Sunteți pe pagina 1din 5

ESPECIFICACIONES TCNICAS BOCA.- Dimetro de 115mm. Colador con filtracin lateral para facilitar el abastecimiento y la limpieza.

Tapa con vlvula de respiro para evitar lafuga del lquido por la parte superior del equipo, y al mismo tiempo para permitir la entrada de aire en el tanque. TANQUE.- 21 litros de capacidad. Producido en polietileno de alta densidad Muy resistente a los impactos y a la corrosin. Formato simtrico para permitir el uso de la palanca en el lado izquierdo o derecho. Lneas anatmicas para mayor comodidad del operador. CORREAS.- Regulables con ajuste fcil y rpido. Posee protector de hombros. BASE METLICA.- Bipartida y simtrica. Con tratamiento qumico y pintura especial para evitar corrosin. BOQUILLA INSTALADA.- Tipo cono en acero inoxidable. Punta que permita usar cualquier boquilla del sistema universal. ASA DE TRANSPORTE MECANISMO DE PRESIN INTERNA.- Cmara de Latn con capacidad de 650 cm3. Sistema de presin que proporciona un volumen de aplicacin constante con menos bombeo. Todo el mecanismo soporta con rigor el ataque de los productos qumicos. PALANCA DE ACCIONAMIENTO.- Resistente y fcil de operar. Puede ser instalada para operar el equipo de ambos lados, izquierdo y derecho.

AGITADOR.- Posee agitador de plstico fijado en la cmara de presin. MANGUERA DE ALTA PRESIN.- 1350mm de largo y dimetro 5/16. GATILLO.- Con traba para mantener el caudal constante. Suave accionamiento. La palanca es removible para transformarse en una llave extractora de la aguja de la vlvula.

DATOS TCNICOS
PESO NETO

CAPACIDAD DEL TANQUE DIMENSIONES BOQUILLA INSTALADA CAUDAL DE LA BOQUILLA TIPO DE BOMBA PRESIN DE TRABAJO

PLUS 4.6 KG 21 LTS 355 X 200 X545 MM JD-12 P 615 ML/MIN PISTN DOBLE 1 A 6 KGF/CM2 (15 a 90 LBF/PUL2)

CARACTERSTICAS DESCRIPCIN:

- Pulverizador de mochila accionado por palanca de presin mantenida. - Materiales de primera calidad, inalterables por los productos de tratamiento. - Pulverizador sin aristas, con depsito anatmico. - Mquina reversible para diestros y zurdos. - Boquilla regulable. - Correas dirigidas, resistentes, ajustables y con enganche rpido. - Lanza ergonmica de fibra de vidrio. - Agitador mecnico. - El depsito de la mochila es de forma triangular que se adapta perfectamente a la espalda del manipulador, para mejorar su ergonoma. - Depsito monblock, que permite una mayor durabilidad ya que no existen puntos dbiles.

CARACTERSTICAS TCNICAS: - Capacidad: 20 litros - Presin mxima:1,5- 3 Bar - Peso neto: 3,50 kg - Peso bruto: 4,10 kg - Dimensiones: 425 x 196 x 575 (mm)

PUESTA EN MARCHA: - Llenar el depsito sin retirar el filtro y evitando que los productos fitosanitarios entre en contacto con la piel. - Bajar la palanca. - Fijar el enganche a la ranura de uno de los laterales del depsito. Pasar el brazo bajo la correa ya enganchada y cargar el pulverizador al hombre; coger con la otra correa con la mano libre y enganchar en la otra ranura situada al lado contrario. - La palanca se accionar hasta notar cierta resistencia y depus seguir bombeando con regularidad.

MANTENIMIENTO:

- Despus de cada utilizacin es muy importante enjuagar cuidadosamente el aparato y hacerlo funciona con agua limpia. - Limpiar los filtros con agua limpia.

PROBLEMAS MS FRECUENTES: - La bomba no alcanza presin: pistn desgastado y/o cilindro rayado. Cuerpos extraos en las vlvulas que impiden abrir o cerrar. - Mayor esfuerzo para accionar la palanca. Filtro taponado por la suciedad acumulada. Bloqueo de la vvula caldern.

S-ar putea să vă placă și