proyectos. En su obra de modernizacin el nativo encontrara entonces la oposicin sistemtica de los medios administrativos o polticos, especialmente la de los partidos conservadores que harn todo lo posible por "ponerle piedras en los zapatos". Es la clsica lucha entre los partidarios de los viejos sistemas y los progresistas, y son los primeros los que la ganan. La mala suerte puede igualmente alcanzar al sujeto que trata de liberarse, de llevar una vida

independiente arriesgndose a rebelarse contra el orden establecido, contra los reglamentos y leyes en uso, pues estas tentativas abortarn: conocer el rigor de la ley. Este transito es igualmente contrario a la formacin de nuevas amistades y puede incluso corresponder al final de una antigua amistad. Puede suceder tambin que un amigo de muchos aos desaparezca para siempre. En fin, en el campo puramente material, este mal paso astral es susceptible de provocar averas, daos e incluso la destruccin completa de vehculos motorizados, de aparatos de precisin, de aparatos de radio y de T.V., de aparatos elctricos domsticos. Se comprueba igualmente peligroso para los viajes en avin, sobre todo si uno de los planetas esta en un signo de aire.

30 Nov 2013

(18 Nov 2013 - 12 Dic 2013) Sat Cuad Jp

SATURNO MAL ASPECTADO CON JUPITER Esta influencia es nociva para la salud, al provocar una insuficiencia heptica (frecuentemente clculos biliares), problemas de circulacin arterial y crisis de artritismo. Acta como una ducha fra sobre el optimismo y el entusiasmo as como sobre todos los sentimientos generosos. El sujeto se vuelve fantico, sectario, de una severidad y de un rigor excesivo para con el prjimo. Tiende igualmente a volverse avaro y egosta, lo que dificulta considerablemente todo progreso espiritual. Este trnsito tambin acta desfavorablemente sobre el destino: las circunstancias son entonces contrarias a la suerte y a cualquier expansin material, son posibles serios sinsabores materiales; en todo caso, existe el riesgo de disminucin de ingresos, se obtendrn difcilmente crditos. Problemas por capitales bloqueados, por multas, infracciones. Si el sujeto se halla enjuiciado en ese momento, el veredicto puede pronunciarse en su contra; puede ser incluso vctima de una flagrante injusticia, incluso de un error judicial. Este pasaje astral vuelve difciles y desagradables las relaciones con los medios "oficiales", administrativos, jurdicos, religiosos y financieros. El sujeto que ocupa un puesto de confianza o un cargo honorfico se arriesga a una prdida de crdito en el seno de la agrupacin de la que forma parte. Podra entonces ser destituido y reemplazado por otra persona a causa de la presin de medios polticos, e incluso de personas de espritu estrecho: puritanos, santurrones, personas ancianas hipcritas y falsamente virtuosas. 1 Dic 2013 (2 Oct 2013 - 12 Dic 2013) Jp Cuad Luna

Esta influencia astrolgica (Jp Cuad Luna) tambin o curri en 22 Sep 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

6 Dic 2013

(20 Oct 2013 - 11 Feb 2014) Ura Trg Merc

Esta influencia astrolgica (Ura Trg Merc) tambin o curri en 9 Abr 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

24 Dic 2013

(27 Oct 2013 - 5 Feb 2014) Ura Trg Merc

Esta influencia astrolgica (Ura Trg Merc) tambin o curri en 6 Dic 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

25 Dic 2013

(17 Dic 2013 - 2 Ene 2014) Jp Trg Ura

Esta influencia astrolgica (Jp Trg Ura) tambin o curri en 19 Sep 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

26 Dic 2013

(17 Dic 2013 - 2 Ene 2014) Jp Cuad MC

Esta influencia astrolgica (Jp Cuad MC) tambin o curri en 17 Sep 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

27 Dic 2013

(19 Dic 2013 - 3 Ene 2014) Jp Cuad Plu

Esta influencia astrolgica (Jp Cuad Plu) tambin o curri en 18 Sep 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

5 Ene 2014

(28 Dic 2013 - 12 Ene 2014) Jp Conj Asc

Esta influencia astrolgica (Jp Conj Asc) tambin o curri en 8 Sep 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

29 Ene 2014

(31 Dic 2013 - 9 Mar 2014) Plu Trg Sat

PLUTON EN BUEN ASPECTO A SATURNO La disciplina, la concentracin, y la determinacin son las cuestiones claves ahora. Usted probablemente adoptar una rutina bastante austera e intensa durante este largo perodo. Es muy probable que su comportamiento sea algo terco en sus intereses y que trabajara largas horas sin quejarse para poderse remontar. El trnsito sera positivo para cualquier tipo de formacin o para trabajos laboriosos y meticuloso.

31 Ene 2014

(22 Ene 2014 - 12 Feb 2014) Jp Sxtil Sat

Esta influencia astrolgica (Jp Sxtil Sat) tambin o curri en 21 Ago 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

9 Abr 2014

(28 Mar 2014 - 18 Abr 2014) Jp Sxtil Sat

Esta influencia astrolgica (Jp Sxtil Sat) tambin o curri en 31 Ene 2014 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

6 May 2014

(30 Abr 2014 - 12 May 2014) Jp Conj Asc

Esta influencia astrolgica (Jp Conj Asc) tambin o curri en 5 Ene 2014 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

12 May 2014

(6 May 2014 - 17 May 2014) Jp Cuad Plu

Esta influencia astrolgica (Jp Cuad Plu) tambin o curri en 27 Dic 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

13 May 2014

(7 May 2014 - 19 May 2014) Jp Trg Ura

Esta influencia astrolgica (Jp Trg Ura) tambin o curri en 25 Dic 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

15 May 2014

(9 May 2014 - 21 May 2014) Jp Cuad MC

Esta influencia astrolgica (Jp Cuad MC) tambin o curri en 26 Dic 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

14 Jun 2014

(18 May 2014 - 27 Sep 2014) Ura Cuad Asc

URANO MAL ASPECTADO CON EL ASCENDENTE Esta influencia es desagradable bajo el punto de vista fsico, por causar un gran nerviosismo y alteraciones de origen espasmdico. El sistema cerebro-espinal es sacudido y esto da lugar a gestos bruscos e incontrolables, a malos reflejos, a tic nerviosos. El sujeto est tan agitado que es presa de temblores. Este estado fsico y nervioso defectuoso tiene su repercusin sobre la mentalidad del sujeto, que tiende volverse extrao, rebelde toda autoridad, tener arranques de brusquedad; es incapaz de adaptarse una forma de vida regular. Manifiesta menudo gustos por un modernismo ultrajante, por un modo de vida no conformista; su misma forma de vestir es excntrica. Acontecimientos imprevistos le harn llevar una vida agitada, basada en desagradables sorpresas, en contratiempos que le afectarn seriamente. Cundo Urano transita por la oposicin del Ascendente, pasando, pues, por la cspide de la VII Casa, unos cambios bruscos e incluso verdaderos cataclismos pueden afectar la vida conyugal, esto causa, con frecuencia, de la actitud excntrica, de los cambios de humor o por la parte rebelde e independiente del cnyuge. Constantes fricciones pueden motivar veleidades de separacin e incluso riesgos de divorcio. Para los solteros, este paso astral puede corresponder la formacin de una unin libre pero inestable y agitada. Para los dos sexos pueden surgir proposiciones inesperadas de asociacin o de colaboracin en algn asunto bastante especial que comporte muchos riesgos. Es ms frecuente, sin embargo, que ste trnsito anuncie una ruptura de contrato, el final sbito de una asociacin o del matrimonio. De todas formas, cualquier clase de colaboracin creada bajo estos aspectos se comprueba como muy inestable para el sujeto, pues est desorientado por la mentalidad y los mtodos poco ortodoxos de su pareja. En general, los antagonismos creados por este trnsito aparecen tan bruscamente y toman una forma tan inesperada que raramente se les llega hacer frente y evitar sus consecuencias.

25 Jun 2014

(13 Jun 2014 - 26 Ago 2014) Sat Cuad Jp

Esta influencia astrolgica (Sat Cuad Jp) tambin o curri en 30 Nov 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

30 Jun 2014

(25 Jun 2014 - 5 Jul 2014) Jp Cuad Luna

Esta influencia astrolgica (Jp Cuad Luna) tambin o curri en 1 Dic 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

1 Jul 2014

(9 Jun 2014 - 30 Ago 2014) Sat Conj Ura

Esta influencia astrolgica (Sat Conj Ura) tambin o curri en 29 Nov 2013 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

4 Jul 2014

(27 May 2014 - 12 Ago 2014) Plu Trg Sat

Esta influencia astrolgica (Plu Trg Sat) tambin o curri en 29 Ene 2014 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

19 Jul 2014

(14 Jul 2014 - 23 Jul 2014) Jp Conj Ven

JUPITER EN CONJUNCION A VENUS Estos buenos trnsitos del astro de la "Gran Fortuna" sobre el de la "pequea fortuna" constituyen la ms benfica influencia en lo que se refiere a la suerte, a la felicidad, al bienestar material, a las satisfacciones morales, a las alegras sentimentales y todos los placeres de la vida en general. Sealan un perodo en el que las aspiraciones ms queridas del sujeto se ven entrelazadas sin que sea necesario suministrar el ms mnimo esfuerzo. Todas las cosas felices que suceden entonces son verdaderamente providenciales. El fastuoso cariz del destino durante ese perodo vuelve al sujeto alegre, jovial, optimista, afectuoso, enamorado, generoso, de trato agradable, con tendencia a aprovechar al mximo los placeres de la existencia y a compartirlos con su entorno. Para las personas de ambos sexos: vida ntima sin nubes, amor perfecto acompaado de la prosperidad material y del confort. Participacin en fiestas, en reuniones de la alta sociedad, en frivolidades de todo tipo, en diversiones costosas en lugares selectos, en festivales, etc. Posibilidad de contactos

con artistas clebres. Para los hombres: suerte en el amor: favores de mujeres jvenes y bellas. Para las mujeres: gran mejora del encanto personal: se sientes "bellas", muy favorecidas fsicamente. Posibilidad de comprar ropa y adornos suntuosos, artculos de lujo; tratamientos de belleza que hacen resaltar su personalidad. En el mundo artstico, estos buenos trnsitos traen la suerte a los artistas, les dan la oportunidad de sobresalir, de elevarse de rango de "vedette" o de recibir honores, distinciones (Ocars). En ese momento, estn favorecidos por el amor y de una enorme popularidad.

8 Ago 2014

(9 Jun 2014 - 30 Ago 2014) Sat Conj Ura

Esta influencia astrolgica (Sat Conj Ura) tambin o curri en 1 Jul 2014 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

16 Ago 2014

(4 Jun 2014 - 4 Sep 2014) Sat Cuad Jp

Esta influencia astrolgica (Sat Cuad Jp) tambin o curri en 25 Jun 2014 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

20 Ago 2014

(15 Ago 2014 - 24 Ago 2014) Jp Conj Sol

JUPITER EN CONJUNCION CON EL SOL Bajo cualquier punto de vista, estos buenos pasos de Jpiter, sobre todo por conjuncin, son los ms favorables de todos los trnsitos planetarios. Mejoran mucho el estado de salud, al aportar un suplemento de vitalidad, una mayor pltora sangunea, un estimulante para las funciones del corazn. Esta buena influencia se nota por el semblante sonrosado del sujeto, por su agilidad y energa desbordante. Se siente en plena forma, animado por una vida ms intensa, con la sensacin agradable y exaltante de un exceso de fuerza que slo pide exteriorizarse. Moralmente, los efectos se caracterizan por la animacin, el buen humor comunicativo, por el optimismo y el entusiasmo, por la confianza en s mismo y tambin por una mayor generosidad y liberalidad. Adems, este trnsito da al sujeto el sentido de su valor, aumenta su dignidad, su orgullo y sus ambiciones.

En lo que se refiere a los hechos, se est favorecido por la suerte, los acontecimientos giran en vuestro favor. Se goza de la proteccin de sus superiores, de personajes influyentes. Todo lo que se emprende tiene xito, y los recursos financieros pueden entonces acrecentarse considerablemente. Durante este fasto perodo, todo acaba por arreglarse de forma provechosa para el nativo, incluso si otros trnsitos disonantes afectan a otros puntos del horscopo. Las peores dificultades son superadas gracias al positivo estado de nimo del sujeto, que se siente "protegido", y gracias a ayudas y socorros que se pueden calificar de "providenciales"". En todo caso, es aconsejable aprovechar estos buenos influjos para iniciar algn asunto importante, para tomar iniciativas, para realizar gestiones, para solicitar algo de terceros, pues las posibilidades de lograrlo son entonces mucho mayores que en otros perodos. Pero, evidentemente, todo depende de la situacin de este trnsito por signo y por casa, y sobre todo de los aspectos mundiales de Jpiter en esa poca. Pues es seguro, por ejemplo, que los efectos del paso de Jpiter sobre el Sol natal no podrn ser muy benficos si, en ese momento, se manifiesta un aspecto mundial Saturno cuadrado a Jpiter, pues con este hecho, la calidad, el brillo, el poder del influjo jupiteriano se hallarn considerablemente menguados e incluso casi completamente aniquilados. Se puede afirmar entonces que la ventaja que resultara de este trnsito sera muy dbil e incluso correra el riesgo de comportar ciertos inconvenientes.

22 Ago 2014

(17 Ago 2014 - 27 Ago 2014) Jp Conj Merc

JUPITER EN CONJUNCIN CON MERCURIO Este paso astral seala un excelente perodo para las facultades mentales, al estimular la lgica y la capacidad de juicio. Las concepciones sern amplias, optimistas, liberales, de fuerte tendencia filosfica. Este trnsito favorece todos aquellos que realizan estudios, que se dedican cualquier actividad intelectual. Conceden una mayor fecundidad literaria los escritores, al tiempo que da mayor facilidad de expresin los oradores. A todos, les infunde sentido comn y sabidura. Estos buenos pasos de Jpiter en aspecto Mercurio son factores de suerte, de xito, de expansin y de beneficios materiales y financieros en los negocios, en el comercio, en todas las relaciones sociales. Los contactos directos o verbales, o las relaciones por correspondencia recibirn la mejor acogida. Las gestiones, las peticiones de cualquier clase tendrn todas las posibilidades de llevarse cabo.

La accin de este trnsito es ideal para todos los desplazamientos, ya se trate de emprender un viaje, de partir en misin, de encuentros con extranjeros. Favorece igualmente todos los contratos, la conclusin de negocios importantes especialmente de importacinexportacin. El perodo es propicio para emprender con xito un proceso, para considerar la extensin de un negocio y tambin para todas las actividades relacionadas con edicin y la difusin de un libro. La actividad intelectual es favorecida, el xito en los exmenes facilitado. Es tambin un perodo en el que el dinero entra fcilmente, ya sea en especies, en el banco o cheques postales. Finalmente es un perodo en el que se reciben buenas noticias.

23 Ago 2014

(22 May 2014 - 22 Sep 2014) Ura Cuad Asc

Esta influencia astrolgica (Ura Cuad Asc) tambin o curri en 14 Jun 2014 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

5 Oct 2014

(29 Sep 2014 - 12 Oct 2014) Jp Sxtil Plu

JPITER EN BUEN ASPECTO A PLUTN La necesidad de reconocimiento personal y xito sern cuestiones claves durante este trnsito. Siente un impulso profundo e irresistible para mejorar su situacin en la vida, ser menos dependiente de otros, y conseguir un nivel ms alto de prosperidad, bienestar, y libertad en su vida. A menudo suele ocurrir, que se pueda contar con ayudas de gentes conocidas o "providenciales", siendo tambin un buen momento para pedir un prstamo al banco o entidades financieras, o contar con los recursos necesarios para poner en prctica sus necesidades.

6 Oct 2014

(1 Oct 2014 - 13 Oct 2014) Jp Cuad Ura

JUPITER MAL ASPECTADO CON URANO Perodo en cuyo transcurso los deseos de libertad, de expansin, de independencia empujan al sujeto a romper bruscamente con su pasado, a rebelarse contra todo lo que constituye una traba para sus proyectos. Pero, en lugar de proceder metdicamente y con previsin a ejecutar su plan, acta imprudentemente, corriendo excesivos riesgos. Tiende a considerar

las perspectivas de cambio bajo un ngulo demasiado optimista y se lanza a empresas que sobrepasan sus competencias o los medios de los que dispone. Se derivan bruscas decepciones, tribulaciones, problemas por haberse comprometido demasiado y por no poder mantener sus promesas cuando surgen acontecimientos imprevistos, imponderables. Este trnsito no favorece para nada a todos aquellos que realizan bsquedas en el campo tcnico, pues los resultados, totalmente contrarios a los que se esperaban, desorientan completamente y ocasionan serias perturbaciones en el programa fijado. En el campo de la electricidad, riesgos de corto-circuito o de sacudidas elctricas. Es prudente, en ese momento, mantenerse lejos de los cables de alta tensin, y desconfiar del rayo. Finalmente, en lo que concierne a las relaciones sociales, pueden surgir diferencias con amigos a causa de cuestiones financieras. Igualmente, el sujeto podr ser acusado de gastos considerables en la gestin de los asuntos de una agrupacin, de una fraternidad, de un Crculo, de un Sindicato.

8 Oct 2014

(2 Oct 2014 - 15 Oct 2014) Jp Conj Jp

JUPITER EN CONJUNCION A JUPITER NATAL Este trnsito slo puede tener el efecto de reforzar todo lo que hay de ms prometedor en la posicin de Jpiter en el tema natal. El sujeto conoce entonces un perodo de suerte, de mayor confort, de expansin, de vida ms amplia, de oportunidades por protecciones y afortunados contactos con el extranjero. Es posible establecer igualmente cordiales relaciones con personalidades del mundo de las finanzas, de la ley, de la religin, y de las ciencias. Sobre el plano fsico, esta influencia se traduce por una actitud jovial, optimista, benevolente y generosa. Las repercusiones sobre la salud son igualmente excelentes a consecuencia de una mayor secrecin de las glndulas suprarrenales, de un enriquecimiento de la composicin sanguina y de una mayor actividad del hgado. El sujeto tiende a gozar al mximo de lo bueno de la existencia y le complacen cada vez ms la libertad, la vida al aire libre, y busca sobre todo las regiones boscosas en las que el aire es rico en oxgeno.

12 Oct 2014

(5 Oct 2014 - 18 Oct 2014) Jp Trg MC

JUPITER EN BUEN ASPECTO AL M-C.

Esta benfica influencia mejora la posicin social, la situacin profesional al traer siempre una mejora sensible, un ascenso, xitos; es la suerte que favorece el xito. Por supuesto, el paso por conjuncin sobre el meridiano superior es el que procura el mejor crdito y el mximo de expansin. Todo converge, en ese perodo, en dar al nativo las mejores oportunidades para prosperar. Estos trnsitos por conjuncin, que se reproducen ms o menos cada 12 aos, sealan las diferentes etapas de los ascensos de la carrera del sujeto y cuando se forma bajo buenos aspectos mundiales, sobrepasada la edad media, el paso por conjuncin sobre el M-C., indica la poca en la que el sujeto ha alcanzado la cima de su carrera y obtenido la mxima distincin. La observacin de esta clase de trnsitos ha probado que el acrecentamiento del prestigio y la mejora de la situacin profesional dependen menos de los mritos y de las actividades personales del sujeto que de las protecciones de las que se beneficia entre sus patronos o de las relaciones que se ha forjado en la sociedad. A veces, no obstante, los efectos se limitan a simples distinciones honorficas: medallas, por ejemplo. El sujeto es honrado, recibe su recompensa por los buenos y leales servicios en el transcurso de una ceremonia oficial. Algunos "Grandes" reciben, en esta ocasin, los homenajes de la nacin.

13 Oct 2014

(7 Oct 2014 - 20 Oct 2014) Jp Trg Nep

JUPITER EN BUEN ASPECTO A NEPTUNO Trnsito que produce una especie de exaltacin de las facultades superiores, de la inspiracin, de la espiritualidad. Devocin de carcter optimista. Fervor lleno de entusiasmo. Fe, confianza, esperanza, idealismo. Expansin de la consciencia. Este perodo es feliz, pues se tiene tendencia a ver las cosas bajo un aspecto encantador, prometedor, seductor. Las satisfacciones secretas son satisfechas sin que se deba hacer el menor esfuerzo. Euforia algo ficticia, ganancias demasiado fciles. Posibilidad de suerte en las especulaciones. Conclusin de negocios de gran envergadura, en relacin a grandes sociedades, a trusts, a compaas martimas y petrolferas, a compaas de gas, fbricas de productos sintticos. Excelente perodo para emprender un crucero, una peregrinacin, una estancia de reposo al borde del mar, o tambin para hacer vacaciones en un lugar tranquilo y aislado, para retirarse a los santos lugares.

7 Dic 2014

(21 Oct 2014 - 9 Ene 2015) Plu Trg Sat

Esta influencia astrolgica (Plu Trg Sat) tambin o curri en 4 Jul 2014 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

4 Ene 2015

(25 Dic 2014 - 15 Ene 2015) Sat Trg Ven

SATURNO EN BUEN ASPECTO A VENUS Este trnsito templa las emociones y permite su control. Los sentimientos se estabilizan; los afectos se vuelven a la vez ms profundos, ms tranquilos, exentos de tormento. El sujeto ama apaciblemente, con constancia pero lo exterioriza muy poco.Esta influencia es, pues, favorable para la paz ntima, esta es "sin historias", tranquilamente feliz, sin aventuras, sin sobresaltos afectivos, sin ninguna sensiblera emotiva. La satisfaccin es recproca para ambas partes, y este status-quo sentimental garantiza la fidelidad absoluta. Sucede a menudo que, bajo esta influencia, haya una atraccin sentimental hacia una persona de ms edad, seria y digna de confianza, a la que se tiene en mucha estima. El encuentro con una persona en la que se puede confiar y en la que es posible apoyarse procurar muchas gratificaciones y satisfacciones. Sucede tambin que se reanuden antiguas relaciones, que se retorne a viejos amores. Durante ese perodo, los gustos en lo artstico y esttico sobre todo, pueden revelarse ms sencillos, ms sobrios. Se prefiere lo que es serio, slido, profundo, lo que deja una impresin duradera de belleza. En msica, se aprecian ms las obras clsicas, con predileccin por aquellas que estn compuestas en tono menor, con consonancias graves, melanclicas o patticas. En pintura y en las artes plsticas la preferencia se dirige hacia las obras antiguas, muebles, pinturas y objetos de estilo. Estas mismas disposiciones desempean un papel en el vestir: incitan a cuidar la correccin de la forma de vestir, a llevar ropa de buen corte pero de colores oscuros o neutros. La sobria elegancia del sujeto causar la mejor impresin. En lo referente a la salud, este trnsito regula las funciones renales y las de los ovarios. Proporciona igualmente un timbre de voz ms grave.

3 Feb 2015

(26 Ene 2015 - 10 Feb 2015) Jp Trg MC

Esta influencia astrolgica (Jp Trg MC) tambin o curri en 12 Oct 2014 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

4 Feb 2015

(27 Ene 2015 - 11 Feb 2015) Jp Trg Nep

Esta influencia astrolgica (Jp Trg Nep) tambin o curri en 13 Oct 2014 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

9 Feb 2015

(1 Feb 2015 - 16 Feb 2015) Jp Conj Jp

Esta influencia astrolgica (Jp Conj Jp) tambin o curri en 8 Oct 2014 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

12 Feb 2015

(4 Feb 2015 - 19 Feb 2015) Jp Cuad Ura

Esta influencia astrolgica (Jp Cuad Ura) tambin o curri en 6 Oct 2014 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

13 Feb 2015

(5 Feb 2015 - 21 Feb 2015) Jp Sxtil Plu

Esta influencia astrolgica (Jp Sxtil Plu) tambin o curri en 5 Oct 2014 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

10 Abr 2015

(24 Mar 2015 - 28 Abr 2015) Ura Cuad Asc

Esta influencia astrolgica (Ura Cuad Asc) tambin o curri en 23 Ago 2014 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

11 Abr 2015

(25 Mar 2015 - 29 Abr 2015) Ura Opos Plu

URANO EN MAL ASPECTO A PLUTON Urano, planeta libre e independiente, nervioso y revolucionario en mal aspecto con Plutn que indica "borrn y cuenta nueva",hara tambalear sus relaciones ms cercanas y no aguantar ni soportar cualquier restriccin que intenten imponerle, ms bien al contrario, a la ms mnima saltars como un diablo.. Puede preveerse rupturas bruscas y repentinas en las relaciones sociales, de sociedades o de matrimonio si otros factores astrolgicos lo

confirman. La fuerza impulsora de estos cambios ser su impaciencia y por quedar hastiado de tanto aguantar situaciones insostenibles o insoportables..

22 Abr 2015

(4 Abr 2015 - 11 May 2015) Ura Trg Jp

URANO EN BUEN ASPECTO A JUPITER Este paso astral es de los ms benficos, al aportar al sujeto una especie de liberacin, la sensacin de hallar ante l un campo de accin ms amplio, con la facultad de poder actuar enteramente a su antojo. Hay tambin una elevacin del pensamiento hacia vastas concepciones humanitarias, sociales y filosficas. Este trnsito ensancha el espritu y permite una comprensin ms clara y ms amplia de los grandes problemas. Seala un claro progreso individual, no en lo referente al mental concreto y razonable, sino a la intelectualidad superior, el mental abstracto y especulativo. Puede tambin conducir hacia una cultura elevada y hacia la bsqueda sincera de la Verdad. La buena combinacin Urano-Jpiter tambin mejora la mentalidad del sujeto al inclinarlo an ms a la amplitud de ideas, a la tolerancia al inspirarle un ideal de fraternidad y de solidaridad. Su influencia es, pues, la negacin misma de todo lo que es dogmtico, rgido y arbitrario. En lo que se refiere a los acontecimientos, este trnsito puede aportar al sujeto una sbita prosperidad, unas ganancias inesperadas y considerables a expansin de su esfera de actuacin gracias a la benfica intervencin de amigos influyentes. Los contactos ms provechosos pueden establecerse con personas de nacionalidad extranjera o tambin en el transcurso de desplazamientos al extranjero. Perodo de absoluta seguridad para el nativo que emprenda un viaje en avin.

3 May 2015

(14 Abr 2015 - 24 May 2015) Ura Trg Nep

URANO BIEN ASPECTADO CON NEPTUNO Este trnsito puede aportar un claro progreso espiritual. Circunstancias excepcionales y repentinas pueden aportar al sujeto una especie de "revelacin", le procuran el shock psicolgico que desencadena en l una nueva fe. Esto puede coincidir con el desarrollo de las facultades supranormales que corresponden a la sensibilidad acrecentada de ciertos centros nerviosos, y provocan una especie de desarrollo de la conciencia y diversos fenmenos psquicos de los que slo se da cuenta el sujeto. Su sensibilidad aumenta de tal forma que se la puede comparar con un "radar" capaz de captar las ondas de los

pensamientos y de las emociones que emiten los dems. Tambin se puede esperar que el sujeto, a causa de esta evolucin, vaya perdiendo el inters por todo lo que es demasiado material. Esta influencia puede determinar la adhesin del sujeto a una cofrada o secta espiritualista cualquiera, a un centro de yoga. En todo caso, tendr las disposiciones y condiciones requeridas para ser admitido en el seno de sociedades muy cerradas, reservadas a una elite, a crculos restringidos de iniciados. En algunos sujetos, estas cualidades transcendentes del espritu podrn ponerse al servicio de fines utilitarios y prcticos. Esto suceder especialmente para los ingenieros hidrulicos, los expertos martimos, los especialistas en construcciones navales, los mdicos psiquiatras, los curanderos y los magnetizadores. La intuicin y la inspiracin favorecern todo tipo de diagnsticos y la solucin de todos los enigmas.

11 May 2015

(21 Abr 2015 - 4 Jun 2015) Ura Conj MC

URANO EN CONJUNCION AL MEDIO-CIELO Los efectos, buenos o malos, dependen d la calidad d Urano en l tema natal, y d los aspectos mundiales formados por este planeta en l momento del trnsito. D todas formas, cabe esperar una transformacin d las condiciones d trabajo o un giro inesperado d la profesin. Cuando la nota es armnica, no es raro qu l sujeto consiga un prestigioso xito por alguna hazaa excepcional qu, d la noche a la maana, lo diferencie del comn d los mortales y lo encumbre hasta la cima. Puede tratarse d un xito d orden cientfico, d un invento, d un logro tcnico notable, d un rcord superado. Est xito s inscribir generalmente en l cuadro d un trabajo estrictamente individual; s tratar d una empresa llevada por l sujeto d forma libr y completamente independiente. Est trnsito, por ejemplo sealar un perodo excepcional para los aviadores, los tcnicos d radio, d T.V., d electrnica, incluso para los astrlogos y radiestesistas. Por l contrario, si l Urano natal est afligido, este trnsito puede interpretarse como para los malos aspectos. El sujeto ya no puede soportar ms las condiciones del ejercicio d su profesin. Trata d romper los lazos con su pasado, d dimitir d su puesto. Puede tambin lanzarse a una empresa arriesgada y comprometer su reputacin con un fracaso estrepitoso. Pues Urano en l M-C es a menudo ndice d quiebra. En todo caso, durante todo es perodo la situacin social del sujeto estar muy amenazada y una pequeez bastar para comprometerla gravemente.

Referente a los asuntos familiares, l paso disonante de Urano sobr l meridiano ocasiona los mismos nocivos efectos qu la oposicin. Estos efectos afectan a los padres del nativo, al hogar, la morada y l lugar de residencia, pues, en ese momento la cspide del sector IV est afligida. En fin, cualquiera qu sea la calidad d este trnsito, podemos esperar en lo social bruscos sobresaltos, fluctuaciones en cadena; la estabilidad y la tranquilidad slo sern muy relativas.

22 May 2015

(8 May 2015 - 5 Jun 2015) Sat Trg Ven

Esta influencia astrolgica (Sat Trg Ven) tambin o curri en 4 Ene 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

2 Jun 2015

(25 May 2015 - 8 Jun 2015) Jp Sxtil Plu

Esta influencia astrolgica (Jp Sxtil Plu) tambin o curri en 13 Feb 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

3 Jun 2015

(26 May 2015 - 9 Jun 2015) Jp Cuad Ura

Esta influencia astrolgica (Jp Cuad Ura) tambin o curri en 12 Feb 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

6 Jun 2015

(30 May 2015 - 12 Jun 2015) Jp Conj Jp

Esta influencia astrolgica (Jp Conj Jp) tambin o curri en 9 Feb 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

9 Jun 2015

(3 Jun 2015 - 16 Jun 2015) Jp Trg Nep

Esta influencia astrolgica (Jp Trg Nep) tambin o curri en 4 Feb 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

13 Jun 2015

(6 Jun 2015 - 19 Jun 2015) Jp Trg MC

Esta influencia astrolgica (Jp Trg MC) tambin o curri en 3 Feb 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

19 Jul 2015

(13 Jul 2015 - 25 Jul 2015) Jp Sxtil Mar

JUPITER BIEN ASPECTADO CON MARTE Excelente influencia sobre la salud, al estimular la circulacin de la sangre y producir un considerable aumento de los glbulos rojos. La vitalidad est acrecentada; nos sentimos llenos de vida, enrgicos, dinmicos, en plena forma y deseosos de gastar nuestras fuerzas en la accin. En el hombre, la potencia sexual se refuerza por una mayor formacin de hormonas masculinas. La buena condicin fsica engendrada por estos trnsitos se traduce, en el estado de nimos, por una actitud mental optimista, emprendedora, e incluso osada. Estamos seguros de nosotros y confiamos en nuestros propios medios. La suerte es prdiga para el sujeto en la mayora de realizaciones que requieran osada, audacia. Exitos y expansin en las empresas industriales. En general, el xito es facilitado por medios financieros suficientes, por el sostn de grandes sociedades, de bancos, de centros jurdicos, religiosos o cientficos. Buen perodo para los militares y para todos los hombres cuya profesin exija iniciativa, energa, valenta. Posibilidad de promocin a un grado superior a consecuencia de alguna hazaa notable. Los sujetos afectados por estos trnsitos debern acordarse del adagio: "La Fortuna sonre a los audaces". Finalmente, es evidente que estos aspectos dinmicos favorecen la prctica de deportes

26 Jul 2015

(30 Jun 2015 - 11 Ago 2015) Nep Trg Luna

NEPTUNO BIEN ASPECTADO CON LA LUNA Este trnsito corresponde a un perodo muy agradable en el que el sujeto vive intensamente una vida totalmente interior en la que su imaginacin exacerbada crea, a voluntad de su fantasa, toda clase de situaciones y de acontecimientos placenteros. Durante el da se complace en largos ensueos, mientras que por la noche, su sueo est poblado de agradables fantasas. Sus antenas psquicas son ms sensitivas que de costumbre y siente con mayor intensidad las buenas vibraciones que se desprenden de los ambientes simpticos. Se siente "Uno" con su medio y comprende intuitivamente el estado mental de los otros, sobre todo cuando son benevolentes. Este trnsito seala un perodo en el que el hombre se siente poco inclinado hacia las realizaciones efectivas, pues se siente desapegado de las contingencias materiales. Su

atencin se dirige hacia todo lo que sucede en l, hacia las impresiones y sensaciones sutiles, hacia todos los sentimientos que agitan el fondo de su consciencia. Pero, aunque su receptividad es grande, slo capta, afortunadamente, las buenas vibraciones. El sujeto se siente, en ese momento, fuertemente inclinado a buscar la quietud, los lugares tranquilos y solitarios, los sitios idlicos y poticos en los que su alma pueda abandonarse a sus ensueos y a sus meditaciones, cuando no a sus contemplaciones msticas. Si uno de los planetas en juego ocupa la 3.a Casa, el sujeto trata de evadirse de su medio habitual y, si la Luna natal est en un signo de "agua", el sujeto se sentir muy atrado por el mar o estar tentado de hacer un viaje en barco. Los buenos aspectos Neptuno-Luna favorecen a veces los desplazamientos en grupo, la participacin en movimientos de masa, en peregrinaciones. Bastante curiosamente, sucede tambin bajo estos trnsitos que el hombre que se encuentra alejado de su familia y de su lugar natal sufra una crisis de nostalgia; sienta aoranza y aspire por un retorno al hogar.

4 Oct 2015

(29 Sep 2015 - 10 Oct 2015) Jp Sxtil Luna

JUPITER BIEN ASPECTADO CON LA LUNA Excelente trnsito para la salud, sobre todo para las funciones glandulares, para las secreciones, para los rganos digestivos. Estimula y aumenta el apetito. Es igualmente muy favorable para el equilibrio fsico y para las funciones fisiolgicas de la mujer. Su influencia vuelve a la imaginacin muy frtil y esto, en un sentido decididamente optimista; provoca igualmente agradables sueos. Este buen paso astral mejora igualmente el estado de nimo; vuelve al sujeto ms sociable, ms generoso. Le incita a la abnegacin y a la filantropa, le da el deseo de ampliar el crculo de sus relaciones y de ser til para el bienestar de la comunidad. En lo referente a los hechos, este trnsito inaugura un perodo de popularidad (en el amor), de felicidad familiar, de una vida hogarea ms confortable. El sujeto tendr frecuentemente oportunidad de organizar recepciones en su casa o bien le invitarn a otras. Las reuniones familiares o en grupo sern muy cordiales y agradables. Desde el punto de vista de la suerte, de la fortuna, del acrecentamiento de las finanzas y de los bienes materiales, las mujeres sern las ms favorecidas. Pero, en tema masculino, este trnsito indicar precisamente suerte en todas las relaciones femeninas. El sujeto se aprovechar pues indirectamente de la buena fortuna de las mujeres, ya sea de las que le son ms prximas (madre, hermana, esposa, hija), o de otras mujeres afortunadas y

generosas. En algunos casos este trnsito anuncia un perodo de fertilidad, de fecundidad: hay pues posibilidades de concebir un hijo. Un nacimiento eventual podra ser fuente de alegras, de honores, de grandes satisfacciones, sobre todo si el recin nacido es una nia. Si uno de los significantes, sobre todo la Luna, se sita en uno de los signos de agua, se podra presentar la oportunidad de realizar un viaje por mar, con condiciones de diversin y de confort aseguradas y que, adems podra ser fructfero.

5 Oct 2015

(7 Sep 2015 - 30 Oct 2015) Ura Conj MC

Esta influencia astrolgica (Ura Conj MC) tambin o curri en 11 May 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

8 Oct 2015

(3 Oct 2015 - 14 Oct 2015) Jp Conj Sat

JUPITER EN CONJUNCION A SATURNO Perodo en el que todo lo que constitua una frustracin, una limitacin o un obstculo cualquiera a 'los legtimos deseos de realizacin y de expansin tiende a desaparecer bajo el impulso de corrientes generosas, de benevolentes ayudas, de consideracin por parte del prjimo. El yugo de la fatalidad se desata todo se vuelve ms fcil, ms moral y ms regular. Incluso conservando nuestros principios, nos volvemos ms amplios de ideas, ms tolerantes. Las opiniones religiosas o polticas, el sentido del orden, del deber y de justicia, pierden todo su rigor para dar lugar a unos sentimientos ms generosos. En resumen, todo lo que representaba el aspecto ms material, ms egosta, ms rgido y ms duro de nuestro ser es mejorado, dulcificado, humanizado y espiritualizado. En lo que se refiere a la salud, clara mejora tambin para la eliminacin de desechos en la sangre y de depsitos calcreos en el organismo, flexibilidad de las partes endurecidas de ciertos rganos regeneracin de centros que haban estado medio paralizados. En el plano de los hechos, estos buenos trnsitos de Jpiter con Saturno, son muy favorables para todos los sujetos que se ocupan de construcciones materiales, de trabajos agrarios, de negocios inmobiliarios. Crecimiento de las propiedades de bienes terrenos. Exito tambin y ascenso para los hombres que ocupen puestos oficiales o que desempeen

un papel en la poltica.

13 Oct 2015

(2 Oct 2015 - 23 Oct 2015) Sat Trg Ven

Esta influencia astrolgica (Sat Trg Ven) tambin o curri en 22 May 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

26 Oct 2015

(1 Oct 2015 - 25 Nov 2015) Ura Trg Nep

Esta influencia astrolgica (Ura Trg Nep) tambin o curri en 3 May 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

2 Nov 2015

(27 Oct 2015 - 8 Nov 2015) Jp Sxtil Ura

JUPITER EN BUEN ASPECTO A URANO Excelente trnsito que concede sbitas oportunidades, ocasiones inesperadas, cambios felices que provienen de verdaderos golpes de la fortuna. El sujeto siente una gran necesidad de accin, de libertad, de aventuras, de una nueva vida. Acoge con entusiasmo cualquier perspectiva de cambio, de renovacin, de reforma y de progreso. Trata de expansionarse en nuevos caminos, de participar en alguna empresa que se salga de lo corriente. Se siente lleno de seguridad, preparado para asumir tareas que conlleven riesgos, pues tiene una confianza absoluta en el xito. Este excelente estado de nimo del que goza, favorece el buen equilibrio del sistema nervioso cuyo influjo estimula: la intuicin se desarrolla. Los buenos aspectos de Jpiter con Urano son de lo ms propicio para los viajes en avin, pues, una seguridad absoluta est garantizada. Favorecen igualmente todas las empresas relacionadas con la electricidad, la electrnica, la radio, la T.V., el cine, la ptica, los trabajos de alta tecnologa, la astrologa, la radioestesia y todo lo que est relacionado con ondas o vibraciones. En el plano social, estos trnsitos anuncian la formacin de excelentes relaciones de amistad que hacen posible el xito de audaces empresas. Este trnsito hace presagiar tambin que se obtendrn muchas satisfacciones por la afiliacin a un agrupamiento, por la fundacin de alguna sociedad, de un Crculo, de un centro de investigaciones y de experimentacin, o tambin por la participacin en movimientos de solidaridad. Para algunos, este perodo significa una verdadera liberacin a consecuencia el feliz final de un pleito o tambin una oportunidad nica de realizar un

proyecto gracias a apoyos morales y financieros.

3 Nov 2015

(28 Oct 2015 - 10 Nov 2015) Jp Sxtil Asc

JUPITER EN BUEN ASPECTO AL ASCENDENTE Podemos estar seguros de que estos trnsitos, sobre todo por conjuncin, ejercen una influencia muy benefactora sobre el organismo. La salud es floreciente a consecuencia de una mejora de la circulacin sangunea. El sujeto tiene tendencia a engordar y su tez se vuelve ms fresca, ms sonrosada. El exceso de vitalidad vuelve al sujeto ms exuberante al tratar de exteriorizar sus energas. Su estado de nimo es bueno; es optimista, entusiasta, est lleno de alegra de vivir. Estas buenas disposiciones atraen a la suerte. Tambin estos trnsitos inauguran un perodo en el que todo va mejor, en el que el sujeto consigue todo lo que se propone, porque tiene confianza en s mismo y en su destino. Estos buenos trnsitos de Jpiter constituyen igualmente una proteccin contra todo peligro fsico, contra toda violencia. A menos que Jpiter est afligido por un aspecto mundial, su trnsito sobre el Ascendente da al sujeto una especie de brillo personal que lo vuelve muy atractivo y fuerza la simpata. En lo que concierne a lo fsico, esta pltora del organismo se traduce en una cara coloreada: la cara y el cuello estn a veces incluso congestionados. Por otra parte, el sujeto se hace una idea muy alta de su valor y de su importancia, tratando ante todo de hacerse valer y notar. Este perodo de pltora provocado por el paso de Jpiter sobre el Ascendente se reproduce cada 12 aos ms o menos.

8 Nov 2015

(14 Oct 2015 - 3 Mar 2016) Ura Trg Jp

Esta influencia astrolgica (Ura Trg Jp) tambin o curri en 22 Abr 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

8 Nov 2015

(2 Nov 2015 - 15 Nov 2015) Jp Cuad Nep

JUPITER EN MAL ASPECTO A NEPTUNO Influencia que vuelve al sujeto excesivamente crdulo y le da concepciones demasiado optimistas y beatas que no tienen en absoluto en cuenta la realidad. Carencia total de

objetividad y de sentido comn. Fervor religioso o mstico intempestivo, exagerado. Falta de seriedad y de profundidad. Hipocresa. Este trnsito engendra tambin tendencias a una liberalidad excesiva en favor de una causa indigna: la generosidad se ejerce sin discernimiento. Gastos que se van como el humo: al igual que el agua del Tonel de las Deidades, el dinero desaparece en manos del sujeto. Las operaciones financieras y las especulaciones en bolsa resultan decepcionantes. Peligro de conflicto de intereses con grandes sociedades, con trusts. Repercusiones onerosas de una quiebra o de un crack. Gran sensacin producida por un fraude de gran envergadura, por un escndalo. Problemas materiales por desbordamiento de las aguas, por inundaciones.

15 Nov 2015

(17 Oct 2015 - 1 Mar 2016) Ura Cuad Asc

Esta influencia astrolgica (Ura Cuad Asc) tambin o curri en 10 Abr 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

27 Nov 2015

(19 Nov 2015 - 6 Dic 2015) Sat Trg Merc

SATURNO BIEN ASPECTADO CON MERCURIO La influencia de este buen trnsito se caracteriza por un mejor control de los nervios y de la mente; el sistema nervioso se tranquiliza, est completamente relajado y la respiracin es ms regular y ms profunda. El sujeto consigue concentrarse mejor, profundizar ms en las cosas, actuar ms pausadamente tras madura reflexin. Se denota igualmente, en ese momento, una mayor aptitud para el clculo, para los trabajos que requieren paciencia y precisin, en la preparacin minuciosa de los mnimos detalles de los proyectos a realizar, y en su ejecucin sin dificultad segn los planes establecidos. La actitud del sujeto en la vida corriente, se vuelve igualmente ms sencilla y ms sobria. Ninguna seal de impulsividad ni de excitacin; los gestos son lentos y mesurados. El sujeto habla mesuradamente y a sabiendas; acta con mucha consciencia. Este aspecto puede sealar el inicio de un largo trabajo intelectual que exija una gran atencin, como por ejemplo, la redaccin de una larga relacin, de un trabajo estadstico, de una obra sobre temas serios, cientficos, que requieran un estudio preciso y llevado hasta el mnimo detalle, o tambin de cualquier obra que trate sobre la medida de los fenmenos y de describirlos con minuciosidad.

El inters del sujeto puede igualmente centrarse en la poltica, en el campo de lo agrario, minero y relativo a los bienes territoriales. Su sentido del orden, del mtodo y de la organizacin estar acrecentado. Su accin ser ms sistemtica y sus proyectos elaborados con ms minuciosidad y previsin. En resumen, ya se trate de gestiones, viajes, de misiones de cualquier tipo o de no importa que tarea, no emprender nada a la ligera ni apresuradamente, sino que mirar de asegurar su xito con un mximo de preparaciones y precauciones. Bajo la influencia de esta buena configuracin, los contactos con el prjimo pueden revestir una importancia bastante grande y pueden ser duraderos, esto por cuanto una impresin favorable se desprender de las palabras o de los escritos del sujeto que sorprendern a su entorno por su sinceridad y veracidad. Los acuerdos o contratos firmados durante esa poca ofrecern todas las garantas de estabilidad. Por otra parte, el momento estara bien elegido para las transacciones inmobiliarias o de bienes territoriales. En todo caso, toda operacin comercial que se emprenda en el transcurso de ese perodo lo ser sobre bases perfectamente regulares y escrupulosamente honestas. Los compromisos tomados frente a terceros o entre las dos partes en cuestin se ejecutarn al pie de la letra. Sucede frecuentemente que el sujeto sea llevado a consultar con personas de buen consejo, expertos, abogados, hombres de ciencia, personas experimentadas, a veces tambin a hermanos menores o a otros miembros de ms edad de la familia. De todas maneras, cualesquiera que sean las circunstancias, el sujeto slo tendr a la vista las realidades concretas; examinar cualquier situacin con sangre fra, con una tranquilidad objetividad y slo recurrir a los medios indispensables que conduzcan a soluciones prcticas y utilitarias.

3 Dic 2015

(2 Nov 2015 - 15 Feb 2016) Ura Opos Plu

Esta influencia astrolgica (Ura Opos Plu) tambin o curri en 11 Abr 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

12 Dic 2015

(3 Dic 2015 - 20 Dic 2015) Sat Trg Sol

SATURNO BIEN ASPECTADO CON EL SOL Este buen paso astral estimula mucho la voluntad, la firmeza, el sentido del deber y de las responsabilidades; da el deseo de atarse a una tarea seria cuya realizacin justificar la confianza demostrada al sujeto y reforzar su crdito social.

El sujeto podr esperar un ascenso, xitos derivados de su trabajo, de sus pacientes esfuerzos. Podr incluso, en algunos casos, ser promovido a un puesto honorfico que ser la lgica culminacin de una ambicin legtima, paciente y tenaz. Es, en todos los casos, el momento en que las distinciones y recompensas de todas clases vendrn a retribuir con justicia sus buenos y leales servicios. Este perodo es excelente para entablar relaciones con los medios oficiales, para iniciar gestiones en la Administracin, para procurarse apoyos polticos, para ejercer influencias en los consejos de administracin. Este trnsito inaugura tambin un perodo de seguridad material, de salvaguardia fsica. La vida se desarrolla con calma y regularidad y est exenta de incidentes imprevistos y perturbadores. Es posible ligarse con confianza a una obra de gran envergadura, pues hay muchas posibilidades de que esta puede ser llevada a buen fin. Para algunos, este trnsito procura mejoras a consecuencia de buenas recomendaciones y tambin por las buenas referencias que constituyen la buena situacin y la honorabilidad del padre.

13 Ene 2016

(3 Ene 2016 - 24 Ene 2016) Sat Cuad Sat

SATURNO MAL ASPECTADO CON EL SATURNO Esta influencia desencadena todo lo que la posicin de Saturno en el tema natal conlleva de ms restrictivo y de ms deprimente. Perodo en el que los fracasos, las decepciones, las tristezas, las experiencias penosas aportan, por el sufrimiento fsico o moral provocado, una mayor madurez del alma. Las pruebas fuerzan al sujeto a replegarse sobre s mismo y a reflexionar.

17 Ene 2016

(26 Oct 2015 - 21 Feb 2016) Ura Opos Plu

Esta influencia astrolgica (Ura Opos Plu) tambin o curri en 3 Dic 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

10 Feb 2016

(13 Oct 2015 - 4 Mar 2016) Ura Cuad Asc

Esta influencia astrolgica (Ura Cuad Asc) tambin o curri en 15 Nov 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

12 Feb 2016

(11 Oct 2015 - 5 Mar 2016) Ura Trg Jp

Esta influencia astrolgica (Ura Trg Jp) tambin o curri en 8 Nov 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

22 Feb 2016

(24 Ene 2016 - 13 Mar 2016) Ura Trg Nep

Esta influencia astrolgica (Ura Trg Nep) tambin o curri en 26 Oct 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

24 Feb 2016

(22 Ene 2016 - 25 Jul 2016) Plu Cuad Plu

PLUTON EN MAL ASPECTO A PLUTON Durante este largo perodo, las energas sern profundamente arraigadas y escondidas u ocultas, son activadas y le afectan muy fuertemente. Usted podr recordar incidentes y malas experiencias que tenia adormecidas o que no se recordaba.Su instinto le dice que hay que romper con todo y empezar una nueva vida, sin embargo, no ser fcil sin una transformacin profunda de su personalidad.,

2 Mar 2016

(26 Ene 2016 - 19 Jul 2016) Plu Sxtil Ura

PLUTON EN BUEN ASPECTO A URANO Las capacidades creativas que han estado inactivas durante mucho tiempo, sern ahora despertadas con este largo trnsito. Este es un perodo original para que usted pueda dar un toque de novedad y de talentos creativos, o hacerse ms espontneo e inventivo. La capacidad de improvisar y de responder a situaciones espontneamente, ms bien que necesitar mucha preparacin o estudio.

11 Mar 2016

(3 Mar 2016 - 18 Mar 2016) Jp Cuad Nep

Esta influencia astrolgica (Jp Cuad Nep) tambin o curri en 8 Nov 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

14 Mar 2016

(8 Mar 2016 - 20 Mar 2016) Jp Sxtil Asc

Esta influencia astrolgica (Jp Sxtil Asc) tambin o curri en 3 Nov 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

18 Mar 2016

(10 Mar 2016 - 25 Mar 2016) Jp Sxtil Luna

Esta influencia astrolgica (Jp Sxtil Luna) tambin o curri en 4 Oct 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

19 Mar 2016

(12 Mar 2016 - 25 Mar 2016) Jp Sxtil Ura

Esta influencia astrolgica (Jp Sxtil Ura) tambin o curri en 2 Nov 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

19 Mar 2016

(18 Feb 2016 - 15 Abr 2016) Ura Conj MC

Esta influencia astrolgica (Ura Conj MC) tambin o curri en 5 Oct 2015 (fecha pico). Por favor, vuelva a esta fecha.

27 Mar 2016

(10 Feb 2016 - 30 Jun 2016) Plu Sxtil Luna

PLUTON EN BUEN ASPECTO A LA LUNA Durante este largo trnsito, las relaciones se hacen ms profunda y crecern con mayor fuerza a un nivel muy personal. Este proceso es a veces iniciado por el mismo nativo, y otras veces ser su pareja quin d el paso, pero tanto en un caso como el otro, todo conlleva a un entendimiento mucho ms profundo entre ambos.

S-ar putea să vă placă și